Nuevos Implantes de Seno aprobados por la FDA


4 de Junio 2012

Sientra es una compañía privada fundada en 2007 especializada en implantes de cirugía plástica, incluyendo los de la cara, las piernas y los glúteos.

El 9 de marzo de 2012, Sientra se convirtió en la tercera compañía en los Estados Unidos en ofrecer a la FDA implantes de senos aprobados. Antes de este anuncio, Allergan y Mentor eran las únicas dos empresas que ofrecían los implantes de senos tanto para cirugía cosmética como para la reconstructiva.

Pero cuál es la diferencia y qué ofrece Sientra que es diferente? Hay muchas preguntas que ameritan ser contestadas. A pesar de que estos implantes son aprobados por la FDA, se necesita más información en relación al tamaño, la proyección, y la correlación entre la base y el tamaño, lo cual es muy importante a la hora de escoger el implante adecuado para usted.

Una cosa interesante que he notado es que los implantes de solución salina se ofrecen con una válvula anterior y también una válvula posterior. Una válvula posterior podría ser beneficiosa en aquellos pacientes que tienen una cobertura de tejido blando limitada y el palpar la válvula podría ser un problema para el paciente.

Lo más importante en este momento es que la seguridad de estos nuevos implantes ha sido confirmada mediante estrictos estudios longitudinales. Les mantendré informados y actualizados sobre las ventajas y desventajas del uso de implantes de esta compañía. Sientra estará sujeta a los mismos requisitos obligatorios de la FDA al darle seguimiento a los pacientes y debe proveerle información sobre seguridad a agencias como Allergan y Mentor.

(Source www.miscurvaslatinas.com)





Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos