Tengo un sobrepeso de aprox. 15kg y soy diabetica tengo 24 años es factible mi operacion? que riegos tengo que enfrentar? Ana Cecilia


Hola, tengo varias preguntas; que costo tiene una cirugia de aumento de senos? despues del implante se puede amamantar al bebe? tengo un sobrepeso de aprox. 15kg y soy diabetica tengo 24 años es factible mi operacion? que riegos tengo que enfrentar? y cuanto me podria aumentar? gracias bye.


Respuesta del Dr. Manuel Gutierrez:

 

Hola Cecilia:
Soy el Dr. Manuel Gutierrez Cirujano certificado por el concejo mexicano de cirugia plastic y reconstructiva por mas de 10a.
Si es posible amamntar despues de un aumento de busto. Hemos realizado algunos aumentos de busto en pacientes diabeticoas, con exito. Es muy inportante saber que tipo de diabetes tienes, y si estas bajo control estricto. Tambien creo que el concepto es que te veas mejor, pues si tienes 15 kilos de sobre peso, que te parece perder un poco de peso, com lo cual mejoras tu aparicencia, muy seguramente tendras mejor control de tu biabetes, y a largo plazo mejoras tu calidad de vida. Los pacientes con diabetes descontrolada, e implantes mamarios pueden tener mayor riesgo de infeccion, ya que se trata de un cuerpo extrano, pero mantesr un control adecuado de tu peso, utilizar un implante no muy grande y con antibioticos adecuados si es posible.
 
1.- Que tipo de diabetes tienes?
2.- Que talla de brasier eres ahora y que talla te gustaria ser?
3.- con que controlas tu diabetes y que tan seguido la checas?
4.- cuanto pesas actualmete?
 
Att. Dr. Manuel Gutierrez
E-mail: manuelgutz@hotmail.com  

Telephone: (664) 6073377

Website: www.estheticos.com

Respuesta del Dr. Lopez Castillo:

 

El costo del aumento de busto con los nuevos implantes de gel cohesivo es de 4600 Dlls. Es una operación sencilla que se hace en aprox. 45 minutos con anestesia local y sedación y es dada de alta el mismo día. Si se puede amamantar.
Favor de acudir a una evaluación de lunes a viernes de 5 a8 PM.. Durante la consulta le mostraré los diferentes tipos de prótesis y podrá  elegir el tamaño ideal para usted mediante probadores especiales.

 En la página de internet puede ver el mapa para localizar fácilmente la clínica.

 

Dr. Raúl López
Cirujano Plástico

www.laserclinic.com.mx

 




Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos