John W. Tyrone, FL, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


John W. Tyrone, FL

País: United States
Estado / Provincia: Florida
Ciudad: Orlando
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Cirujano Plástico de Gainesville Florida

John W. Tyrone, MD

 

Gracias por tu interés en nuestra práctica de Gainesville Florida. Ofrecemos una amplia gama de procedimientos de Cirugía Plástica con énfasis especial en cirugía cosmética, cirugía de senos, incluyendo aumento de senos con implantes de senos salinos o de silicona, escultura corporal y liposucción, y cirugía reconstructiva por cáncer. Nuestra meta es brindarte los más altos niveles de habilidades quirúrgicas y de arte, combinados con un ambiente cálido y compasivo. Todo nuestro personal está dedicado a ayudarte a conseguir tus metas tanto desde la perspectiva quirúrgica como personal.

Como cirujano plástico certificado, el Dr. Tyrone está entrenado para brindarte las más novedosas técnicas quirúrgicas, realizadas en un centro quirúrgico de avanzada. También realizamos procedimientos cosméticos no quirúrgicos usando los últimos rellenos faciales y productos como Botox®, Restylane® y Juvederm®.

Estamos convenientemente ubicados en Gainesville, Florida, y servimos orgullosamente todo el norte de Florida. Contáctanos si deseas más información o tienes alguna pregunta. www.drtyrone.com

 

Filosofía de la Práctica de Cirugía Plástica del Dr. John Tyrone

 

Nuestra meta es brindarte los más altos niveles de habilidades quirúrgicas y de arte, combinados con un ambiente cálido y compasivo. Ofrecemos una amplia gama de procedimientos de Cirugía Plástica con énfasis especial en cirugía cosmética, cirugía de senos, incluyendo aumento de senos con implantes de senos salinos o de silicona, escultura corporal y liposucción, y cirugía reconstructiva por cáncer. Todo nuestro personal está dedicado a ayudarte a conseguir tus metas tanto desde la perspectiva quirúrgica como personal. Contáctanos si deseas más información o tienes alguna pregunta.

 

ACERCA DEL DR. JOHN W. TYRONE, CIRUGÍA COSMÉTICA GAINESVILLE

 

El doctor John W. Tyrone, MD es un cirujano plástico y reconstructivo certificado que se especializa en cirugía cosmética del cuerpo, senos y rostro. Está certificado por la American Board of Plastic Surgery y es miembro de la American Society of Plastic Surgeons.

El cirujano cosmético de Gainesville, Dr. Tyrone, se especializa en todos los aspectos de los procedimientos de rejuvenecimiento facial y contorno corporal, incluyendo estiramiento de frente, blefaroplastía de párpados superior e inferior, estiramiento facial y de cuello, rinoplastía, aumento de mentón, rejuvenecimiento con láser, Botox® y relleno, liposucción, abdominoplastía, estiramiento de muslos internos, estiramiento de brazos, torsoplastía, cirugía de senos incluyendo la reconstrucción de senos, el aumento de senos con implantes salinos o de gel de silicona, reducción de senos, levantamiento de senos y cirugía post bariátrica.

 

BIOGRAFÍA DEL DR. JOHN TYRONE, CIRUJANO PLÁSTICO DE FLORIDA

John W. Tyrone, III, M.D. es nativo de Florida, y creció en St. Petersburg, Florida. En 1990, obtuvo el Título de Bachiller en Economía de la Universidad de Florida, y fue elegido para la sociedad de Honor Omicron Delta Epsilon. El Dr. Tyrone concurrió a la Universidad del Sur de Florida en Tampa, Florida para la escuela de medicina, graduándose en el cuarto superior de su clase. Se destacó en su entrenamiento quirúrgico y fue uno de los seis estudiantes en su clase de cien en ser seleccionado para un Curso de Honor en Cirugía. Después de la escuela de medicina, el Dr. Tyrone pasó cinco años de entrenamiento en la Universidad de California, San Francisco—East Bay, y fue premiado con varios honores, incluyendo el Interno del Año, Consejero de Residencia, y Jefe de Residentes.

El Dr. Tyrone realizó dos años de investigación científica en la Universidad de Northwestern, Chicago, Illinois, especializándose en el campo de la cirugía plástica y la cicatrización de las heridas. Tiene numerosas publicaciones y ha presentado su trabajo a nivel nacional e internacional. Su investigación ganó varios premios prestigiosos, incluyendo una beca de la Fundación Plastic Surgery Education. El Dr. Tyrone también ha sido escrito varios capítulos en libros de texto.

Habiendo desarrollado su interés en la cirugía plástica tempranamente en su entrenamiento quirúrgico, el Dr. Tyrone aplicó y fue aceptado en la beca extremadamente competitiva de Cirugía Plástica en la Emory University en Atlanta, Georgia. La División de Cirugía Plástica en la Emory University es reconocida nacionalmente como uno de los mejores programas del país, y ha sido líder en innovación en cirugía plástica en los últimos 30 años. El Dr. Tyrone continuó su record de excelencia en Emory y fue premiado con varios honores, incluyendo el de Jefe de Residentes.

Con más de 14 años de educación y entrenamiento, el cirujano plástico de Gainesville Dr. Tyrone, es uno de los doctores más entrenados en el sudeste. El Dr. Tyrone es un experto entrenado en todas las áreas de la cirugía plástica y reconstructiva, incluyendo cirugía estética del rostro y los senos, y la reconstrucción por cáncer. Tanto el como su equipo esperan tener la oportunidad de servirte.

www.drtyrone.com

 

CERTIFICACIÓN – Cirugía Plástica, Cosmética y Reconstructiva en Gainesville Florida

 

• Board Certified – American Board of Plastic Surgery

• Board Certified – American Board of Surgery

• Member - American Society of Plastic Surgeons

• Candidato - American Society for Aesthetic Plastic Surgery

• Candidato - American College of Surgeons

 

El cirujano cosmético de Gainesville, Dr. Tyrone, está certificado por la American Board of Plastic Surgery, la única junta en el campo de la Cirugía Plástica reconocida por la American Board of Medical Specialties. Esto incluye la Cirugía Plástica de los senos y el cuerpo, como así también la cirugía Plástica Facial. La certificación por esta junta es una de las distinciones más importantes que puede recibir un doctor.

 

ENTRENAMIENTO

 

Jefe de Residentes en Cirugía Plástica

Emory University, Atlanta, Georgia

Julio 2003 – Junio 2004

 

Residente en Cirugía Plástica

Emory University, Atlanta, Georgia

Julio 2001 – Junio 2003

 

Jefe de Residentes en Cirugía General

University of California, San Francisco – East Bay

Julio 2000 – Junio 2001

 

Beca de Investigación en Cirugía Plástica

Northwestern University, Chicago, Illinois

Julio 1997 – Junio 1999

 

Residente en Cirugía General

University of California, San Francisco – East Bay

Julio 1995 – Junio 2000

 

Internado en Cirugía General

University of California, San Francisco – East Bay

Julio 1995 – Junio 2000

 

Internado en Cirugía General

University of California, San Francisco – East Bay

Julio 1994 – Junio 1995

 

Título de Médico (M.D.)

University of South Florida, College of Medicine Tampa, Florida

Agosto 1990 – Mayo 1994

 

Título de Bachiller (B.A.)

University of Florida, Gainesville, Florida

Junio 1985 – Mayo 1990

 

 

MEMBRESÍAS   

• American Society of Plastic Surgeons

• American Society of Aesthetic Plastic Surgeons, Candidate Group

• American College of Surgeons, Associate Fellow

• American Medical Association

• Florida Medical Association

• Alachua County Medical Society

 

 

PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA COSMÉTICA REALIZADOS POR JOHN TYRONE

 

PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA DE SENOS EN ORLANDO FLORIDA

 

• Implantes de senos (Mamoplastía de Aumento)

Aumento de senos Orlando

 

Aumento de senos con implantes salinos o de silicona en Orlando, Florida por Dr. John W. Tyrone implica la colocación de un implante detrás de los senos. Las candidatas para el aumento de senos incluyen mujeres que desean aumentar el tamaño de sus senos, para corregir una reducción en el volumen de los senos después del embarazo o la pérdida de peso, y para balancear la diferencia de tamaño entre los senos. El implante se coloca en un bolsillo creado entre el seno y el músculo pectoral subyacente (subglandular) o debajo del músculo pectoral (submuscular). Comúnmente, el implante se coloca a través de una incisión pequeña ubicada en el pliegue debajo de los senos (inframamaria), en donde se junta la areola con la piel del seno (periareolar), o través de la axila (transaxilar).

Insertando un implante detrás de cada seno, el Dr. Tyrone puede realzar la línea del busto .El aumento de senos en Orlando es un procedimiento ambulatorio realizado por el Dr. Tyrone en su centro quirúrgico ambulatorio. Nuestra ubicación conveniente permite al Dr. Tyrone realizar la cirugía de aumento de senos no solo en pacientes de Orlando y el condado de Alachua en Florida, también recibe pacientes del norte de Florida y el sur de Georgia. El Dr. Tyrone comprende que la decisión de someterte a una cirugía de aumento de senos es importante. Sabe la importancia de educarte antes, durante y después del procedimiento, ya que cree firmemente que los pacientes más informados también son los más cómodos, seguros y satisfechos. Puedes ver fotos de antes y después de aumento de senos en la galería de fotos de nuestro sitio www.drtyrone.com.

 

• Reducción de Senos (mamoplastía de Reducción)

Reducción de Senos Orlando

 

Las pacientes con senos grandes y pendulares pueden sufrir de dolor de espalda, cuello y hombros relacionado con el peso de sus senos y las tiras de su sostén. La mamoplastía de reducción, o cirugía de reducción de senos, es un procedimiento cosmético para reducir el tamaño y peso de los senos para reducir estos síntomas. También puede restaurar una forma más natural a los senos, y colocar los pezones en una posición normal. Este procedimiento de cirugía de senos en Orlando puede realizarse a través de una variedad de incisiones dependiendo del tamaño y forma de los senos. El Dr. Tyrone utiliza rutinariamente una amplia variedad de técnicas de reducción de senos para obtener los resultados quirúrgicos óptimos. Algunas de las técnicas más nuevas pueden dar resultados excelentes mientras limitan el largo de la cicatriz. Este procedimiento se realiza generalmente de modo ambulatorio, y podría estar cubierto por tu plan de seguro médico. www.drtyrone.com

 

• Levantamiento de Senos (Mastopexia)

Levantamiento de senos en Orlando

 

El levantamiento de senos o mastopexia es una técnica realizada para restaurar una forma y posición más juvenil en los senos que han desarrollado ptosis (caída de los senos) relacionada con la edad, los embarazos, la lactancia o la pérdida de peso. Con los años, estos factores y la ley de gravedad actúan sobre los senos femeninos. A medida que la piel pierde elasticidad, los senos pierden su forma y firmeza y comienzan a caer. El levantamiento de senos es un procedimiento cosmético quirúrgico para levantar y remodelar los senos caídos, por lo menos por un tiempo. (Ninguna cirugía puede retrasar permanentemente los efectos de la gravedad) La mastopexia también puede reducir el tamaño de la areola. Las incisiones son similares a las requeridas para la reducción de senos. La mayor diferencia entre mastopexia y reducción de senos es que en esta última se remueve el tejido excedente, mientras que en el levantamiento este es acomodado en una posición más juvenil. Si tus senos son pequeños o han perdido volumen, se pueden insertar implantes de senos en conjunción con la mastopexia para incrementar el tamaño y la firmeza. Las candidatas ideales para la cirugía de levantamiento de senos son aquellas mujeres que están felices con el tamaño de sus senos cuando usan sostén, y aquellas con buena calidad de piel y pocas estrías. www.drtyrone.com

 

• Reconstrucción de Senos en Orlando

 

La meta de la cirugía de reconstrucción de senos es reconstruir el contorno de los senos para ajustarlo a un seno normal sin cáncer en simetría y forma. La reconstrucción del pezón y la areola y los tatuajes tratan de restaurar la simetría entre los pezones y las areolas. La reconstrucción de senos ha recorrido un largo camino en los últimos veinte años. La mayoría de los pacientes consiguen resultados excelentes con más de una técnica. Como cirujano plástico certificado, el Dr. Tyrone te ayudará a elegir la técnica correcta para ti. Además de la técnica elegida, el tiempo de tu reconstrucción de senos merece cierta discusión. Mientras que la mayoría de las pacientes son candidatas para una reconstrucción inmediata (en la misma operación que la mastectomía), algunas pacientes pueden servirse mejor de una reconstrucción retrasada. Las finanzas no deben ser un problema ya que el Acta de Derechos de Salud y Cáncer de las Mujeres de 1998, obliga a las compañías de seguro médico a cubrir el procedimiento elegido por la paciente en todos los casos de pacientes con cáncer que se han sometido a mastectomías, como así también la cirugía en el seno opuesto para obtener simetría. www.drtyrone.com

 

• Corrección de Deformidades Congénitas o Adquiridas

Las diferencias en el desarrollo de uno o ambos senos durante la pubertad pueden producir la insatisfacción y complejos acerca de sus senos. Casi todas las mujeres tienen una ligera diferencia entre sus senos; sin embargo, si los senos varían dramáticamente en tamaño o forma, esto puede tener un efecto dramático en el físico de una mujer. Como cirujano plástico certificado, el Dr. Tyrone tiene una extensa experiencia en la corrección de la asimetría de los senos, la deformidad de senos tubulares u otras. La cirugía podría involucrar el uso de implantes de senos salinos o de gel de silicona, la reducción del volumen de los senos, una mastopexia o una combinación de procedimientos. www.drtyrone.com

 

PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA CORPORAL

Cirugía de contorno corporal en Orlando

 

• Liposucción en Orlando

 

La liposucción fue el procedimiento quirúrgico cosmético más popular realizado en el año 2005. Es uno de los procedimientos más comúnmente realizados por el Dr. Tyrone en su centro quirúrgico de Orlando, Florida. La liposucción, también conocida como lipoplastía, es una técnica quirúrgica mínimamente invasiva usada para eliminar los depósitos de grasa localizados.

Tradicionalmente, la liposucción se usaba para dar nuevo contorno al abdomen y muslos; sin embargo, en la actualidad es usada en la práctica de Orlando del Dr. Tyrone para dar contorno y remover la grasa no deseada de casi cualquier parte del cuerpo. Los refinamientos en las técnicas de la liposucción como el uso de cánulas más pequeñas le permiten al Dr. Tyron brindar resultados precisos. La liposucción puede hacerse como un procedimiento aislado pero puede combinarse con cirugías como la abdominoplastía si está indicada. www.drtyrone.com

 

• Abdominoplastía - Tummy Tucks Orlando

 

La abdominoplastía, también conocida como tummy tuck, fue el quinto procedimiento más realizado por cirujanos plásticos en 2005. El Dr. Tyrone realiza abdominoplastías rutinariamente en su práctica de cirugía plástica de Orlando, Florida. Los candidatos para la abdominoplastía son aquellos pacientes con exceso de piel y grasa en el abdomen. Una abdominoplastía involucra tres componentes quirúrgicos básicos: Escisión de piel y tejido adiposo, liposucción y reparación de músculos. La extensión de cada una de estas partes será personalizada para tu caso. Durante la cirugía de abdominoplastía, se remueven el exceso de piel y grasa del abdomen, se repara la separación de los músculos rectos para tensar la cintura y el exceso de grasa se remueve con una combinación de escisión directa y liposucción. Se hacen todos los esfuerzos para mantener la cicatriz debajo de la ropa interior. www.drtyrone.com

 

• Mini-Abdominoplastía Orlando

 

Una mini-abdominoplastía se indica para pacientes que no son candidatos para una abdominoplastía completa y tienen un ligero exceso de piel que los hace malos candidatos para el procedimiento de liposucción solo. Una mini-abdominoplastía es un procedimiento más pequeño que la abdominopalstía tradicional diseñado para mejorar el contorno del abdomen debajo de la línea del ombligo. Implica una cicatriz más corta que la abdominoplastía tradicional. También podría involucrar una liposucción más agresiva que la que se realiza con seguridad durante una abdominoplastía tradicional. La reparación de los músculos puede realizarse como se indicó. De allí que una mini abdominoplastía es un tratamiento ideal para pacientes con una cantidad mínima de piel excedente, usualmente colgando sobre la cicatriz de una cesárea con depósitos de grasa moderados primariamente en la parte inferior del abdomen. El ombligo puede dejarse adjunto a la pared abdominal y será empujado ligeramente hacia abajo, ya que el exceso de piel y grasa se remueven de la parte inferior del abdomen. El ombligo también puede desprender el ombligo de la pared abdominal pero dejarlo conectado a la piel abdominal y reubicarlo a no más de 2 centímetros hacia abajo. Comparado con la abdominoplastía tradicional, la mini abdominoplastía requiere un tiempo de recuperación mínimo. www.drtyrone.com

 

• Estiramiento Corporal Orlando

 

Un estiramiento corporal inferior, también conocido como abdominoplastía circunferencial o lipectomía de cinturón se indica para aquellos pacientes que podrían buscar normalmente una abdominoplastía tradicional, pero también tiene exceso de piel en los muslos laterales y la cola. El procedimiento de estiramiento corporal inferior mejora los contornos del abdomen, los muslos laterales y la cola en una operación simple. Se realiza más comúnmente en pacientes que han sufrido una pérdida significativa de peso con dieta y ejercicios o con una cirugía bariátrica. Un estiramiento corporal inferior es un procedimiento excisional que remueve el exceso de piel y grasa del abdomen, muslos y cola. Los resultados pueden ser dramáticos. Los mejores candidatos para el contorno corporal circunferencial como el estiramiento corporal inferior son aquellos que han mantenido un peso estable por lo menos por seis meses. www.drtyrone.com

 

• Estiramiento y Reducción de Muslos

Un estiramiento de muslos laterales y de cola intenta restaurar un contorno más juvenil en esas regiones. Se remueve el exceso de piel y grasa y se tensan la piel y las estructuras de soporte más profundas.  Frecuentemente se hace en conjunción con el estiramiento corporal inferior para tratar la laxitud de los tejidos blandos del abdomen, la parte lateral de los muslos y la cola. Los resultados pueden ser dramáticos. La grasa recolectada de otras regiones del cuerpo pueden ser transplantadas a la cola para darle más volumen. (Levantamiento de cola Brasilero).

www.drtyrone.com

 

• Reducción de Brazos Orlando (Braquioplastía)

 

Una braquioplastía (estiramiento de brazos) es una operación para mejorar los contornos de la parte superior de los brazos a través de una combinación de liposucción y escisión directa de tejidos. Aunque a veces se hace como un procedimiento aislado, típicamente se realiza en pacientes que han perdido una cantidad significativa de peso. En estos pacientes, el estiramiento de brazos o braquioplastía se realiza como una parte de una serie de operaciones en el abdomen, muslos, cola, brazos, y senos para remodelar todo el cuerpo del paciente. La grasa y piel redundante de la parte superior de los brazos se remueve a través de una incisión disimulada en el pliegue en que el brazo se junta con la axila (braquioplastía de cicatriz corta). Para pacientes con laxitud y redundancia de tejidos más severa, podría extenderse la incisión a lo largo del aspecto medio de la parte superior del brazo. Todas las incisiones son ancladas a estructuras más profundas del brazo para prevenir que se desparrame la cicatriz final (cicatriz ancha) y que migre hacia abajo. www.drtyrone.com

 

• Ginecomastia en Orlando

 

Bajo determinadas circunstancias, un hombre puede desarrollar tejido fibro adiposo en los pechos que se parece a los senos femeninos. La condición es referida como ginecomastía. La etiología de este proceso no es comprendida ampliamente, sin embrago, se sabe que ciertas condiciones médicas, medicaciones, hormonas, drogas y otros factores podrían jugar un rol. En la mayoría de los casos, no puede determinarse la etiología. La ginecomastía afecta a un 40 a 60 por ciento de los hombres, y podría afectar uno o ambos senos. www.drtyrone.com

 

PROCEDIMIENTOS COSMÉTICOS FACIALES EN ORLANDO

 

• Estiramientos Faciales Orlando

 

El envejecimiento del rostro es inevitable. Con el tiempo, las estructuras de soporte del rostro se aflojan como resultado de la redistribución no solo de la piel del rostro y el cuello pero también de las estructuras más profundas del rostro. Algunos de los signos del envejecimiento facial son el desarrollo de papadas, achatamiento de las prominencias de las mejillas, profundización de los pliegues nasolabiales, pérdida de definición en la mandíbula y acumulación de exceso de piel y grasa en el cuello. Las personas envejecen de manera diferente y por esa razón cualquier operación que intente restaurar una apariencia facial más juvenil debe ser personalizada. www.drtyrone.com

 

• Estiramientos de Cuello en Orlando

 

El envejecimiento del rostro es inevitable. Con el tiempo, las estructuras de soporte del rostro se aflojan como resultado de la redistribución no solo de la piel del rostro y el cuello pero también de las estructuras más profundas del rostro. Algunos de los signos del envejecimiento facial son el desarrollo de papadas, achatamiento de las prominencias de las mejillas, profundización de los pliegues nasolabiales, pérdida de definición en la mandíbula y acumulación de exceso de piel y grasa en el cuello. Las personas envejecen de manera diferente y por esa razón cualquier operación que intente restaurar una apariencia facial más juvenil debe ser personalizada. www.drtyrone.com

 

• Estiramiento de Frente en Orlando

 

Un estiramiento de frente restaura una apariencia más fresca y juvenil en el área encima de los ojos. Frecuentemente se realiza en conjunción con la blefaroplastía para maximizar tus resultados quirúrgicos. Hay numerosas técnicas para conseguir las metas deseadas durante un estiramiento de frente. El Dr. Tyrone prefiere un estiramiento de frente endoscópico cuando los aspectos medio y lateral de la frente requieren ser elevados. Este enfoque requiere incisiones mucho más pequeñas que los enfoques tradicionales y es igualmente eficaz. Además, el enfoque endoscópico permite la manipulación de los músculos entre las cejas, que puede erradicar las líneas “de preocupación”. Para pacientes que buscan solo una ligera elevación en el aspecto lateral de la frente, podría ser apropiado un estiramiento de frente lateral con una incisión mínima. www.drtyrone.com

 

Cirugía de Nariz Orlando (Rinoplastía)

 

La nariz es una pieza central del rostro y una alteración sutil de los huesos y el cartílago de la nariz pueden producir una mejora dramática en la apariencia. Pueden removerse gibas prominentes, pueden refinarse los cartílagos de la punta, y pueden angostarse las fosas nasales. Como todos los procedimientos de cirugía plástica, la rinoplastía debe personalizarse para las necesidades y deseos del paciente. Durante la consulta, nuestro doctor te aconsejará cobre el mejor plan quirúrgico para ti. www.drtyrone.com

 

• Cirugía Cosmética de Párpados Orlando

 

Los ojos son frecuentemente el primer rasgo facial que muestra los signos del envejecimiento. La cirugía cosmética de los párpados (blefaroplastía) se realiza para rejuvenecer los párpados. Así como hay muchos tipos de estiramiento facial, hay muchos procedimientos para rejuvenecer los párpados. Algunos pacientes pueden beneficiarse de una simple remoción de grasa de los párpados inferiores, que no tiene cicatriz externa, mientras que otros podrían necesitar la remoción de piel y músculo excedente y la restauración de los tejidos restantes a una posición más juvenil. Si se necesitan incisiones, todas quedarán disimuladas en los pliegues naturales de los ojos, y serán casi imperceptibles con el tiempo. La blefaroplastía se realiza frecuentemente en conjunción con otros procedimientos para maximizar el resultado. www.drtyrone.com

 

• Aumento de Labios

• Rejuvenecimiento con Láser

• Peeling Químicos

• Implantes de Mentón y Mejillas

• Cirugía de Orejas (Otoplastía)

 

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS EN ORLANDO

 

• Inyecciones de Botox®

• Inyecciones de Colágeno

• Inyecciones de Restylane®

• Depilación con Láser

• Terapia para Arañas Vasculares

 

CONTACTO

 

John W. Tyrone, MD

Plastic & Reconstructive Surgery

 

1204 N.W. 69th Ter, Suite F, Gainesville, FL 32605

 

Tel. (352) 332-1150

 

FAX. (352) 332-1044

 

www.drtyrone.com

 

johntyronemd@gmail.com

 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos