Center for Plastic Surgery Benjamin Schlechter, PA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Center for Plastic Surgery Benjamin Schlechter, PA

País: United States
Estado / Provincia: Pennsylvania
Ciudad: Wyomissing
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Proserpi-Schlechter Center for Plastic Surgery

 

En Proserpi-Schlechter Center for Plastic Surgery, P.C., no enorgullecemos de brindar a cada paciente cuidados individualizados y confidencialidad. Nuestra práctica se esfuerza por mantener un estándar de excelencia en cirugía plástica para nuestros pacientes. Desde su principio hemos ofrecido consultas cosméticas sin cargo. Esto le da a usted la oportunidad de encontrarse con nuestros doctores y discutir detalles sobre los procedimientos estéticos. Además, tenemos seminarios para pacientes periódicamente para discutir varios temas, lo que le da al público la oportunidad de conocer a los doctores en un ambiente informal.
Valoramos a nuestros pacientes y creemos que usted es nuestra prioridad número uno. Siempre buscaremos satisfacer las necesidades físicas, emocionales y educacionales de nuestros pacientes y sus familias. Nuestra meta es brindar cuidados superiores utilizando técnicas y equipos de avanzada.
En el  Proserpi-Schlechter Center for Plastic Surgery, ofrecemos un amplio espectro de procedimientos tales como: aumento de senos, levantamiento de senos, reducción de senos, liposucción, cirugía de párpados, depilación con láser, estiramiento facial, rejuvenecimiento facial, rinoplastía y otros procedimientos practicados por nuestro especialista en cirugía plástica, el Dr. Benjamin Schlechter. Nuestro equipo está disponible para contestar llamadas de Lunes a Viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. Es importante para nosotros enfatizar que nuestra práctica está certificada. Nuestros médicos están especialmente entrenados en cirugía reconstructiva, como también en cirugía de mano. Este centro de cirugía plástica está localizado en West Reading, Pennsylvania, y atiende las áreas de Reading, Allentown, Lancaster, Harrisburg, Philadelphia, y alrededores.

 

ACERCA DEL DR. SCHLECHTER

El Dr. Benjamin Schlechter es nativo de Berks County, Pennsylvania. Se graduó de la University of Health Sciences / The Chicago Medical School en Chicago, Illinois. Completó una residencia en Cirugía General en el Case Western Reserve University y el Mount Sinai Medical Center en Cleveland, Ohio. Luego volvió a Chicago para completar su entrenamiento en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la University of Illinois-Chicago y el Cook County Hospital. Fue jefe de residentes en las residencias de cirugía general y cirugía plástica el Dr. Schlechter está certificado en cirugía Plástica y Reconstructiva por la American Board of Plastic Surgery. Es un miembro activo de varias prestigiosas sociedades. Esto incluye la American Society of Plastic Surgeons, la American Society for Aesthetic Plastic Surgery y la Robert H. Ivy Society. Es miembro del Government Relations Committee de la American Society of Plastic Surgeons. También es miembro del American College of Surgeons y The American Society for Laser Medicine and Surgery. Sirve como Médico Consultor a la Surgical Specialties Corporation. También es miembro de la American Medical Association, Pennsylvania Medical Society, y Berks County Medical Society en la cual es miembro del Comité Ejecutivo y Jefe de la Physician Advocacy Taskforce.
El Dr. Schlechter es autor de capítulos de libros y numerosos artículos de literatura sobre cirugía y cirugía plástica y ha presentado su trabajo en encuentros nacionales y regionales. El Dr. Schlechter ha sido reconocido por los hospitales en los que ha trabajado por su excelencia en su campo. EL  Dr Schlechter fue el primer cirujano del área en utilizar lásers en Cirugía Plástica y el primero en practicar cirugía cosmética endoscópica. Está involucrado en la educación de otros doctores en la utilización correcta de los láser en cirugía, como así también, el uso de Contour Threads™ para el rejuvenecimiento facial.
El Dr Schlechter es referido como el innovador de Contour Threads™. Es una sutura utilizada para las técnicas del estiramiento facial y de frente mínimamente invasivos. En conjunción con Surgical Specialties Corporation, el trabajo y la habilidad quirúrgica del Dr Schlechter permitió la aprobación de la FDA en esta sutura revolucionaria. Su técnica de estiramiento facial de medio rostro se está enseñando ahora internacionalmente, y su oficina es un Centro de Excelencia para Cursos Instructivos de Contour Thread™.
El Dr. Schlechter está en el equipo médico activo del Reading Hospital and Medical Center donde es miembro de los comités de Farmacia, Terapia y Emergencias. Es jefe de la División de Cirugía Plástica en el St. Joseph's Medical Center y es el Director Médico del Reading Surgery Center. Sus intereses especiales incluyen cirugía cosmética, cirugía de senos y la utilización de rellenos y BOTOX®. Su práctica ofrece equipos, tecnología, procedimientos y atención de avanzada.

 

PROCEDIMIENTOS

 

• AUMENTO DE SENOS
Ni el ejercicio, ni la medicación, ni ningún dispositivo tiene efectos duraderos en el tamaño de los senos. El aumento de senos. Existe sólo una manera de aumentar el tamaño de sus senos; el aumento de senos. El aumento de senos puede realzar su apariencia y ayudarla a construir la confianza en usted misma y su autoestima. Si usted tiene senos pequeños, poco desarrollados, o atrofiados después de los hijos, usted es probablemente buena candidata para el aumento de senos. Las candidatas para Este procedimiento deben estas en buenas condiciones físicas y tener expectativas realistas. La cirugía se realiza con sedantes o anestesia general y toma más o menos una hora.
Un implante de senos es un envase de silicona relleno con agua salina. El método para insertar y posicionar el implante depende de factores basados en la anatomía de la paciente que serán discutidos con el cirujano en el momento de la consulta. La incisión puede ubicarse en diferentes lugares y se hacen todos los esfuerzos para que las cicatrices queden localizadas lo menos visibles posible. Luego de realizada la incisión, se crea un bolsillo debajo del tejido o debajo del músculo pectoral. En este bolsillo se acomoda el implante, buscando el mejor resultado cosmético. Si el implante pierde, la solución salina es absorbida por el cuerpo.

 

• LEVANTAMIENTO DE SENOS
A medida que pasa el tiempo, los embarazos, la lactancia y la gravedad pueden tener efectos adversos en el tamaño, la forma y la sensibilidad de los senos femeninos. Los senos pueden verse y sentirse viejos, pero no debe ser necesariamente así. Un levantamiento de senos puede ayudar. El levantamiento de senos es un procedimiento que puede dar forma, rejuvenecer, afirmar, y levantar senos atrofiados, y caídos.

 

• REDUCCIÓN DE SENOS
Los senos grandes pueden crear problemas físicos y psicológicos. Pueden ser dolorosos, distorsionar la postura, causar dificultades para respirar, dolores de espalda y hasta hacer que el ejercicio sea difícil o imposible. También atraen la atención y hacen que algunas mujeres se acomplejen. Estas son sólo algunas razonas por las cuales las mujeres con senos demasiado grandes elijen la cirugía de reducción de senos. Las pacientes no sólo encuentran alivio a sus síntomas sino también la habilidad para ejercitarse mejor, usar ropa más ajustada y obtener beneficios psicológicos. De todas las cirugías que practica un cirujano plástico, la reducción de senos está entre las de mayor satisfacción para las pacientes. Las mujeres son candidatas para este procedimiento una vez que se ha completado el desarrollo de los senos. En algunas instancias, el seguro médico cubrirá el costo de la cirugía dependiendo de sus síntomas. Después de un examen del doctor, si es necesario, nuestra oficina buscará la pre aprobación por parte de su compañía de seguro médico.

 

• RECONSTRUCCIÓN DE SENOS – Reconstrucción post mastectomía
Para la mayoría de las paciente de mastectomía, la pérdida de un seno es también una gran pérdida emocional. La reconstrucción de senos busca no sólo reemplazar el seno, sino también todo lo demás. La reconstrucción de senos es uno de los procedimientos que da más satisfacción. Nuevas técnicas quirúrgicas y dispositivos les han dado a los cirujanos la posibilidad de crear senos que igualan a los senos naturales en forma y apariencia mucho mejor que en el pasado. Frecuentemente estos procedimientos se realizan en conjunción con la mastectomía (remoción del seno) obviando la necesidad de una operación por separado. Una de las ventajas de la reconstrucción de senos inmediata es que la paciente no experimenta la sensación de verse sin senos.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

• LIPOSUCCIÓN
Para millones de personas que luchan por mejorar sus cuerpos y apariencia, la lipoescultura puede ser un sueño hecho realidad porque puede remover grasa que no se va con el ejercicio. La lipoplastía, comúnmente conocida como liposucción o lipoescultura, puede ayudar a esculpir el cuerpo removiendo grasa no deseada de áreas específicas del cuerpo, rostro y cuello. La liposucción puede utilizarse para hacer más flacos los muslos y las caderas, achatar el abdomen, dar forma a las pantorrillas, rodillas y tobillos, y eliminar la papada. Los glúteos pueden también reducirse. Los mejores candidatos para la liposucción son hombres y mujeres de peso normal que quieren principalmente mejorar la forma y contorno de su cuerpo. Los depósitos de grasa son áreas problemáticas, sonde el ejercicio y la dieta no tienen efecto, y donde la liposucción puede tener el mayor efecto. Mujeres y hombres de cualquier edad pueden someterse a una liposucción, pero aquellos que tienen mayor elasticidad en la piel conseguirán los mejores resultados.

 

• ABDOMINOPLASTÍA - Tummy Tuck
La abdominoplastía o "tummy tuck" es un procedimiento quirúrgico mayor en el cual el exceso de piel y grasa se remueve de la parte inferior del abdomen, y los músculos de la pared abdominal son estirados. El procedimiento puede reducir drásticamente la apariencia de un abdomen protuberante. El procedimiento ayuda especialmente a mujeres que a causa de embarazos múltiples han estirado tanto su abdomen que este no volverá a su forma normal con ejercicios y dieta.

 

• ESTIRAMIENTO FACIAL
El estiramiento facial es más efectivo y de apariencia natural que nunca antes. La meta del estiramiento facial es volver el reloj atrás. El estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para reducir los signos de envejecimiento más aparentes en el área del rostro dando una nueva apariencia juvenil. El procedimiento remueve los excesos de grasa y tensa los músculos subyacentes, para luego reposicionar la piel del rostro y el cuello. Mientras que no le dará una apariencia completamente nueva, puede producir una apariencia más joven y fresca. También puede producir un efecto positivo en su confianza en usted mismo.

 

• ESTIRAMIENTO DE CUELLO

Los excesos de piel floja y los tejidos adiposos debajo de la mandíbula pueden conducir a una papada. Muchos pacientes con este problema pueden tratarse con la remoción de grasa utilizando la liposucción para dar nuevo contorno al mentón y el cuello para lograr una apariencia más juvenil. Esto se logra con una pequeña incisión debajo del mentón sin necesidad de un estiramiento facial.

 

• RINOPLASTÍA
La cirugía de nariz es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes. Los mejores candidatos para la rinoplastía son aquellas personas que buscan mejorar su apariencia, sin buscar la perfección. Esta cirugía puede reducir o aumentar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o el puente, ensanchar o angostar las fosas nasales, y hasta mejorar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

 

• CIRUGÍA DE PÁRPADOS
Más que cualquier otro rasgo facial los ojos tienen un tremendo impacto sobre su apariencia. Los ojos son con frecuencia el primer lugar en donde se nota el envejecimiento. La blefaroplastía o cirugía de párpados, puede realzar su apariencia y confianza en usted mismo eliminando los párpados caídos. Mucha gente se queja de que siempre se ve cansada. A medida que la gente envejece, los párpados se estiran, los músculos se debilitan, y la grasa se acumula alrededor de los ojos causando bolsas, o exceso de piel que se orna prominente. Durante su consulta el doctor evaluará cuáles de sus cuatro párpados requieren el procedimiento. Ya que la cirugía de párpados puede ayudar a corregir la interferencia con la visión, es posible que sea considerada un procedimiento médico, y sea cubierto por el seguro.

 

• CIRUGÍA DE FRENTE ENDOSCÓPICA
Ya sea que usted se ría, llore o esté durmiendo, su frente se está moviendo constantemente: desafortunadamente, toda esta actividad deja su marca. Arrugas profundas y líneas horizontales y verticales son problemas comunes que pueden corregirse con un estiramiento de frente. La endoscopía es un procedimiento quirúrgico que utiliza un instrumento llamado endoscopio, que sirve para ver imágenes de las estructuras internas del paciente con incisiones mínimas. La técnica se utiliza en cirugía plástica y cosmética, para evitar dejar cicatrices visibles no deseadas.

 

• BOTOX® INYECCIONES COSMÉTICAS
Las inyecciones de BOTOX® se han convertido en un tratamiento popular para cierto tipo de arrugas del rostro. BOTOX® Cosmetic actúa diferente que los rellenos tradicionales tales como colágeno. BOTOX® actúa debilitando temporalmente los músculos faciales en el área tratada, relajando la superficie de la piel y “removiendo” la arruga.

 

 

• CONTOUR THREADS?
El Dr. Schlechter está muy complacido de anunciar que es el primer cirujano plástico en el área en ofrecer este excitante procedimiento a sus pacientes. Contour Threads™ es el único producto para sutura aceptado por la FDA para la elevación y fijación del rostro medio, y las áreas de las cejas y el cuello. Estas suturas están especialmente diseñadas con polypropileno transparente, un material que ha sido usado con seguridad en el cuerpo durante años en otros productos médicos y suturas.

 

• PIEL
- Depilación con Láser
- Arañas Vasculares
- Rejuvenecimiento Facial
- Elos Technology - Aurora, Polaris, FotoFacial RF™
- Rosacea
- Daño Solar
- Manchas de la Edad
- Manchas Marrones
- Tratamientos para Celulitis - PhotoActif
- Reducción de Arrugas
- Remoción de Tatuajes
- Jane Iredale Mineral Makeup
- Productos y Servicios para la piel Con Grado Médico
 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos