Steven K. Palumbo MD, FACS, NY, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Steven K. Palumbo MD, FACS, NY

País: United States
Estado / Provincia: New York
Ciudad: Quogue
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

El Dr. Steven K. Palumbo ha ejercido Cirugía Plástica y Reconstructiva en Long Island desde 1984.  Es reconocido como un experto en cirugía cosmética de senos – aumento de senos y una nueva técnica de reducción y levantamiento de senos conocida como “mamoplastía vertical” como así también todos los aspectos de la cirugía cosmética facial, contorno corporal y abdominoplastía.  

 

• Graduado M.D. SUNY Downstate Medical Center 1977    

 

• Undergraduate B.A. Química, CUNY Brooklyn College Magna Cum Laude 1974

 

Residencia:

 

Residente y Residente Jefe en Cirugía Plástica

Montefiore - Albert Einstein Hospital

Bronx, New York  1982 - 84 

 

Residente y Residente Jefe en Cirugía General

Mt. Sinai Hospital

New York, New York

1977 - 82

 

Cargos Docentes:

 Profesor Asistente de Clínica en Cirugía Plástica, Albert Einstein College of Medicine, Yeshiva University  1984 - Presente

 

Certificaciones

American Board of Plastic Surgery 1985

 

Membresías y Afiliaciones Profesionales 

American Society of Plastic Surgeons 1985 - Presente

New York Regional Society Plastic Surgery 1985 - Presente

American College of Surgeons  1985 - Presente

International College of Surgeons 1985 - Presente

New York, Nassau County and Suffolk County Medical Societies

 1984 - Presente

 

Información Personal: 

Fuera del campo de la cirugía, el Dr. Palumbo ha exhibido sus pinturas al óleo y sus dibujos, y fue premiado con el primer premio en el Annenburg Art Festival en 1982.  Muchas de sus pinturas pueden ser vistas en el centro de cirugía ambulatoria de Quogue.

 

El Dr. Palumbo también es miembro del gremio de escritores de canciones y ha producido su propio álbum de canciones originales en 1994 titulado "Eyes of My Child".  Su historia corta Rose, acerca de su experiencia con un paciente terminal, fue la historia de tapa de la revista New Physician.

 

PROCEDIMIENTOS

 

CIRUGÍA DE SENOS:

Ofrecemos una variedad de procedimientos cosméticos y quirúrgicos. Listados abajo encontrará una lista de algunos de los procedimientos que podemos realizar para conseguir la apariencia de sus sueños. Si tiene alguna pregunta sobre cirugía plástica o quiere concretar una cita para una consulta inicial, siéntase libre de llamarnos.

 

• Aumento de Senos

También conocido como mamoplastía, es un procedimiento quirúrgico para acentuar la forma y tamaño de los senos de las mujeres. Mientras el aumento de senos hará sus senos más grandes, la cirugía no hará que sus senos estén más juntos ni levantará los senos caídos. El aumento de senos es una gran ayuda para pacientes que desean una silueta más rellena. Y que han perdido volumen debido a embarazos, lactancia, o han pasado por cirugías de reconstrucción de senos y quieren ganar una apariencia natural nuevamente. Razones para considerar un Aumento de Senos: Realzamiento de las formas corporales si los senos son demasiado pequeños. Incrementar el volumen luego de embarazos y lactancia. Equiparar una diferencia en el tamaño de los senos para obtener simetría entre los senos. Reconstruir los senos luego de la mastectomía o una lesión.

 

• Levantamiento de Senos

Un levantamiento de senos, también conocido como mastopexia, es un procedimiento para levantar y dar forma a los senos caídos. A medida que la mujer envejece, la piel pierde su elasticidad y puede causar que los senos pierdan su forma y firmeza naturales. Este procedimiento está diseñado para levantar los senos y darles una apariencia más juvenil. Un levantamiento de senos también se puede realizar en con conjunción con un aumento de senos. Razones para considerar un Levantamiento de Senos: Elevar los senos caídos debido a los efectos del envejecimiento y la gravedad. Afirmar los senos si han perdido consistencia debido a embarazos y lactancia. Realinear sus pezones y aureolas si apuntan hacia abajo o al costado. Dar una apariencia más agradable luego de perder mucho peso.

 

• Reducción de senos

También conocida como mamoplastía de aumento, es un procedimiento que da nueva forma a los senos para que sean más pequeños, livianos y firmes. La reducción se consigue removiendo excesos de grasa, tejido glandular y piel. Los senos grandes pueden provocar dolor físico, como así también ansiedad emocional y social. Las mujeres que se someten a la reducción de senos descubren que pueden llevar una vida más sana y confortable, además de disfrutar de una apariencia más proporcionada y hermosa. Razones para considerar la Reducción de Senos: Dolor de espalda, cuello u hombros causado por el peso de los senos. Senos caídos a causa de su gran tamaño. Restricciones en la actividad física debido al tamaño y peso de los senos. Marcas de las tiras del sostén dolorosas o sarpullidos causados por el tamaño de los senos.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

• Levantamiento de Senos con Aumento de Senos

 

• Asimetría de Senos/ Senos Tuberosos

 

• Ginecomastia

 

ALTOS STANDARDS

 

Un standard de excelencia en cuidados personalizados nos permite ofrecer los servicios cosméticos de la calidad que nuestros pacientes se merecen. Ofrecemos un planeamiento comprehensivo  siguiendo estrictos estándares que aseguran que su cirugía ocurrirá de manera suave y con los resultados que usted desea.

 

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA

 

Como práctica creemos verdaderamente en que practicar procedimientos de cirugía plástica debe derivar de la educación y la experiencia. Nos esforzamos por estar actualizados en las últimas técnicas y standards para brindar a nuestros pacientes las operaciones más seguras con los resultados óptimos. Por eso nos concentramos en exámenes físicos exhaustivos – revisando su salud general antes de practicar los procedimientos. También sabemos que la cirugía nunca es una rutina, no importa cuantos cientos de veces hayamos realizado esos procedimientos. Siempre revisamos su historia médica, su salud actual, sus expectativas para la cirugía y sus motivaciones para elegir cualquier procedimiento cosmético, y lo tenemos en cuenta antes de realizar cualquier procedimiento.

 

SEGURIDAD

 

Seguridad, esterilización y control de las infecciones son de la mayor importancia para nosotros. Para proteger a nuestros pacientes y a nosotros mismos, mantenemos estrictamente la esterilización y cuidamos los standards de seguridad para asegurar que usted está protegido en todo momento.

 

ENTRENAMIENTO Y PERICIA

 

Como profesionales de la cirugía plástica y los procedimientos cosméticos, queremos que usted se sienta confiado de que somos un equipo altamente entrenado y habilitado. No enorgullecemos de ofrecer los cuidados que usted necesita para mantenerlo feliz y saludable. Para darle los mejores servicios y resultados, estamos comprometidos con la educación y aprendizaje continuos. Concurrimos a conferencias, encuentros y convenciones sobre cirugía plástica  para mantenernos informados sobre nuevas técnicas, los últimos productos y los más avanzados equipos que puede utilizar una práctica de cirugía plástica para proveer procedimientos de avanzada.  También nos ayuda el ser miembros de varias asociaciones profesionales de cirugía plástica, que nos mantienen al tanto de cambios y recomendaciones para nuestra profesión.

 

UNA EXPERIENCIA POSITIVA

 

Construir una base de confianza tratando a nuestros pacientes como individuos especiales es vital para nuestro éxito. Comprendemos que algunos pacientes no se sienten del todo cómodos con la cirugía cosmética, y que podemos hacer una diferencia brindando una experiencia emocionalmente positiva que puede cambiarles la vida. Todo nuestro equipo se dedica a brindar cuidados y servicios personalizados de excelencia para hacer que su consulta y su cirugía sean lo más agradable y confortable posibles.


Lenguajes: Inglés - Español

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos