Nicolas Slenkovich, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Nicolas Slenkovich

País: United States
Estado / Provincia: Colorado
Ciudad: Englewood
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

CONOZCA COLORADO PLASTIC SURGERY CENTER
 
Cada miembro de nuestro equipo se dedica a guiarlo a través de su experiencia en nuestro centro y brindarle nuestro compromiso de Confort, Confianza, y Cuidado. Desde su contacto inicial y a través de su seguimiento con nuestra práctica, cada uno de nuestro equipo está aquí para escucharlo y asistirlo en las decisiones más personales para elegir nuestros servicios.
Con mucho orgullo, lo introduzco a un equipo de tiempo completo; estoy seguro que apreciará los cuidados y la pasión que le brindan a su experiencia.

 

Dr. NICK SLENKOVICH - Director

 

Creo que la cirugía plástica es una de las más personales de las especialidades médicas. Como cirujano plástico veo regularmente el impacto que los procedimientos que practico tienen sobre la vida de los pacientes, y estas transformaciones son muy gratificantes. He dedicado mi práctica a apoyar el proceso de construcción de relaciones con mis pacientes a través de escuchar y de la comunicación abierta. Nuestras consultas están diseñadas para ser educativas e informativas, y no tienen como meta recomendar la cirugía en todos los casos. Mi equipo y yo compartimos una promesa a nuestros – una experiencia comprometida de Confort, Confianza y Cuidados: Confort a través de un enfoque distendido y una concentración especial en su comodidad rodeando su procedimiento y el período de recuperación.

Confianza en nuestra relación con usted, nuestra disponibilidad, nuestro servicio, y nuestra pericia. Cuidados en todo el tiempo que usted esté con nosotros, y a través de que usted sepa que siempre nos puede llamar con sus preocupaciones, de día o de noche. Lo invito a que contacte nuestro centro para más información y una consulta personal.

 

El Dr. Slenkovich está Certificado en dos especialidades quirúrgicas: Cirugía Plástica por la American Board of Plastic Surgery y Oído, Nariz y Garganta por la American Board of Otolaryngology

 

Equipo       
Sherry – Coordinadora de Pacientes

Christy - Office Manager, Asistente Médica y Quirúrgica

Dawn Kennedy, RN – Directora de Enfermeras
Kara – Comunicaciones con Pacientes

Alisun - Asistente Médica y Quirúrgica

 

PROCEDIMIENTOS

 

Aumento de senos

¿Es usted una candidata? Si usted desea tener senos más grandes y con mejor forma puede ser una candidata para el aumento de senos.
¿Muchas mujeres se ponen implantes de senos? El aumento de senos con implantes es uno de los procedimientos más populares buscados por las mujeres.
¿Hay beneficios por la Cirugía de Implantes de senos? La mayor parte de las mujeres que se someten a esta operación reportan muchos años después que están muy complacidas y lo harían nuevamente. Las mujeres que están insatisfechas con el tamaño de sus senos frecuentemente experimentan un cambio psicológico significativo después de la cirugía.
¿Cómo se practica el procedimiento de Aumento de senos? El aumento de senos se practica en Denver en el Colorado Plastic Surgery Center como un procedimiento de cirugía ambulatoria con sedantes o anestesia general. Se realiza una pequeña incisión y se inserta un implante salino ya sea debajo del tejido mamario o detrás del músculo.

 

Levantamiento de senos
¿Qué hace un levantamiento de senos? Un levantamiento de senos o mastopexia intenta darle a la paciente un contorno de los senos más elevado y juvenil y una mejor ubicación de los pezones. Adicionalmente, la areola, típicamente se reduce en tamaño.

¿Es usted candidata para el levantamiento de senos? Si sus senos están caídos debido a los embarazos, la genética o el paso del tiempo, si la caída de sus senos es tan dramática como para no poder ser tratada sólo con implantes. O si las áreas pigmentadas alrededor de sus pezones se han agrandado, usted podría ser una candidata para el levantamiento de senos.
¿Cómo se realiza el procedimiento de levantamiento de senos? El levantamiento de senos se realiza como cirugía ambulatoria en la oficina de Denver con sedantes o anestesia general. El Dr. Slenkovich personaliza la operación para cada paciente, pero generalmente las cicatrices se limitan a un patrón "lollipop" (alrededor del complejo del pezón y la areola y hacia abajo verticalmente hasta el pliegue inferior del seno.
¿Cómo es la recuperación? Las molestias iniciales por el levantamiento de senos se controlan fácilmente con medicación oral. Actividades livianas pueden reanudarse a los 7 a 10 días. Las actividades aeróbicas se pueden retomar en cuatro semanas.
¿Lo cubre el seguro médico? Generalmente lo cubre el seguro cuando se asocia con el tratamiento de cáncer de mamas o para lograr simetría en el seno que no ha sido tratado por cáncer. Cuando se trata de razones cosméticas no está cubierto por el seguro médico.

 

Reducción de senos
¿Qué hace la reducción de senos? La cirugía de reducción de senos intenta dar a la paciente un contorno de los senos más atractivo y un tamaño menor, para mejorar la imagen general. La reducción de senos también está diseñada para aliviar problemas de salud relacionados con senos excesivamente grandes.
¿Es usted candidata para la reducción de senos? Si usted tiene senos grandes y pesados que le causan dificultades para respirar, dolor de espalda, hombros y cuello, marcas de las tiras del sostén, e irritación debajo de los senos, usted podría ser candidata para la reducción de senos. También podría ser candidata si el tamaño excesivo de sus senos ha reducido su confianza en usted misma y su autoestima, y si sus senos interfieren con las actividades diarias y el ejercicio físico.
¿Cómo se realiza el procedimiento? La reducción de senos se practica bajo anestesia general. Se mueven los pezones y las areolas hacia arriba y se remueve el exceso de grasa, tejidos y piel.

 

Reducción de senos masculinos
¿Qué hace la reducción de senos masculinos? La cirugía de senos masculinos para corregir la ginecomastía está diseñada para darle al paciente un pecho más chato con contorno más masculino.

¿Es usted candidato para la reducción de senos masculinos? Si usted es un hombre con pechos demasiado grandes, o si tiene exceso de tejidos caídos en el área del pecho luego de una pérdida de peso significativa, podría ser candidato para esta cirugía.
¿Cómo se realiza la cirugía de reducción de senos masculinos? Usualmente se realiza como cirugía ambulatoria con anestesia general, pero también se puede hacer con sedantes y anestesia local. El exceso de tejidos y grasa se puede remover usando una liposucción o con una escisión, o una combinación de los dos. También se puede remover el exceso de piel. Usted se irá a casa varias horas después de la operación.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

Liposucción
¿Qué hace? La liposucción remueve grasa no deseada de áreas específicas del cuerpo. Supone hacer una mejora permanente en el contorno y proporción de las áreas tratadas. La mayoría de los pacientes están cerca del peso normal pero quieren cambios permanentes en el contorno.

¿Cuáles son las áreas apropiadas para la liposucción? Las áreas más comunes para la liposucción incluyen: cuello, pecho masculino, abdomen, cintura, caderas, muslos, parte interna de las rodillas, pantorrillas y tobillos. La liposucción también se puede usar en conjunción con la abdominoplastía, la reducción de senos y otros procedimientos.

 


Abdominoplastía
¿Qué hace? Una abdominoplastía intenta dar como resultado un abdomen más liso y chato. El Dr. Slenkovich quita la grasa abdominal y luego estira los músculos abdominales con sutura, creando un corsé interno. Frecuentemente se recomienda cuando un paciente de contorno corporal después de pérdida masiva de peso se beneficiaría de una remoción completa de grasa y piel de un área debajo del ombligo, especialmente si la pared abdominal está laxa.
¿Es usted candidato? Si usted tiene la pared abdominal floja o caída, o no  puede endurecerla con ejercicio, usted puede ser candidato para una abdominoplastía. Para muchos pacientes, la abdominoplastía con liposucción tiene el potencial para una mejora más dramática que la liposucción sola.

 

Cirugía de Nariz y Orejas
• rinoplastía
• Septum Desviado
• Nariz Partida
• Otoplastía
• Cirugía de Lóbulo  

 

Rejuvenecimiento Quirúrgico
• Estiramiento de frente
• Cirugía de Párpados
• Estiramiento de mejillas
• Estiramiento de Cuello
• Injertos de grasa
• Rejuvenecimiento de Piel

 

Cuerpo

·          Estiramiento de Piernas/ Muslos

·        Lipolisis Inyección

 

 

TRAUMA Y RECONSTRUCCIÓN
• Reconstrucción y Cáncer de Piel
• Reconstrucción Facial
• Trauma Facial
• Revisión de cicatrices

 

RECONSTRUCCIÓN POR MASTECTOMÍA
• Reconstrucción de senos (Cáncer)
 

MÍNIMAMENTE INVASIVOS
• Botox©
• Rellenos Dérmicos
• Thread-Lifts (Contour Threads©)
• Peelings

 


Lenguajes: Español Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos