Aumento de Senos Austin Texas

Pais: United States
Estado: Texas
Ciudad: Austin

¿Cuáles son los riesgos de la cirugia de senos y de tener Implantes de Senos?

Los riesgos más comunes que surgen al someterse una cirugía de aumento de senos son los siguientes:

Contractura Capsular (cc): hay diferentes niveles. El cuerpo crea una cápsula alrededor del implante, formado por tejido. Cuando esta cápsula se endurece, se nota. Empuja al implante y produce un aspecto de dureza por consiguiente, muy visible y finalmente doloroso e incómodo para la paciente. Si la c.c.. es severa , usualmente se necesita realizar una cirugía de senos correctiva.

Infección: es rara y los porcentajes de infección son más bajos que 5%. La infección se trata con antibióticos y la recuperación es completa. Si no es posible de ser tratado con antibióticos, los implantes serán removidos. No ha habido ningún estudio que relacione cáncer de seno con implantes

Desinflación (de las prótesis): es raro que suceda, pero si ocurre se necesita una cirugía adicional para reemplazar los implantes de senos .

¿Se puede tener un Aumento de Senos con anestesia local en lugar de anestesia general?

Normalmente sería posible realizar la cirugía de aumento de senos bajo anestesia local, pero si se hace de esta manera el cirujano colocará los implantes bajo la glándula (subalterno-glandular). Si usted escoge tener los implantes debajo del músculo (subalterno-muscular), la mayoría de los cirujanos realizará este procedimiento de aumento de senos bajo anestesia general por razones de seguridad.

¿Qué es APTU (TUBA en inglés)? ¿Cuáles son los riesgos?

El Aumento de Senos Trans-umbilical .es el método que usa una incisión a través del ombligo y ubica los implantes detrás de la glándula, pero no del músculo. Hay varios cirujanos que han podido poner los implantes detrás del músculo, pero esto trae consigo una incisión adicional en el área de la axila. El beneficio de este procedimiento, si los implantes son colocados detrás de la glándula (subalterno-glandular), es que no hay ninguna cicatriz real en el área del seno .
El lado negativo es que si el cirujano no es un experto en este procedimiento, los implantes pueden terminar puestos demasiado lejos entre sí, en el medio creando un aspecto antinatural.
Si hay cualquier complicación como contractura capsular, hematoma o infección, una incisión tendrá que realizarse en el seno para poder corregir cualquiera de estos problemas. Este procedimiento también ha dejado a algunas pacientes con deformidades en el área del ombligo.

   

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos