Nachman Rosenfeld, NY & NJ, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Nachman Rosenfeld, NY & NJ

País: United States
Estado / Provincia: New Jersey
Ciudad: Paramus
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Nachman Rosenfeld, M.D., P.C.

 

El Dr. Nachman Rosenfeld es un Cirujano Plástico y Reconstructivo Certificado con más de 30 años de experiencia en cirugía plástica cosmética. El Dr. Rosenfeld es profesor en su campo, periódicamente enseñando a los residentes de cirugía plástica en el Albert Einstein College of Medicine.
El Dr. Rosenfeld es el director médico de Metropolitan Plastic Surgery Center. El confort y la seguridad de sus pacientes son su prioridad. El Dr. Rosenfeld combina cirugía cosmética de avanzada con técnicas actualizadas en sus instalaciones de cirugía ambulatoria con tarifas accesibles.

 

El Dr. Rosenfeld es miembro de las siguientes Sociedades Médicas:

 

• American Society for Aesthetic Plastic Surgery

• American Society of Plastic and Reconstructive Surgeons

• Fellow, American College of Surgeons

• Northeastern Society of Plastic Surgeons

• The Lipoplasty Society of North American

• American Cleft Palate Association New York

• Regional Society of Plastic Surgeons 

• Metropolitan Plastic Surgery

 

Desde el momento en que usted entra a Metropolitan Plastic Surgery usted sabe que está en un lugar especial. El compromiso del Dr. Rosenfeld con sus pacientes consiste en alcanzar el máximo potencial de su belleza.

Su enfoque individualizado asegura que cada persona se sienta cómoda y segura bajo sus cuidados en instalaciones totalmente equipadas y acreditadas.

Como un especialista certificado, el Dr. Rosenfeld es en la cúspide de los avances más innovadores en cirugía cosmética y realiza cada cirugía utilizando técnicas de avanzada. Las técnicas mejoran la textura y apariencia a través de una incisión mínima. 

La gente viaja de toda la nación y el exterior para ser revisados y operados por el Dr. Rosenfeld.

Por los últimos 30 años, su reputación como uno de los mejores cirujanos plásticos ha sido bien ganada. Cómo lo sabemos? Les preguntamos a sus aproximadamente 18 mil pacientes. Aparte de los cuidados especializados, magnificencia y resultados naturales, la mejor parte de Metropolitan Plastic Surgery son los precios accesibles – un sueño hecho realidad!

 

El término “cirugía plástica” o “cosmética” cubre una variedad de procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que alteran la apriencia exterior del cuerpo. Se utilizan procedimientos para remodelar ciertas partes del cuerpo tales como los senos o la nariz, para mejorar la tonicidad de la piel reduciendo o eliminando arrugas y para corregir problemas resultantes de accidentes o enfermedades.

Los procedimientos de cirugía plástica generalmente son seguros y relativamente poco dolorosos cuando los realiza un cirujano plástico experimentado, aunque cada procedimiento es diferente. Como entodos los procedimientos quirúrgicos, existe cierto grado de riesgo e incertidumbre. Durante su consulta inicial, el  Dr. Rosenfeld discutirá con usted sobre su procedimiento en detalle, describiendo el potencial resultado realista y cualquier riesgo que involucre.

Todos nuestros procedimientos se practican en nuestras instalaciones de cirugía ambulatoria certificadas. Algunos procedimientos se realizan con sedantes intravenosos

Algunos procedimientos requieren anestesia general. La decisión acerca de la anestesia que se usará, será discutida con usted durante su consulta inicial.

 

PROCEDIMIENTOS

 

CIRUGÍA DE SENOS

 

• Aumento de Senos (Mamoplastía de Aumento)
El aumento de senos es un procedimiento muy populas para las mujeres y está entre los más practicados de los procedimientos de cirugía cosmética. Se inserta un implante relleno con agua salina, a través del pliegue inferior del seno, el pezón o la axila. El implante puede ubicarse debajo del tejido mamario o detrás del músculo pectoral. Después de la cirugía los senos se ven más rellenos y con un contorno mejor formado.

 

• Levantamiento de Senos (Mastopexia)
Con el tiempo, los efectos de la gravedad, junto con la pérdida de la elasticidad natural de la piel comuenzan a tener sus efectos en la apariencia de los senos de la mujer. Estos factores, combinados con los embarazos y la lactancia, causan con frecuencia la pérdida de la forma y firmeza juvenil. Un levantamiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico para levantar y remodelar los senos caídos. El procedimiento también puede reducir el tamaño de la areola.

 

• Reducción de Senos (Mamoplastía de Reducción)
Los senos grandes y pendulares pueden causar que la mujer experimente varios problemas médicos causados por el peso excesivo del tejido mamario. Problemas con la postura, deformidades óseas, dolor de espalda y cuello, irritaciones de la piel y problemas respiratorios son comunes con esta condición. Las tras del sostén dejan marcas en el área de los hombros. Muchas mujeres, especialmente las adolescentes, están muy acomplejadas por sus senos inusualmente grandes. La cirugía de reducción de senos remueve grasa, tejido glandular y exceso de piel, dando como resultado senos más pequeños, livianos y con mejor forma, en mejor proporción con el resto del cuerpo

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

• Cirugía del Abdomen (Abdominoplastía o "Tummy Tuck")
La abdominoplastía remueve el exceso de grasa y piel del abdomen. El procedimiento también ayuda a achatar el abdomen tensando los músculos. 
Las mujeres con áreas abdominales estiradas debido a embarazos, se pueden beneficiar considerablemente con la abdominoplastía. Los individuos mayores cuya piel ha perdido algo de elasticidad y están algo obesos pueden experimentar mejoras en el área abdominal.
Si usted está buena forma física general pero está preocupado por los depósitos de grasa en la zon abdominal o la piel floja que no responde a la dieta y el ejercicio, el procedimiento puede reducir potencialmente reducir o eliminar el abdomen protuberante. La abdominoplastía puede producri una cicatriz permanente que puede extenderse posiblemente de lado a lado del abdomen, aunque lo más probable es que se localice debajo de la línea de la bikini.

 

• Liposucción
Ahora entre los procedimientos de cirugía cosmética más populares, la liposucción  esulpe el cuerpo removiendo la grasa no deseada de las áreas de alrededor del cuello, el mentón, los brazos, cintura, espelda, abdomen, caderas, glúteos, muslos y rodillas. La liposucción asistida con ultrasonido (UAL), y la técnica tumescent se encuentran entre las varias técnicas que se utilizan para obtener resultados precisos. 

 

• Cirugía de Párpados (Blefaroplastía)
La cirugía de párpados está diseñada para remover los excesos de grasa y piel de los párpados superior e inferior. El procedimientom puede corregir los párpados superiores caídos y lsa bolsas debajo de los ojos. El procedimiento usualmente toma una hora. Los puntos se auto disuelven. La blefaroplastía se puede practicar como un procedimiento único o en conjunción con otros procedimientos faciales, como el estiramiento facial o de frente.

 

• Estiramiento Facial
Con el tiempo, los efectos a largo plazo de la gravedad, la exposición al sol, el aire seco y el estrés se cobran su costo en el rostro de un individuo. Se puede desarrollar una papada debajo de la línea de la mandíbula con pliegues y depósitos de grasa. Un estiramiento facial puede reducir considerablemente estos signos de envejecimiento removiendo los excesos de grasa, estirando los músculos subyacentes y volviendo a estirar la piel en el área del rostro y el cuello. Los estiramientos pueden practicarse solos, o frecuentemente en conjunción con otros procedimientos como estiramiento de frente, de párpados o la cirugía de nariz. Si su problema se limita a las áreas del cuello, un procedimiento más conservador, conocido como estiramiento de cuello, será recomendado. En algunos casos, un estiramiento facial puede reducir los signos de envejecimiento en 10 o 15 años.

 

• Estiramiento de Frente
El estiramiento de frente se usa para corregir una frente caída sobre la línea de las cejas reduciendo las líneas en el entrecejo y surcos horizontales que frecuentemente hacen que una persona se vea enojada, triste o cansada. El prcedimiento crea una apariencia fresca, juvenil en el área de la frente sobre los ojos.
Cuando se practica un procedimiento de estiramiento de frente, los músculos y tejidos que caen y causan pliegues se remueven y corrigen para alisar la piel, reducir las líneas del entrecejo y levantar las cejas. 

Existen dos métodos quirúrgicos, y durante su visita incial se le recomendará el que sea más adecuado para usted. El primer método es el más convencional, y las incisiones se esconden detrás de la línea del cuero cabelludo. También se puede realizar con un número mínimo de incisiones. El método tradicional a veces uede conseguir un estiramiento mejor, ambos crean una frente más lisa y chata.

 

• Cirugía de Nariz
Cirugía para remodelar la nariz es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes. Este procedimiento puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, remover una protuberancia, cambiar la forma de la punta o el puente, angostar las fosas nasales, o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. El procedimiento también se utiliza para corregir problemas resultantes de un accidente o puede ayudar a aliviar algunos problemas respiratorios.

 

Se habla español !

 

PLANES DE PAGO MENSUALES
SIN ADELANTOS
0% de interés hasta 18 meses

Consulta gratuita – Citas por la tarde noche – Oficinas en New York & New Jersey

 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos