Aumento de Senos Comanche Texas

Pais: United States
Estado: Texas
Ciudad: Comanche

¿Cuánto cuesta un Aumento de Senos?

Los costos de un aumento de senos varían con cada Cirujano Plástico. En promedio un aumento de senos costará en cualquier parte de $3,000 a $8,000. Tenga en cuenta que solo los implantes cuestan $1,000 o más dependiendo de los implantes ( los implantes de gel de silicona podrían llegar a costar hasta $3,000,ya que son los más caros). Usted tiene que sumar los costos de la sala de operaciones, los costos del cuarto de recuperación y los honorarios del cirujano. Tenga cuidado con los procedimientos de aumento de senos baratos. Usted podría tentarse a someterse a un procedimiento sólo porque los costos sean muy bajos. Empiece verificando las credenciales del cirujano, si él está certificado verdaderamente. ¿Cuáles son las condiciones de la sala de operaciones donde él realiza la cirugía ? ¿Qué tipo de implantes usa?

Si usted quiere enviar un e-mail al cirujano plástico más cercano, visite la seccion de nuestro sitio para encontrar un cirujano plastico en su area.

¿Por qué es más usual la colocación de los implantes debajo del músculo en el aumento de senos, que la colocación debajo de la glándula?

Hay una tendencia entre los cirujanos plásticos de preferir la colocación de los implantes bajo el músculo (subalterno-muscular) en la cirugia de aumento de senos, en lugar de la colocación de los mismos debajo de la glándula (subalterno-glandular). Ellos mencionan que la colocación debajo del músculo tiene como resultado unos senos más naturales, permaneciendo más suaves por un periodo más prolongado de tiempo, reduciendo así las posibilidades de contractura capsular.

¿Se puede amamantar a un bebé si se tiene hecha una cirugía de Aumento de Senos?

Sí, ya que no hay ninguna correlación directa entre la incapacidad de amamantar y tener hecha una cirugía de aumento de senos .

¿Se pierde la sensibilidad del pezón si se decide por la incisión peri-areolar para el aumento de senos?

El riesgo de perder la sensibilidad en el pezón es del 2 al 3%, sin tener en cuenta donde se realiza la incisión. La mayoría de los cirujanos plásticos han expresado que la pérdida de sensibilidad del pezón se relaciona más directamente al tamaño del implante usado en el aumento de senos que al lugar real de la incisión para colocarlos.

   

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos