Sanjay Lalla, NJ, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Sanjay Lalla, NJ

País: United States
Estado / Provincia: New Jersey
Ciudad: West Orange
Dirección: 383 Northfield Ave. Suite 102
E-mail: slallamd@aol.com
Teléfono: (973) 324-9455
Sitio Web: www.cirugiaplasticanewjersey.com
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

BIENVENIDO A PERSONAL PLASTIC SURGERY

Plastic surgery No sólo puede cambiar su apariencia, sino disparar su confianza en usted mismo y ayudarlo a verse tan bien como se siente. Ya sea que usted desea dar nueva forma a su nariz o sus senos, suavizar arrugas y estirar la piel, remover el exceso de grasa, o corregir un problema resultante de una cirugía, defectos de nacimiento o efectos del envejecimiento, la amplia variedad de procedimientos disponibles en nuestras oficinas puede ayudarlo a conseguir la pariencia que usted desea.

El Dr. Lalla y todo su equipo hablan inglés, español e hindú.

El Dr. Sanjay Lalla es un cirujano plástico certificado que se especializa en cirugía plástica cosmética y reconstructiva. Trabaja con cada paciente para desarrollar un plan individualizado de tratamiento y se dedica a ayudarlo a conseguir una apariencia posoperatoria natural. El Dr. Lalla practica una amplia variedad de procedimientos, incluyendo estiramientos faciales, estiramientos de frente, rinoplastía, abdominoplastía y liposucción; levantamiento de senos, aumento de senos y reducción de senos; peelings químicos y Botox®.

Adicionalmente, el Dr. Lalla se especializa en contorno corporal para pacientes con pérdida de peso masiva. El Dr. Lalla entiende los cambios físicos y psicológicos que los pacientes de pérdida de peso masiva experimentan y trabaja con los pacientes para que se vean y se sientan mejor consigo mismos.

ACERCA DEL Dr. Lalla

El Dr. Sanjay Lalla es un miembro certificado de la American Society of Plastic Surgery como así también de las New York y New Jersey Societies of Plastic surgery. El Dr Lalla también es Jefe de Cirugía Plástica en el Jersey City Medical Center.

El Dr. Lalla completó su educación secundaria en el The Pingry School en New Jersey. Luego obtuvo su título de pre graduado y su título de médico en la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston en un prestigioso programa acelerado. Luego se entrenó en cirugía general en el Saint Barnabas Medical Center y fue certificado en Cirugía General. El Dr. Lalla completó luego una beca de dos años en Cirugía Plástica en la University of Medicine and Dentistry of New Jersey. Una vez finalizada su beca, se ha dedicado a la práctica privada, con oficinas en West Orange y Jersey City.

El Dr. Lalla practica una amplia variedad de procedimientos reconstructivos y estéticos. él y su equipo están altamente entrenados, son cálidos y compasivos, y desean trabajar con pacientes para conseguir que se vean y se sientan mejor con ellos mismos.

Educación:

The Pingry School, Martinsville, NJ

Combined BA/MD: Six-Year Medical Sciences Program, Boston

University, Boston, MA

Residencia:

Cirugía General: St. Barnabas Medical Center

Cirugía Plástica: UMDNJ/New Jersey Medical School

Licencia/ Certificación:

American Board of Plastic Surgery

American Board of Surgery

Licencia-New Jersey and New York (activo)

Membresías:

American Society of Plastic Surgeons

New Jersey Society of Plastic Surgeons

New York Regional Society of Plastic and Reconstructive Surgeons

Fellow, American College of Surgeons

Jersey City Medical Center Executive Committee

Cargos:

Profesor Asistente de Clínica, UMDNJ/New Jersey Medical School, Newark, NJ

Jefe, División de Cirugía Plástica, Jersey City Medical Center, Jersey City, NJ

Asistente Concurrente, St. Barnabas Medical Center, Livingston, NJ

Concurrente, Meadowlands Hospital Secaucus, NJ

Concurrente, St Vincents\' Midtown Hospital New York, NY

FILOSOFíA

Comprendemos que la gente busca un cirujano plástico que los escuchará y les brindará un ambiente seguro y confortable.

La meta del Dr. Lalla es darle información comprehensiva para que usted tome una decisión informada. Nuestro esfuerzo se dirige a la atención personalizada y cálida que usted recibirá en nuestra oficina. Durante su visita complementaria, cualquier y todas sus preguntas serán contestadas, y usted recibirá el mejor trato. El Dr. Lalla cree ne la belleza natural y la perfección y atrabaja duro para lograr estos resultados en una manera segura y efectiva.

PROCEDIMIENTOS

SENOS
  • Aumento de Senos (Mamoplastia de Aumento)
  • El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía estética se realizan con más frecuencia en los EE.UU. y uno de los servicios más populares. El aumento de senos puede dar a las mujeres con mamas de tamaño pequeño o irregular una mirada más completa más firme, más proporcionada a través de la colocación de los implantes de solución salina o silicona en las mamas.

    Nuestros pacientes eligen someterse a aumento de senos por muchas razones médicas y estéticas diferentes, incluyendo el tamaño de equilibrio de mama, compensando la reducción de masa de mama después de la cirugía o el embarazo, y la corrección de un defecto congénito de mama.


  • Mastopexia (Levantamiento de Senos)
  • Los senos de una mujer puede caer como resultado de los efectos naturales del envejecimiento, la herencia, la gravedad, el embarazo, la lactancia o la pérdida de peso. Un levantamiento de senos, también llamada mastopexia, se realiza para devolver la forma juvenil y levantar los senos que se hundieron o que perdieron volumen y firmeza.


  • Reduccion de Senos (Mamoplatia de Reduccion)
  • Los senos grandes pueden causar dolor, mala postura, irritaciones, problemas respiratorios, deformaciones esqueléticas, y baja auto-estima. La cirugía de reducción de senos en West Orange y Jersey City se realiza usualmente para aliviar estos síntomas. Se realiza bajo anestesia general, y durante el procedimiento, de dos a cuatro horas, el Dr. Lalla remueve grasa y tejido glandular y tensa la piel para producir senos que están en una proporción más saludable con el resto del cuerpo. El procedimiento no se recomienda para mujeres que desean amamantar en el futuro. Con frecuencia la reducción de senos en Jersey City es cubierta por los seguros médicos.


  • Reconstruccion de Senos
  • Para muchas mujeres, los senos son un símbolo importante de femineidad que ayuda a definir su imagen corporal y su confianza en sí mismas. Los efectos emocionales de una apariencia alterada pueden ser tan dañinos psicológicamente como la condición médica o el accidente que la causaron. La reconstrucción de senos en New Jersey sirve para restaurar el cuerpo de una mujer a su condición original después del tratamiento del cáncer de mamas.


  • Reduccion de Senos Masculino (Ginecomastia)
  • Aunque es raramente discutido, los senos agrandados en los hombres es una condición común. La ginecomastía afecta aproximadamente a un 40 a 60% de los hombres.

    Los hombres que se sienten acomplejados por su apariencia son ayudados con la cirugía de reducción de senos masculinos. El procedimiento remueve grasa y/o tejido glandular de los senos, y en casos extremos exceso de piel, resultando en un pecho de buen contorno, chato y firme.



CARA
  • Estiramiento Facial
  • Un estiramiento facial es uno de los procedimientos de cirugía plástica disponibles más comunes, diseñado para tratar arrugas, laxitud y caída de la piel en el rostro para obtener una apariencia fresca y juvenil.


  • Cirugía de Nariz (Rinoplastía)
  • La Rinoplastía o cirugía de Nariz, es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes en la actualidad. Puede remodelar, reducir o aumentar la nariz de una persona, para conseguir la armonía facial y aumentar la confianza en sí misma. Puede realizarse como un procedimiento reconstructivo para corregir un defecto de nacimiento o un daño, como la nariz fracturada.


  • Estiramiento de Cuello
  • La piel del cuello podría caerse como resultado del envejecimiento o la pérdida de peso, y frecuentemente es afectado antes que el rostro. Los músculos flojos del cuello pueden dar una apariencia de bandas en el cuello o una caída drástica de la piel. El levantamiento de cuello en Jersey City es un procedimiento quirúrgico que puede alisar y tensar la piel del cuello, brindando una apariencia más tonificada y juvenil. Los resultados de este procedimiento ofrecen una mejora drástica de la apariencia del cuello y cambios sutiles a la apariencia general. El levantamiento de cuello puede realizarse junto con un estiramiento facial o solo.


  • Estiramiento de Frente
  • Los estiramiento de frente pueden revitalizar la apariencia caída o con líneas de la frente, ayudándote a verte menos enojado, triste o cansado. Usando métodos tradicionales o mínimamente invasivos (endoscópicos), el estiramiento de frente incluye la remoción o alteración del músculo que se encuentra sobre los ojos para suavizar las líneas y elevar las pestañas, obteniendo una apariencia más juvenil. El procedimiento se combina frecuentemente con otras operaciones como la blefaroplastía (cirugía de párpados) y estiramiento facial para mejorar la apariencia de los ojo y otras áreas del rostro.


  • Cirugía de Párpados (Blefaroplastia)
  • Al eliminar el exceso de grasa, piel y músculo de los párpados superiores e inferiores, la blefaroplastia puede rejuvenecer el aspecto hinchado, cansado, o la flacidez de los ojos. Por lo general es un procedimiento estético, pero también puede mejorar la visión, levantando los párpados caídos fuera del campo de visión del paciente. La blefaroplastia no puede ser utilizado para elevar las cejas o reducir la aparición de arrugas, patas de gallo o círculos oscuros bajo los ojos, pero el procedimiento puede combinarse con otras como una cirugía estética y tratamientos de Botox® para lograr estos resultados.


  • Implantes de Mentón
  • Los implantes de mentón remodelan el mentón para brindar un balance armónico de los rasgos faciales. Muchas veces, un cirujano plástico podría recomendar un aumento de mentón a un paciente que se hará una cirugía de nariz para conseguir proporciones faciales más satisfactorias, ya que el tamaño del mentón puede magnificar o minimizar el tamaño percibido de la nariz y viceversa.


  • Cirugia de orejas (Otoplastia)
  • La cirugía de orejas para niños y adultos puede acercar las orejas prominentes a la cabeza y reducir el tamaño de las orejas grandes. La cirugía también puede ayudar a corregir deformaciones en las orejas, tales como lóbulos agrandados o estirados.



CUERPO
  • Liposucción
  • La liposucción es un procedimiento cosméticos mínimamente invasivos utilizados para remover áreas de grasa localizada a través de un tubo fino llamado cánula. La grasa del área tratada es succionada del cuerpo a través de este tubo para ayudar a los pacientes a conseguir una apariencia delgada y balanceada.


  • Tummy Tuck (Abdominoplastia)
  • Abdominoplastia, a menudo llamado "tummy tuck", es un procedimiento popular usado para aplanar y moldear el abdomen mediante la eliminación de exceso de grasa y la piel y el endurecimiento de los músculos. Nuestros médicos han estado llevando a cabo operaciones de abdomen, con excelentes resultados cosméticos desde hace muchos años. A los pacientes les encanta el aspecto de sus nuevos estómagos planos después de la cirugía bajo el cuidado excepcional de nuestro médico.

  • Contorno Corporal Luego de Perdida Masiva de Peso
  • La obesidad epidémica en los Estados Unidos y el resto del mundo ha llevado a muchos programas centrados en la reducción del índice de Masa Corporal para el bienestar individual. Sin embargo, la pérdida masiva de peso no puede ignorar la física del mundo real. Las entidades corporales como la piel y los depósitos de grasa que han pasado por cambios enormes en tensión y tamaño por la pérdida de volumen, no siempre se ajustan apropiadamente después de la pérdida de peso. La cirugía bariátrica ha ayudado a muchos individuos a alcanzar su meta de índice de Masa Corporal y desarrollar estilos de vida más saludables, pero también creó la necesidad de reacomodar el contorno corporal, para tratar la piel y la grasa que quedan colgando.


  • Estiramiento Corporal (Lipectomia de Cintura)
  • Llamada Lipectomía de cintura, torsoplastía y paniculectomía, el estiramiento corporal circumsferencial se realiza para remover el exceso de piel del torso y la parte superior de las piernas.

  • Labioplastia (Cirugía de Labio / Reducción de Labio)
  • Muchas mujeres sufren de labia minora (labios genitales internos) agrandada. Algunas pueden no estar felices con la apariencia de su labia grande, despareja o gruesa, que a veces puede extenderse más allá de la Labia Mayor. A otras puede molestarle la irritación en el área mientras realizan actividades normales, o pueden tener dificultades para mantenerla limpia. También pueden experimentar dolor durante las relaciones sexuales, haciendo deportes u otras actividades.

    La Labioplastia reduce la labia agrandada o remodela la labia despareja, mejorando la apariencia y reduciendo las molestias asociadas. Durante el procedimiento de labiaplastía en West Orange, el Dr. Lalla recorta el exceso de tejido labial y recrea los bordes de la labia en un color y forma de apariencia natural.


  • Implante de Nalgas (Implantes Gluteales)
  • Si quieres agrandar o remodelar tu cola y has descubierto que no responde a la dieta y el ejercicio físico, los implantes de glúteos podrían ser la solución. Los implantes vienen en una variedad de formas y tamaños, están hechos de silicona blanda, lo cual brinda una sensación firme, lisa y natural. Se colocan lejos del área ósea sobre la que te sientas. El procedimiento dura cerca de dos horas y se realiza bajo anestesia total. Se puede realizar junto con la liposucción para obtener un cambio dramático en el contorno.


  • Aumento de nalgas con transferencia de grasa ("Levantamiento de gluteos Brazileño")
  • El aumento de cola con transferencia de grasa, conocido también como Levantamiento de Cola Brasileño en honor al país en el que fue desarrollado, se realiza en dos etapas. Primero se recolecta grasa del propio paciente a través de una liposucción. Esto no solo provee el material para el aumento de cola, sino que remodela las áreas circundantes para obtener resultados más dramáticos. Luego se purifica la grasa succionada en un proceso especial para reintroducir la mejor grasa en el cuerpo. El segundo paso consiste en agregar la grasa donada a la cola con cientos de pequeñas inyecciones en diferentes profundidades para asegurar un aumento parejo y atractivo.


  • Estiramiento de Brazos (Braquioplastia)
  • Un estiramiento de brazo, también conocido como braquioplastia, es un procedimiento quirúrgico que se realiza para eliminar el exceso de grasa y piel de los brazos para una apariencia más tonificada, más delgado. Con el tiempo, el tejido blando en la parte superior del brazo se vuelve flácido y puede comenzar a cerrarse y hundirse, lo que hace que los brazos se suelten y queden colgando. Muchas personas se sienten avergonzados por la aparición de la flacidez de los brazos, y buscan tratamiento para restaurar una apariencia más delgada, más joven.


  • Estiramiento de Muslos
  • Un estiramiento de muslos se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa de los muslos. Los candidatos generalmente sufren, piel inelástica floja después de la pérdida de peso extrema debido a la cirugía, de la dieta, el ejercicio o bariátrica. Debido a esto, el procedimiento es a menudo combinado con otros como el levantamiento de senos, estiramiento facial y estiramiento de brazos para lograr quedarse con un porcentaje alto del cuerpo atractivo.


  • CoolSculpting®
  • CoolSculpting es un gran avance, un procedimiento no invasivo que utiliza la tecnología de enfriamiento patentada para eliminar la grasa sin cirugía. Esta técnica clínicamente probada está diseñado para reducir selectivamente la grasa en las áreas problemáticas que ha demostrado ser resistentes a la reducción a través de la dieta y el ejercicio. CoolSculpting enfría suavemente las células específicas en el cuerpo para inducir una eliminación natural, controlada de estas células de grasa no deseados.


TRATAMIENTOS COSMETICOS

Join Us On Facebook!       Join Us On Facebook!


Lenguajes: Inglés - Español- Hindú

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos