Michael Fiorillo, NY, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Michael Fiorillo, NY

País: United States
Estado / Provincia: New York
Ciudad: Rockland County
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

ACERCA DEL DR. MICHAEL FIORILLO

 

"Seguridad, honestidad y pacientes felices son nuestras preocupaciones principales."

 

El Dr. Michael Fiorillo es nativo de Rockland County, y creció en West Nyack, NY. Se graduó de la Clarkstown South High School en 1983. El Dr. Fiorillo prosiguió sus estudios para graduarse en lo más alto de su clase en la Escuela de Medicina de Chicago.
Luego completó cinco años de cirugía General en el Staten Island University Hospital y está certificado en cirugía general. Culminó su entrenamiento con una beca en cirugía plástica en la University of Medicine & Dentistry of New Jersey (UMDNJ). También está certificado en Cirugías Plástica y Reconstructiva.
El Dr. Fiorillo ha publicado más de 20 artículos médicos, un capítulo de libro de texto, y un libro. Ha practicado cirugía plástica y reconstructiva desde 1998 tanto en el condado de Rockland como el de Bergen.
Tiene afiliaciones a muchos hospitales locales, incluyendo Nyack Hospital, Good Samaritan Hospital, Hackensack University Medical Center, Valley Hospital y Pascack Valley Hospital.
Su experiencia va desde ser un doctor de peleas de boxeo en el Estado de New York, trabajando en muchas peleas del campeonato en el Madison Square Garden y en Atlantic City. También ha sido presentado en el Howard Stern Show y la MSG network.
En 2004, el Dr. Fiorillo abrió una nueva instalación quirúrgica con sala de operaciones y medi spa. El Dr. Fiorillo tiene una vasta experiencia en todo tipo de cirugía plástica. Fue elegido presidente de la Rockland County Medical Society por sus pares, y ha estado en servicio desde Mayo 2005 a Mayo 2007.
El Dr. Fiorillo vive en Bergen County con su mujer, Jill, y sus trillizos. Cuando no está operando, disfruta de jugar al golf, haciendo ejercicio, y pasando tiempo con su familia.

El Dr. Michael A. Fiorilloes un cirujano plástico certificado especializado en cirugía plástica cosmética. Trabaja de cerca con cada paciente para desarrollar un tratamiento infdividualizado y está dedicado a ayudar a sus pacientes a conseguir apariencias post quirúrgicas naturales.
Usted se sentirá bienvenido en el momento en que entre a nuestro ceentro quirúrgico o nuestros spa. Nuestro personal le brindará una recepción cálida y lo hará sentir como en casa inmediatamente. Responderán todas sus preguntas y usted se sentirá cómodo en un ambiente relajado y privado. Le mostrarán videos de todos los procedimientos en los que esté interesado y podrá ver todas las fotos de antes y después que deseee.
El Dr. Fiorillo tiene dos instalaciones conenientes en el área de New York: una en Pearl River, New York (a sólo metros de New Jersey), y una en Westwood, New Jersey. Contáctenos hoy para más información o para sacar una cita o consulta.


Llámenos al (845) 623-6141.

 

PROCEDIMIENTOS DE SENOS

 

• Aumento de Senos (Mamoplastía de Aumento)

 

El aumento de senos es el procedimiento de cirugía cosmética más frecuentemente realizado en Estados Unidos. Puede darles a las mujeres con senos pequeños o desprejos una apariencia más rellena, firme y mejos proporcionada a través de la utilización de implantes de senos. Las mujeres pueden elegir someterse a un aumento de senos por muchas razones médicas y estéticas diferentes, incluyendo el balance del tamaño de los senos o la compesación por la pérdida de volumen después de embarazos o cirugías. El procedimiento se puede combinar con otros tales como levantamiento de senos para obtener resultados más satisfactorios. Los implantes son de silicona rellenos con agua salina, y se ubican detrás de cada seno, debajo del tejido mamario o del músculo pectoral. El procedimiento dura entre una y dos horas y generalmente se realiza con anestesia general. Después de la cirugía, la línea del busto de la paciente puede incrementarse en una o más tallas.

 

• Levantamiento de Senos (Mastopexia)

 

Un levantamiento de senos, o mastopexia, se realiza para volver a la forma juvenil y levantar los senos caídos como resultado de la pérdida de peso, embarazos, la pérdida de elasticidad de la piel o simplemente los efectos del emvejecimeinto o la gravedad. El procedimiento también puede reducir el tamaño de la areola, y puede combinarse con aumento de senos para añadir volumen y firmeza. Se realiza usualmente bajo anestesia general, y dura entre una y tres horas.

 

• Reducción de Senos (Mamoplastía de Reducción)

 

Los senos excesivamente grandes pueden causar dolor, postura inapropiada, irritaciones, problemas respiratorios, deformaciones óseas, y baja autoestima. La cirugía de reducción de senosse practica normalmente para brindar alivio de esos síntomas. Practicado bajo anestesia general, el procedimiento toma entre dos y cuatro horas en las que se remueven tejido glandular y grasa y se estira la piel para producri senos más pequeños y livianos que estén en una proporción más saludable con el resto del cuerpo. La cirugía de reducción de senos no se recomienda para mujeres que desean amamantar, ya que muchos de los conductos que llevan leche a los pezones son removidos.

 

• Reconstrucción de Senos

 

La tecnología quirúrgica moderna hace posible construir senos de apariencia natural después de la mastectomía (remoción del seno) debido a cáncer u otras enfermedades. El procedimiento normalmente comienza y a veces se completa inmediatamente después de la mastectomía, de manera que la paciente despierte con su nuevo seno. Alternativamente, la reconstrucción puede realizarse años después de la mastectomía. Existen varias maneras de reconstrucción de senos, tanto con implantes como sin ellos, su cirujano debería trabajar con usted para decidir qué es lo mejor para usted. La reconstrucción de senos no ha probado afectar a la recurrencia del cánce u otras enfermedades, quimioterapia u otros tratamientos con radiación.

 

• Reducción de Senos Masculinos (Ginecomastia)

 

Aunque raramente discutida, los senos masculinos agrandados son una condición común. La Ginecomastia afecta aproximadamente a un 40 a 60 por ciento de los hombres. Frecuentemente no existe una causa conocida para la ginecomastía, aunque hay algunas correlaciones con varias drogas o condiciones médicas. Los hombres que se sienten acomplejados por su apariencia son ayudados con la cirugía de reducción de senos. El procedimiento remueve grasa y/o tejido glandular de los pechos, y en casos extremos remueve el exceso de piel, resultando en un pecho con mejor contorno, más chato y firme.


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos