Steven Teitelbaum, CA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Steven Teitelbaum, CA

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: Santa Monica
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

           

\"Join \"Join \"Join

EXPERTO EN IMPLANTES DE GEL COHESIVO – AUMENTO DE SENOS SANTA MONICA CALIFORNIA

 

EXPERTO EN REVISIÓN DE IMPLANTES DE SENOS DE SANTA MONICA

 

Acerca del Dr. Teitelbaum, Cirujano Plástico de Santa Mónica, California

 

La actitud cálida y el entrenamiento académico sin paralelo del Dr. Teitelbaum lo han preparado para ofrecer a sus pacientes de Santa Monica y todo California lo mejor en cirugía estética.

 

Después de concurrir a la escuela secundaria en la prestigiosa Escuela de Harvard, estudió anatomía y fisiología en la U. C. Berkeley, donde se destacó como alumno y se graduó con honores. Concurrió a la Escuela de Medicina en la UCLA, donde continuó los proyectos de investigación en ciencia básica que había comenzado en Berkeley.

 

Luego estudió cirugía general en la Escuela de Medicina de Harvard Beth Israel Hospital, donde sirvió como Jefe de Residentes. Mientras las credenciales en cirugía plástica requieren solo tres años de entrenamiento, el Dr. Teitelbaum completó un programa entero de entrenamiento en cirugía general, y ha sido reconocido por esto siendo también certificado por la American Board of Surgery.

 

Su entrenamiento se completó con una residencia en cirugía plástica en la Universidad del Sur de California.

 

El Dr. Teitelbaum está certificado por la American Board of Plastic Surgery, la única reconocida para otorgar credenciales a los cirujanos plásticos. Es miembro de muchas sociedades profesionales, incluyendo la American Society of Plastic Surgeons, la American Society of Aesthetic Plastic Surgery, la International Society of Ultrasonic Surgeons, la California Society of Plastic Surgeons, y muchas otras.

 

También está activamente involucrado en estas sociedades, sirviendo en la actualidad como miembro del Comité de Temas Legislativos de la California Society, como así también como miembro del Comité de Ética. También sirve en comités legislativos en la ASPS y la ASAPS.

 

El Dr. Teitelbaum es consultado frecuentemente para aparecer y comentar temas de cirugía plástica en los medios. Recientemente ha sido citado en el New York Times, Los Angeles Times, Times of London, Allure, Vogue, y muchos otros. Las apariciones en televisión han incluido el CBS Evening News, Inside Edition, numerosos canales locales, y muchos más.

 

Está activamente involucrado en la investigación médica, y recientemente ha participado en una prueba clínica muy limitada de un nuevo tipo de implante de senos.

 

En su vida personal, el Dr. Teitelbaum es fotógrafo y triatleta.

 

 

Implantes de Senos Altamente Cohesivos en Santa Monica

 

Muchos de los pacientes del Dr. Teitelbaum lo eligen para que sea su cirujano debido a su experiencia con los implantes de gel cohesivo (también conocidos como \"los implantes de ositos de goma\" porque el gel tiene una consistencia similar a la de los caramelos). Éstos se han usado ampliamente en Europa desde 1993. Los ensayos clínicos en Estados Unidos comenzaron en 2001 y hasta ahora los implantes sólo estaban disponibles para los pacientes y un selecto grupo de cirujanos que participan en ensayos clínicos. Estos implantes recibieron la aprobación de la FDA en febrero de 2013.

 

Dr. Teitelbaum es el único cirujano en el estado de California que participó en los ensayos clínicos de los tres fabricantes de implantes cohesivos. Cuenta con más de una década de experiencia y ha implantado más de 1.300 dichos implantes. Debido a sus excelentes resultados en una amplia variedad de tipos de mama, el Dr. Teitelbaum es uno de los conferenciantes más solicitado sobre este tema en los Estados Unidos, y ha viajado a lugares tan lejanos como Asia, Europa y África para compartir su experiencia de implante mamario cohesivo con otros cirujanos.

 

Estos implantes tienen varias ventajas y desventajas. Si bien los resultados bellos y naturales se pueden lograr con cualquier implante de mama, el Dr. Teitelbaum cree que tiene un mayor control para crear una forma más bella con estos implantes. Son más resistentes al desarrollo de pliegues que pueden ser bien visto o sentido. Los estudios muestran una tasa más baja de la formación de tejido de cicatriz, las fugas, y la probabilidad de necesitar otra operación que los implantes de gel de silicona estándar. Mientras que muchos pacientes perciben estos implantes como \"libre de fugas\", de hecho, es posible que se rompan, aunque el gel es tan rígido que no parece migrar.

 

Son un poco más firme que los implantes de silicona estándar, pero es esa característica que les permite mantener una forma y tener posiblemente una mayor durabilidad. Puesto que son delgados en la parte superior y grueso en la parte inferior, deben mantener su orientación. Si un implante redondo gira, entonces no hay ningún cambio en la apariencia, pero si una forma de lágrima gira entonces se puede crear una distorsión. Este es un riesgo que existe con estos implantes cohesivo que no existen con los implantes redondos..

 

Funcionan mejor en los pacientes que deseen tener un aumento proporcional, ya que no se ven tan bien si tienen el tamaño muy por encima o por debajo de lo que es ideal para la mama. En los senos flojos y de gran movilidad, tienden a sentirse más firme de lo que hacen en los senos que ya están muy firmes..

 

Dr. Teitelbaum es un entusiasta de esta nueva tecnología, y desarrolló el material educativo que un fabricante de implantes usará para cirujanos credenciales que deseen utilizarlos. De hecho, él incluso fue filmado realizando cirugías para demostrar a otros cirujanos la manera ideal de utilizar estos implantes. Siempre trabaja con cada paciente para determinar exactamente lo que el tamaño y el tipo de implante es el adecuado para ella, y nunca recomendaría automáticamente implantes cohesivos. Cuando usted venga a su consulta, usted y el Dr. Teitelbaum puede explorar si podría ser adecuado para usted. Mientras tanto, le recomendamos que visite el sitio web especial del Dr. Teitelbaum, www.cohesiveimplants.com, para aprender más sobre esta nueva y excitante tecnología y todo lo que tiene que ofrecer.

 

 

Recuperación en 24 horas – Aumento de senos Santa Monica

 

¿El aumento de senos virtualmente sin dolor suena demasiado bueno para ser verdad?

 

Muchas de las pacientes del Dr. Teitelbaum piensan que es así – hasta que comprenden qué es lo que él hace diferente y hablan con pacientes reales que no sufren dolor en uno o dos días después de la cirugía.

 

Desarrollos recientes realmente han permitido que las pacientes de aumento de senos vuelvan a las actividades normales dentro de las 24 horas, sin la necesidad de narcóticos, bombas para el dolor, vendajes especiales o sostenes.

 

Los pacientes del cirujano cosmético de Santa Monica, Dr. Teitelbaum, salen a cenar la noche de la cirugía, van a los juegos de los Lakers o simplemente disfrutan con su familia. La mayoría conduce en varios días, y no necesitan más que unos pocos días fuera del trabajo.

 

Los moretones son mínimos, si los hay, y el dolor se controla con Advil o Motrin.

 

Cuando algunos cirujanos escuchan esto, no lo creen. Esa es la razón por la que el Dr. Teitelbaum da un curso en el encuentro de cirugía plástica más grande del mundo, en el cual describe cómo hacer esto.

 

¿Cómo lo hace?  Una planificación pre operatoria meticulosa no solo asegura que obtendrás el resultado que deseas, sino que no se perderá tiempo durante la cirugía tomando decisiones  que podrían haberse tomado entre tú y el doctor de antemano.

 

Las técnicas quirúrgicas muy cuidadosamente coordinadas con una anestesia excelente y una comprensión detallada de los puntos finos de la anatomía, permiten que la operación transcurra sin problemas y con un trauma mínimo. Con nuestra técnica de anestesia actual, han pasado años desde que un paciente de aumento de senos ha sufrido náuseas significativas.

 

Debido a técnicas bruscas o imprecisas, algunos cirujanos vendan fuerte a sus pacientes o las hacen usar un sostén especial. Pero la técnica quirúrgica suave y precisa del Dr. Teitelbaum permite que sus pacientes muevan los brazos en la sala de recuperación inmediatamente después de la cirugía. De esa manera tus brazos no quedan tiesos y congelados. Escuchamos que algunos doctores les dicen a sus pacientes que mantengan los codos a los lados, \"como si tuvieras un brazo quebrado\", por una semana después de la cirugía. En contraste, animamos a nuestros pacientes a que se laven la cabeza y se sequen su propio cabello la noche de la cirugía.

 

El resultado es menos dolor, una recuperación más corta, y menos probabilidades de que tus senos se endurezcan.

 

Dr. Teitelbaum,

 

Han pasado 12 semanas de mi cirugía de aumento de senos y estoy tan contenta con TODO! No solo los hermosos resultados, sino también con el proceso, el tiempo de la cirugía, pero más que nada el tiempo de recuperación!

La noche de la cirugía salí a cenar con mi esposo y mi hijo. Conduje a su oficina para el control del día siguiente, ok eso no fue aconsejado, pero me sentía tan bien! En la semana 2, mi hijo de 2 años y medio y 40 libras, podía sentarse en mi falda y recostarse como siempre cuando le leo un cuento.

Estaba segura de que me daría la apariencia exacta como la había visualizado, pero honestamente, no creí que la recuperación sería tan rápida. Usted hizo un trabajo maravilloso. Me dio el tamaño que deseaba, y nunca me sentí mejor. Lo veo pronto para una visita de seguimiento y espero que disfrute su semana. Gracias por todo!

Joy

 

Haz Click aquí para saber más acerca de la recuperación en 24 horas del aumento de senos en Santa Monica.

 

 

Senos Hermosos – Cirugía plástica de aumento de senos en Beverly Hills

 

Pacientes de todo el mundo vienen a la oficina del Dr. Teitelbaum para el aumento de senos en Beverly Hills. Algunas vienen recomendadas por una amiga satisfecha, por un artículo de revista, o quizás interesadas en la recuperación sin dolor.

 

Pero todas dicen lo mismo: el álbum de fotos del Dr. Teitelbaum muestra los mejores resultados que jamás han visto. Cuando vienes para tu consulta personalizada, podrás mirar personalmente cientos de fotos de mujeres en todas las diferentes etapas de su recuperación, y con literalmente cada tipo de cuerpo e implante posible. Quedarás impresionada con la diversidad de resultados hermosos!

 

¿Por qué tiene esta reputación el Dr. Teitelbaum? Mientras que todos los cirujanos hablan de los servicios para obtener resultados naturales, el Dr. Teitelbaum realmente lo hace. Muchos factores contribuyen para crear un resultado hermoso y natural.

 

El factor más importante es el tamaño y la forma del implante: demasiado grande se verá feo y redondo y demasiado pequeño se ve vacío y pesado en el fondo. Muchos cirujanos determinan el tamaño del implante con arroz o agua en el sostén de la paciente. Pero esto ignora totalmente la forma de tus senos! El Dr. Teitelbaum toma medidas múltiples y meticulosas que le permiten decirte el tamaño y la forma ideales para tus senos.

 

De hecho, está patentando un instrumento para ayudar a otros cirujanos a seleccionar el implante apropiado basado en los senos de cada mujer.

 

Luego, discutirá contigo si el implante de senos ideal para ti crea unos senos del tamaño que deseas. El Dr. Teitelbaum tiene un ojo estético hermoso, y discutirá contigo lo bien que te quedará el implante ideal en proporción con tu cuerpo.

 

Para que un resultados sea hermoso, el implante de senos no debe asentarse demasiado alto o demasiado bajo, y ambos lados deben estar parejos. La simetría es una propiedad muy importante de la belleza. No importa que tipo de incisión se usa, el Dr. Teitelbaum siempre opera con visión directa, para poder ser preciso en la ubicación de los implantes de senos.  Créase o no, muchos cirujanos aún realizan esta operación a ciegas, deslizando un dedo o un instrumento a través de una incisión para crear un bolsillo para el implante. Este método es impreciso, doloroso y resulta en una recuperación más larga y con resultados imperfectos.

 

La apariencia de los senos puede estropearse con una cicatriz que llama la atención. Por esa razón, el Dr. Teitelbaum usa incisiones que quedan bien ocultas y disimuladas, pero que aún permiten la creación de un bolsillo correcto y una recuperación fácil.

 

Para más información sobre cirugía de senos en Beverly Hills California, por favor visita nuestro sitio web en www.drteitelbaum.com  www.cohesiveimplants.com

 

 

Revisión de Problemas de Implantes de Senos en Beverly Hills CA

 

Si estás considerando un aumento de senos por primera vez, quieres asegurarte de hacerlo bien. Obviamente quieres evitar el estrés emocional, la inconveniencia y los gastos de tener que realizar una revisión temprana. Y hacerlo bien la primera vez es la mejor oportunidad para obtener los resultados tan hermosos y duraderos como sea posible.

 

Hay muchas mujeres con problemas serios y hasta permanentes por causa de errores cometidos en su primer aumento de senos. El Dr. Teitelbaum ha aprendido de estas mujeres qué tipo de elecciones en la primera cirugía pueden propiciar problemas más tarde. Usando estos principios, un fabricante de implantes le pidió que cree un curriculum educacional para enseñar a otros cirujanos cómo reducir sus tasas de revisión. Además es co-autor de un artículo que es punto de referencia para los cirujanos como guía apara reducir el número de operaciones que la paciente tendrá en su vida.

 

Muchos cirujanos se acercan a esta cirugía con una perspectiva muy acotada de los resultados. El Dr Teitelbaum reconoce la importancia de conseguir resultados hermosos no solo por uno o dos años después de la cirugía de senos, sino para toda la vida de la paciente. Aunque un cirujano plástico que opera a una paciente hoy no es técnicamente responsable por la paciente dentro de cinco años, el Dr. Teitelbaum reconoce que las decisiones que se toman hoy tendrán efectos en los años siguientes, y por eso aconseja a las pacientes tomar decisiones teniendo esto en cuenta. Siempre discutirá con sus pacientes no solo los efectos a corto plazo de sus decisiones, sino lo que sucederá con sus senos con el tiempo.

 

Otros cirujanos plásticos refieren al Dr. Teitelbaum los casos de revisión que representan un desafío mayor. Habiendo realizado muchas de estas revisiones, se le pidió al Dr. Teitelbaum que escriba un capítulo de un libro de texto para un libro titulado \"Revisión de Aumento de Senos\".

 

Así como el aumento de senos por primera vez es complejo, la revisión es sustancialmente más difícil. La anatomía del paciente podría haberse distorsionado con la cirugía anterior, su historial podría haberse perdido, y los tejidos pueden haberse afinado, estirado o dañado en otras maneras.  Y lo peor, las pacientes están frustradas, enojadas y temen haber gastado una gran cantidad de dinero y haberse sometido a una o más operaciones para un resultado que es inaceptable.

 

El Dr. Teitelbaum comprende estos temas, y es conciente del espectro de opciones para manejar estos problemas, tanto probados y ciertos como nuevos o experimentales. Por ejemplo, tiene una larga experiencia usando los implantes cohesivos o gummy bear, que pueden ayudar en muchos tipos de revisión por sus pocas posibilidades de desarrollar pliegues u ondulaciones. Está en la junta de consulta de una compañía llamada Lifecell que fabrica un material especial derivado de la piel humana o de cerdo, y trabaja para encontrar la manera óptima para resolver los problemas más difíciles del aumento de senos. El Dr. Teitelbaum es uno de los pioneros de una nueva técnica llamada \"bolsillo neo retropectoral\", que es una técnica muy efectiva y poderosa que puede aplicarse con frecuencia en revisión de aumento de senos. Es co-autor de una artículo sobre corrección de symmastia, uno de los problemas más difíciles de corregir.

 

Contractura Capsular

Esta sigue siendo la causa más frecuente para una operación secundaria. La mejor manera de tratarla es evitarla. Pero si ocurre es importante tomar todas las medidas necesarias para reducir sus posibilidades de recurrencia. La remoción total del tejido cicatrizado usando un implante \"low-bleed\", considerando implantes texturados o cohesivos, una cirugía suave y sin sangre, movimiento post operatorio temprano, e irrigación de antibióticos son los puntos de apoyo del tratamiento. De manera similar, hay algunas pacientes para las cuales la recurrencia de la contractura es inevitable, y reconocer esta situación y discutir si proceder o no es también importante.

 

Malpposición de Implantes

Las mujeres más hermosas del mundo tienen todas asimetría en los senos. Pero a veces un implante termina tan mal posicionado que hace que la asimetría sea inaceptable y hasta causa deformidades. La asimetría más común es cuando un implante está demasiado abajo.  Pero también pueden estar demasiado juntos, esencialmente uniéndose en el centro. Esto es conocido como simastia (la deformidad de un seno único). O los implantes pueden quedar demasiado lejos hacia los lados, ensanchando el escote y angustiando a las pacientes por lo lejos que caen cuando se acuestan. El tratamiento para todos estos problemas puede hacerse creando un nuevo bolsillo. Por ejemplo, si un implante está sobre el músculo, puede hacerse un bolsillo detrás del músculo, y vice versa.  Pero si el bolsillo ya está detrás del músculo y hay buenas razones para mantener una buena cobertura sobre el implante, entonces se cierra el bolsillo con una técnica llamada capsulorrafía o con un colgajo capsular. La más novedosa manera de tratar esto es con una técnica llamada bolsillo neosubpectoral, que crea un nuevo bolsillo entre el tejido de cicatriz y el músculo usando la fuerza del tejido cicatrizado para corregir la mala posición del bolsillo.

 

Caída

A veces, un implante puede permanecer en su lugar y el seno caerse como resultado de la gravedad. Otras veces, es el implante el que se cae, estirando la piel de la parte inferior del seno, lo que se conoce como \"bottoming out.\"  Estos problemas ocurren más frecuentemente en mujeres con implantes grandes y/o piel estirada previamente y quizás los senos caídos antes de haberse colocado los implantes. Esto puede haber sido resultado de su propio desarrollo, fluctuaciones en el peso o embarazos. Con mucha frecuencia, estas pacientes recuerdan que les han dicho que necesitaban un levantamiento cuando se hicieron el aumento, pero decidieron no hacerlo porque no querían esa cicatriz. Cada uno de estos casos es muy diferente, y los cuidados necesitan individualizarse.

 

Ondulación/ Visibilidad

Muchas pacientes se quejan de que pueden ver o sentir pliegues y ondulaciones en los implantes. Esto sucede mayormente con los implantes salinos, pero puede suceder con implantes de silicona. Si el tejido es lo suficientemente delgado, hasta puede suceder con los implantes de gel cohesivo gummy bear, aunque sucede con menos frecuencia. Como el Dr. Teitelbaum es un experto en implantes cohesivos, muchas pacientes con este problema buscan su ayuda. Mientras que estos implantes no tienen ventajas sobre el resto para esta situación, el problema subyacente para la mayoría de estas mujeres es la delgadez de sus tejidos blandos sobre los implantes. Todas las pacientes con los peores problemas de ondulación son extremadamente delgadas. Lo fundamental para mejorar a las pacientes en esta categoría es tratar de conseguir la mayor cobertura de tejidos posible, como así también cambiar los implantes a detrás del músculo si están delante del mismo.

 

Cambio de Tamaño

Esta es una razón desafortunada para la cirugía. Si existe una discusión y planeamiento pre-operatorio adecuado, esto debería ser muy evitable, pero aún puede suceder. El Dr. Teitelbaum cree que el tamaño de los implantes debe determinarse en la primera cirugía de acuerdo a lo que se ajusta a los senos particulares de la paciente. Demasiado grande se verá poco  natural y estirará los senos, y demasiado pequeño dejará sin relleno la parte superior de los senos y se verán vacíos y desproporcionados. Así que si el implante elegido para la primera cirugía es el sugerido – en estos términos objetivos- sería ilógico cambiar el tamaño más tarde. Habiendo dicho esto, a veces las pacientes desean hacerlos más grandes o más pequeños de lo sugerido inicialmente, o cambian de opinión acerca de lo que desean. Esta operación no siempre es tan simple como quitar unos implantes y reemplazarlos con otros más grandes o más pequeños. Puede requerir trabajo para incrementar o disminuir el tamaño del bolsillo, dependiendo de tus tejidos y del cambio de tamaño. Lo más importante es reconocer si deseas implantes cada vez más grandes porque tu piel tiene una tendencia a estirarse, entonces debes detenerte y considerar si necesitas un levantamiento en lugar de ir progresivamente cada vez más grande, lo cual inevitablemente significará más estiramiento y vacío luego…un paso adelante y dos atrás.

 

Problemas de los implantes salinos

Con la finalización de la moratoria de 14 años para los implantes de senos de silicona en los Estados Unidos en Noviembre de 2006, hay cientos de miles de pacientes con implantes salinos que en algún momento vendrán a cambiar sus implantes. A pesar de la evidencia que demuestra que los miedos que llevaron a la moratoria en 1992 eran infundados, algunas mujeres aún desconfían de la silicona. Pero la mayoría de las pacientes del Dr. Teitelbaum en Beverly Hills, quieren los implantes de senos de silicona. Algunas pacientes con implantes salinos están disconformes con la firmeza y la redondez de sus implantes que han sido demasiado rellenos, mientras otras están disconformes con el vacío del polo superior, el movimiento y las ondulaciones de sus implantes sobrellenados. Con los implantes salinos no existe el relleno perfecto, y cambiarse a la silicona frecuentemente soluciona estos problemas. Otras mujeres sufrieron la deflación del implante salino y vienen después de que un seno ha \"desaparecido\" en pocos días y se cambian ambos implantes, por otros salinos o por silicona. Muchas vienen ahora, años después de colocarse los implantes salinoa pra que la deflación no les ocurra en un momento inconveniente para ellas. Algunas mujeres que desean cambiarse a la silicona no tienen nada realmente mal, excepto quizás el deseo de una apariencia más suave y natural, y algo que sea menos perceptible para sus compañeros íntimos.

 

Para más información por favor visita nuestro website www.drteitelbaum.com   www.cohesiveimplants.com

 

 

AXIS THREE – Simulación en 3D de los Resultados del Aumento de senos en Beverly Hills

 

Cada mujer que considera el aumento de senos tiene una preocupación importante: elegir el tamaño de implante de senos correcto.

 

Casi todas las pacientes preguntan: \"¿Me veré demasiado grande o no lo suficiente?\" y \"¿Qué tamaño de implante se verá balanceado en mi cuerpo?\"

 

Axis Three es un dispositivo de avanzada que te ayuda a determinar qué tamaño de implante le dará a tu cuerpo la apariencia que deseas.

 

Axis Three toma imágenes tridimensionales hermosas de los senos, y el programa de computadora entonces calcula el volumen de tejido y automáticamente hace muchas mediciones precisas. Esto permite un nivel de análisis sin precedentes de tus senos, lo cual ofrece tremendos beneficios para planear tu cirugía.

 

El fabricante buscó al Dr. Teitelbaum para consultarlo en el desarrollo clínico del dispositivo, y la primera máquina fue colocada en su oficina. Le pidieron a él debido a su experiencia en aumento de senos y en pruebas clínicas con implantes de senos.

 

La mayoría de las pacientes del Dr. Teitelbaum piden verse naturales y eligen un tamaño de implante que rellene sus senos proporcionadamente, sin el bulto en la parte superior o la apariencia falsa. Él determina un tamaño que producirá esa apariencia tomando medidas de tus senos y calculando qué es lo adecuado.

Esa es la clave para una apariencia natural.

 

Aún así, la mayoría de las mujeres quieren visualizar cómo se verá ese tamaño en particular en sus cuerpos, y el Axis Three es excelente para eso. Por supuesto que es una simulación y no da una predicción exacta de los resultados.

 

Las pacientes se emocionan con el Axis Three.  Muchas dicen que ha jugado un tol importante en reducir sus preocupaciones acerca del tamaño del implante, dándoles más confianza en que conseguirán el resultado que desean.

 

 

Filosofía

 

Unas palabras del Dr. Teitelbaum MD FACS:

Como la cirugía estética es voluntaria, y hasta podría decirse frívola, creo que la única carga recae sobre el doctor – y el paciente- en ser prudente, conservador y seguro. Aunque ningún cirujano estaría abiertamente en desacuerdo con esta declaración, yo adhiero a ella con más fuerza que la mayoría. Guía mi filosofía desde las consultas iniciales a los sucesivos contactos pre operatorios, hasta las técnicas que uso, y finalmente los cuidados post operatorios. Estoy consternado por lo que observo como una actitud arrogante hacia la cirugía cosmética tanto por parte de pacientes como de doctores, con algunos doctores cuyas oficinas tienen una atmósfera apenas un poco más seria que un salón de belleza.

 

Mis consultas son particularmente largas y por eso cobro por ellas. Muchos cirujanos plásticos que ofrecen consultas de cortesía las brindan de hecho con un \"Consultor cosmético\" o una \"coordinadora de pacientes\", o pasan solo unos minutos con el paciente. Yo reservo un bloque largo de tiempo para cada paciente, y me tomo todo el tiempo que el paciente necesite para discutir su situación. Tomamos fotos y las discutimos. Muchos pacientes vuelven para continuar con la consulta en una segunda o tercera visita, y no les cobro por esas visitas subsecuentes.

 

Tomo en cuenta tu historia detallada y realizo un examen físico meticuloso. Mis consultas en particular tienen una reputación por sí mismas; tengo una habilidad única para entender qué es lo que quiere el paciente, para evaluar su anatomía, para imaginar qué se verá mejor en un paciente dado sus metas, y finalmente, para discutir todo esto con ellos en una manera comprensible.

 

A veces los pacientes me pregunta qué necesitan. Mi actitud acerca de la cirugía estética es que las personas no lo necesitan en la misma manera en que un hueso puede necesitar ser arreglado o un crecimiento sospechoso que necesita ser removido. En otras palabras, no es posible simplemente mirar la fotografía de un paciente y determinar sin haber hablado con él si una operación es apropiada o no en su caso. Frecuentemente hay un abanico de opciones disponibles para un paciente, que incluyen diferentes costos, riesgos, recuperación, cicatrices y resultados. Yo propongo como meta explorar estos temas tan profundamente como sea posible con el paciente en su consulta, para que pueda tomar una decisión realmente informada acerca de lo que desea.  Ya sea que se hagan la cirugía conmigo, con otro, o no se la hagan, se van de la visita con una mayor comprensión de su situación.

 

Demasiado frecuentemente escucho un paciente de otro cirujano quejarse de que no obtuvo el resultado que deseaba o estaba esperando. Algunas veces desean no haber sido convencidas, o no haber optado por un implante tan grande. Mientras que hay aspectos de la cirugía que son impredecibles, me aseguro de que el paciente sepa exactamente qué esperar tanto como sea posible. Si no estoy de acuerdo con lo que quiere hacer un paciente – ya sea porque creo que no es seguro, o estéticamente indeseable- lo discuto. Pero un paciente mío sabrá de antemano qué esperar.

 

Habiendo dicho esto, hay ciertos intangibles que resultan del sentido estético del propio cirujano. Yo soy franco sobre el mío y creo que es importante para los pacientes que elegirán un cirujano estético ser sensibles a estos detalles. Yo creo en la belleza clásica, natural y suave. Pienso que la evidencia de la cirugía estética es frecuentemente peor que la deformidad que corrigió. Por ejemplo, yo pecaría de prudente cuando estiro un rostro poco en lugar de demasiado con tal de evitar una apariencia poco natural. Creo que los implantes de senos enormes se ven y se sienten poco naturales, y causan problemas a largo plazo. En la liposucción de la parte externa de los muslos es deseable un contorno más liso y esbelto, pero creo que con frecuencia los cirujanos remueven demasiada grasa, dejando una apariencia androgenizada, y hasta masculina. Más que cómo yo ceo las cosas, es importante para ti observar y sentir por ti mismo; es algo que yo, ni ningún otro cirujano puede explicar. Ciertamente, mi sensibilidad estética no será compartida por todos los pacientes potenciales; lo que tienes que hacer es estar alerta a las señales de un cirujano que comparta los tuyos.

 

La seguridad y predecibilidad son de primordial importancia. Las nuevas técnicas vienen y van, y no me apuro en adoptarlas salvo que se demuestre una clara ventaja. Ejecutadas meticulosamente, las técnicas probadas sirven mejor a los pacientes en más situaciones. Pero cuando un paciente necesita un procedimiento inusual al que no soy adepto, no dudo en ayudarlos a encontrar el doctor correcto. Esto no quiere decir que no usa las técnicas más novedosas, porque si lo hago. Lo que significa es que tengo la tendencia a ser más circunspecto que agresivo ofreciendo las técnicas nuevas. También creo que es importante mantenerse en contacto con un paciente después de la cirugía. Aunque nuestra oficina  está siempre muy ocupada, me aseguro de ver frecuentemente a todos mis pacientes después de la cirugía. El cuidado post operatorio cuidadoso es muy importante para conseguir los mejores resultados posibles.

 

A veces, un paciente viene a una consulta y dice que se siente nervioso. Siempre les digo que no deben sentirse nerviosos, que es una cirugía voluntaria. Deben seguir viendo doctores hasta que todo funcione –que les guste el doctor, la oficina, el personal – para que comiencen a sentirse entusiasmados con la cirugía. Es natural para personas inteligentes tener cierta aprehensión, pero el nerviosismo será reemplazado gradualmente por el entusiasmo, y cuando –y solo cuando eso sucede- deben proceder con la cirugía. Estoy ansioso por ayudarte en tu proceso de decidir si te harás una cirugía, y en ese caso cuál.

 

Para más información, por favor visita nuestros websites www.drteitelbaum.com  www.cohesiveimplants.com

 

 

Certificaciones y Membresías en Sociedades Profesionales

 

Certificado:  American Board of Plastic Surgery

Certificado:  American Board of Surgery

Miembro:  American Society of Plastic Surgeons

Miembro:  American Society for Aesthetic Plastic Surgery

Miembro: California Society of Plastic Surgeons

 

--------------------------------------------------------------

 

Puedes encontrar al DR. Steven Teitelbaum con las siguientes palabras clave:

Beverly Hills cirugía de senos

Cirugías de senos Beverly Hills

California aumento de senos

Aumentos de senos Beverly Hills

Beverly Hills cirugías de aumento de senos

Cirugia plastica de aumento de senos California

Beverly Hills procedimiento de aumento de senos

Implantes de senos Beverly Hills

California implantes de senos

Cirugías de implantes de senos Beverly Hills

Lenguajes: English-Spanish

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos