Joshua Greenwald, CT, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Joshua Greenwald, CT

País: United States
Estado / Provincia: Connecticut
Ciudad: Greenwich
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Joshua Greenwald, MD – Cirujano Plástico de Westchester County New York

 

Gracias por tu interés en nuestra práctica. Ofrecemos una amplia gama de procedimientos de cirugía plástica en Westchester, con énfasis especial en cirugía cosmética del rostro, senos y cuerpo, como también para la reconstrucción por cáncer. Como cirujano plástico certificado, las habilidades del Dr. Greenwald abarcan tanto la cirugía plástica estética como reconstructiva. Nuestra meta es brindarte el más alto nivel quirúrgico y artístico. Todo nuestro personal se dedica a conseguir tus metas.

El Dr. Greenwald está asociado con Cosmetic Surgery Associates of Westchester, una práctica de cirugía cosmética que ha servido en los condados de Westchester, Putnam, Dutchess y Rockland por más de 25 años. Ubicado a solo 20 milla del norte de Manhattan, nuestra oficina y centro quirúrgico quedan a un viaje corto de la ciudad de New York. Contáctanos si tienes preguntas o deseas obtener más información

www.drjoshuagreenwald.com

 

Acerca del Dr. GREENWALD – Cirugía Plástica Westchester New York

Joshua A. Greenwald, MD es un cirujano plástico y reconstructivo que se especializa en cirugía cosmética del cuerpo, los senos y el rostro. Está certificado por la American Board of Plastic Surgery y es miembro de la American Society of Plastic Surgeons. El Dr. Greenwald se especializa en todos los aspectos de los procedimientos de rejuvenecimiento facial y contorno corporal, incluyendo estiramiento de frente, blefaroplastía superior e inferior, estiramiento facial y de cuello, cirugía de nariz, aumento de mentón, rejuvenecimiento con lásrer, Botox® y rellenos, liposucción, abdominoplastía, estiramiento de muslos, estiramiento de brazos, estiramiento de la parte inferior del cuerpo, cirugía de senos incluyendo reconstrucción de senos, aumento de senos con implantes de senos salinos y de gel de silicona, reducción de senos, levantamiento de senos y cirugía post-bariátrica.

www.drgreenwald.com

 

BIOGRAFIA

 

Joshua A. Greenwald, MD creció en Miami, Florida. Cuando concurría a la escuela secundaria en Miami, era jugador de Water Polo. En 1991 obtuvo su título de la Universidad de Columbia, en donde compitió en natación y water polo. El Dr. Greenwald se graduó de la Escuela de Medicina de la Universidad de New York en 1995. Permaneció en la NYU para su entrenamiento en cirugía general. Durante este tiempo completó una beca de dos años en el Instituto de Cirugía Plástica Reconstructiva de la NYU. Su área de interés fue genoterapia de las anormalidades craneofaciales. El Dr. Greenwald recibió numerosos premios por sus contribuciones a la investigación. Publicó más de treinta artículos en publicaciones profesionales.

El Dr. Greenwald fue aceptado en una beca extremadamente competitiva en cirugía plástica en la Universidad Emory en Atlanta, Georgia. La División de Cirugía Plástica en Emory es reconocida nacionalmente como uno de los mejores programas de entrenamiento en el país.

Con más de 13 años de educación y entrenamiento desde su título de pre-graduado, el Dr. Greenwald está altamente capacitado en la cirugía cosmética y reconstructiva. Está asociadocon Cosmetic Surgery Associates of Westchester. Tanto él como su equipo esperan poder ayudarte a conseguir tus metas.

 

ENTRENAMIENTO

 

6/04-Presente

Cosmetic Surgery Associates of Westchester, PLLC

White Plains, New York (Práctica Privada)

7/01-6/04

Emory University Medical Center, Atlanta, Georgia

Beca, Cirugía Plástica y Reconstructiva

Director: T. Rod Hester, M.D.

 

7/00-6/01

New York University Medical Center, New York, NY

Residente, Cirugía General

Director: H. Leon Pachter, M.D.

 

6/98-6/00

New York University Medical Center, New York, NY

Institute of Reconstructive Plastic Surgery, Investigación Craniofacial

Beca

Preceptor: Michael T. Longaker, M.D.

 

7/95-6/98

New York University Medical Center, New York, NY

Residente, Cirugía General

Director: H. Leon Pachter, M.D., Frank C. Spencer, M.D.

 

9/94-4/95

New York University School of Medicine, New York, NY

Department of Cardiothoracic Surgery

Mechanisms of neointimal hyperplasia and cardiopulmonary-bypass

inflammatory syndrome.

Preceptor: Aubrey C. Galloway, M.D.

 

5/92-8/92

University of Miami School of Medicine, Miami, FL

Isolation and characterization of “prostasomes” to elucidate their possible roles in prostate cancer and male infertility.

Preceptor: James Ryan, M.D, Ph.D.

 

09/91-5/95

Título de Médico

New York University School of Medicine

New York, NY

 

09/87-5/91

Bachelor’s Degree

Columbia College, Columbia Univeristy

New York, NY

 

CREDENCIALES

 

El Dr. Greenwald está certificado por la American Board of Plastic Surgery, el único organismo en el campo de la Cirugía Plástica reconocido por la American Board of Medical Specialties. Esto incluye Cirugía Plástica de los senos y el cuerpo, como así también Cirugía Plástica Facial. La certificación es una de las distinciones más importantes que puede recibir un doctor. El Dr. Greenwald también es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.

 

 

PROCEDIMIENTOS

El Dr. Greenwald se especializa en cirugía cosmética del cuerpo, los senos y el rostro en Westchester, incluyendo aumento de senos con implantes de senos salinos y de silicona, levantamiento de senos, liposucción, abdominoplastía y cirugía plástica facial. También realiza procedimientos cosméticos no quirúrgicos como Botox®, Restylane®, Inyecciones de colágeno y de grasa. Estos procedimientos intentan restaurar, rejuvenecer o mejorar los rasgos existentes de los pacientes del área de New York. Utilizando procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos de avanzada, el Dr. Greenwald puede conseguir resultados de apariencia natural y larga duración.

Adicionalmente, el Dr. Greenwald tiene una extensa experiencia y entrenamiento en cirugía reconstructiva para restaurar la forma y la función perdida por cáncer, una cirugía anterior o un accidente. Algunos de los procedimientos cosméticos que realiza el Dr. Greenwald en el área de New York están listados más abajo, contáctanos con preguntas acerca de estos u otros procedimientos en que estés interesado. Nuestro personal estará encantado asistiéndote. www.drjoshuagreenwald.com

 

PROCEDIMIENTOS DE SENOS – CIRUGÍA DE SENOS EN WESTCHESTER NEW YORK

 

• Aumento de Senos en Westchester

El aumento de senos con implantes en el condado de Westchester, New York realizado por el Dr. Greenwald implica la colocación de un implante de senos salino o de silicona detrás del seno. Las candidatas para el aumento de senos en Westchester incluyen mujeres que buscan aumentar el tamaño de sus senos porque sienten que son demasiado pequeños, para corregir una reducción en el volumen de los senos después del embarazo o la pérdida de peso, y para balancear una diferencia de tamaño en los senos.

El aumento de senos es un procedimiento ambulatorio realizado en el centro quirúrgico del Dr. Greenwald ubicada en White Plains, NY a 20 millas al norte de Manhattan y New York. Nuestra ubicación conveniente permite al Dr. Greenwald realizar la cirugía de aumento de senos no solo en pacientes del condado de Westchester New York, sino en pacientes de loa alrededores de los condados de Manhattan y Westchester, Connecticut. El Dr. Greenwald comprende que la decisión de someterte a una cirugía de aumento de senos es importante. Como cirujano cosmético conoce la importancia de educarte antes, durante y después del procedimiento, ya que cree firmemente que los pacientes más informados también son los más seguros y satisfechos.

Puedes ver fotos de antes y después de pacientes de aumento de senos en nuestra galería de fotos. En la oficina podrás ver más fotografías. Contacta nuestra práctica de cirugía cosmética en Westchester, New York para sacar una consulta sobre cirugía de aumento de senos con el Dr. Joshua Greenwald.

www.drgreenwald.com

 

• Cirugía de Reducción de senos en Westchester

Las pacientes con senos grandes y pendulares podrían sufrir de dolor en la espalda el cuello y los hombros relacionado con el peso de sus senos. La mamoplastía de reducción o reducción de senos en Westchester, es un procedimiento de cirugía plástica para reducir el tamaño y el peso de los senos y aliviar esos síntomas. También puede restaurar una forma más natural a los senos y devolver los pezones a una posición más normal. El procedimiento puede realizarse con una variedad de incisiones dependiendo del tamaño y forma de los senos. El Dr. Greenwald utilizará la técnica más conveniente para obtener los mejores resultados. El procedimiento se realiza generalmente en forma ambulatoria, y puede ser cubierto por tu seguro médico.

La cirugía de reducción de senos se realiza en el centro quirúrgico del Dr. Greenwald ubicada en White Plains, NY a 20 millas al norte de Manhattan y New York. Nuestra ubicación conveniente permite al Dr. Greenwald realizar la cirugía de reducción de senos no solo en pacientes del condado de Westchester New York, sino en pacientes de los alrededores de los condados de Manhattan y Westchester, Connecticut. El Dr. Greenwald comprende que la decisión de someterte a una cirugía de reducción de senos es importante. Como cirujano cosmético conoce la importancia de educarte antes, durante y después del procedimiento, ya que cree firmemente que los pacientes más informados también son los más seguros y satisfechos.

Puedes ver fotos de antes y después de pacientes de reducción de senos en nuestra oficina. Contacta nuestra práctica de cirugía cosmética en Westchester, New York para sacar una consulta sobre cirugía de reducción de senos con el Dr. Joshua Greenwald.

www.drgreenwald.com

 

• Levantamiento de senos en Westchester

La cirugía de levantamiento de senos en el condado de Westchester, New York realizada por el Dr. Greenwald es una técnica para restaurar una forma y posición más juvenil a los senos que han desarrollado ptosis (caída de los senos), relacionada con el envejecimiento, los embarazos, la lactancia o la pérdida de peso. A medida que la piel pierde elasticidad los senos pierden frecuentemente su forma y firmeza y comienzan a caerse. Un levantamiento de senos es un procedimiento para elevar y remodelar los senos caídos, por lo menos por un tiempo. La mastopexia también puede reducir el tamaño de la areola. Las incisiones que se requieren para un levantamiento de senos son similares a las de la reducción de senos. Si tus senos son pequeños o han perdido volumen, se pueden colocar implantes de seos en conjunción con la mastopexia para incrementar su firmeza y su tamaño. Las candidatas ideales para la cirugía de levantamiento de senos en Westchester son aquellas mujeres que están conformes con el tamaño de sus senos cuando usan sostén y pacientes con buena calidad de piel con algunas estrías.

La cirugía de levantamiento de senos o mastopexia se realiza en el centro quirúrgico del Dr. Greenwald ubicado en White Plains, NY a 20 millas al norte de Manhattan y New York. Nuestra ubicación conveniente permite al Dr. Greenwald realizar la cirugía de levantamiento de senos no solo en pacientes del condado de Westchester New York, sino en pacientes de los alrededores de los condados de Manhattan y Westchester, Connecticut. El Dr. Greenwald comprende que la decisión de someterte a una cirugía de levantamiento de senos es importante. Como cirujano cosmético conoce la importancia de educarte antes, durante y después del procedimiento, ya que cree firmemente que los pacientes más informados también son los más seguros y satisfechos.

Puedes ver fotos de antes y después de pacientes de levantamiento de senos en nuestra oficina. Contacta nuestra práctica de cirugía cosmética en Westchester, New York para sacar una consulta sobre cirugía de reducción de senos con el Dr. Joshua Greenwald.

www.drgreenwald.com

 

• Reconstrucción de Senos en Westchester

La meta de la reconstrucción de senos es reconstruir el contorno de los senos para que se ajuste en forma y simetría al seno normal sin cáncer. La reconstrucción del pezón y la areola y los tatuajes intentan restaurar la simetría en los pezones y las areolas. La reconstrucción de senos ha recorrido un largo camino en veinte años. Muchas pacientes conseguirán excelentes resultados con más de una técnica.

El Dr. Greenwald te ayudará a elegir la técnica apropiada para ti. El tiempo para la reconstrucción también merece ser discutido. Mientras la mayoría de las pacientes son candidatas para la reconstrucción inmediata, algunas pacientes se beneficiarán más de una reconstrucción retrasada. Las finanzas no deberían ser un tema para la reconstrucción de senos. En 1998 fue aprobada el acta de Derechos de Salud y Cáncer de las mujeres, que obliga a las compañías de seguro médico a cubrir el procedimiento que elija la paciente en todos los casos de pacientes con cáncer que se han sometido a mastectomías, como así también la cirugía en el otro seno para conseguir la simetría. www.drjoshuagreenwald.com

 

• Corrección de la Ginecomastía en Westchester

Bajo determinadas circunstancias, un hombre puede desarrolla tejidos fibro-grasosos que se parecen a los senos femeninos. Esta condición se llama ginecomastía. La etiología del proceso no está totalmente explicada. En la mayoría de los casos no se puede determinar una causa. Dependiendo de la extensión del problema, la ginecomastía puede ser tratada con la escisión, la liposucción o una combinación de ambos. Ocasionalmente se requiere un procedimiento secundario para reducir el exceso de piel o devolver el pezón a una posición más normal. Los resultados varían, pero generalmente los pacientes obtienen un pecho más chato y firme, y con mejor contorno.

La cirugía de corrección de ginecomastía se realiza en el centro quirúrgico del Dr. Greenwald ubicado en White Plains, NY a 20 millas al norte de Manhattan y New York. Nuestra ubicación conveniente permite al Dr. Greenwald realizar la cirugía de corrección de ginecomastía no solo en pacientes del condado de Westchester New York, sino en pacientes de los alrededores de los condados de Manhattan y Westchester, Connecticut. El Dr. Greenwald comprende que la decisión de someterte a una cirugía de corrección de ginecomastía es importante. Como cirujano cosmético conoce la importancia de educarte antes, durante y después del procedimiento, ya que cree firmemente que los pacientes más informados también son los más seguros y satisfechos.

Contacta nuestra práctica de cirugía cosmética en Westchester, New York para sacar una consulta sobre cirugía de corrección de ginecomastía con el Dr. Joshua Greenwald.

www.drgreenwald.com

 

• Corrección de Deformidades Congénitas o Adquiridas

 

PROCEDIMIENTOS CORPORALES

 

• Liposucción en Westchester

La liposucción fue el procedimiento de cirugía cosmética más popular en el año 2005. Es uno de los procedimientos más comúnmente realizados por el Dr. Greenwald en su centro quirúrgico del condado de Westchester, New York.  La liposucción, también conocida como lipectomía con succión o lipoplastía es una técnica mínimamente invasiva usada para eliminar depósitos de grasa localizados. Tradicionalmente la liposucción se usaba para dar contorno al abdomen y las caderas, sin embargo en la actualidad se usa para tratar cualquier parte del cuerpo. Los refinamientos en las técnicas de liposucción, incluyendo el uso de cánulas más pequeñas, le permiten al Dr. Greenwald ofrecer resultados precisos. La liposucción en Westchester puede combinarse con cirugías como la abdominoplastía si es indicado.

Liposuction surgery is an outpatient procedure performed at Dr. Greenwald’s ambulatory surgery facility located in White Plains, New York located approximately 20 miles north of Manhattan and New York City.  Our convenient location allows Dr. Greenwald to easily perform liposuction surgery on patients from not only Westchester County New York, but also on patients from nearby Manhattan and Westchester County, Connecticut.  La Liposucción se realiza en el centro quirúrgico del Dr. Greenwald ubicado en White Plains, NY a 20 millas al norte de Manhattan y New York. Nuestra ubicación conveniente permite al Dr. Greenwald realizar la liposucción no solo en pacientes del condado de Westchester New York, sino en pacientes de los alrededores de los condados de Manhattan y Westchester, Connecticut. El Dr. Greenwald comprende que la decisión de someterte a una liposucción es importante. Como cirujano cosmético conoce la importancia de educarte antes, durante y después del procedimiento, ya que cree firmemente que los pacientes más informados también son los más seguros y satisfechos. Contacta nuestra práctica de cirugía cosmética en Westchester, New York para sacar una consulta sobre liposucción con el Dr. Joshua Greenwald.

www.drjoshuagreenwald.com

 

• Abdominoplastía (Tummy Tucks)

La abdominoplastía, también conocida como tummy tuck es realizada rutinariamente por el Dr. Greenwald en su práctica del condado de Westchester, New York. Son candidatos para la abdominoplastía aquellos pacientes con exceso de piel y grasa en su abdomen. Hay tres componentes para la abdominoplastía: escisión de piel, liposucción y reparación de músculos. La extensión de cada una de estas partes será individualizada para ti. Durante la cirugía, el exceso de piel y grasa del abdomen se remueven, y se repara la separación de los músculos rectos para ajustar la cintura.

La abdominoplastía se realiza en el centro quirúrgico del Dr. Greenwald ubicado en White Plains, NY a 20 millas al norte de Manhattan y New York. Nuestra ubicación conveniente permite al Dr. Greenwald realizar la abdominoplastía no solo en pacientes del condado de Westchester New York, sino en pacientes de los alrededores de los condados de Manhattan y Westchester, Connecticut. El Dr. Greenwald comprende que la decisión de someterte a una abdominoplastía es importante. Como cirujano cosmético conoce la importancia de educarte antes, durante y después del procedimiento, ya que cree firmemente que los pacientes más informados también son los más seguros y satisfechos. Contacta nuestra práctica de cirugía cosmética en Westchester, New York para sacar una consulta sobre abdominoplastía con el Dr. Joshua Greenwald.

www.drgreenwald.com

 

• Mini-tummy Tucks (Mini-Abdominoplastía)

Una mini-tummy tuck o mini-abdominoplastía se indica para aquellos pacientes que no son candidatos para una abdominoplastía completa y tienen un ligero exceso de piel que los hace malos candidatos para solo la liposucción. La mini-abdominoplastía es un procedimiento pequeño diseñado para mejorar el contorno del abdomen debajo del ombligo. Implica también una cicatriz más corta que la abdominoplastía tradicional. www.drjoshuagreenwald.com

 

• Estiramiento Corporal Inferior (Abdominoplastía Circunferencial)

Un estiramiento corporal inferior, también conocido como abdominoplastía circunferencial o lipectomía de cintura, es indicado en aquellos pacientes que normalmente buscarían una abdominoplastía tradicional, pero que también tienen exceso de piel en los lados de los muslos y la cola. El procedimiento de estiramiento corporal inferior es un procedimiento excisional que remueve el exceso de piel y grasa del abdomen, muslos y cola. Los resultados pueden ser dramáticos. Los mejores candidatos para el contorno corporal circunferencial son aquellos que han mantenido un peso estable por lo menos por seis meses. www.drgreenwald.com

 

• Estiramientos y Reducciones de Muslos

Un estiramiento lateral de muslos y levantamiento de cola intenta restaurar un contorno más juvenil a esas regiones. El exceso de piel y grasa se remueve de las áreas laxas y la piel y estructuras de soporte más profundas se tensan. Frecuentemente se hace en conjunción con un estiramiento corporal inferior para tratar los tejidos blandos laxos del abdomen, los muslos laterales y la cola. Los resultados pueden ser dramáticos. La grasa recolectada de otras regiones del cuerpo puede transplantarse en la cola para crear un contorno más relleno (levantamiento de cola Brasilero). www.drjoshuagreenwald.com

 

• Reducción de Brazos (Braquioplastía)

Una braquioplastía o estiramiento de brazos es una operación para mejorar los contornos de la parte superior de los brazos a través de una combinación de liposucción y escisión directa. Aunque a veces se hace como un procedimiento aislado, típicamente se realiza en pacientes que han bajado una cantidad significativa de peso. En estos pacientes, la braquioplastía se realiza como parte de una serie de operaciones en el abdomen, los muslos, la cola, brazos y senos para remodelar todo el cuerpo. La grasa redundante y la piel son removidas de la parte superior de los brazos a través de una incisión disimulada en el pliegue natural en el que los brazos se encuentran con la axila (braquioplastía de cicatriz corta). Para pacientes con laxitud más severa y redundancia de tejidos, podría necesitarse extender la cicatriz a lo largo del aspecto medio del brazo. Todas las incisiones son ancladas a estructuras más profundas para prevenir que la cicatriz final se desparrame o migre. En pacientes con buena calidad de piel y sólo exceso de grasa, la reducción de los brazos con liposucción podría ser apropiada. www.drgreenwald.com

 

• Cirugía Post-Bariátrica

A medida que la cirugía de pérdida masiva de peso gana popularidad en la región de New York, también lo hace la cantidad de pacientes que buscan la cirugía plástica después de la pérdida masiva de peso. Los pacientes que han perdido cantidades masivas de peso requieren con frecuencia una serie de operaciones para tratar el exceso de piel y grasa en varias áreas anatómicas. Ya sea con dieta o con cirugía bariátrica, el exceso de piel después de la pérdida masiva de peso es problemática por varias razones. Provoca irritación y es difícil de esconder entre la ropa. Para muchos pacientes, la esperanza de finalmente entrar en ropas normales está en espera hasta que la piel y la grasa colgante han sido removidas. www.drjoshuagreenwald.com

 

UBICACIÓN

• 10 Chester Ave, 2nd Floor, White Plains, NY 10601

• 664 Stoneleigh Ave. Ste 201, Carmel, NY 10512

 

CONTÁCTANOS

Llama a la oficina:

Teléfono: (914) 761.8667

fax: (914) 761.5311

email: drgreenwald@gmail.com

www.drjoshuagreenwald.com

www.drgreenwald.com


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos