Estoy muy angustiada me opere hace unos días 5 ...Fernanda


Hola... Estoy muy angustiada me opere hace unos días 5 para ser exacta, anteriormente era talla 32 B, pero no la llenaba me quedaba a medias, fui con mi cirujano y le indique que quería aumentarlo, me valoro y me recomendó 280 o 310 es la primera vez que me hago algo, así que yo estaba indecisa le indique que 280 pero me dijo que recordara que por la presión que iba a tener el implante me recomendaba 310 y le pedí me asesorara ya que es el experto y que quería aumentarlo pero quería algo natural y nada excesivo y me puso 310... Pero cuando me vi al espejo casi me desmayo ya que se ven enormes, como 2 globotes, mi cirujano me dijo que tengo que esperar a que desinflamen, podrían asesorarme y darme un estimado de la talla en la que quedare, ya que tengo la impresión que son demasiado grandes para mi complexión mido 1.62, peso 49 Kg., cintura 61 y cadera 88... Así mismo en caso de que queden muy grandes puedo reclamar al cirujano para que me cambie los implantes?

Fernanda Moreno

 


Respuesta del Dr. Lázaro Cárdenas:

 

Aquí hay varias cosas que considerar

EL tamaño 280 y 310 es prácticamente lo mismo, solo existen unos milímetros de diferencia, Si te hubieran puesto 280 en lado y 310 en el otro, ni se hubiera notado.

DE acuerdo a tu talla y tu complexión, los implantes colocados son los adecuados  para quedar en una talla B mediana

Un pecho a los 5 días de operado esta demasiado inflamado, va a bajar y va a quedar mucho más chico que como se ve ahora.

 

Dr. Lázaro Cárdenas Camarena

Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva

Plastic and Reconstructive Surgery

 

www.drlazarocardenas.com

www.lazarocardenas-cosmeticsurgery.com

 

 Visita el Perfil del Dr. Lázaro Cárdenas en nuestro sitio




Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos