Hola tengo 20 años y quisiera un lavantamiento y aumento de senos pues tengo una hija y despues de amantarla ya no quedaron igual me gustaria tener una pronta respuesta gracias. Nora



Respuesta del Dr. Lopez Castillo:

 

El costo del levantamiento de busto es de  aprox. 5500 Dlls..Con aumento el costo es de aprox. 6200 Dlls.
Favor de acudir a una evaluación de lunes a viernes de 5 a8 PM.

El la página de internet hay un mapa para que llegue fácilmente a la clínica

Dr. Raúl López

Cirujano Plástico                                                   
www.laserclinic.com.mx

 

Respuesta del Dr. Manuel Gutierrez:

 

www.esthéticos.com                                         619-946-2984

 Hola Nora, cuando quierias operarte?

Gracias por su interes en nuestros servicios, yo me llamo Ana y sere tu asistente en este proceso de tu “Cambio de vida”.  Si después de leer este material tienes preguntas de los procedimientos en cual usted esta interesada o quieres programar tu consulta o cirugía puedes contactarme al  619-946-2984 o 1-866-344-5060.

Estamos orgullosos porque has contactado nuestros servicios para obtener información referente cirugía Plastica.

POLIZA DE PRECIOS

Es dificil darle un precio, pero yo se que es uno de sus grandes preguntas, le podemos dar una idea de los procedimientos.  Por favor refierese al la lista de procedimientos de cirugias del Dr. Romero.

Incluido   en estos precios lo siguiente esta  incluido: hospital  el cirujano y el anestesiologo, transporte de el aeropuerto o´ Estacion de Parking de un chofer personal,

No incluido en los precios es lo siguiente: laboratorio, aprox. $50, las prendas de cirugía (Bra $60 o Faja de Compresion $160),  Medicamentos (approx $50), Hotel y Aerolinea.

Tendrá su laboratorio hecho en Tijuana antes de su cirugía. El costo de su laboratorio es de $150. (Esto incluyara  $50 por laboratorio de sangre, $100 por la noche en el hospital). Le costara  adicionalalmente $100 si necesita un EKG. Si su historia medica lo requiere, también tendrá un examen fisico.

NOTA: Si ha tenido laboratorio  hecho en los ultimos 3 meses de su cirugía,  puede traer los resultados de su Doctor con usted y eliminara el costo de $50.00.

FINANCIAMENTO

Unos pacientes optan por financiamento de todo o parte de sus cirugías el Dr. Manuel Romero tiene una compania de financiamento cual pueden solicitar sus servicios y aplicar por Internet al: www.reliancemedicalfinance.com  

Este link lo llevara directamente a la aplicacion, cual esta en lista y en codigo para el Dr. Romero: POR FAVOR HABLE AL 1-800-322-6377 PARA APLICAR POR FINANCIMIENTO POR TELEFONO.
Si tiene algunas preguntas de la aplicacion o quiere aplicar por telefono pueden aplicar y hablar al 800-322-6377 por asistencia.

DE EL DOCTOR

El Dr. Manuel Romero es un Cirujano Plástico, Estetico y Reconstructivo Certificado y un miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plastica, Estetica y Reconstructiva de Baja California.  El Dr. Romero tiene experiencia y el don en todas áreas de Cirugía Plastica, la cara, los ojos, la nariz, el busto y el cuerpo.

El Dr. Romero se  graduo de la Universidad Autonoma de Baja California en medicina y termino su especialidad en Cirugía General en el Hospital La Raza General en la ciudad de México. Termino la especialidad de cirugía Plastica Estetica y Reconstructiva en el prestigioso Hospital General de la Ciudad de México.

En adicion de su practica de cirugía Plastica y Estetica  mantiene un interes en  Cirugía Reconstructiva en el muy especial y precioso ¨Plan Sonrisa¨ del club Rotario. Este proyecto consiste de unos Especialistas de Alrededor del Mundo que hacen cirugía Plastica reconstructiva en los niños nacidos con deformidad de labio leparino.

Para verifica las credenciales del  Dr. Romero’s y su certificación: habla directamente a la Asociación Mexicana de Cirugía Plastica y Reconstructiva (en México) al: # 011-52-555-615-4910. El Numero de certificado del Dr. Es #942.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo esta Certificado  en Cirugía Plastica Estetica y Reconstructiva. Nuestras enfermeras también son certificadas y entrenadas en las ultimas técnicas del alrededor del mundo. Estarás bien satisfecha con el trato personalizado y la atención que recitaras en este centro de cirugía Plastica.

Nuestro equipo tiene una meta en mente y es la satisfacción de  nuestros pacientes!

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestro quirófano esta equipado con equipo de cirugía de las más modernas: Láser Ultrasónica Liposucción, Microdermabrasion, Narcom Drager III Maquina de Anestesia y mucho más.  Estas asegurado de recibir la mejor calidad de servicio en cirugía Plastica, Estetica y reconstructiva en un Centro de Cirugía Plastica Certificado.

El centro es tranquilo, higiénico, y bonito.  En las áreas alrededor, encontraras el Hotel Pueblo Amigo Inn que es de 5 estrellas y plazas y muchos restaurantes.

Nuestras oficinas están localizadas en Tijuana, México.

***NUESTRO CENTRO DE RECUPERACION ESTA ABIERTO***

Le ofrecemos un centro de recuperación en Tijuana por un costo de $150.00 dólares la noche.  Si esta interesado pregúntame por más información referente a este nuevo servicio que tenemos.

LA CONSULTA

Después de que tu revisión de nuestra información esta completa y decides tener una consulta con nosotros tienes dos alternativas:

#1. Consulta Física: Vendrás a Tijuana y consultaras con nuestro cirujano plástico.  Le programamos la consulta y nos aseguramos que tendrá toda la información necesaria antes de su consulta.  La consulta le costara $40 pero este costo será aplicado a su cirugía cuando se programe con nosotros.  Podrá hablar con el Dr. Romero y le contestara todas sus preguntas en este tiempo.  En este tiempo le daremos su cotización final que estará buena por  3 meses.

#2. Consulta Virtual:   Si no puede venir a ver el Doctor personalmente podría enviarme sus fotos vía Internet y consultaremos con el doctor de su caso y le contestaríamos por email todas sus preguntas y luego le podríamos comunicar al Doctor para que hablen de su caso.  Entonces le daríamos su cotización para las áreas especificas en cual usted esta interesado y esta cotización estará buena por 3 meses esto será gratuito.

Nuestros cirujanos son CERTIFICADOS.  Cada uno de nuestros cirujanos tiene anos de experiencia y sus reputaciones son impecables!  Los resultados son comparables con los mejores cirujanos plasticos de los Estados Unidos de America.

Todos hemos oido las pesadillas de tener cirugía en un país extraño.   Es muy importante de ser vigilante con estos asuntos, esas historias fueron causadas por charlatanes que no son cirujanos plasticos certificados y que nomás estaban tratando de ser un peso rápido.

**Podemos asegurarles que somos cirujanos plasticos certificados con una reputación impecable.

Noventa por ciento de nuestros pacientes son de USA.

Puedes leer de nosotros y de nuestros procedimientos en nuestro sitio Web (www.estheticos.com). Si no vez el procedimiento en cual estas interesado nomás déjame saber y te mandare información en cual estas interesado.

Si decide que esta interesado en tener una consulta con nosotros por favor nada mas hagalo saber.  Nosotros recomendaremos que tenga una consulta con el Doctor si es en nuestras oficinas o si es por Internet para que tenga toda la información cual necesite y tenga una cotización exacta de los procedimientos en cual esta interesado así pueden tener una idea de los procedimientos cual les podemos ofrecer para lograr lo que usted quiere en su proceso de mejoración.

También si desea puedo hacerle un paquete de fotos de antes y después y una lista de referencias para que usted hable con nuestros pacientes y platique como fue su experiencia con nosotros y su satisfacción con nuestros servicios.

Me quedo atentamente a sus ordenes y cualquier  pregunta o duda que tegna se puede comunicar con migo al 619-946-2984 y con todo gusto lo atendere asi es que usted me puede avisar como quiere proceder.

Gracias

ANA RODARTE

Tu representante Personal

Linea Directa:  619-946-2984 1-866-344-5060

LISTA DE PRECIOS DE CIRUGIA PLASTICA
Dr. Manuel Romero

(TODO LOS PRECIOS SON EN DOLARES)

(Da mejores resultados que Restylin/Thermage

Artecoll $/cc $ lineas nariz/boca

Aumento de busto $ 3,800.00

Aumento de Labios $ 600.00 (Usa Artecoll para este procedimiento)

Bichat quitar bolsas de grasa de mejilla (no lipo) $1,200.00 ($2,000.00 con/lipo/cuello

Blefaro Inferior (ojos) $1,500.00

Blefaro Superior (ojos)- $ 1,500.00

Blefaro Inferior y Superior $3,000.00

Botox Inyecciones de toda la frente, entrecejo y patas de gallo $350-450.00

Busto levantamiento (no implantes) $3,800.00

Busto levantamiento con implantes $4,200.00  $500.00 por capsulectomia)

Cambio de implante $ 3,800.00

Dermabrasion (alrededor de la boca) $750.00 ($ cuando es combinado con otro procedimiento)

Dermabrasion (toda la cara) $2,000.00

Dermabrasion-Micro $ 70.00

Implante de Menton $ 1,500.00

Implantes de Pomulos $ 2,000.00

Implantes Gluteales $ 3,800.00

Implantes Pectoral (Male) $ 3,800.00

Inyecciones Gluteales  $2,000.00 ($900.00 si es hecho con un area de lipo)

Labiaplastia $1,800.00

Levantamiento de Piernas $3,800.00  esto incluye lipo de las piernas

Levantamiento de Brazos - Mini (axial nomas) $ 2,500.00

Levantamiento de Brazos $3,300.00

Levantamiento de Cuello $2,000.00

Levantamiento de Frente (Endoscopia) $2,000.00

Levantamiento de Mejillas $2,200.00

Lipectomia Tummy Tuck (con/lipo en la cintura) $ 4,000.00 menos 180 lbs

Liposucción Dos áreas $ 2,600.00

Liposucción Primera Area $ 1,800.00

Liposucción Submental (bajo menton) $1,000.00

Liposucción Tres áreas $3,200.00

Mini Rejuvenecimiento de Cara $4,200.00

Otoplastia (de orejas) $1,500.00

Reduccion de Busto $4,000.00 (Mammoplastia)

Reduccion de Busto con implante $4,700.00

Reduccion de Busto en hombre $ 2,800.00

Rejuvecimiento de Cara $6,000.00

Rhinoplastia – incluyiendo la Septumplastia $3,500.00

Rhinoplastia ("cirugía de Nariz") $3,000.00

Tratamiento de Venas  por pierna relizado conjunto cirugía $150.00 per leg

Vaginoplastia $3,200.00

 

 




Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos