T. Y. Steven Ip, CA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


T. Y. Steven Ip, CA

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: Newport Beach
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Certificaciones:

 

·          American Board of Plastic Surgery

·          American Board of Surgery

 

 

Membresías y Asociaciones:

 

·          American Society of Plastic Surgeons

·          American College of Surgeons

·          Orange County Medical Association

 

 

Afiliaciones a Hospitales:

 

·          Hoag Memorial Hospital

·          Newport Beach Surgery Center

·          Irvine Regional Medical Center

·          Fountain Valley Regional Hospital

 

 

Basado en el compromiso, la dedicación y la excelencia, el Dr. T. Y. Steven Ip viene de una familia de destacados doctores, todos dedicados al cuidado de los pacientes. Tiene un hermano que es cardiólogo y otro que es cirujano ortopédico. Tiene dos hermanas que son odontólogas. Un cuñado que es especialista en medicina interna general y dos cuñados psiquiatras. El cuidado de otras personas siempre ha sido parte integral de la vida del Dr. Ip.

 

El Dr. T. Y. Steven Ip presenta un currículum académico distinguido y prestigioso, recibió la beca Chancellor para asistir a la UCLA, donde se graduó con el título de ingeniero a la vez que terminaba sus estudios pre-médicos. Durante ese tiempo pasó muchas horas como voluntario en el hospital de la UCLA trabajando también en investigaciones en el laboratorio. Con esta experiencia el Dr. Ip decidió seguir la carrera de medicina.   

 

Por sus excelente desempeño en sus estudio el Dr. Recibió una beca académica para la Universidad de Texas. Allí completó su escuela de medicina, para ir en busca de su especialización en cirugía. 

 

Siendo excelente en  la escuela de medicina el Dr. T. Y. Steven Ip comenzó su carrera en cirugía en el área metropolitana más grande del país, New York City.  Realizó 5 años de entrenamiento en Cirugía General en el reconocido Columbia University College of Physicians and Surgeons, St. Lukes/Roosevelt Hospital Center in New York City. Donde más tarde sirvió como Jefe Residente de Cirugía General.  

 

Para llevar más alla su habilidad quirúrgica, el Dr. T. Y. Steven Ip se especializó en Cirugía Estética, Plástica y Reconstructiva durante tres años en la prestigiosa Duke University, donde también sirvió como Jefe Residente. Durante su último año en Duke University, el Dr. Ip presentó su investigación original en la Senior Residents Conference y fue premiado como “The Best Aesthetic Paper for the year 1999”.   

 

El Dr. T. Y. Steven Ip es miembro del American College of Surgeons y la American Society of Plastic Surgeons.  Está doblemente certificado por la American Board of Surgery y la American Board of Plastic Surgery.

 

 

Procedimientos.

 

AUMENTO DE SENOS: El aumento de senos, técnicamente conocido como mamoplastía de aumento, es un procedimiento quirúrgico para realzar el tamaño y la forma de los senos de una mujer por una variedad de razones:

·          Para realzar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, sienten que el tamaño de sus senos es demasiado pequeño.

·          Para corregir una reducción del volumen de los senos luego de un embarazo.

·          Para balancear una diferencia en el tamaño de los senos.

·          Como una técnica reconstructiva posterior a una cirugía de senos.

Insertando un implante detrás de cada seno, los cirujanos son capaces de incrementar la línea de busto de una mujer en una o dos copas de sostén.

 

MASTOPEXIA: A través de los años, factores tales como embarazos, amamantamiento, y la fuerza de la gravedad cobran su precio en los senos de una mujer. A medida que la piel pierde su elasticidad, los senos pierden su forma y firmeza con frecuencia y comienzan a caerse. El levantamiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico para levantar y dar nueva forma a los senos caídos—por lo menos por un tiempo. (Ninguna cirugía puede retrasar permanentemente los efectos de la gravedad). La mastopexia también puede reducir el tamaño de la aureola, la piel más oscura alrededor del pezón. Si sus senos son pequeños o han perdido volumen—por ejemplo después del embarazo—insertando implantes de senos en conjunción con la mastopexia se puede incrementar tanto la firmeza como el tamaño. 

 

REDUCCIÓN DE SENOS: Las mujeres con senos muy grandes pueden experimentar una variedad de problemas médicos causados por el peso excesivo, desde dolor de espalda y cuello e irritación de la piel hasta deformaciones óseas y problemas respiratorios. Las tiras del sostén pueden dejar marcas en los hombros. Y usualmente los senos demasiado grandes generan complejos en las mujeres. La reducción de senos, técnicamente conocida cmo mamoplastía de reducción, está diseñada para esas mujeres. El procedimiento remueve grasa, tejido glandular y piel de los senos, haciéndolos más pequeños, livianos y firmes. También puede reducir el tamaño de la aureola. El objetivo es darles a las mujeres senos más pequeños y con mejor forma en proporción con el resto de su cuerpo.

 

GINECOMASTIA: La Ginecomastia es un término médico que viene de las palabras griegas para “senos como de mujer”. Aunque raramente se habla de esta condición de nombre curioso, es realmente bastante común. La Ginecomastia afecta a entre un 40 y 60 por ciento de los hombres. Puede afectar uno o los dos senos. Aunque ciertas drogas y problemas médicos han sido relacionados con el sobre-desarrollo de los senos masculinos, no existe una causa conocida en la mayoría de los casos. Para los hombres que se sienten acomplejados por su apariencia, la cirugía de reducción de senos puede ayudar. El procedimiento remueve la grasa o el tejido glandular de los senos, y en casos extremos remueve el exceso de piel, resultando en un pecho más chato, firme y con mejor contorno.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS:

 

              Peeling Químico

              Cirugía de Mentón

              Dermabrasion

              Cirugía de Orejas

              Cirugía de Párpados

              Estiramiento Facial

              Implantes Faciales

              Estiramiento de Frente /Entrecejo

              Inyectables (Colageno, Restyline, Grasa, Gortex)

              Rejuvenecimiento con Láser

              Liposucción

              Cirugía de Nariz

              Revisión de Cicatrices

              Cáncer de Piel

              Tratamientos de Piel

              Arañas Vasculares

              Abdominoplastía


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos