Albert Ko, MA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Albert Ko, MA

País: United States
Estado / Provincia: Massachusetts
Ciudad: West Roxbury
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Sobre el Dr. Albert Ko

El Dr. Ko nació y creció en New Jersey. Ya en la escuela secundaria sabía que quería ser médico. Recibió su título de Bachiller en Ciencias Biológicas de una Pennsylvania State University. Lugo asistió a la Escuela de Medicina de la Hahnemann University en Philadelphia para obtener su título de Médico. En la escuela de medicina el Dr. Ko decidió ser cirujano. En seguida descubrió la cirugía plástica. La diversidad de problemas y el trabajo orientado a los detalles fue lo que ejerció el mayor atractivo sobre él.

 

Permaneció en Philadelphia y completó la Residencia en Cirugía General en el Graduate Hospital en afiliación con el Hospital de la University of Pennsylvania. El Doctor Ko viajó luego a UMASS Medical Center en Worcester, Massachussets para su entrenamiento en Cirugía Plástica. Como parte de este entrenamiento, pasó un tiempo en el Lenox Hill Hospital en el lado este de Manhattan. Allí estudió técnicas de cirugía cosmética con algunos de los Cirujanos Plásticos más reconocidos de New York. Allí fomentó relaciones con algunos de los cirujanos, con los cuales aún se mantiene en contacto. Ya sea para discutir sobre un caso, evaluar una nueva técnica, o sólo para saludar a un viejo amigo… El Dr. Ko cree en la formación de relaciones duraderas con colegas y pacientes.

 

Desde que completó su entrenamiento el Dr. Ko ha sido un miembro de tiempo completo en el Equipo Medico del Cambridge Hospital. Está totalmente entrenado y certificado en cirugía general y cirugía plástica, pero no limita su práctica a la cirugía plástica. Ha servido como Jefe de Cirugía Plástica en el Cambridge Hospital desde 2001.

 

Su nueva oficina en West Roxbury, Massachusetts está orientada exclusivamente a la Cirugía Cosmética.

 

Certificaciones:

American Board of Surgery

American Board of Plastic Surgery

 

Afiliaciones Profesionales:

American Society of Plastic Surgery

Massachusetts Society of Plastic Surgeons

Northeastern Society of Plastic Surgeons

Massachusetts Medical Society

 

 

Nuestra Práctica

Nuestra meta es simple: proveer a nuestros pacientes con la más alta calidad de cuidados. Hemos juntado un equipo de profesionales que le ayudarán a conseguir sus metas. Estamos muy orgullosos de nuestra hermosa oficina y estamos esperándolo para su primera visita. Hemos tratado de crear un ambiente cálido, personal y profesional para que usted pueda sentirse relajado y seguro durante su visita.

 

Creemos en la educación… su educación. Creemos que cuanto más sepa usted sobre los servicios y procedimientos que ofrecemos, será más fácil para usted tomar una decisión informada sobre los cuidados que necesita. También es importante que usted comprenda la naturaleza y causas de sus preocupaciones, ya sean referidas al proceso de envejecimiento, la piel dañada por el sol o los efectos del aumento y la pérdida de peso. Todo nuestro equipo se tomará el tiempo para explicarle todo en términos simples. Sentimos que esto llevará a un mayor grado de satisfacción – suya y nuestra!

 

En el Society Hill Center for Cosmetic Surgery hemos invertido una tremenda cantidad de tiempo diseñando el espacio de nuestra oficina. Desde su primer paso en nuestra confortable área de recepción hasta su consulta o tratamiento en una de nuestros modernos consultorios usted sentirá la atmósfera de paz que envuelve nuestra oficina.

 

Hemos tratado de crear un ambiente de trabajo que fluye naturalmente. Y hemos pensado en usted para el diseño de nuestra oficina. Por ejemplo, tenemos una entrada/ salida discreta y separada para aquellos saliendo o entrando para el procedimiento y la primera visita post operatoria, de manera que usted no tendrá que atravesar el área de recepción. También tenemos un área de espera separada, fuera de la vista del escritorio de recepción.

 

Asegúrese de recorrer nuestras instalaciones cuando viene a su primera visita. Y no olvide preguntar a nuestra recepcionista sobre los próximos seminarios.

 

 

Procedimientos

 

Aumento de Senos

El aumento de senos, técnicamente conocido como mamoplastía de aumento, es un procedimiento quirúrgico para realzar el tamaño y la forma de los senos de una mujer por una variedad de razones:

 

·          Para realzar el contorno corporal de una mujer que, por razones personales, sienten que el tamaño de sus senos es demasiado pequeño.

·          Para corregir una reducción del volumen de los senos luego de un embarazo.

·          Para balancear una diferencia en el tamaño de los senos.

  • Como una técnica reconstructiva posterior a una cirugía de senos.

Insertando un implante detrás de cada seno, los cirujanos son capaces de incrementar la línea de busto de una mujer en una o dos copas de sostén. Se harán todos los esfuerzos para que la incisión se ubique en el mejor lugar para que las cicatrices sean lo menos visibles. El método para insertar y posicionar su implante dependerá de su anatomía y la recomendación del cirujano.

 

Levantamiento de Senos

A través de los años, factores tales como embarazos, amamantamiento, y la fuerza de la gravedad cobran su precio en los senos de una mujer. A medida que la piel pierde su elasticidad, los senos pierden su forma y firmeza con frecuencia y comienzan a caerse. El levantamiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico para levantar y dar nueva forma a los senos caídos—por lo menos por un tiempo. (Ninguna cirugía puede retrasar permanentemente los efectos de la gravedad). La mastopexia también puede reducir el tamaño de la aureola, la piel más oscura alrededor del pezón. Si sus senos son pequeños o han perdido volumen—por ejemplo después del embarazo—insertando implantes de senos en conjunción con la mastopexia se puede incrementar tanto la firmeza como el tamaño.

 

Cirugía de Reducción de Senos

Mujeres con senos muy grandes, en forma de péndulo pueden experimentar una variedad de problemas médicos causados por el peso excesivo- desde dolor de espalda y cuello e irritación de la piel hasta deformidades óseas y problemas respiratorios. Las tiras del sostén pueden dejar marcas en los hombros. Y senos inusualmente grandes pueden hacer que una mujer se sienta extremadamente acomplejada.

 

La reducción de senos, técnicamente conocida como mamaplastia, está diseñada para esas mujeres. El procedimiento remueve grasa, tejidos glandulares y piel de los senos, haciéndolos más pequeños, más livianos y más firmes. También puede reducir el tamaño de la aureola, la piel oscura alrededor del pezón. La meta es darles a las mujeres senos más pequeños y con mejor forma en proporción con el resto de su cuerpo.

 

Reconstrucción de Senos

La reconstrucción de senos que han sido removidos a causa de cáncer u otra enfermedad es uno de los procedimientos quirúrgicos más gratificantes. Nuevas técnicas y aparatos han hecho posible para los cirujanos la creación de senos que se acercan en forma y apariencia a los senos naturales. Frecuentemente, la reconstrucción es posible inmediatamente después de la mastectomia, de manera que la paciente se despierta con el seno en su lugar, sin haber pasado por la experiencia de verse sin senos.

 

Pero tenga en cuenta que la reconstrucción de senos post-mastectomia no es un procedimiento simple. Frecuentemente existen muchas opciones a considerar cuando usted y su doctor exploran qué es lo mejor para usted.

 

Otros Procedimientos Practicados por el Dr. Albert Ko

 

Rostro

Estiramiento Facial

Cirugía de Párpados

Cirugía de Nariz

Implantes Faciales

Cirugía de Mentón

Cirugía de Orejas

Aumento de Labios

Inyecciones de Botox

 

Cuerpo

Cirugía de Senos

Levantamiento de Glúteos

Levantamiento de Muslos

Abdominoplastia

Liposucción

Estiramiento de Brazos

Reducción de Senos para Hombres

 

Reconstructiva

Reconstrucción General

Cirugía de Mano

Reconstrucción de Cabeza y Cuello por Cáncer

Reconstrucción de Piel por Cáncer

Revisión de Cicatrices

 

 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos