Jay W. Calvert, CA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Jay W. Calvert, CA

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: Beverly Hills
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Universidad Vanderbilt, Escuela de Artes y Ciencias
B.A. Biología Molecular, 1990

Colegio de Medicina de la Universidad de Cornell
Doctor en Medicina, 1994

Universidad de Pittsburg
Residencia, 1994-2001
Cirugía General Y Cirugía Plástica

Certificación
American Board of Plastic Surgery
Septiembre, 2002

Filosofía

El Dr. Jay Calvert es un cirujano plástico certificado por la American Board of Plastic Surgery. Ejerce en Beverly Hills, California y Orange County, California, donde realiza todo tipo de cirugía plástica y se especializa en cirugía cosmética. Le interesan especialmente las cirugías de aumento de senos, cirugía de nariz y estiramiento facial. En orden a servir mejor a sus pacientes, ha dejado recientemente su cargo académico de tiempo completo en el Instituto de Cirugía Plástica y Estética de la Universidad de California en Irvine.

"Cada persona tiene su propia visión de lo bello. Mi meta es desarrollar un plan de tratamiento designado para ayudar a cada individuo a alcanzar sus metas estéticas de manera segura y efectiva. "

El Dr. Calvert  recibe a los nuevos pacientes los lunes y miércoles. Por favor llámenos para hacer una cita de consulta y tener más información sobre el consultorio especializado en cirugía estética del Dr. Calvert. Citas (310) 777-8800.
 
Aumento de Senos

Aumento de senos es una de las operaciones más populares practicadas por el Dr. Calvert. El personaliza la operación de acuerdo a sus necesidades y deseos específicos.
 
Muchas mujeres tienen preguntas referidas a la localización del implante: debajo del músculo o sobre el músculo, como así también sobre el tipo de técnica utilizada para poner el implante. Estas preguntas son respondidas de mejor manera en una consulta individual con el Dr. Calvert.  

"Yo me esfuerzo para producir un nuevo look realzando la belleza natural mediante el balance de las posibilidades de las técnicas quirúrgicas y los deseos de la mujer. Como no existen dos mujeres iguales, cada operación debe ser hecha a medida para producir el mejor resultado posible para cada paciente."

Otros procedimientos realizados por el Dr. Calvert

Rhinoplasty (Nose Reshaping)
Facelift
Browlift
Blepharoplasty (eyelid tuck)
Necklift
Breastlift
Liposuction
Abdominoplasty (Tummy Tuck)
Lip augmentation
Thighlift
Brachioplasty (arm tuck)
Laser hair removal
Botox Injection
Chemical Peel
 
El Dr. Calvert es un experto en procedimientos estéticos. Realiza todas las operaciones enumeradas arriba con habilidad y arte. La personalización de los planes de tratamiento distingue al Dr. Calvert y crea resultados individuales hermosos.


Lenguajes: Inglés - Español

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos