Elliot Heller, NY, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Elliot Heller, NY

País: United States
Estado / Provincia: New York
Ciudad: New York
Contactarse entre:
0:00 y 0:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Staten Island Plastic Surgery

En Allure Staten Island Plastic Surgery & Dermatology Center, tenemos una manera amable que hace sentir a los pacientes cómodos y relajados. El Dr. Heller está certificado por la The American Board of Cosmetic Surgery, y el American College of Plastic Surgeons. Ha publicado numerosos artículos en diarios, revistas y periódicos científicos. 

 

Allure Staten Island Plastic Surgery & Dermatology Center está dedicado a hacer que su experiencia sea cómoda y placentera. Nuestros cirujanos plásticos y dermatólogos ofrecen ténicas de State-of-the-art incluyendo cirugía en el día en nuestro centro acreditado, liposucción ultrasónica y aumento de senos sin cicatrices.

 

Nuestros cirujanos plásticos utilizan los últimos avances en cirugía plástica, tales como rinoplastía de apariencia natural, rejuvenecimiento de párpados, estiramiento facial, lásers para arrugas, tratamiento de mesoterapia para celulitis, peeling glycólico rejuvenecedor.

 

Nuestra meta es que usted consiga una piel que se vea saludable, que lo hará verse más joven y mejor, y sentir más confianza en su apariencia.

 

Nuestro Cirujano Plástico y Dermatólogos, proveen el más amplio cuidado cuidado para mantener su apariencia y bien estar.

 

Ofrecemos precios accesibles, financiación e imágenes por computadora para permitirle apreciar cómo se vería después del procedimiento. Tenemos citas disponibles por la tarde y los sábados, y participamos en la mayoría de los planes de cobertura médica.

 

Acerca del Dr. Heller

 

El Dr. Heller es una persona tranquila y sensible, que hace sentir a los pacientes cómodos y relajados. Completó su entrenamiento en cirugía general y de cabeza y cuello en el NYU Medical Center y en cirugía plástica facial en el Mt. Sinai Medical Center de New York. 

 

El Dr. Heller es miembro fundador de la New Jersey Cosmetic Surgery Society y la American Academy of Aesthetic and Restorative Surgery y ha ejercido la cirugía plástica desde 1989.

  

El Dr Heller ha publicado numerosos artículos en diarios, revistas y periódicos científicos, incluyendo Star-Ledger, The News Tribune, The Review y The Highland Park Herald.

 

Afiliaciones:
 
  • American College of Surgeons
  • American Academy of Asthetic and Restorative Surgery

 

Procedimientos:

 

Aumento de Senos

Implantes de agua salina se ubican debajo del seno y el músculo del pecho para crear una apariencia más rellena completamente natural. El escote se hace más notorio, ya sea vestida como en traje de baño. El procedimiento se realiza en la comodidad de nuestra sala de operaciones provada, y la recuperación lleva aproximadamente 10 días o menos.

 

INCISIONES

·          TUBA (trans umbilical breast augmentation) – una incisión escondida en el ombligo se usa para ubicar los implantes, por lo que no se ve ninguna cicatriz alrededor del propio seno. Esta es una manera maravillosa de realzar sus senos con una evidencia mínima de que ha sido realizada la cirugía.

·          Incisión Standard – esta se ubica en el pliegue natural debajo del seno y mide entre una pulgada y una pulgada y media. Este enfoque es fácil y la incisión normalmente se cicatriza al punto en que es casi invisible.

·          Incisión Aureolar – se realiza una incisión alrededor de la aureola y el pezón. Después de cicatrizar, la incisión es muy difícil de ver.

 

El Dr. Heller discutirá con usted la mejor técnica para su procedimiento.

 

 

Levantamiento de Senos/ Reducción de Senos

Los senos de una mujer pueden perder su firmeza juvenil debido a la edad, los embarazos o la lactancia. Los senos demasiado grandes pueden causar molestias importantes en el cuello, hombros y espalda. Las incisiones se crean para levantar los senos y darles una apariencia más firme y tensa. Las incisiones usualmente desaparecen dentro de los 6 a 12 meses.

 

Reducción de senos masculinos

Una combinación de liposucción y cirugía con láser telescópico puede reducir efectivamente la \"gynecomastia\", o senos masculinos agrandados. Nuestra técnica pionera da resultados inmediatos, y usted puede volver a la actividad normal en 1 o 2 días.

 

 

Reducción de Senos Sin Cicatriz

Ahora ofrecemos la reducción de senos sin cicatriz. Los senos se achican mediante una liposucción ultrasónica con una incisión muy pequeñas, dando como resultado una recuperación rápida.

 

Otros Procedimientos:

Por favor, pregunte sobre los siguientes procedimientos realizados por el Dr. Heller:

 

Liposucción, estiramiento facial y de cuello, estiramiento de párpados, lunares/berrugas, depilación definitiva con láser, realzamiento de labios, reconstrucción del lóbulo de la oreja, liposucción de pecho y cintura masculina, mesoterapia, estiramiento de frente y entrecejo, rinoplastía (cirugía de nariz), abdominoplastía, Botox, Restylane Colágeno, arañas vasculares, reducción de arrugas con grasa, remoción de Acné/cicatrices, peelings faciales, reducción de arrugas con láser, cirugía de mentón, pómulos y orejas.

 

Instalaciones y personal

 

En Allure Plastic Surgery and Dermatology Center, nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente experimentados, dedicados a su confort y bienestar. Doctores certificados hacen que su experiencia sea placentera y sin dolor. Enfermeras certificadas y registradas, y asistentes de enfermeras le asistirán en los cuidados pre y post operatorios.

 

Ofrecemos los últimos avances en dermatología, servicios con láser para la piel y cirugía plástica. Venga para una consulta sin cargo. Le responderemos todas sus preguntas sobre nuestro centro de cuidado de la piel, cirugía plástica o servicios de spa.

 

Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer a nuetsros pacientes confort, conveniencia y provacidad. Fueron construidas para incluir la tecnología y equipos más actualizados. Ofrecemos 4 oficinas, que son de fácil acceso desde Staten Island, New York, New Jersey, y las áreas metropolitanas de Philadelphia.
 

Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos