Daniel J. Casper, CA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Daniel J. Casper, CA

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: Rancho Mirage
Dirección: 10 Congress Street Suite 407, Pasadena, CA 91105-3023
E-mail: drcasper@earthlink.net
Teléfono: 626-796-7158
Fax: 626-796-8081
Sitio Web: www.drdanielcasper.com
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Hemos entrado en una emocionante era en el campo de la cirugía cosmética. La ciencia y la tecnología permiten que el Dr. Daniel Casper tenga nuevas opciones para desafiar los efectos del tiempo y corregir las imperfecciones de la naturaleza.

 

Cuando usted toma la decisión de realzar su cuerpo o hacer su rostro más bello a través de la cirugía plástica, es importante que elija un cirujano cosmético con extensa experiencia, talento, credenciales, e instalaciones quirúrgicas acreditadas necesarias para asegurar los resultados óptimos. El Dr. Casper tiene sus propias instalaciones quirúrgicas acreditadas en su práctica de cirugía plástica de Pasadena!

 

Experiencia, conocimientos, y cuidados personalizados – esto es lo que el Dr. Daniel Casper y su equipo de cirugía plástica ponen sobre la mesa. Cuando usted elige al Dr. Casper, puede estar seguro de que esta en las manos de un cirujano plástico en quien puede confiar, que la hará sentir cómoda, se tomará el tiempo para responder todas sus preguntas, y se asegurará de que el procedimiento que ha elegido es el indicado para usted.

 

Práctica de Cirugía Plástica de Pasadena

 

La búsqueda de la juventud eterna ha existido, en una forma u otra, desde los tiempos antiguos. El Dr. Daniel Casper entiende que es natural desear un rostro y un cuerpo que reflejen la juventud del espíritu. Cuando usted toma la decisión de realzar su apariencia, es importante que elija un cirujano plástico talentoso, experimentado y con calificaciones para entregarle resultados hermosos, naturales y juveniles.

 

Daniel J. Casper, M.D. es un cirujano plástico certificado y con credenciales, experto en el campo de la cirugía cosmética. Es conocido por sus habilidades y su profesionalismo por más de 8.000 pacientes, muchos de los cuales le fueron referidos por otros pacientes y otros doctores. Muchos de estos pacientes fueron enfermeras y doctores. El Dr. Casper también es de confianza para las Celebridades, modelos, y actores debido a su reputación de brindar resultados asombrosos.

 

El Dr. Casper opera en su hermosa y bien equipada práctica de Pasadena. El Dr. Casper es el único cirujano plástico del área de Los Ángeles en San Gabriel Valley con una certificación AAAASF. Sus instalaciones brindan seguridad, comodidad y privacidad para cada paciente. El ha entrenado a muchos otros cirujanos plásticos, y se mantiene al día con los últimos avances y la tecnología participando en seminarios avanzados de cirugía cosmética. Su capacidad cubre el espectro completo de la cirugía cosmética, y está calificado para realzar su belleza con procedimientos para cada parte de su cuerpo.

 

Planificando su Procedimiento

Los horarios de citas en nuestra práctica de cirugía plástica de Pasadena son flexibles y aceptamos Visa, MasterCard, y Discover. Si el dinero es una preocupación, estaremos complacidos de explorar opciones de financiación con usted.

 

Viaje

Si necesita quedarse una noche podemos hacer arreglos en el lujoso Ritz Carlton, Double Tree Hotels, o el Huntington Oasis. Su seguridad es monitoreada de cerca, y la confidencialidad está siempre asegurada.

 

Contacte nuestra oficina de cirugía plástica de Pasadena y sepa como el Dr. Casper puede ayudarla a mejorar la apariencia de su cuerpo y su rostro!

 

Acerca del Dr. Casper

 

"Como cirujano plástico certificado, con años de entrenamiento avanzado y experiencia, y una práctica dedicada exclusivamente a la cirugía cosmética, me dedico a practicar la cirugía plástica de la manera en que debe practicarse – con seguridad, precisión y estéticamente. Usted puede sentirse segura de que cuando confía en mí para realzar su belleza, ha elegido un doctor que marca el standard de cirujanos plásticos en el área del Gran Los Ángeles."

Daniel J. Casper, M.D., Cirujano Cosmético Top del Área de Los Ángeles.

 

Daniel J. Casper, M.D., es un cirujano plástico certificado ubicado en Pasadena. Ha realizado procedimientos cosméticos por más de 10 años y es uno de los cirujanos cosméticos del área de Los Ángeles más ocupado. El  Dr. Casper brinda la más alta calidad de cirugía cosmética  avanzada, y está comprometido a asegurar que todos sus pacientes no sólo estén completamente satisfechos, sino que sientan el impulso de referir a sus amigos para la misma experiencia. Daniel J. Casper, M.D., y su equipo, siempre dan una bienvenida amigable y profesional, y brindan cuidados seguros y confortables para que los pacientes tengan una experiencia positiva en cada visita. Contáctenos hoy para una consulta informativa con el Dr. Casper!

 

Votado el “Mejor Cirujano Cosmético” en 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 por PASADENA WEEKLY.

 

Educación

·          Residencia en Cirugía Plástica - University of Southern California

·          Residencia en Cirugía General - University of Massachusetts

·          Escuela de Medicina - New Jersey Medical School

·          Inspector para la American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities

·          Instructor Clínico - University of Southern California – División de Cirugía Plástica

 

Certificaciones

·          American Board of Plastic Surgery

·          American Board of Surgery

 

Sociedades

·          American Society for Aesthetic Surgery

·          American Society of Plastic Surgeons

·          California Society of Plastic Surgeons

·          Miembro del American College of Surgeons

 

Afiliaciones a Hospitales

·          Huntington Memorial Hospital

·          Arcadia Methodist Hospital

·          Verdugo Hills Hospital

·          St. Luke's Medical Center

·          San Gabriel Valley Medical Center

·          Foothill Presbyterian Hospital

 

 

Procedimientos de Senos en Los Ángeles & Pasadena

·          Aumento de Senos

·          Levantamiento de Senos

·          Reducción de Senos

 

 

Aumento de Senos

 

Conseguir senos más rellenos y atractivos en el área de Pasadena y el Gran Los Ángeles a través del aumento de senos ya no significa sacrificar su apariencia y sensación natural. En su práctica del área de Los Ángeles y Pasadena, el Dr. Casper ha realizado más de 1.000 cirugías de aumento de senos. En la oficina de Pasadena del Dr. Caspe cerca de Los Ángeles, la ubicación ideal de los implantes de senos es crítica. Él utiliza todas las técnicas de incisiones, como así también la colocación sobre o por debajo del músculo. Junto al doctor, usted podrá decidir qué método y estilo de implante es mejor para usted.

 

El Dr. Casper usa sólo implantes salinos y de silicona aprobados por la FDA y de los mejores fabricantes del país. Él es el principal investigador del McGhan Silicone Breast Implant Adjunct Clinical Study y es reconocido como el “cirujano preferido” en Los Ángeles y Pasadena para implantes de senos anatómicos. También utiliza un método único para ayudar a sus pacientes a encontrar el tamaño ideal de senos, por lo tanto esté segura de que habrá elegido el tamaño justo para usted. Contáctenos hoy mismo para su consulta sobre aumento de senos!

 

Levantamiento de Senos

 

Debido a los embarazos la lactancia y la gravedad, las mujeres encuentran que con el paso del tiempo sus senos pierden su firmeza, su apariencia juvenil y comienzan a caerse. Para las mujeres del área de Los Ángeles y Pasadena que están experimentando estos efectos, el Dr. Casper ofrece la cirugía de levantamiento de senos. Utilizando sólo incisiones pequeñas y bien ocultas, el puede levantar senos caídos para recobrar una apariencia más deseable.

 

En su práctica del área de Los Ángeles, localizada en Pasadena, el Dr. Casper combina implantes de senos con cirugía de levantamiento para recobrar el volumen y la firmeza de los senos. Este procedimiento conjunto es comprobadamente muy popular; los pacientes del Dr. Casper en Los Ángeles y Pasadena que han recibido un aumento de senos frecuentemente refieren a sus amigas a su oficina!

 

Reducción de Senos

 

El Dr. Casper también es experto en una variedad de opciones quirúrgicas diseñadas para reducir el tamaño de los senos con una cicatriz mínima. Él comprende que las pacientes con senos grandes pueden experimentar con frecuencia dolor físico crónico y caída extrema de los senos debido al peso desproporcionado de sus senos. El  Dr. Casper puede ayudar a estas pacientes a través de una cirugía de reducción de senos, que remueve, levanta y da nueva forma a los tejidos para crear senos de un tamaño más deseable y manejable.

 

Mientras que la mayoría de los pacientes elijen este procedimiento debido a su deseo de reducir el tamaño de sus senos, la cirugía de reducción de senos también puede ser usada para rebalancear senos desproporcionados en su tamaño, dando como resultado una apariencia más simétrica. No importa cuál es la motivación original, las pacientes que se someten a una cirugía de reducción de senos, generalmente experimentan un aumento en la movilidad y la confianza, como así también una reducción remarcada en el dolor de espalda.

 

 

Otros Procedimientos

 

Procedimientos Faciales: Estiramiento Facial y Realzamiento Facial

El realzamiento facial es un arte complejo; sólo un cirujano con conocimientos y experiencia posee la habilidad necesaria para evitar un resultado tenso o poco natural. Aquí es donde el entrenamiento extra del Dr. Casper en realzamiento facial es tan crucial. El Dr. Casper despierta contornos juveniles eliminando la piel caída y generando relleno. Se utilizan incisiones mínimas y técnicas únicas para cerrarlas, que minimizan las cicatrices y reducen la inflamación y los moretones para un período de recuperación que se mide en días, no en semanas. Las técnicas avanzadas usadas para los procedimientos faciales en su oficina de Pasadena, Los Ángeles, como estiramiento facial, estiramiento de frente, y realzamiento de párpados producen una apariencia natural tanto en mujeres como en hombres. Los resultados son aparentes inmediatamente después de la cirugía y por años en el futuro.

 

·          Estiramiento Facial

·          Estiramiento de Frente

·          Procedimientos de Párpados

·          Realzamiento de Labios

 

Procedimientos Corporales: Liposucción y Abdominoplastía

·          Liposucción

·          Abdominoplastía (“Tummy Tuck”)


Lenguajes: English - Spanish

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos