Nolan Karp, NY, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Nolan Karp, NY

País: United States
Estado / Provincia: New York
Ciudad: New York
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

ACERCA DEL DR. NOLAN KARP, M.D.

 

El Dr. Nolan Karp se graduó de la Northwestern University School of Medicine en 1983. Completó su entrenamiento en cirugía general en la New York University School of Medicine. Siguió con una beca de investigación en cirugía plástica y su beca de entrenamiento en microcirugía en el Institute of Reconstructive Plastic Surgery en la New York University School of Medicine. Se unió a la Facultad del Instituto y la NYU en 1992.

Durante los últimos diez años ha sido el director del curso anual en Tecnologías Emergentes en el Encuentro de Cirugía Plástica.

El Dr. Karp está experimentado en todas las áreas de la cirugía plástica. Él se interesa por la cirugía estética y reconstructiva del rostro, senos, y cuerpo. Él ha desarrollado y popularizado las técnicas de reducción de senos con cicatriz corta. El está en el frente del desarrollo de nuevos procedimientos quirúrgicos para corregir el exceso de tejidos después de la pérdida masiva de peso. Es el principal investigador en la NYU del estudio adjunto sobre el implante de senos de silicona Inamed. Tiene especial interés en reconstrucción de senos con o sin implantes.

Los intereses de investigación del Dr. Karp actualmente incluyen las imágenes 3D para mejorar la calidad del aumento, la reconstrucción y la reducción de senos. El está desarrollando técnicas de anestesia para acortar y mejorar la recuperación de todos los procedimientos de senos y corporales. Continúa mejorando las técnicas de reducción de senos con cicatriz corta y técnicas de mastectomía seguida de reconstrucción de senos. El Dr. Karp también está comprometido en estudios para mejorar la reconstrucción de senos con inyecciones de grasa. Recientemente ha escrito capítulos de  libros sobre reducción de senos masculinos (ginecomastia) y aumento de senos y mastopexia.

El Dr. Karp fue certificado en Cirugía Plástica y Reconstructiva en 1994.

Además de sus cargos clínicos, el Dr. Karp mantiene membresías en varias sociedades profesionales, incluyendo:


• Medical Society of the State of New York
• New York County Medical Society
• Plastic Surgery Research Council
• American Society of Plastic Surgery
• American College of Surgeons
• American Society of Breast Disease
• American Society for Aesthetic Plastic Surgery
• Northeastern Society of Plastic Surgeons
• American Association of Plastic Surgeons

 

Las Afiliaciones a Hospitales del Dr. Karp incluyen:
• Tisch Hospital, New York University Medical Center, N.Y.
• Bellevue Hospital Center, N.Y.
• Manhattan, Eye, Ear, Throat Hospital, N.Y.

 

EL Dr. Karp tiene numerosas publicaciones y presentaciones en su especialidad. Ha sido listado como "Top Doctor" en cirugía plástica en varias revistas.

  

PROCEDIMIENTOS

 

Las mujeres pueden decidir someterse a la cirugía plástica para agrandar o reducir sus senos, conseguir un balance en su forma o tamaño, o reconstruir uno o ambos senos después de la mastectomía. Cualquiera sea la motivación, la cirugía de senos es ahora más segura y fácil que nunca antes. Por favor revise la lista de servicios que ofrecemos para ayudarlo a tomar una decisión informada y conseguir los resultados más satisfactorios.
El Dr. Nolan Karp se especializan en cirugía de senos. Por favor lea más información sobre reconstrucción de senos en www.nolankarp.com

Puede contactar al Dr. Karp ingresando a nuestra página web o por teléfono al 212-263-6004 para sacar una consulta.

 

PROCEDIMIENTOS DE SENOS

 

Aumento de Senos
    
El aumento de senos es el procedimiento de cirugía de senos más frecuentemente realizado en los Estados Unidos. Puede darles a las mujeres con senos pequeños o poco desarrollados senos más rellenos, firmes, y más proporcionados mediante la inserción de implantes en los senos. Las mujeres eligen esta cirugía por diferentes razones, tanto médicas como estéticas, incluyendo balancear el tamaño de los senos o compensar la masa mamaria reducida. El procedimiento puede combinarse con otros como el levantamiento de senos para obtener resultados más satisfactorios.
 

• Reducción de Senos (Incluye la técnica de cicatriz corta)

 

La reducción de senos o mamoplastía de reducción, es un procedimiento realizado en mujeres con senos grandes y pendulares. La mayoría de las pacientes se quejan de dolor de espalda y cuello, irritación de la piel debajo de los senos, y marcas del sostén en los hombros. También algunas están poco felices con la forma estética de sus senos. Los senos grandes hacen que el cuerpo se vea desproporcionado y pueden causar problemas con las actividades diarias como el ejercicio, el trabajo la interacción social y la selección del vestuario. El procedimiento remueve grasa y tejido glandular y piel de los senos, haciéndolos más pequeños, firmes y vistosos.

 

• Levantamiento de Senos (Mastopexia)

 

Un levantamiento de senos, o mastopexia, se practica para devolver a los senos la forma juvenil levantándolos. Los senos naturalmente se caen luego de perder peso, los embarazos y por la pérdida de la elasticidad natural de la piel, sumados a los efectos normales del envejecimiento y la gravedad. El procedimiento también puede reducir el tamaño de la areola y puede combinarse con el aumento de senos para agregar volumen y firmeza.

 

• Reconstrucción de Senos
    
La reconstrucción de senos es una consideración para una paciente que va a tener una mastectomía por cáncer. La reconstrucción de senos normalmente se realiza en el momento de la mastectomía. Existen varias técnicas disponibles. La reconstrucción ideal implica la utilización de los tejidos de la paciente para crear un seno. También son frecuentes las reconstrucciones con implantes.
 

• Ginecomastia (Reducción de senos masculinos)
    
Ginecomastia viene del griego que significa senos como de mujer. La condición es relativamente común en los hombres adolescentes, y luego desaparece, pero cuando persiste es usualmente motivo de complejo. Existen varias razones potenciales de la ginecomastía, incluyendo la pubertad, el uso de algunas drogas, u otras condiciones médicas. Frecuentemente no hay una causa para la persistencia de la ginecomastía, por lo que la cirugía es la mejor solución en estos casos.

 

PROCEDIMIENTOS CORPORALES

 

·          Tummy Tucks – Abdominoplastía

·          Liposucción

·          Estiramiento Corporal

·          Estiramiento de Muslos

·          Reducción de Brazos

 

PROCEDIMIENTOS FACIALES

 

·          Estiramiento de Rostros y Cuello

·          Cirugía de Párpados

·          Estiramiento de Frente

·          Cirugía de Nariz (Rinoplastía)

·          Cirugía de Orejas (Otoplastía)

·          BOTOX® Cosmetic

·          Restylane®

 

 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos