Mariam Awada, MI - ABPS Certified, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Mariam Awada, MI - ABPS Certified

País: United States
Estado / Provincia: Michigan
Ciudad: Southfield
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Cirugía Plástica en Michigan con la Dra. Mariam Awada, Cirujana Plástica Certificada

Todos deseamos mantener la mejor apariencia exterior como reflejo de nuestro bienestar general y nuestro éxito personal. Por esa razón, la cirugía plástica ha sido integrada en nuestra sociedad. Nos permite rejuvenecer nuestra apariencia, mejorar nuestra imagen corporal, fortalecer nuetra confianza, restaurar nuestra vitalidad, y nos ayuda a a vernos tan hermosos y frescos como nos sentimos. La especialista en Cirugía Plástica, Dra. Awada trae la perspectiva femenina al campo de la cirugía plástica y utiliza su pericia y conocimientos para ayudar a sus pacientes a conseguir la mejor apariencia.


Desde la perspectiva de una mujer, esta cirujana plástica, contribuirá con sus conocimientos y cu pericia para exteriorizar la belleza que usted tiene dentro. La Dra. Awada obtuvo un entrenamiento extensivo en todas las facetas de la cirugía plástica. Se ha dedicado a proveer a sus pacientes con los más compasivos y satisfactorios cuidados. En su Centro de Cosmética acreditado en Michigan encontrará un esteticista acreditado, un centro de cuidado de la piel, y una clínica de venas, para satisfacer todas sus necesiadades. La Dra. Awada y su equipo le dan la bienvenida y esperan proveerle con información útil sobre los procedimientos de cirugía estética que usted está considerando

En su consultorio de Southfield, Michigan, la Dra. Awada se especializa en procedimientos de cirugía plástica como aumento de senos, liposucción y cirugía de estiramiento facial. Si usted está en Michigan o sus alrededores y está buscando un cirujano plástico, será mejor si consulta con esta cirujana primero. Usted puede contactar al equipo de Michigan Cosmetic Reconstructive Surgery y hacer todas las preguntas que desee sobre los procedimientos de cirugía plástica que esta considerando o pedir una consulta con la Dra. Awada.

La oficina está localizada en 29110 Inkster Rd., Suite 250, Southfield, MI 48034. El teléfono es (248) 948-5500. Llame para hacer una cita con esta cirujana plástica de Michigan hoy.


Lenguajes: English

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos