Scott W. Mosser, CA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Scott W. Mosser, CA

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: San Francisco
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales
El Dr. Scott W. Mosser, MD,  comenzó su carrera en medicina como un becario de la Comisión Fulbright (de excelencia académica) en Ecuador, en donde pasó un año investigando el sistema de salud pública del país.  Él es un graduado del Baylor College of Medicine (Houston, TX) y de la Case Western Reserve University (Cleveland, OH), donde finalizó seis años de entrenamiento en cirugía general y cirugía plástica.  El Dr. Mosser, continuó por un año más  su especialidad (fellowship training) en cirugía estética.  Durante ese año perfeccionó sus técnicas en cirugía cosmética de la estructura corporal y facial. Y por supuesto, Dr. Mosser es certificado por el American Board of Plastic Surgery.
 
La oficina del Dr. Mosser se ubica en el número 450 del edificio histórico Sutter, cerca del bello Union Square, en San Francisco.  Las cirugías se llevan a cabo en el consultorio y en diferentes clínicas u hospitales, incluyendo el California Pacific Medical Center; el Centro médico de St. Francis; y el centro médico Seton, en Daly City.  Él continúa dedicándose a sus pacientes y trabaja para estar siempre a la vanguardia en su ramo de especialidad.
 
La filosofía del Dr. Mosser se enfoca en preservar el aspecto natural de sus pacientes y utilizar su conocimiento de la estética humana para equilibrar y mejorar el área del cuerpo deseada.  El mejoramiento a través de la cirugía plástica debe ocurrir con armonía, no por medio de la manipulación de las cualidades fundamentales de una persona.  El ser parte de cambios que modifican positivamente la autoestima personal, es la razón primordial por la que el Dr. Mosser eligió su profesión y por la cual se mantiene como cirujano plástico hasta hoy.
 
Los pacientes siempre se ven inmersos en un proceso educativo y en un análisis a profundidad de sus expectativas, las técnicas a usar y lo que puede constituir la experiencia entera de la cirugía.  La meta por tanto, es asegurarle que se sentirá cómodo con cada paso que envuelve la experiencia de someterse a una cirugía plástica. Además de informarle acerca de los recursos de apoyo que nuestra oficina ofrece.
 
Cuando él no está trabajando, el Dr. Mosser es un aventurero, un ávido viajero, un amante de las artes escénicas y sobretodo una persona que disfruta de su tiempo libre con la familia y los amigos.

Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos