Ary Krau, FL, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Ary Krau, FL

País: United States
Estado / Provincia: Florida
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

El Dr. Krau es director, productor y estrella de su próspera práctica de cirugía plástica ubicada en las hermosas Bay Harbor Islands. "Yo dirijo el show cuando se trata de mi práctica", dice el Dr. Krau, quién tiene una postura involucrada y mantiene un fuerte vínculo con sus pacientes a través de todo el proceso del procedimiento cosmético, desde la consulta inicial hasta las visitas post operatorias. Practicando desde 1995, el Dr. Krau dice que está comprometido a brindar la más alta calidad  de resultados en un ambiente donde la seguridad es una prioridad. Las instalaciones del Dr. Krau están totalmente acreditadas y él trabaja únicamente con anestesiólogos certificados. Los procedimientos cosméticos tales como aumento y levantamiento de senos; contorno corporal y abdominoplastía; rinoplastía, rejuvenecimiento facial como estiramiento facial, de cuello, de frente, párpados, como así también tratamientos para el cuidado de la piel, son todos practicados en el centro quirúrgico de avanzada del Dr. Krau. Está disponible una habitación para pasar la noche para aquellos que desean tiempo y atención extra. El dedicado Dr. Krau está usualmente en el lugar, sin importar la hora. “No controlo mucho el reloj”, dice. “Me tomo todo el tiempo necesario para conseguir los mejores resultados para mis pacientes”. Ex instructor de cirugía plástica reconstructiva de la Universidad de Miami, favorece procedimientos intrincados tales como rinoplastía. “La mayoría de los cirujanos lo consideran uno de los tipos de cirugía más difíciles”, dice el Dr. Krau. “Es una operación en la que estás manejando fracciones de milímetros. Debes ser meticuloso y saber lo que estás haciendo”. Su atención a los detalles, su enfoque personal y el equipo que lo acompaña en su práctica atrae a los habitantes del sur de Florida y otras regiones a su consultorio. “Nuestra práctica ha crecido dramáticamente porque nuestros pacientes nos recomiendan a sus familiares y amigos.”

 

EL MEJOR REALZAMIENTO DE SENOS

El Dr. Krau dice que ha practicado miles de cirugías de aumento de senos. Sin embargo, cuando se trata de levantamiento de senos, dice que su técnica específica deja a las pacientes con MENOS CICATRICES Y MEJOR FORMA. "Mientras que el levantamiento de senos tradicional se realiza con una incisión en forma de ancla, la técnica que yo utilizo, una mamoplastía vertical, no requiere esa incisión larga horizontal”, dice el Dr. Krau. "No sólo los pacientes tienen una cicatriz menos, sino que la forma del seno es mejor y la longevidad del levantamiento es mayor”. El Dr. Krau explica que TRADICIONALMENTE, LOS CIRUJANOS HAN CONFIADO EN LA PIEL para dar nueva forma y soportar el seno. Sin embargo, agrega, reconocimos a través de los años que la piel es una estructura muy pobre para soportar el seno. "Si confías en la piel y pones mucha tensión en ella, se estirará y estarás de nuevo en el comienzo”, dice el Dr. Krau. "La técnica vertical confía en la estructura interna del seno o MARCO FASCIAL para el soporte. “Sabemos que eso tiene la fuerza y soporta, dejando una pequeña tensión sobre la piel, menos cicatrices y cicatrización más rápida”.

 

CERTIFICACIÓN 
American Board of Plastic Surgery
   
TITULO DE MEDICO
New York University School of Medicine
   
RESIDENCIA EN CIRUGÍA GENERAL 
University of Miami, Jackson Memorial Hospital ans State of New York, Brooklyn.
   
Residencia en Cirugía Plástica 
King's County Hospital/State of New York 
   
Beca en Cirugía Plástica 
Larry B. Robbins/Miami Heart Institute 

 

AFILIACIONES
American Society of Plastic Surgeons, Diplomat Fellow American college of Surgeons
Greater Miami Society of Plastic and Reconstructive Surgeons

 

PROCEDIMIENTOS DE SENOS

 

• AUMENTO DE SENOS
El procedimiento se practica en forma ambulatoria bajo anestesia general. Se realiza una incisión pequeña debajo del seno, alrededor del pezón, o debajo del brazo y se inserta un implante salino debajo del tejido mamario o debajo del tejido y el músculo subyacente.

 

• LEVANTAMIENTO DE SENOS 
El procedimiento se realiza en forma ambulatoria con sedantes y anestesia local o general. El diseño de las incisiones puede variar, pero usualmente incluye incisiones alrededor del complejo pezón-areola, y en el pliegue debajo del seno. El complejo pezón-areola es colocado en una posición más elevada, el exceso de piel se extrae y se da nueva forma al seno para obtener un contorno más agradable en una posición más normal. Insertar un implante puede ser o no ser aconsejable.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

• LIPOSUCCIÓN 

 

• CIRUGÍA DE NARIZ

 

• ABDOMINOPLASTÍA

 

• IMPLANTES DE PÓMULOS

 

• AUMENTO DE LABIOS PERMANENTE

 

• INJERTOS DE GRASA Y RELLENOS DE TEJIDOS BLANDOS

 

• ESTIRAMIENTO DE CUELLO

 

• CIRUGÍA DE PÁRPADOS

 

• ESTIRAMIENTO DE FRENTE

 

• ESTIRAMIENTO FACIAL

 

• BOTOX

 

• AUMENTO DE MENTÓN

 

• CIRUGÍA DE OREJAS

 

• CORRECCIÓN DE SEPTUM NASAL DESVIADO

 

 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos