Robert M. Freund, NY, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Robert M. Freund, NY

País: United States
Estado / Provincia: New York
Ciudad: Manhattan
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

ACERCA DEL DR ROBERT M. FREUND

 

El Dr. Freund ha estado en la práctica privada en New York City por 11 años. Sus logros han sido muchos. Él está certificado por la American Board of Plastic Surgery y la American Board of Surgery. Es Miembro del American College of Surgeons.

 

El Dr. Freund es graduado Magna Cum Laude de la Brown University con un título en bioquímica. Luego de dejar Providence, Rhode Island, el Dr. Freund se mudó a New York para estudiar medicina en el Cornell University Medical College. Durante sus cuatro años en la escuela de medicina, el Dr. Freund fue seleccionado como miembro de la Alpha Omega Alpha Medical Honor Society como uno de los 5 mejores estudiantes de su clase. Durante el tiempo que paso en Cornell, también fue seleccionado como Papanicalaou Fellow en anatomía. Un honor único que le permitió al Dr. Freund asistir en la educación de otros estudiantes de medicina en el campo de la anatomía (obviamente una parte importante de la cirugía plástica es la anatomía).

 

Luego de la Escuela de Medicina, el Dr. Freund, se quedó en New York y fue residente y jefe de residentes en Cirugía General en el NYU Medical Center y el Bellevue Hospital. También permaneción en New York para su residencia en Cirugía Plástica en el Institute of Reconstructive Plastic Surgery, NYU Medical Center. Durante aquel tiempo, el Dr. Freund ganó premios otorgados por The New York Regional Society of Plastic and Reconstructive Plastic Surgeons y The Institute of Reconstructive Plastic Surgeons por su investigación en cicatrización de heridas.

 

Luego de completar su entrenamiento, el Dr. Freund estableció su práctic de Cirugía Plástica Estética en New York City. Actualmente forma parte del equipo en el Manhattan Eye, Ear and Throat Hospital, Lenox Hill

Hospital y Long Island Jewish Medical Center.

 

En los últimos once años en su práctica privada, el Dr. Freund se ha distinguido en el campo de la cirugía plástica. Ha sido autor de muchos temas en cirugía plástica, incluyendo rinoplastía, blefaroplastía, estiramientos de frente y facial, y aumento de senos. Es el autor del muy aclamado libro “Cosmetic Breast Surgery: a guide to making the right choice – from A to double D”. La Aesthetic Society seleccionó la presentación del Dr. Freund sobre su único estiramiento de frente como la mejor presentación del 2003 en su encuentro anual. Con esta historia en mente, la revista New York Magazine seleccionó al Dr. Freund como uno de los mejores cirujanos cosméticos en la edición “best Beauty Docs” en 2003.

 

PROCEDIMIENTOS

 

• LEVANTAMIENTO DE SENOS

Los senos caídos pueden ser resultado de embarazos, pérdida de peso o sólo la genética. Hay muchas mujeres jóvenes que tiene senos con forma caída aún durante los años de su adolescencia.

Los senos caídos son el resultado del estiramiento de los tejidos mamarios. Más alla de la cantidad de piel excesiva, si el tejido mamario (tejido adiposo y glandular) está caído, los senos caerán. Una de las falacias más grandes en la cirugía de levantamiento de senos es que el que los senos se caigan es resultado del exceso de piel. Con esto en mente, muchos procedimientos se han realizado para remover todo el exceso de piel. Como resultado, se crean grandes cicatrices para remover la piel extra, pero como no se remodela el tejido mamario los resultados son temporarios – y la cicatrices permanentes!

La nuevas técnicas para el levantamiento de senos se concentran en dar nueva forma al tejido mamario y minimizar las cicatrices. Estas técnicas dan mejores resultados y más duraderos. Para las pacientes que necesitan incrementar un poco el volumen además del levantamiento, el Dr. Freund ha creado la “Tear Drop Augmentation mastopexy”. Esta técnica da forma al tejido mamario, levanta el pezón, corrige la asimetría, y aumenta los senos. Las cicatrices se hacen alrededor de la aureola, y sonc asi imperceptibles. Durante el proceso de remodelación del tejido mamario, el tejido se adjunta a la pared superior del pechi, de manera que elimina la apariencia hueca de la parte superior del pecho.

 

• AUMENTO DE SENOS

El aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía cosmética más comúnmente practicados. Un imlante relleno con agua salina se inserta en el senos debajo del músculo pectoral. La incisión se puede realizar en una de cuatro posiciones (alrededor de la areola, debajo del seno, a través de la axila, o a través del ombligo). Después de la cirugía, sus senos se verán más rellenos y con mejor forma. Las cicatrices de las incisiones serán menos perceptibles con el tiempo.

Los implantes de silicona han sido aprovados por la FDA review board, y esperan la aprobación final para su uso en todas las paientes.

 

• SENOS ASIMÉTRICOS

(Cuando un seno tiene forma o tamaño diferente del otro) Es una de las especialidades del Dr. Freund. La corrección de la asimetría puede incluir diferentes procedimientos. El Dr. Freund se sentará a discutir con usted todas las opciones para corregir este tipo de problemas.

A causa de su intenso interés en el aumento de senos, el Dr. Freund ha escrito un libro muy aclamado sobre Cirugía Cosmética de Senos: “Cosmetic Breast Surgery: a guide to making the right choice – from A to double D”.  Si usted no uede venir a ver al Dr. Freund o vive lejos, este libro será conc erteza de mucha utilidad para ayudar a explicarle todas sus opciones.

 

• REDUCCIÓN DE SENOS

Los senos grandes y con forma pendular son muy problemáticos para la mujer promedio. Las mujeres normalmente se quejan de dolores en la espalda, cuello y hombros. Tmbién pueden causar que las pacientes sufran iritaciones en la piel debajo de los senos, conocidas como intertrigo. Las tiras del sostén pueden dejar marcas en los hombros.

Muchas mujeres han entrado en un círculo vicioso a la hora de enfrentarse con los grandes senos. A medida que éstos se hacen más grandes, están más cansadas al final del día, y también más acomplejadas acerca de su apariencia, estos dos temas hace más difícil ponerse o mantenerse en forma. Muchas mujeres se ven forzadas a usar varios sostenes cuando ejercitan. A medida que la paciente gana peso, los senos se hacen más grandes, haciendo los síntomas más graves y las soluciones más difíciles de conseguir. La reducción de senos revierte el ciclo haciendo placentero el ejercitar.

La cirugía de reducción de senos remueve la grasa y el tejido glandular para reducir el tamaño de los senos. Técnicas más antiguasse concentraban en la eliminación de piel para dar forma al seno. Esta filosofía resultó en la caída de los senos a medida que se estiraba la piel. Además, la remoción de piel resultaba en cicatrices permanentes nada satisfactorias.

Las técnicas más nuevas se apoyan en la remodelación del tejido mamario (tejido adiposo y glandular) para dar forma al seno, dando como resultado senos con mejor forma y más duraderos.

Estas nuevas técnicas también remueven grasa de las axilas mejorando la apariencia de los senos en su totalidad. Estas técnicas requieren más habilidades que las anteriores, por lo tanto, elegir el cirujano correcto es esencial. El Dr. Freund tiene once años de experiencia con las técnicas de reducción de senos Lejour, Hall-Findlay y Goes.

 

• RECONSTRUCCIÓN DE SENOS

La reconstrucción de senos después de la mastectomía ha estado ahí por mucho tiempo. Los procedimientos han sido afinados y los resultados pueden ser asombrosos. Las pacientes pueden elegir entre utilizar sus propios tejidos o un implante. La elección del procedimiento adecuado para usted dependerá de su propio tipo de cuerpo y de sus expectativas. Una consulta es esencial para brindarle la información necesaria para que usted tome una decisión informada.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

FACIALES

• Estiramiento Facial

• Cirugía de Nariz

• Estiramiento de Frente y Párpados

• Aumento Facial

• Rellenos Temporarios

• Rellenos Faciales Permanentes/ Implantes

• Dermabrasion

 

CORPORALES

• Liposucción

• Abdominoplastía

• Estiramiento Corporal/ Estiramiento de Muslos

• Estiramiento de Brazos

 

LA CIRUGÍA COSMÉTICA NO ES UNA CIENCIA EXACTA, ES UN ARTE!

 

El cuidado personalzado es nuestro estándar. Picasso nunca pintó 6 cuadros seguidos, y sentimos que nuestras pacientes no deben esperar resultados en serie.

Cada paciente es tratado como un individuo con preocupaciones y deseos únicos. En nuestra práctica, usted será atendido meticulosamente por uno de los mejores cirujanos plásticos de New York, y será informado acerca de todas sus opciones.

 

NUESTRAS INSTALACIONES

 

Nuestra oficina está equipada con la última tecnología en el campo de la cirugía plástica. Nuestras instalaciones son de avanzada y están certificadas por la AAAASF (American Association for the Accreditation of Ambulatory Facilities).

Nuestras máquinas para PAL (Liposucción asistida) y liposucción ultrasónica ofrecen la última tecnología para obtener los mejores resultados en escultura corporal. Nuestro equipo endoscópico nos permite brindarle lo último en procedimientos de cirugía cosmética con cicatrices mínimas.

 
EL LIBRO
El Doctor Freund, nombrado recientemente uno de los mejores cirujanos plásticso de New York por la revista New York magazine-discute acerca de todos los riesgos y ventajas involucrados, diferentes procedimientos operatorios y opciones, las razones correctas e incorrectas para someterse a la cirugía, la elección del cirujano correcto, cuidados pre y post operatorios, y qué hacer si el procedimiento sale mal en su libro “Cosmetic Breast Surgery: a guide to making the right choice – from A to double D”.  


Lenguajes: Inglés - Español

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos