Patrick V. Graham, FL, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Patrick V. Graham, FL

País: United States
Estado / Provincia: Florida
Ciudad: West Palm Beach
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Acerca del Dr. Patrick V. Graham

 

El Dr. Graham concurrió al New York Medical College en Valhalla, New York. Está certificado por la American Board of Plastic Surgeons y la American Board of Otolaryngology-Facial Plastic Surgery. El Dr. Graham se mudó a Boca Raton y comenzó Graham Plastic Surgery Center. Es muy respetado tanto a nivel local como nacional por su excepcional habilidad para la cirugía plástica y reconstructiva.

 

Certificación:
• Diplomado, American Board of Plastic Surgeons
• Diplomado, American Board of Otolaryngology-Facial Plastic Surgery

 

Escuela de Medicina:
• New York Medical College, Valhalla, New York

 

Residencias:
• Medical University of South Carolina – Cirugía Plástica
• Manhattan Eye, Ear, Nose and Throat - Otorrinolaringología
• St Luke's Hospital – Cirugía General

 

Membresías:
• American Society of Aesthetic Surgeons
• American Society of Plastic Surgeons
• Fellow, American College of Surgeons
• Southeastern Society of Plastic Surgeons
• Florida Society of Plastic Surgeons
• Palm Beach Society of Plastic Surgeons

 

Afiliaciones a Hospitales:
• Boca Raton Community Hospital
• Delray Outpatient Surgery and Laser Center

 

PROCEDIMIENTOS DE SENOS

 

• Aumento de senos
La cirugía de aumento de senos se realiza para realzar la forma y tamaño de los senos femeninos. Si usted ha deseado que sus senos sean más grandes o con mejor forma, el aumento de senos podría ser la elección apropiada para usted. Las mujeres que sienten que sus senos son demasiado pequeños, o quieren restaurar el volumen de sus senos después de los embarazos frecuentemente optan por el aumento de senos para sentirse más femeninas y atractivas. La cirugía de aumento de senos también se puede realizar para corregir asimetría, cuando un seno es notablemente más grande que el otro. El aumento de senos ha pasado por tiempos de controversia, y afortunadamente, ahora es ampliamente aceptado. Aunque es una decisión muy personal, la cirugía de implantes de senos nunca debería llevarse a cabo por otra razón que no sea su propia satisfacción personal. Si una paciente tiene expectativas realistas, sabiendo que la cirugía puede traer mejoras pero no la perfección, y ha aceptado totalmente la responsabilidad y los riesgos del procedimiento, el aumento de senos puede ser una experiencia muy gratificante.

La cirugía de aumento se senos, técnicamente conocida como mamoplastía de aumento, es un procedimiento quirúrgico para realzar la forma y tamaño de los senos de una mujer por un número de razones:

 - Para realzar el contorno corporal de una mujer que siente que sus senos son demasiado pequeños. 
- La pérdida de peso ah cambiado la forma y el tamaño de sus senos
- Para corregir la pérdida de volumen y firmeza después del embarazo. 
- Para balancear la diferencia en el tamaño de sus senos. 
- Los vestidos que le quedan bien en las caderas le quedan grandes en la línea de los senos.
- Como una técnica de reconstrucción después de la cirugía de senos. 
- Las mujeres se siente acomplejadas cuando usan traje d baño.
Insertando un implante detrás de cada seno. Los cirujanos pueden incrementar la línea del busto en una o más tallas.

 

• Levantamiento de senos
Un levantamiento de senos puede rejuvenecer su figura restaurando la posición y forma que se va perdiendo a causa de la gravedad. En la cirugía de levantamiento de senos, también llamada mastopexia, se levantan los seos, se reposicionan los pezones y se puede reducir el tamaño de las areolas. El procedimiento de levantamiento de senos levanta y da contorno a los senos flojos y caídos. Frecuentemente, una mujer elije esta cirugía después de perder una cantidad significativa de peso, o perder volumen y tonicidad en los senos luego de tener hijos. Si usted ha perdido volumen con los años y quiere recuperarlo, se pueden insertar implantes durante la cirugía de levantamiento de senos para incrementar el tamaño. Un levantamiento de senos puede rejuvenecer su figura. Usted podría ser una buena candidata para el levantamiento de senos si tiene una de las siguientes condiciones:
- Sus senos son pendulares, pero de un tamaño que es satisfactorio para usted. 
- A sus senos les falta sustancia o firmeza.
- Los pezones y las areolas apuntan para abajo, especialmente si se localizan debajo del pliegue del seno.

 

• Reducción de senos
Si tiene senos grandes que limitan su actividad física y le causan dolor, la reducción de senos podría ser adecuada para usted. La cirugía de reducción de senos remueve los excesos de grasa, tejido glandular y piel para conseguir un tamaño proporcionado con el resto del cuerpo y aliviar las molestias asociadas con los senos excesivamente grandes. En general, la reducción de senos no solo corregirá síntomas funcionales, sino que resultará en senos más proporcionados, realzando la imagen corporal de la mujer y su confianza en sí misma. La reducción de senos es un procedimiento quirúrgico para reducir el tamaño de los senos grandes y pendulares. Llamada técnicamente mamoplastía de reducción, la reducción de senos mejora el tamaño, la forma y las condiciones asociadas a los senos grandes que incluyen:
- dolor de espalda, cuello y hombros causado por el peso del exceso de tejido mamario
- las molestias en los hombros y las marcas que deja el sostén al aguantar los senos pesados y pendulares
- la actividad física restringida debido al tamaño de los senos y las molestias asociadas
- la irritación de la piel debajo del pliegue del seno
- La piel estirada y caída y el perfil bajo de los senos cuando no están sostenidos, los pezones descansan debajo del pliegue del seno
- una areola agrandada causada por la piel estirada
La reducción de senos puede ser practicada unilateralmente o en ambos senos. Generalmente se considera un procedimiento reconstructivo y podría ser cubierto por el seguro médico cuando se realiza para aliviar síntomas médicos. Muchas aseguradoras definen la cirugía de reducción de senos como reconstructiva basándose en la cantidad de tejido que será removido.

La cirugía de reducción de senos puede ser practicada a cualquier edad, aunque es mejor realizarla cuando los senos están completamente desarrollados. Al removerse cantidades significativas de tejidos, la cirugía de reducción de senos podría impedir la capacidad de amamantar. Algunos cambios durante embarazos pueden alterar los resultados de una cirugía de reducción previa, lo mismo que las fluctuaciones significativas de peso.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

Reemplazo de Implantes
Rinoplastía
Contorno Corporal
Cirugía Facial
Ojos
Botox
Restylane

Perlane

Juviderm

 

 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos