José A. Pérez Gurri - IMAGOS Institute of Plast, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


José A. Pérez Gurri - IMAGOS Institute of Plast

País: United States
Estado / Provincia: Florida
Ciudad: Miami
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

ACERCA DE IMAGOS INSTITUTO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Miami

Aumento de Senos Miami

 

Ubicado en Miami, Florida, el Imagos Institute of Plastic Surgery. Inc. fué creado para atender y optimizar cada aspecto de su imagen. Nuestro personal, compuesto por profesionales médicos, enfermeras dedicadas y personal administrativo con experiencia, está a su disposición para orientarlo y apoyarlo en su proceso de transformación. Nuestro trabajo es ayudarle a Usted a materializar su sueño, proporcionándole los últimos avances en el campo de la cirugía cosmética en Miami, y mejoramiento de la imagen. Sin embargo, el hecho de realzar su imagen externa no significa que su imagen interna se verá igualmente realzada. Eso se lo dejamos a otro experto: Usted.

En Imagos Cirugia Plástica en Miami, creemos firmemente en establecer lazos de confianza, puesto que son la base de cualquier relación sólida. La decisión de someterse a una cirugía cosmética en Miami es una decisión importante y no debe tomarse a la ligera. En este sentido, usted debe tener confianza no solo en el cirujano plástico de Miami que la estará operando, sino en el centro y en el personal en el que usted ha depositado su confianza.

Bajo la orientación de nuestro director médico y fundador, cirujano cosmético en Miami, Jose A. Perez-Gurri, M.D., el Instituto ha brindado servicios a miles de pacientes de todas partes del país, así como de Centro y Sur América. Nuestro personal, que se interesa por nuestros pacientes y vuelca su atención en ellos, le ayudará a esclarecer cualquier duda o inquietud que pudiera tener antes o después de la cirugía. En Imagos Cirugía Plástica, los pacientes reciben atención personalizada e individual. Creemos, asimismo, en la dignidad y privacidad de nuestros pacientes de cirugía cosmética en Miami.

La introducción de una nueva estructura de costos, junto con un plan financiero con facilidades de pago, le permite ahora realizar su sueño de una cirugía cosmética en Miami a quienes se han visto obligados a posponer ese deseo por razones económicas. Su consulta inicial de cortesía en Imagos servirá para determinar qué es lo que usted desea se le haga. La factibilidad del procedimiento y sus expectativas personales son igualmente importantes que la capacidad técnica necesaria para lograr el resultado deseado.

Nuestra razón de ser es la de brindar una oportunidad, a quienes desean hacerlo, de cambiar las imperfecciones con las que vinieron al mundo. Recuerde, una parte de la belleza asociada con Imagos es el costo razonable que implica cambiar su imagen.

 

Acerca del Cirujano Plástico de Miami, Jose A. Perez-Gurri M.D.

 

El cirujano de senos de Miami, Dr. Jose Perez-Gurri, Director y Fundador del Imagos Institute of Plastic Surgery, Inc, es uno de los cirujanos cosméticos más destacados en este campo extremadamente exigente. Si bien sus títulos y su reputación lo colocan en la cúspide del campo de la cirugía estética y de la cirugía reconstructiva, su programa único permite que prácticamente todos puedan permitirse el “lujo” de acceder a su amplia experiencia.

Perteneciente a una cuarta generación de cirujanos plásticos en Miami, el éxito del Dr. Perez-Gurri pudo haberse pronosticado fácilmente al graduarse cum laude de la Universidad de Miami y en el rango tercio superior de su clase en la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami. Hizo cinco años de residencia como cirujano general, seguido por una residencia en cirugía plástica, en el prestigiado Jackson Memorial Hospital en Miami, Florida, bajo la tutela del mundialmente reconocido doctor D. Ralph Millard.

Luego de su formación como cirujano plástico, el Dr. Perez-Gurri hizo su práctica privada en el área metropolitana de Miami en 1985, y ha fungido como miembro del American Board of Plastic Surgery,Inc. (la Junta Americana de Cirugía Plástica) desde 1986. Es miembro de número del American College of Surgeons (Colegio Americano de Cirujanos) y tiene membresía en varias organizaciones nacionales y regionales de cirugía plástica, incluyendo el American Society of Plastic Surgeons,Inc (la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos) y el American Society for Aesthetic Plastic Surgery, Inc.(la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética).

Escogido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Sur de la Florida, el cirujano cosmético de Miami, Dr. Perez-Gurri ha tenido el privilegio de ser un panelista invitado en el tema de cirugía cosmética en programas de televisión, tanto nacionales como internacionales. Ha sido invitado frecuente del Show de Cristina, Sábado Gigante y Aquí y Ahora con Teresa Rodriguez. El cirujano plástico de Miami, Dr. Perez-Gurri, oriundo de La Habana, Cuba, domina perfectamente el inglés y el español. Durante los últimos 20 años, el Dr. Perez-Gurri ha establecido una clientela leal en distintas áreas dentro de los Estados Unidos, así como en Centro y Sur América. Participa activamente en la comunidad local y dona sus habilidades a la Liga Contra El Cáncer, una organización dedicada a pacientes con cáncer que no tienen la capacidad económica para costearse un tratamiento.

 

PROCEDIMIENTOS de Cirugía Cosmética en Miami

 

• AUMENTO DE SENOS Miami

 

El aumento de senos en Miami puede realizarse bajo anestesia local con sedación intravenosa o con anestesia general. La experiencia nos dice que nuestras pacientes de cirugía de aumento de senos en Miami están más cómodas bajo anestesia general. El procedimiento se lleva a cabo en condiciones de paciente externo, permitiéndole regresar a casa después. Las incisiones varían dependiendo del procedimiento de cirugía de aumento de senos específico al que vaya a someterse. Llegado el momento, el aumento de senos en Miami se lleva a cabo mediante la creación de un espacio o “bolsón” que servirá para acomodar el implante. Este bolsón se crea ya sea bajo el tejido glandular (sub-glandular o frente al músculo) o bajo el músculo pectoral (sub-pectoral). Habiendo creado este bolsón, se introduce el implante. Si el implante es de gel de silicona, ya estará relleno al momento de colocarse. Los implantes salinos, sin embargo, están desinflados y por lo tanto se rellenan después de insertados mediante un sistema estéril cerrado con salino. Se cierran las incisiones, se coloca un sostén quirúrgico y luego se le lleva a usted a la sala de recuperación. Luego de permitirle suficiente tiempo para recuperarse, se le da de alta para que regrese a casa.

 

• LEVANTAMIENTO DE SENOS Miami

 

Una mastopexia en Miami puede realizarse bajo anestesia local con sedación intravenosa o con anestesia general. La experiencia nos dice que nuestras pacientes de levantamiento de senos en Miami están más cómodas bajo anestesia general. El procedimiento se lleva a cabo en condiciones de paciente externo, permitiéndole regresar a casa después. Las incisiones varían dependiendo del procedimiento específico a que vaya a someterse. Sin embargo, la mayoría de las pacientes se someterán a una mastopexia en Miami a través de lo que generalmente llamamos una incisión tipo “ancla” o “T” invertida. Esto significa que la incisión será alrededor del pezón / areola, y se extenderá hasta abajo en dirección de las seis horas, hasta que se una con el pliegue inframamario (el pliegue normal del seno). La incisión se extiende luego dentro de los límites del pliegue inframamario, desde el centro del pecho hacia fuera lateralmente. Se hará todo lo posible para que las cicatrices sean lo menos conspicuas posible. Sin embargo, usted debe entender claramente que toda paciente es diferente. Otro método utilizado es una incisión justo alrededor de la circunferencia de la areola (mastopexia tipo “dona”).

 

• REDUCCIÓN DE SENOS Miami

 

Una reducción de senos en Miami puede realizarse bajo anestesia local con sedación intravenosa o con anestesia general. La experiencia nos dice que nuestras pacientes de cirugía de reducción de senos en Miami están más cómodas bajo anestesia general. El procedimiento se lleva a cabo en condiciones de paciente externo, permitiéndole regresar a casa después. Las incisiones varían dependiendo del procedimiento específico al que vaya a someterse. Sin embargo, la mayoría de las pacientes se someterán a una reducción de senos en Miami a través de lo que generalmente llamamos una incisión tipo “ancla” o “T invertida”. Esto significa que la incisión será alrededor del pezón / areola, y se extenderá hasta abajo en dirección de las seis horas, hasta que se una con el pliegue inframamario (el pliegue normal del seno). La incisión se extiende luego dentro de los límites del pliegue inframamario, desde el centro del pecho hacia fuera lateralmente. Se hará todo lo posible para que las cicatrices sean lo menos conspicuas posible. Sin embargo, usted debe entender claramente que toda paciente es diferente. Puesto que el problema fundamental es que hay demasiado tejido glandular y piel, las incisiones que acabamos de describir le permiten a su cirujano plástico de Miami remover el tejido necesario de seno, plegar el tejido del seno, redistribuir la masa glandular y darle nueva forma al seno. Se cierran las incisiones, se coloca un sostén quirúrgico y luego se le lleva a usted a la sala de recuperación. Luego de permitirle suficiente tiempo para recuperarse, se le da de alta para que regrese a casa.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS de Cirugía Cosmética en Miami

 

• Cirugía de abdomen


• Cirugía de párpados


• Cirugía de cara


• Aumento de mentón


• Cirugía de la naríz


• Cirugía de las orejas


• Liposucción


• Botox


• Relleno dérmico


• Mejoramiento de los labios

 

El Dr. Jose Perez-Gurri también puede ser encontrado con las siguientes palabras clave:

Aumento de senos Miami, Implantes de senos Miami, Cirugía de Senos Miami, Cirujano de Senos Miami, Cirujano Plástico Miami, Cirugía Plástica Miami, Cirujano Cosmético Miami, Cirugía Cosmética Miami, Cirugía Estética Miami, Cirugía de Mamas Miami, Cirugía de Pechos Miami, Aumento de Mamas Miami, Aumento de Pechos Miami, Levantamiento de Senos Miami, Levantamiento de Mamas Miami, Levantamiento de Pechos Miami, Reducción de Senos Miami, Reducción de Mamas Miami, Reducción de Pechos Miami, Aumento de senos Florida, Implantes de senos Florida, Cirugía de Senos Florida, Cirujano de Senos Florida, Cirujano Plástico Florida, Cirugía Plástica Florida, Cirujano Cosmético Florida, Cirugía Cosmética Florida, Cirugía Estética Florida, Cirugía de Mamas Florida, Cirugía de Pechos Florida, Aumento de Mamas Florida, Aumento de Pechos Florida, Levantamiento de Senos Florida, Levantamiento de Mamas Florida, Levantamiento de Pechos Florida, Reducción de Senos Florida, Reducción de Mamas Florida, Reducción de Pechos Florida, y muchos otros…


Lenguajes: Inglés - Español

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos