Cuitlahuac Gómez Labougle, Mexico, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Cuitlahuac Gómez Labougle, Mexico

País: Mexico
Estado / Provincia: Tamaulipas
Ciudad: Tampico
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Dr. Cuitlahuac Gómez Labougle
Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética

Aumento de Senos Tamaulipas Mexico

 

Este sitio de Internet ha nacido con la meta de despejar tus dudas acerca de la Cirugía Plástica. Tiene el objetivo de que me puedas contactar sin ningun compromiso de tu parte, de modo que te pueda orientar y sepas que es lo mas conveniente para ti. Recuerda que estamos hablando de tu salud y de lo mas preciado para ti: La belleza de tu cuerpo. Es muy importante que conozcas bien a el cirujano plástico de Mexico con el que te vas a operar, que sepas cuáles son los resultados que debes esperar al realizarte cualquier procedimiento quirúrgico, así mismo debes pedir al cirujano plástico que te muestre resultados de pacientes que el haya operado antes de operarte, en fin es muy importante platicar con el al respecto y sobre todo que estes bien enterada de que el está avalado por las leyes de tu país.

 

Curriculum Vitae

Educación Profesional Universidad Autónoma de Tamaulipas - Carrera Médico Cirujano - 1987-1994

Internado de Pregrado Hospital General Regional #6 - 1 enero - 31 Diciembre de 1992

Servicio social UMR Nuevo Progreso -Aldama Tamaulipas - 1º Febrero 1993 - 31 Enero de 1994

 

ESTUDIOS DE ESPECIALIDAD

Cirugía General - Centro Médico Nacional Siglo XXI - Hospital de Especialidades: Bernardo Sepúlveda - México DF -entrenamiento por 3 años 1994 - 1997

Cirugía Plástica - Hospital de Ortopedia y Traumatología - Centro Médico Nacional Monterrey, Nuevo León. - 1997 - 2000

Tesis: Incidencia de Fracturas Faciales en Monterrey Nuevo Leon

Examen Profesional de Cirugía Plástica - 10 Febrero 2000

Diploma de Cirujano Plástico - 29 Febrero 2000

Diploma Certificado que acredita como Cirujano Plástico y Reconstructivo por la U. A. N. L. - 23 Marzo 2001

Miembro del Colegio de Cirujanos Plásticos de Tamaulipas

 

PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS

Aumento de Senos Tampico

 

• Mamoplastía de Aumento - Prótesis Mamarias- Aumento de Senos Mexico

La cirugía para colocar prótesis mamarias la conocemos como mamoplastia de aumento o aumento de senos, y es un procedimiento muy seguro gracias a los adelantos técnológicos que hay en la fabricación de las Prótesis. Hoy dia hay Fabricantes que usan un Gel de Silicón que no se derrama ni se esparce en el cuerpo de la paciente al romperse la prótesis. Es conocido como \"Gel cohesivo\", de hecho podemos cortar el implante a la mitad y no se saldra de su mitad correspondiente, ni escurrirá. La prótesis adecuada en su tamaño y forma para el aumento de senos en Tampico, se elegira de acuerdo con tu estatura, el ancho de tu espalda, el espacio de separción entre tus senos, y deben tomarse en cuenta tus espectativas de tamaño y forma estas y otras mediciones ayudarán a tu cirujano plástico de Tamaulipas a elegir la prótesis correcta, así mismo puedes pedirle a tu cirujano plástico que te muestre catálogos de las diferentes prótesis que hay para que tu eligas la que más te conviene.

 

• Levantamiento de Senos – Mastopexia- Levantamiento de Senos Tamaulipas

Esta cirugía de senos tiene como fin levantar y mejorar la forma de los senos. Con el paso del tiempo, gracias a la gravedad y a el crecimiento de los senos durante el embarazo, también por la disminución de tamaño de los mismos después de la lactancia (dar pecho) los senos tienden a caer; además por si esto fuera poco, los tejidos pierden su elasticidad. Todo esto hace que los senos caigan y este fenómeno lo conocemos en medicina como Ptosis mamaria. El aspecto de las mamas será peor si además haber perdido su forma han perdido su volumen, esta cirugía de senos en Tampico se puede complementar con prótesis mamarias o implantes de senos, obteniendose un resultado muy satisfactorio. En cambio si hay demasiado volumen o la areola es muy grande puede reducirse el tamaño ya sea de la areola o el volumen de los senos.


• Reducción de Senos - Mamoplastia de ReducciónReducción de Senos Tampico

El crecimiento de los senos ocurre durante la pubertad y dura toda la adolescencia, y es por eso que muchas mujeres muy jóvenes tienen senos muy grandes; aquí es importante aclarar que los senos estan constituidos principalmente de Tejido Graso (si, grasa) y en su menor parte de tejido glandular mamario (el tejido glandular mamario es el que produce leche). La glándula mamaria en si es pequeña y solo se incrementa de tamaño durante el tiempo que amamantas a tus hijos y durante el tiempo que uso para prepararse (desde las primeras etapas del embarazo). Y esta es la razón por la que los senos crecen durante el embarazo y disminuyen al final de la lactancia porque la Glándula mamaria ya no tiene una función que desempeñar y se vuelve a disminuir de tamaño. Pero, en algunas mujeres aunque disminuya de tamaño queda mucho tejido graso y tejido fibroso ahí y los senos siguen viendose y sintiéndose grandes.

 

• Lipoescultura Tampico Mexico

La lipoescultura en Tamaulipas, como su nombre lo indica, es una cirugía plástica en la cual se esculpe la forma de tu cuerpo quitando la grasa que esta en esas zonas que a ti te desagradan (las mal llamadas pistolas o chaparreras) hasta lograr que tus muslos y caderas tengan una forma bonita y tu cintura tenga unas curvas hermosas e incluso puede \"re-inyectarse\" en los lugares en los que la necesitas, por ejemplo en tus nalgas, esto lo hago hasta dejarte un cuerpo que ningún gimnasio ni dieta lograría jamás, pero eso si, es una excelente idea hacer ejercicio, tener una alimentacion sana después someterte a la lipoescultura, para que los resultados sean permanentes.

 

• Abdominoplastía Tampico Tamaulipas

La abdominoplastía en Tampico, consiste en hacer una remodelación total de tu abdomen pues primero llevo a cabo la lipoescultura para moldear tu cuerpo y reconstruir las curvas perdidas, después se quita toda esa piel que te sobra tras los embarazos, (En los embarazos se forma piel de más que con el tiempo se ve floja, en forma de \"panza\" y esta llena de estrías), además manejo los músculos del abdomen para que quede completamente firme y plano. Y finalmente vuelvo a hacer lipoescultura para que tu cuerpo se vea sensacional. Pero, esta cirugía sólo es posible en mujeres que no se van a embarazar nuevamente o en personas que bajaron mucho de peso.

 

• Cirugía Nasal Estética y Funcional – Cirugia de Nariz Tampico Mexico

La cirugía estética de la nariz, también conocida como rinoplastia, está enfocada para mejorar la forma, el tamaño y la apariencia general de la nariz. Esta es una cirugía que es muy afín a la juventud tanto en hombres como mujeres; pues ya nos hemos librado de muchos tabúes, y definitivamente no tenemos porque heredar una nariz fea de nuestros Padres y además tener que conservarla. Hoy gracias a la cirugía plástica podemos cambiar eso.

 

• Blefaroplastía  - Cirugía de Párpados Mexico

Esta es una de las cirugías más versátiles y que todos nos deberíamos realizar tarde o temprano. Es muy frecuente que las mujeres que superan los 40 años se les vean los párpados caídos por el exceso de piel en ellos tanto los de arriba como los de abajo y eso hace que se empiecen a caer, así como la presencia de esas molestas bolsas en los párpados (sobre todo en los inferiores) y hasta olanes en muchas ocasiones. De hecho el problema de las bolsitas (que es grasa acumulada en los párpados) puede encontrarse desde edades muy tempranas. En algunos casos graves los párpados han caído tanto que incluso obstruyen la visión.

 

• Mentoplastía de Aumento - Cirugía de aumento de menton Tamaulipas

Si tu mentón mas bien esta ausente y \"la quijada\" está hacia adentro, sin duda este procedimiento quirúrgico es la elección mas acertada para ti. Pues consiste en hacer tu mentón más prominente, y esto se logra mediante diversos métodos que deben ser analizados entre tú y tu Cirujano Plástico.

 

• Ritidectomía  - Cirugía de Estiramiento Facial Tampico

EN ESTA CIRUGIA LO QUE SE BUSCA ES REJUVENECER TU CARA. Primero que nada es necesario explicar que pasa en el proceso de envejecimiento de la cara; y esta relacionado a 3 factores principales: el sol, el cigarro, la gravedad, la edad. Estos factores provocan un debilitamiento importante de las fibras elásticas que dan el soporte y el aspecto juvenil a la cara. Y una vez que esta ha perdido el soporte elástico la gravedad  \"jalará\" hacia abajo la cubierta de piel de la cara, y descenderá verticalmente hasta producir el aspecto típico de la edad avanzada.

 

• Gluteoplastía de aumento  - Cirugía de glúteos Mexico

Procedimiento en el cual se aumenta el tamaño de tus glúteos y se realiza mediante la colocación de prótesis, es importante mencionar que las prótesis que se usan para aumentar el tamaño de tus glúteos no son iguales a las que se usan para aumentar el tamaño de tu busto, y estas son algunas de las diferencias más importantes: Las prótesis de Glúteo tienen la forma de una almendra y las prótesis de mama son redondas y pueden ser chatas (perfil bajo) o casi esféricas (de perfil alto) además las más recientes tienen forma \"biodimensional\" es decir siguen la forma de la mama y por supuesto ninguna de las prótesis de mama está diseñada para ser colocadas en los glúteos. Las prótesis de mama pueden tener diferentes contenidos: solución salina, hidrogel, gel de silicon cohesivo o no cohesivo (El gel de silicon cohesivo, es lo último en gel de silicon para prótesis pues no se dispersa en el cuerpo de la paciente si la prótesis se rompe, se queda en su lugar pues las moléculas de gel se quedan pegadas entre sí y no se separan ) y las prótesis de glúteo son en realidad bloques de silicon suaves con forma de almendra por lo tanto son irrompibles. lo cual te da la seguridad de que pueden inyectarte en tus glúteos sin probabilidades de que se rompan las prótesis.


PROCEDIMIENTOS COSMÉTICOS DE CONSULTORIO

• Artecoll 

• Blue Peeling 

• Botox 

• Restylane (mr) 

• Mesoterapia 


CONTACTO

Puedes ponerte en contacto conmigo de diferentes maneras haciendo una cita a mi consultorio

Dirección: Río Tamesí No. 101 Colonia Sierra Morena  - Tampico, Tamaulipas.  México - Teléfonos 01 (833) 217 38 64 y 01 (833) 213 86 29

 

El Dr. Gomez Labougle puede ser encontrado con las siguientes palabras clave:

Aumento de senos Tampico, Aumento de mamas Tampico, Cirugia de senos Tampico, cirugia de mamas Tampico, cirujano de senos Tampico, cirujano de mamas Tampico, cirujano plástico Tampico, cirujano cosmético Tampico, Cirugía plástica Tampico, cirugía cosmética Tampico, implantes de senos Tampico, implantes de mamas Tampico, reducción de senos Tampico, reducción de mamas Tampico, levantamiento de senos Tampico, levantamiento de mamas Tampico, Aumento de senos Tamaulipas, Aumento de mamas Tamaulipas, Cirugia de senos Tamaulipas, cirugia de mamas Tamaulipas, cirujano de senos Tamaulipas, cirujano de mamas Tamaulipas, cirujano plástico Tamaulipas, cirujano cosmético Tamaulipas, Cirugía plástica Tamaulipas, cirugía cosmética Tamaulipas, implantes de senos Tamaulipas, implantes de mamas Tamaulipas, reducción de senos Tamaulipas, reducción de mamas Tamaulipas, levantamiento de senos Tamaulipas, levantamiento de mamas Tamaulipas, Aumento de senos Mexico, Aumento de mamas Mexico, Cirugia de senos Mexico, cirugia de mamas Mexico, cirujano de senos Mexico, cirujano de mamas Mexico, cirujano plástico Mexico, cirujano cosmético Mexico, Cirugía plástica Mexico, cirugía cosmética Mexico, implantes de senos Mexico, implantes de mamas Mexico, reducción de senos Mexico, reducción de mamas Mexico, levantamiento de senos Mexico, levantamiento de mamas Mexico, y otros.

 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos