La Jolla Cosmetic Surgery Centre, CA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


La Jolla Cosmetic Surgery Centre, CA

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: La Jolla
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Cirugia de Aumento de Senos La Jolla California

 

Para su seguridad, comodidad y tranquilidad

Comprendemos que escoger realizarse una cirugía estética es una decisión muy personal. Es por eso que realizamos todo el esfuerzo posible para crear un ambiente acogedor y cómodo que asegure privacidad y confidencialidad. En una hermosa fusión entre arte y tecnología, nuestro Centro de 6.500 pies cuadrados brinda un ambiente pacífico. El gran área de espera es un lugar cómodo donde usted y su familia o sus amigos pueden relajarse, mientras que nuestra suite quirúrgica de última generación está habilitada con el nivel más alto de acreditación por la Asociación Norteamericana para la Acreditación de Instalaciones Quirúrgicas Ambulatorias (AAAASF, según sus siglas en inglés).

 

Porque su bienestar es de suma importancia para nosotros, nuestro Centro está equipado con los estandartes para hospitales, nuestros anestesiólogos están matriculados, y las enfermeras matriculadas a cargo de su suite quirúrgica poseen certificados en reanimación cardiovascular avanzada. Luego de la cirugía, una enfermera estará con usted durante su estadía en la sala de recuperación. Usted puede descansar segura de que nuestro calificado y dedicado personal hará todo lo posible por mantenerla libre de riesgos y cómoda durante cada etapa del proceso cosmético.

 

Cirujanos Plásticos

Todo el equipo del LJCSC está comprometido a hacer de la experiencia quirúrgica de cada paciente un evento positivo en sus vidas.

 

Nuestros cirujanos plásticos están matriculados por la Junta Norteamericana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery), la única junta habilitada por la ABMS para matricular a cirujanos plásticos. Cuando usted programa una consulta con uno de nuestros cirujanos, está invitada a conocer a todos los doctores si lo desea. Creemos que formar un lazo personal con su cirujano plástico es una parte integral de su experiencia.

 

 Lori H. Saltz, M.D

Lori H. Saltz, M.D. ingresó al personal quirúrgico del La Jolla Cosmetic Surgery Centre luego de haber completado diez años de capacitación médica y quirúrgica. Obtuvo su diploma de Licenciada en Ciencias en la Universidad de Stanford en 1976, y su título de Doctora en Medicina en la Universidad de Oregon en 1980. Luego se capacitó en cirugía general durante tres años en el Mt. Sinai Medical Center en Miami, y realizó una residencia en cirugía plástica de tres años – un año más que los dos años requeridos en este campo de especialidad – en el Loyola University Medical Center, perteneciente al pueblo de Maywood, ubicado en el área metropolitana de Chicago, Illinois, en 1986.

 

La Dra. Saltz está matriculada en cirugía cosmética, plástica y reconstructiva por la Junta Norteamericana de Cirugía Plástica. Ella es miembro de la Sociedad Norteamericana de Cirujanos Plásticos y de la Sociedad Norteamericana de Cirugía Plástica Estética.

 

Aparte de la extensiva experiencia y habilidad que la Dra. Saltz le brinda al La Jolla Cosmetic Surgery Centre, ella también brinda la perspectiva única de una cirujana plástica mujer. Además de ser apta en muchas áreas de la cirugía plástica, su interés particular está enfocado en el contorno corporal, particularmente en aquél siguiente a la pérdida masiva de peso.

 

H. Michael Roark, M.D

H. Michael Roark, M.D. es el Director Médico del La Jolla Cosmetic Surgery Centre y posee muchos años de experiencia como Cirujano Plástico Matriculado. Él fue Director Médico del The Alvarado Institute of Plastic and Reconstructive Surgery.

 

El Dr. Roark obtuvo su título en Medicina en la Universidad de Calgary luego de haberse graduado en la Universidad de Oregon State. El Dr. Roark completó sus residencias en Cirugía General y Cirugía Plástica en el prestigioso programa de posgrado en cirugía del profesor Gallie, en la Universidad de Toronto.

 

El Dr. Roark, matriculado en cirugía general y plástica, es miembro de la Sociedad Norteamericana de Cirujanos Plásticos (ASPS, según sus siglas en inglés) y de la Sociedad Norteamericana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS).

 

El Dr. Roark ha adquirido una extensa experiencia en la realización de todos los procedimientos cosméticos de la cara y el cuerpo. Él posee un interés particular por el estiramiento facial de la parte media de la cara y ha comprobado que un procedimiento de estiramiento facial de la parte media combinado con el procedimiento de estiramiento facial clásico producen resultados drásticos y mejorados.

 

El Dr. Roark es reconocido por su habilidad para la cirugía de contorno corporal, incluyendo procedimientos de grandes combinaciones para pacientes que han atravesado una pérdida masiva de peso. Él también realiza estiramientos y levantamientos de senos, abdomen, brazos y muslos.

 

Siendo un estudiante durante toda la vida, el Dr. Roark participa en educación médica continua para incorporar lo último en conocimientos y técnicas para un cuidado quirúrgico óptimo. Además, él ha estudiado ampliamente la nueva ciencia de terapia de reemplazo natural de hormonas, un avance en la medicina para restaurar la energía, la juventud y la vitalidad de los pacientes.

 

 Dr. Johan E. Brahme

El Dr. Johan E. Brahme aporta al La Jolla Cosmetic Surgery Centre veinticuatro años de experiencia y profesionalismo, de los cuales los quince últimos estuvieron dedicados exclusivamente a la cirugía plástica. Él nació y se crió en Malmo, Suecia, y posee una gran tradición de médicos en su familia, siendo médicos su padre y su abuelo. El Dr. Brahme inmigró a los EE.UU. en 1970 y se estableció en La Jolla. Recibió su educación universitaria en el Revelle College, UCSD, y obtuvo su título médico en la Facultad de Medicina de la UCSD también.

 

En 1987, él completó una residencia en Cirugía General de seis años en la Facultad de Medicina de la Universidad de California de San Diego. Al graduarse obtuvo el premio Chairman's Prize por Mérito Sobresaliente. Permaneció en esa universidad por dos años como maestro y cirujano de cáncer, especializándose en el tratamiento de cáncer de mamas. El Dr. Brahme también fue elegido como becario de Joseph H. Boyes en cirugía de manos en Los Angeles, un prestigioso programa con énfasis en la cirugía de manos de niños.

 

Él está matriculado por la Junta Norteamericana de Cirugía y por la Junta Norteamericana de Cirugía Plástica, y es un miembro activo de la Sociedad Norteamericana de Cirujanos Plásticos. Actualmente el ejercicio de su profesión se limita a la cirugía plástica.

 

Como presidente de la Sociedad de Cirugía Plástica de San Diego, el Dr. Brahme ha ganado un gran respeto y reconocimiento por su participación en la comunidad de la cirugía plástica y continúa abogando por la educación y la seguridad del paciente. Como Profesor Clínico Asociado de Cirugía, un puesto voluntario, en la Universidad de California (ubicada en San Diego), él se mantiene activo en la enseñanza y formación de cirujanos plásticos. Él también ayudó con el hospedaje de un destacado cirujano plástico chino, oriundo de Beijing, que visitó La Jolla por una beca de un año.

 

El Dr. Brahme realiza trabajos de Cirugía Plástica como voluntario en México, para el beneficio de niños carenciados. Él arregla labios y paladares leporinos, así como también deformidades en la mano, gracias al programa Interface de la Universidad de California en San Diego. Él también continúa disertando a nivel local e internacional acerca de tópicos de cirugía plástica.

 

El Dr. Brahme es un experto en todas las áreas de cirugía plástica y le brinda a sus pacientes una sensibilidad única y un conocimiento estético especial. Siendo un especialista en tanto liftings o estiramientos faciales y de cejas, así como también en el contorno corporal y de senos, a él se le pide a menudo que combine varios procedimientos para obtener resultados óptimos. Muchos de sus pacientes desarrollan una relación con él que perdura toda la vida, y también lo recomiendan a amigos y familiares que viven cerca o lejos para que lo vean.

 

 Dr. Joseph L. Grzeskiewicz

El Dr. Grzeskiewicz (pronunciado Gres`/ke/witz) es un doctor graduado de la prestigiosa Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia, ubicada en Charlottesville, Virginia. La Marina de los Estados Unidos le otorgó una Beca para una Profesión Sanitaria y, luego de graduarse en 1987, tuvo un período de capacitación como interno en el Hospital Naval de los Estados Unidos en San Diego. Luego fue elegido para formar parte del Instituto de Medicina Naval Aeroespacial en Pensacola, Florida, donde completó su formación para convertirse en un Cirujano de Vuelos de la Marina. Él prestó servicios otros tres años y medio como Cirujano de Vuelo con los Marines norteamericanos en Camp Pendleton, California, incluyendo tareas en ultramar. También fue elegido Teniente y prestaba servicios como Jefe del Departamento Médico de la unidad de aviación Marine Aircraft Group 39 cuando abandonó la Marina para perseguir su sueño de convertirse en un cirujano plástico.

 

Al Dr. Grzeskiewicz lo aceptaron para realizar una residencia en los Hospitales y las Clínicas de la Universidad de Missouri, en Columbia, Missouri, donde se capacitó en cirugía general, cirugía plástica y reconstructiva y microcirugía, bajo la tutela del Dr. C. Lin Puckett, Ex Director de la Junta Norteamericana de Cirugía Plástica (American Board of Plastic Surgery) y ex Presidente de la Sociedad Norteamericana de Cirujanos Plásticos (American Society of Plastic Surgeons). El Dr. Grzeskiewicz luego completó una preceptoría en cirugía estética, bajo la orientación de los expertos en rejuvenecimiento facial reconocidos internacionalmente, los doctores Thomas Baker y James Stuzin, en Miami, Florida. El Dr. Grzeskiewicz se distinguió durante su capacitación al lograr obtener varias calificaciones consecutivas con 99% de puntaje en exámenes anuales nacionales realizados durante cada año de su residencia en cirugía plástica.

 

Luego de completar su residencia en 1998, el Dr. Grzeskiewicz regresó  a la universidad donde estudió, la Universidad de Virginia, para su octavo año de capacitación quirúrgica de posgrado, bajo el tutelaje de un experto reconocido a nivel nacional, el Dr. Raymond Morgan. Luego de graduarse de su beca de estudio en 1999, el Dr. Grzeskiewicz ingresó a la práctica privada en La Jolla.

 

El Dr. Grzeskiewicz se especializa en la cirugía plástica estética, incluyendo la cirugía de senos, el contorno corporal, el rejuvenecimiento facial y el rejuvenecimiento láser. Él está matriculado por la American Board of Plastic Surgery, y es un miembro activo de la American Society of Plastic Surgeons, un Becario del American College of Surgeons, y un miembro de la California Medical Association, la San Diego Plastic Surgery Society y la San Diego County Medical Society. Él forma parte del personal del Hospital Scripps Memorial de La Jolla.

 

 

 

 R. Merrel Olesen, M.D, Retired

R. Merrel Olesen, M.D., es el Fundador, Presidente y Director Médico del La Jolla Cosmetic Surgery Centre, ubicado en la hermosa ciudad de La Jolla, California. 

 

Procedimientos:

 

Procedimientos de Rejuvenecimiento Facial:

·          Estiramiento de Párpado

·          Estiramiento Facial y de Cuello

·          Estiramiento de Frente (Estiramiento de cejas)

·          Estiramiento Facial de la parte Media de la cara

·          Mini Estiramiento Facial

·          Lipoescultura del Cuello

 

Procedimientos para el Contorno Facial:

·          Aumento de Mentón

·          Implantes de Mejilla

·          Aumento de Labios

·          Lipoescultura del Cuello

·          Remodelado de la Nariz (Rinoplastia)

·          Aumento de Labios Permanente

·          Septoplastia

 

Rellenos Faciales e Inyectables:

·          Inyecciones Cosméticas de Botox®

·          Inyecciones de Captique®

·          Inyecciones de Colágeno

·          Inyecciones de Restylane®

·          Inyecciones de Radiance® 

·          Inyecciones de Sculptra®

 

Procedimientos para los Senos:

·          Aumento de Senos

·          Levantamiento de Senos

·          Reducción de Senos

·          Revisión de Sacos de los Senos (Breast pockets)

·          Reducción de Senos Masculinos

·          Reducción de Pezón

·          Eliminación o Reposicionamiento de Implantes de Senos

 

Procedimientos de Contorno Corporal:

·          Lifting Corporal

·          Lifting Corporal Luego de Pérdida Masiva de Peso

·          Levantamiento de Glúteos

·          Liposucción (Lipoescultura)

·          Levantamiento de Muslo/Glúteo

·          Tummy Tuck (Abdominoplastia)

·          Levantamiento de la Parte Superior del Brazo

 

Procedimientos para la Piel:

·          Tratamiento Láser de la Superficie de la Piel Fraxel

·          Peelings con ácido glicólico

·          Peelings con TCA (Ácido tricloroacético)

·          Peelings con Aceite de Croton

·          Peelings Jessner

·          Dermoabrasión

·          Tratamiento Láser de la Superficie de la Piel

·          Reparación/Revisión de Cicatrices

 

Procedimientos para la oreja:

·          Ear Pinning (corrección de la posición de las orejas)

·          Reducción del Lóbulo

·          Reparación del Lóbulo

 

Otros Procedimientos:

·          Transferencia de Grasa

·          Reparación/Revisión de Cicatrices

 

 

Ud tambien puede encontrar a estos cirujanos plasticos en internet buscando por:


Post-mastectomía La Jolla
La jolla Procedimientos de Contorno Corporal
Abdominoplastía California
Levantamiento de Glúteos y Muslos La Jolla
Procedimientos de Rejuvenecimiento de Piel CA
Peeling Químico La Jolla (Chemabrasion)
Dermabrasion California
Resurfacing con Láser La Jolla
Inyecciones de Botox® California
Rellenos Quirúrgicos Inyectables
Inyecciones de Colágeno California
Transferencia de Grasa La Jolla
Revisión de Cicatrices CA


cirugia de nariz La Jolla
Aumento de Senos California
Implantes de senos La Jolla
cirugia estetica California
Mamoplastia La Jolla
Mastopexia California
rinoplastia La Jolla
liposuccion California
cirugia plastica La Jolla
cirugia cosmetica California
cirugia de parpados La Jolla
reduccion de senos California
aumento de labios La Jolla
aumento de gluteos California
levantamiento de senos La Jolla
cirugia del rostro California
cirugia de cara La Jolla
Procedimientos Faciales La Jolla
Estiramiento de Rostro California


Meloplastía La Jolla
Estiramiento de Frente California
Cirugía de Cuello La Jolla
Cervicoplastía
Cirugía de Orejas California
Otoplastía La


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos