JEFFREY J. PTAK, MD, FACS, AZ, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


JEFFREY J. PTAK, MD, FACS, AZ

País: United States
Estado / Provincia: Arizona
Ciudad: Phoenix
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Cirugía Plástica Phoenix, ACERCA DEL DR. JEFFREY J. PTAK, MD, FACS

 

El Cirujano Plástico Jeffrey J. Ptak MD, ha practicado la cirugía plástica y reconstructiva desde 1985. Tiene un entrenamiento y una experiencia extensos en procedimientos cosméticos relacionados con el rostro, los ojos y el cuerpo. Sus experiencias diversas en cirugía reconstructiva han realzado sus habilidades, y han sumado una nueva dimensión a su enfoque de los intrincados procedimientos de cirugía estética. El cirujano plástico de aumento de senos Phoenix, Dr. Ptak está altamente calificado para realizar una gama completa de procedimientos estéticos y reconstructivos.

FILOSOFÍA

 

Mi meta es conseguir sus objetivos con los resultados más naturales posibles. Yo motivo a mis pacientes para que hagan preguntas, se involucren y se eduquen. Su situación y las emociones que se generan son únicas, y juntos trataremos cada una de sus preocupaciones. Es importante para mí que formemos una verdadera sociedad, y compartamos la confianza mientras nos movemos hacia la restauración de su belleza y la renovación de su fuerza.

 

 

CREDENCIALES

 

• Pre- Graduado

Stanford University, Título BA, 1972

 

• Escuela de Medicina

Michigan State University, Título de MD, 1980

 

• Internado y Residencia en Cirugía General

Maricopa Medical Center, Phoenix, Arizona – Jefe de Residentes

 

• Residencia en Cirugía Plástica

University of North Carolina, Chapel Hill 1987

 

• Certificaciones

American Board of Plastic Surgery, 1989

 

Instructor en Cirugía Plástica, Mayo Medical School, Phoenix, Arizona.

Co-desarrollador del sistema profesional de imágenes digitales computarizadas

Intructor de cursos regulares y conferenciante en muchos tópicos de cirugía plástica y tecnología científica.

 

Organizaciones Profesionales

 

• American Society of Plastic Surgeons

• Arizona Plastic & Reconstructive Surgeons

• American Society of Aesthetic Plastic Surgeons

• Fellow of American College of Surgeons

• Arizona Medical Association

• Rotary 100

• Physicians for Phoenix Symphony

 

 

Servicios a la Comunidad/ Proyectos Especiales

 

• Fundador del Proyecto de remoción de tatuajes X-Tattoo, Gang Tattoo con la Policía de Phoenix Police, Parks y Rotary 100

 

• Desarrollo del Programa de Intercambio de Cirugía Plástica con la República Popular China: Noviembre 1990

 

SERVICIOS

 

Si usted se ha decidido por la cirugía cosmética o reconstructiva en Arizona, es importante que sepa que el éxito de su procedimiento depende en gran medida de la calidad de su cirujano plástico en Phoenix. Cualquier médico con licencia puede hacer publicidad como un cirujano cosmético, haya tenido o no algún entrenamiento relevante. Como Cirujano Plástico Certificado desde 1985, el Dr. Ptak tiene una extensa experiencia en procedimientos de cirugía plástica en Arizona, cosméticos y reconstructivos para el rostro, los ojos y el cuerpo. Utiliza los métodos e instalaciones más avanzados. Como un instructor académico y conferenciante respetado en su campo, él está en condiciones de brindar las tecnologías más novedosas y ventajosas a sus pacientes.

 

PROCEDIMIENTOS – Cirugía Plástica Phoenix, AZ

 

• AUMENTO DE SENOS

La filosofía y visión personal del cirujano de aumento de senos de Phoenix, Dr. Ptak para la cirugía de aumento de senos es conseguir un resultado muy natural y proporcionado que brinda balance y armoniza los rasgos del cuerpo femenino. Los senos femeninos deberían estar sólo lo suficientemente rellenos como para seducir la imaginación, pero nunca tan rellenos como para tornarse desproporcionados e inmanejables. El cirujano plástico en Arizona, Dr. Ptak también cree que el proceso quirúrgico debería ser tan libre de dolor y riesgos como sea posible, y una experiencia placentera. El resultado debe tener la cicatriz más pequeña y mejor escondida posible, y ser tan natural que hasta su médico personal podría ser engañado.

 

--------------------------

Aumento de Senos Phoenix, Implantes de Senos Phoenix, Cirugía de Senos Phoenix, Cirujano Plástico Phoenix, Cirugía Plástica Phoenix, Aumento de Mamas Phoenix, Cirugia de Mamas Phoenix, Aumento de Senos Arizona, Implantes de Senos Arizona, Cirugía de Senos Arizona, Cirujano Plástico Arizona, Cirugía Plástica Arizona, Aumento de Mamas Arizona, Cirugia de Mamas Arizona

-----------------------

 

• LEVANTAMIENTO DE SENOS

 

Es muy inusual en las mujeres de cualquier edad que tengan los senos perfectamente iguales, rellenos y levantados. Los senos caídos, asimétricos, y las deformaciones del complejo pezón-areola son las razones principales por las cuales se remodelan los senos quirúrgicamente. La mayoría de las mujeres requieren un levantamiento de senos para poder usar ocasionalmente un vestido sin breteles o sin sostén, y sentir que sus senos tienen una forma juvenil y verdaderamente firme. El procedimiento tiene muchas variantes, algunas de ellas con incisiones mínimas. El cirujano plástico, Dr. Ptak siente que es apropiado para las mujeres maduras de cualquier edad, darse una oportunidad de remodelar sus senos para realzar su apariencia, su confianza en ella misma y su autoestima.

 

---------------------

Aumento de Senos Phoenix, Implantes de Senos Phoenix, Cirugía de Senos Phoenix, Cirujano Plástico Phoenix, Cirugía Plástica Phoenix, Aumento de Mamas Phoenix, Cirugia de Mamas Phoenix, Aumento de Senos Arizona, Implantes de Senos Arizona, Cirugía de Senos Arizona, Cirujano Plástico Arizona, Cirugía Plástica Arizona, Aumento de Mamas Arizona, Cirugia de Mamas Arizona, Levantamiento de Senos Phoenix, Levantamiento de Mamas Phoenix, Levantamiento de Senos Arizona, Levantamiento de Mamas Arizona

---------------------

 

 

• REDUCCIÓN DE SENOS

 

No muchos de nosotros pueden imaginar como es usar el equivalente a una mochila completamente cargada en su pecho todo el día y toda la noche, siempre. Para una mujer con senos demasiado grandes y caídos, el momento más gratificante es el de la compra de un sostén de talla normal, un vestido de talla regular, o hasta la posibilidad de usar un vestido sin breteles o sin sostén en una velada de gala. El cirujano de senos de Phoenix, Dr. Ptak encuentra que el paciente más satisfecho de su práctica es la mujer que se ha sometido a una cirugía de reducción de senos, y la respuesta irrefrenables es: “¿Por qué no hice esto años antes?”

---------------------

Aumento de Senos Phoenix, Implantes de Senos Phoenix, Cirugía de Senos Phoenix, Cirujano Plástico Phoenix, Cirugía Plástica Phoenix, Aumento de Mamas Phoenix, Cirugia de Mamas Phoenix, Aumento de Senos Arizona, Implantes de Senos Arizona, Cirugía de Senos Arizona, Cirujano Plástico Arizona, Cirugía Plástica Arizona, Aumento de Mamas Arizona, Cirugia de Mamas Arizona, Levantamiento de Senos Phoenix, Levantamiento de Mamas Phoenix, Levantamiento de Senos Arizona, Levantamiento de Mamas Arizona, Reducción de Senos Phoenix, reducción de Senos Arizona, Reduccion de Mamas Phoenix, Reduccion de Mamas Arizona

---------------------

 

• ABDOMINOPLASTÍA

 

El cirujano plástico en Phoenix, Dr. Ptak siente que la remodelación del abdomen es uno de los procedimientos más verdaderamente “reconstructivo” de todos los procedimientos “cosméticos”, porque no solo se remueve usualmente piel y grasa, sino que normalmente se tensan la capa muscular subyacente también. El resultado es un abdomen y cintura más estrechos, brindando una mejor talla para vestirse, y una mejora en la imagen y la autoestima.

 

• LIPOSUCCIÓN

 

La lipoescultura es más regularmente recomendada para hombres y mujeres de peso normal que simplemente quieren mejorar su contorno corporal removiendo los depósitos de excesos de grasa que hacen que determinadas áreas del cuerpo se vean desproporcionadamente grandes o pesadas. Aunque la lipoescultura no es un tratamiento para la obesidad, puede alterar permanentemente las proporciones del cuerpo y a veces es la única manera de eliminar depósitos de grasa que no responden a la dieta y los ejercicios. Las técnicas actuales mejoradas permiten la remoción de mayores cantidades de grasa. La lipoescultura también puede ser útil en personas de mayor peso. Usted podría ser un buen candidato si desea la remoción de grasa o el contorno de cualquiera de las siguiente áreas: Mejillas, Mentón y Cuello, Parte Superior de los Brazos, Senos o Pecho, Espalda, Abdomen y Cintura, Caderas y Glúteos, Muslos, interior de las Rodillas, Pantorrillas y Tobillos.

 

 

• ESTIRAMIENTO CORPORAL COMPLETO

 

Los procedimientos de Contorno Corporal tales como la liposucción pueden hace que ciertas áreas del cuerpo sean más pequeñas o menos rellenas, pero si lo que usted busca es una apariencia verdaderamente juvenil, más estirada y levatada, entonces deben removerse tanto la grasa como la piel y deben estirarse los músculos, tal como en un estiramiento facial o una abdominoplastía. El Estiramiento Corporal Completo, tal como el procedimiento que presentó el cirujano plástico en Arizona, Dr. Ptak en Fox Channel 10, consiste en abdominoplastía, levantamiento de glúteos, estiramiento interior y exterior de los muslos, y liposucción en estas áreas- todo en uno. El Dr. Ptak posiblemente ha realizado este procedimiento más veces que nadie en Arizona con un alto índice de éxitos y una tremenda satisfacción de parte de sus pacientes.

 

• AUMENTO DE LABIOS PERMANENTE

 

Los procedimientos de aumento de labios y rejuvenecimiento de la zona que rodea la boca son realmente una de las “últimas fronteras” de la cirugía de rejuvenecimiento facial, y muchos de estos procedimientos tienen sólo algunos años. Existen varios tipos de injertos que pueden ser utilizados: sus propios tejidos, como grasa o fascia; derivados de piel humana, de bancos de piel; o sintéticos como Softform®. El cirujano plástico en Phoenix, Dr. Ptak prefiere utilizar "Alloderm®" –una preparación de piel humana disecada y congelada que ha reportado una duración permanente en la mayoría de los pacientes. (Vea el folleto de Alloderm® para mayor información). Otras opciones incluyen: un trozo de tejido tomado de algún lugar de su cuerpo e injertado en uno o ambos labios. Fascia (lo que recubre los músculos) o dermis (la capa más profunda de la piel) son excelente recursos de tejidos. El Dr. Ptak discutirá las alternativas y le aconsejará para que elija la mejor para usted.

 

• LEVANTAMIENTO DE PÁRPADO SUPERIOR

 

El párpado superior raramente necesita una corrección quirúrgica antes de que el paciente llegue a los 40 o 50 años. Es el envejecimiento y la caída de las cejas y la frente lo que causa una apariencia engañosa de piel sobrante en los párpados. El cirujano plástico en Phoenix, Dr. Ptak cree firmemente que la apariencia envejecida y los pliegues de piel sobrante en los párpados superiores son tratados más correctamente con un levantamiento endoscópico de cejas y no con la remoción más expedita de la piel del párpado superior, porque es inusual tener exceso de piel en el párpado superior antes de los 50 años. Si el procedimiento del párpado superior se indica realmente, se puede practicar fácilmente la remoción de piel con un poco o nada de remoción de grasa en la mayoría de los casos bajo anestesia puramente local con un poco o nada de sedantes extra.

 

 

• ESTIRAMIENTO DEL PÁRPADO INFERIOR

 

El Dr. Ptak ha reconocido hace tiempo que el párpado inferior es una parte integral de todo el rostro modio, que incluye el hueso y los tejidos blandos de las mejillas y el pliegue naso labial. El cirujano plástico en Arizona, Dr. Ptak  también siente que la unidad facial entera necesita ser tratada tanto funcionalmente como cosméticamente. Desde 1993, esta ha sido la filosofía del Doctor Ptak cuando sintió que todos los procedimientos puramente cosméticos daban resultados no tan satisfactorios, y en algunos casos hasta creaban párpados más envejecidos, antinaturales o huecos. Su enfoque reconstructivo innovador trata científicamente y revierte el proceso de envejecimiento, dando una apariencia más natural, juvenil y duradera.

 

• ESTIRAMIENTO FACIAL

 

La cirugía de estiramiento facial ha tomado mucho en los últimos diez años de nuestra historia reconstructiva y las más modernas técnicas se concentran realmente en reconstruir las capas de tejidos blandos faciales a una posición más juvenil en una manera más permanente. Estos nuevos procedimientos no son sólo procedimientos para estirar la piel, sino para reposicionar y resuspender los músculos que sostienen la piel. La utilización de procedimientos de rejuvenecimiento con láser CO2 y los peelings químicos han agregado una nueva dimensión a la cirugía de rejuvenecimiento facial, de manera que la misma reposiciona las capas profundas y la piel se ve más joven con los peelings y las técnicas de rejuvenecimiento con láser.

 

• IMPLANTES FACIALES

 

El cirujano plástico en Phoenix, Dr. Ptak siente que un uso juicioso y apropiado de los implantes de pómulos, mentón, y mandíbula pueden realzar grandemente las proporciones, armonía y balance de los rasgos faciales que están menos desarrollados o han sido alterados por un accidente o por el paso del tiempo. Los implantes se adhieren firmemente al hueso y se convierten realmente en una parte suya, produciendo con frecuencia cambios delicados pero remarcables en balance y proporción, imagen personal y auto estima.

 

• ESTIRAMIENTO DE FRENTE

 

La cirugía de frente endoscópica es una técnica relativamente nueva que soluciona el problema de la caída o encapuchamiento del párpado superior o las cejas aún en pacientes jóvenes en sus 30 y 40 años. La característica más importante son las incisiones muy limitadas y la fijación permanente de la nueva posición de las cejas, incrementando la duración de los resultados. El cirujano plástico en Arizona, Dr. Ptak fue uno de los primeros cirujanos en Arizona en practicar este procedimiento revolucionario y ha realizado con éxito cientos de estos procedimientos desde 1993 sin ninguna revisión.

 

• ESTIRAMIENTO DE CUELLO

 

El área central del cuello puede comenzar a verse más envejecida cuando los músculos comienzan a caer y se presenta un exceso de grasa. Esta condición puede ser vista con frecuencia en los pacientes jóvenes que se quejan de comenzar a verse como su madre o su padre pero que son demasiado jóvenes para un estiramiento facial. Este procedimiento elegante puede redefinir completamente el cuello central removiendo las bolsas de grasa, estirando las bandas de platysma, y creando un cabestrillo mucho más definido y una definición más elevada del cuello superior y la mandíbula.

 

• RINOPLASTÍA

 

La nariz es probablemente uno de los rasgos más distintivos del rostro humano y la habilidad de realizar una cirugía segura con resultados agradables, y naturales es frecuentemente considerado lo que diferencia a un cirujano inexperimentado de uno altamente calificado. El cirujano plástico en Phoenix, Dr. Ptak disfruta practicando estos procedimientos regularmente con un alto índice de pacientes satisfechos y las revisiones secundarias raramente son necesarias. Frecuentemente se lo llama no sólo para practicar la remodelación cosmética primaria de nariz, sino que ha practicado cientos de las reconstrucciones más difíciles y las correcciones más desafiantes de procedimientos con resultados malos o inaceptables. La filosofía del cirujano plástico en Arizona, Dr. Ptak es que virtualmente cada remodelación cosmética de la nariz puede concretarse de manera segura sin cicatrices visibles, y un resultado muy natural como “no operado” y funcional es la meta a conseguir.

 

 

 

 

 

• OTOPLASTÍA

 

La otoplastía representa la esencia de la cirugía plástica, donde remodelar una parte del cuerpo que está desbalanceada y rompe la armonía puede revertir años de un ego dañado y una imagen personal maltratada, y si es realizada en una edad temprana puede prevenir años o toda una vida de baja autoestima, todo con un procedimiento quirúrgico que toma sólo dos horas. Así como en la cirugía de nariz, el Dr. Ptak siente fuertemente que los resultados deben verse tan naturales como sea posible y requerir pocas o ninguna revisión. Este procedimiento separa a los cirujanos plásticos novatos de los experimentados.

 

 

El Cirujano Plástico en Phoenix, Dr. Jeffrey Ptak también puede ser encontrado con las siguientes keywords:

Aumento de Senos Phoenix, Implantes de Senos Phoenix, Cirugía de Senos Phoenix, Cirujano Plástico Phoenix, Cirugía Plástica Phoenix, Aumento de Mamas Phoenix, Cirugia de Mamas Phoenix, Aumento de Senos Arizona, Implantes de Senos Arizona, Cirugía de Senos Arizona, Cirujano Plástico Arizona, Cirugía Plástica Arizona, Aumento de Mamas Arizona, Cirugia de Mamas Arizona, Levantamiento de Senos Phoenix, Levantamiento de Mamas Phoenix, Levantamiento de Senos Arizona, Levantamiento de Mamas Arizona

 

 

 


Lenguajes: English - Spanish

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos