William Hedden, AL, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


William Hedden, AL

País: United States
Estado / Provincia: Alabama
Ciudad: Birmingham
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales
Aumento de Senos - Implantes de Senos - Aumento de Mamas - Cirugia de Senos - Birmingham Alabama.
 
 
Dr. William Hedden está dedicado a conseguir  resultados hermosos y de apariencia natural para sus pacientes de Cirugia Plastica Cosmetica. Como cirujano plastico, entiende que excelencia significa exceder las expectativas y hacer realidad los sueños de sus pacientes.
 
Cirugia Plastica Cosmetica de Aumento de senos Birmingham Alabama
 
El Dr. William Hedden es graduado de la Universidad de Florida, donde se entrenó en escultura y anatomía. Terminó su entrenamiento médico en el Colegio de Medicina de la Universidad de South Florida. Completó su residencia en Cirugía General en 1999 en la reconocida Universidad del Estado de Luisiana, y su residencia en Cirugía Plástica en la Universidad de Alabama, en Birmingham dos años más tarde. El cirujano plástico William Hedden, M.D., está licenciado para ejercer en el estado de Alabama y está certificado por la American Board of Plastic Surgery.
 
Cirugia Cosmetica de Implante de Senos Birmingham Alabama
 
Delegado de la Young Physician Services (YPS)  en la American Society of Aesthetic Plastic Surgery, Dr. William Hedden es miembro de muchas organizaciones profesionales respetadas, incluyendo la American Medical Association, la Jefferson Medical Association, la Southern Medical Association, y la Alabama Medical Association. Esta afiliadoal Brookwood Hospital, Baptist Hospital, Children's Hospital, etc.
 
El Dr. Hedden tiene experiencia en muchos tratamientos de cirugía cosmética, tales como abdominoplastía (tummy tuck), aumento de senos, reducción de senos, estiramiento facial, rinoplastía (cirugía de nariz), y otros. Para saber más sobre el Dr. William Hedden, M.D., y su educación y credenciales, contáctenos en sus oficinas de Alabama hoy mismo!
 
Hedden Plastic Surgery Birmingham Alabama - Filosofía
 
“Creo que mis conocimientos y habilidades de escultor me permiten ver y conseguir los mejores resultados posibles. Queremos ayudarlo a verse y sentirse bien. Trato a cada paciente como si fuese parte de mi familia porque una vez que opero a una persona se convierte en parte de nuestra familia.”
 
Para el Cirujano Plástico William Hedden, M.D., de Birmingham, Alabama, la promesa de la cirugía plástica consiste en la habilidad de dar esperanzas a los pacientes y la posibilidad de ver sus sueños hechos realidad. Su carrera está guida por la filosofía de ayudar a la gente, eliminando el dolor y guiando a sus pacientes hacia una apariencia mas bella y una sensación real de felicidad interior.
 
Aumento de Senos y Reducción de Senos en Birmingham, Alabama
 
El Cirujano Plástico William Hedden, M.D., tiene una gran experiencia en cirugías de aumento de senos y reducción de senos. Con su habilidad artística, su consultorio en Birmingham, Alabama, su entrenamiento y su sentido estético, el Dr. Hedden está calificado para satisfacer sus necesidades de cirugía plástica.

Aumento de Senos Birmingham
Hedden Plastic Surgery ofrece aumento de senos en varias áreas en todo Alabama, dandoles a las mujeres la oportunidad de tener las curvas de sus sueños. Ha soñado con tener los senos del tamaño y la forma que desea y la naturaleza no le ha dado? Si es así, considere el procedimiento quirúrgico conocido como aumento de senos. El aumento de senos es un seguro, y crecientemente común procedimiento para realzar sus curvas femeninas y elevar su auto estima. Los resultados de este procedimiento son discretos- nadie tiene por que saber, sólo usted! Durante el procedimiento de aumento de senos, se le hace una incisión bajo el brazo, alrededor del pezón, arriba del ombligo, o debajo del seno, y se pone suavemente un implante relleno de solución salina sobre o debajo de sus músculos pectorales. Luego se cierra la incisión y se deja cicatrizar. Los efectos colaterales de una cirugía plástica de aumento de senos incluyen hinchazón, moretones, ablandamiento y un decaimiento temporal de la sensibilidad del pezón, pero la mayoría de ellos desaparecen en un par de semanas. El procedimiento total de aumento de senos toma aproximadamente una hora para llevarse a cabo en nuestro consultorio de Birmingham, Alabama.
 
Levantamiento de Senos/Mastopexy Alabama
A medida que envejecemos, los senos pueden comenzar a caerse, a perder volumen y su elasticidad natural.El levantamiento de senos es una solución excelente para este problema. Fue diseñado para restaurar suavemente los senos su estado de juventud natural, este procedimiento puede volver el tiempo atrás! Durante un levantamiento de senos, se elimina cuidadosamente el exceso de piel, grasa y tejidos, y la piel restante es estirada. La aureola y el pezón son ajustados para lograr el efecto más cercano a la apariencia natural, y los senos se dejan cicatrizar en su nueva posición. Los efectos colaterales incluyen cicatrices, hinchazón, moretones, molestia general y pérdida de sensibilidad en los senos, pero la mayoría desaparecen dentro de las próximas semanas. El levantamiento de senos se realiza frecuentemente junto con otros procedimientos, tales como reducción de senos o aumento de senos. Contáctenos en nuestras oficinas de Alabama para conocer más sobre levantamiento de senos!
 
Levantamiento de Senos con Aumento de Senos Birmingham
El levantamiento de senos es una manera efectiva de conseguir senos más firmes, que lucen jóvenes, pero cuando se realiza junto con el aumento de senos, los resultados son aún más impresionantes. Eliminando el exceso de grasa, piel y tejidos y levantando los senos, permite la creación de un “brasier dentro de los senos”. El Dr. Hedden utiliza esta técnica para colocar los implantes en la posición que les dará la apariencia más natural posible. El resultado final de este procedimiento de aumento de senos realizado en nuestro consultorio de Alabama serán senos formados y llenos que lucen completamente natural.
 
Cirugia de Reducción de Senos Alabama
Hedden Plastic Surgery in Birmingham, Alabama también ofrece cirugía de reducción de senos ya que muchas veces senos demasiado grandes pueden hacer que las mujeres se sientan extremadamente incómodas. Pueden tener problemas para encontrar ropa que disimulen sus senos y pueden experimentar incomodidad haciendo ejercicio físico como así también durante las actividades diarias. Afortunadamente, estas mujeres ya no tienen que sufrir. La cirugía de reducción de senos es una manera segura y permanente de achicar los senos y hacerlos más proporcionados al cuerpo, incrementando el nivel de confort del paciente y reduciendo su nivel de inseguridad. Durante el procedimientod e reducción de senos se extrae la grasa, tejido y piel innecesaria y la piel restante se posiciona sobre el seno recientemente modelado. Los efectos colaterales de esta cirugía, que toma alrededor de tres horas en ser completada, incluyen molestia general, inflamación, cicatrices, moretones, y ablandamiento, sin embargo, estos disminuyen a medida que los senos se cicatrizan. Para saber más sobre la cirugía de reducción de senos en nuestro consultorio de Birmingham, Alabama, Por favor contáctenos hoy!
 
Cirugía Reconstructiva de Senos Birmingham
Mientras ha salvado miles de vidas, la mastectomía, la extracción de un seno para tratar el cáncer, Ha dejado a muchas mujeres sintiéndose inseguras respecto a su cuerpo. Las deformasiones en los senos producen los mismos efectos en la autoestima de las mujeres. Una oción quirúrgica excelente es la cirugía reconstructiva de senos, un procedimiento efectivo diseñado para restaurar las curvas femeninas, y para levantar su autoestima. Se realiza normalmente en diferentes etapas durante un período de seis meses, y se utilizan implantes o tejidos de la paciente para modelar un seno nuevo que luzca real. Por supuesto, cada paciente debe tener su plan de tratamiento personalizado para satisfacer sus necesidades personales.
 
Reconstrucción del Pezón Alabama
La pérdida del pezón como resultado de la mastectomía o lumpectomía no tiene que ser necesariamente permanente. El Dr. Hedden está extensamente entrenado en reconstrucción del pezón, un procedimiento de cirugía plástica designado para restaurar la apariencia natural de los senos e incrementar la autoestima de las pacientes. Durante la cirugía, se extrae piel de otras partes del cuerpo del paciente y modelado en su lugar. Cuando la cicatrización es completa, se crea un nuevo pezón mediante en tatuaje que es del mismo color que el pezón natural.
 
Si le interesa saber más sobre cirugías de aumento de senos o reducción de senos, contacte a nuestro cirujano plástico en Birmingham, Alabama para tener una consulta!
 
Ud tambien puede encontrar a este cirujano plastico en internet buscando por:

Post-mastectomía Alabama
Procedimientos de Contorno Corporal
Abdominoplastía Birmingham
Levantamiento de Glúteos y Muslos Alabama
Procedimientos de Rejuvenecimiento de Piel
Peeling Químico Alabama (Chemabrasion)
Dermabrasion Birmingham
Resurfacing con Láser Alabama
IAlabamaecciones de Botox® Birmingham
Rellenos Quirúrgicos IAlabamaectables
IAlabamaecciones de Colágeno Birmingham
Transferencia de Grasa Alabama
Revisión de Cicatrices

cirugia de nariz Alabama
Aumento de Senos Birmingham
Implantes de senos Alabama
cirugia estetica Birmingham
Mamoplastia Alabama
Mastopexia Birmingham
rinoplastia Alabama
liposuccion Birmingham
cirugia plastica Alabama
cirugia cosmetica Birmingham
cirugia de parpados Alabama
reduccion de senos Birmingham
aumento de labios Alabama
aumento de gluteos Birmingham
levantamiento de senos Alabama
cirugia del rostro Birmingham
cirugia de cara Alabama
Procedimientos Faciales Alabama
Estiramiento de Rostro Birmingham

Meloplastía Alabama
Estiramiento de Frente Birmingham
Cirugía de Cuello Alabama
Cervicoplastía
Cirugía de Orejas Birmingham
Otoplastía Alabama
Cirugía de Mentón Alabama
Genioplastía Mentoplastía
Cirugía de Mejillas Birmingham
Aumento Malar o Extracción de Grasa Bucal Alabama
Aumento o Reducción de Labios Birmingham
Procedimientos de Senos Alabama
Mamoplastía de Aumento
Mamoplastía de Reducción
Reducción de Senos para Hombres Alabama
Ginecomastia Birmingham
Reconstrucción de Senos Birmingham
 

Lenguajes: Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos