Your Natural Beauty Curran J Smith, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Your Natural Beauty Curran J Smith

País: United States
Estado / Provincia: Alaska
Ciudad: Anchorage
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

El Dr. Smith llegó a Seattle en 1973 cuando se unió a la facultad de Medicina de la Universidad de Washington. Ascendió a la posición de Jefe de Otorrinolaringología (Cirugía de Cuello y Cabeza) en el Harborview Hospital, realizando cientos de procedimientos en pacientes con heridas severas en el rostro y pacientes con cáncer en el cuello y la cabeza. El Dr. Smith se involucró intensamente en la enseñanza de estudiantes de medicina y residentes, y desarrolló un módulo de enseñanza que ha sido utilizado en el programa de enseñanza de medicina WAMI que incluye cuatro estados (Washington, Alaska, Montana, Idaho).
 
Como resultado de su experiencia substancial en cirugía reconstructiva para pacientes con cáncer y un gran interés en la cirugía cosmética, el Dr. Smith dejó el programa en 1978 para ir en busca de entrenamiento adicional en el programa de residencia en cirugía plástica en la Universidad de Yale, regresando en 1980 para comenzar con su práctica privada. El Dr. Smith mantiene una afiliación con la Universidad de Washington con un cargo como Profesor Asociado de Cirugía en la División de Cirugía Plástica. Su interés por la enseñanza continúa y ha escrito numerosos artículos científicos y presentó numerosos trabajos a varias organizaciones consiguiendo el premio Best Short Paper Award  en el encuentro anual Washington Chapter of the American College Meeting por seis años hasta que el premio fue retirado.
 
El Dr. Smith ha estado active en numerosas actividades de asociaciones médicas durante años, sirviendo en varios comités, incluyendo el de King County Medical Society y de la Washington State Medical Society, y fue delegado de la American Medical Association. También estuvo involucrado en actividades de la sociedad de su especialidad y fue presidente fundador de la Washington Society of Plastic Surgery, sirviendo en esa posición durante cinco años. El Dr. Smith también fue representante del Washington Chapter of the American College of Surgeons en la Washington State Medical Society por muchos años, donde también representó a los cirujanos plásticos del estado. Así mismo sirvió como representante de la asociación regional Northwest Society of Plastic Surgeons en la National American Society of Plastic Surgeons, actuando en comités para esa organización, y contribuyó en el módulo de la sociedad para la Examinación de Entrenamiento En Servicio para residentes de cirugía plástica y profesionales en práctica.
 
El Dr. Smith fue también miembro de la administración en la Board of the Washington State Medical Association. También cumplió esta función en la Board of the Peer Review Organization of Washington, una organización de control que vigila la calidad de los servicios para pacientes de Medicare en el estado. El Dr. Smith continúa trabajando como consultor en Cirugía plástica para esta organización.
 
El Dr. Smith sirvió como Director del Swedish Hospital Medical Bylaws Committee por muchos años, como así también en su Comité para la Educación Continua. Más recientemente completó su término como Jefe Asistente de Personal en el Swedish Hospital Medical Center/ Ballard.
 
El Dr. Smith es un orgulloso padre de cuatro hijos, tres ya adultos y el más joven a punto de entrar al college. Le gusta trabajar en el jardín, leer, la fotografía, navegar y pescar. Disfruta de la música clásica y se ha convertido en aficionado a la ópera (coleccionando más de 100 operas en video) y comúnmente realiza sus cirugías con Puccini, Verdi, Wagner, y otros grandes compositores. Sin embargo, tratando de ser abierto y ecléctico en sus gustos, también se sabe que el Dr. Smith escucha, con un poco de resistencia, la música de su hijo menor en el auto (donde no tiene escapatoria).
 
LA FILOSOFÍA DEL DOCTOR
El Dr. Smith está muy orgulloso de su equipo y de la calidad del servicio que se ofrece. El Dr. Smith siente que su obligación fundamental es ser su médico primero, y luego su cirujano plástico, haciendo prevalecer siempre lo más importante para sus pacientes. Escucha a sus pacientes para entender que es lo que el/ella quiere, y luego determina, no solo la mejor manera de conseguir los objetivos con el menor riesgo posible, sino si hacer eso es también lo mejor para el paciente. No es extraño que el Dr. Smith no prosiga atendiendo a un paciente cuando piensa que sus deseos no podrán realizarse al punto de satisfacer sus expectativas poco realistas, o si piensa que no es el momento apropiado, como por ejemplo si un potencial paciente se encuentra en medio de una crisis personal.
 
El Dr. Smith dice, "La premisa Antes que nada, no hacer daño' debería ser especialmente verdadera en cirugía plástica”. Mi meta es mejorar la apariencia de mis pacientes resaltando la belleza natural que hay en cada individuo, no tratar de cambiarlos totalmente (lo que es imposible de todas maneras). El mejor resultado es aquel que mantiene al observador tratando de adivinar pero aún sin poder decir que el paciente se sometió a una cirugía plástica.
 
Siempre tratamos de conseguir el mejor resultado posible con el menor riesgo posible. En otras palabras, considero que el trabajo que hago y nuestro compromiso con el paciente  es un deber solemne.
 
Si usted está buscando un cirujano cosmético en el área de Seattle para un estiramiento del rostro, aumento de senos, liposucción, rinoplastia, cirugía de párpados, abdominoplastía (tummy tuck) u otro procedimiento de cirugía cosmética, contacte al Dr. Curran Smith, MD. O haga una cita sin costo para su procedimiento de cirugía cosmética en la página web del Dr. Smith. No obstante, como el Dr. Smith lo atenderá de manera personalizada, se le cobrará un fee si no se presenta a la cita o la cancela con la debida anticipación.


Lenguajes: Español - Ingles

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos