Aumento de Senos Boyd Kentucky

Pais: United States
Estado: Kentucky
Ciudad: Boyd

¿Quién es la candidata ideal para el de Aumento de Senos o implante de senos?

Mujeres que sienten que sus senos son pequeños, que como resultado de un embarazo ó de amamantar a sus bebés, sus senos han perdido volúmen o firmeza. Mujeres que conocen los riesgos que involucran, y que tienen expectativas realistas con respecto al resultado de la cirugía de aumento de senos. Mujeres que son conscientes que un procedimiento de aumento de senos mejorará su imagen, restaurará lo que han perdido o reforzará sus atributos físicos. Mujeres que son maduras y equilibradas que toman por sí mismas la decisión de someterse a una cirugía , no porque alguien más las presionó o motivó para hacerlo.

Mujeres que han alcanzado el desarrollo de madurez pleno , que saben que un aumento de senos les traerá una satisfacción personal pero no la perfección completa que es inalcanzable.

Si quiere saber si usted es una candidata, envíe un e-mail a nuestra dirección ó contáctese con un cirujano Plástico cerca de donde usted vive.

¿Qué tipos de implantes de senos se usan para un Aumento de Senos?

Los implantes de senos usados en aumentos de senos varían en forma y tamaños, todos ellos son recubiertos de siliconas elásticas, rellenados con sustancias salinas. Hay dos grandes fabricantes de implantes: McGahan y Mentor. Cada compañía fábrica implantes que varían de formas, textura y tamaños. Ellos pueden ser redondos, o contorneados (anatómicos) , lisos o texturados, desde los 200cc a 400cc (teniendo en cuenta que 250cc son los volúmenes de una lata de soda ó gaseosa). Hay implantes que pueden llenarse después de la operación de aumento de senos en si, y los implantes también pueden ser llenados con gel de silicona

Los implantes más usados comúnmente son los redondos, y si fueron puestos debajo del músculo, se obtiene un aspecto más voluptuoso

¿Qué es APTU (TUBA en inglés)? ¿Cuáles son los riesgos?

El Aumento de Senos Trans-umbilical .es el método que usa una incisión a través del ombligo y ubica los implantes detrás de la glándula, pero no del músculo. Hay varios cirujanos que han podido poner los implantes detrás del músculo, pero esto trae consigo una incisión adicional en el área de la axila. El beneficio de este procedimiento, si los implantes son colocados detrás de la glándula (subalterno-glandular), es que no hay ninguna cicatriz real en el área del seno .
El lado negativo es que si el cirujano no es un experto en este procedimiento, los implantes pueden terminar puestos demasiado lejos entre sí, en el medio creando un aspecto antinatural.
Si hay cualquier complicación como contractura capsular, hematoma o infección, una incisión tendrá que realizarse en el seno para poder corregir cualquiera de estos problemas. Este procedimiento también ha dejado a algunas pacientes con deformidades en el área del ombligo.

   

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos