Robert G. Aycock, CA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Robert G. Aycock, CA

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: Greenbrae
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Dr. Robert Aycock - Cirujano Plástico de San Francisco

 

El Cirujano Plásticos de San Francisco, Dr. Robert Aycock ha practicado cirugía cosmética desde 1988. El Dr. Aycock es un Cirujano Plástico Certificado con oficinas en el área de la Bahía de San Francisco Bay en Walnut Creek y Greenbrae, California.

 

Es miembro de:

• The American Society of Plastic and Reconstructive Surgeons

• The American Society of Aesthetic Plastic Surgeons

• The North American Lipoplasty Society

• The American College of Surgeons

• The California Society of Plastic Surgeons

• The American Medical Association

• The Contra Costa County Medical Association

 

Después de completar su entrenamiento médico en Michigan, el Dr. Aycock se entrenó en el Departamento de Cirugía General del Hospital de Providence en Southfield, Michigan. Luego fue seleccionado para ser residente del Departamento de Cirugía Plástica y Reconstructivo del Hospital de Providence y el mundialmente reconocido Craniofacial Institute donde se atiende a niños de todo el mundo para la reconstrucción de muchas deformidades congénitas. Durante este tiempo en el Hospital de  Providence, el Dr. Aycock tuvo el privilegio de recibir entrenamiento extensivo de un renombrado equipo de cirujanos plásticos. Su entrenamiento fue en todos los aspectos de los cuidados de trauma, como así también en su especialidad de cirugía cosmética.

 

En 1988, con su entrenamiento completado en Michigan, el Dr. Aycock se convirtió en socio de la Práctica de Finger, Smith and Aycock en Savannah, Georgia. Durante el tiempo que pasó en Savannah, el Dr. Aycock refinó sus habilidades en todos los aspectos de la cirugía cosmética y reconstructiva. En 1993, el Dr. Aycock se mudó al área de la Bahía con su esposa, que es de Marin County, y desde ese momento, se concentró en la cirugía cosmética del rostro y el cuerpo. El Dr. Aycock tiene privilegios en el John Muir Medical Center y Mt. Diablo Medical Center en el área de East Bay, y Marin General Hospital y Novato Community Hospital en Marin County. El Dr. Aycock se enorgullece de su práctica y es conocido por su empatía, paciencia y dedicación a la más alta calidad de cuidados pre y post quirúrgicos necesarios para los mejores resultados quirúrgicos. Su meta es realzar la apariencia de cada paciente mirando más allá de un procedimiento específico a la persona en su totalidad.

 

CERTIFICACIÓN:

• American Board of Plastic Surgery, 1991

 

EDUCACIÓN:

• American University of the Caribbean School of Medicine (1982)

• Residencia en Cirugía General, Providence Hospital, Michigan (1982)

• Residencia en Cirugía Plástica, Providence Hospital, Michigan (1986)

 

TIEMPO EN EJERCICIO:

Desde 1988

 

Nuestras Instalaciones de Cirugía Plástica en San Francisco

Desde 1988, nuestra práctica se ha concentrado en la cirugía plástica estética. Tenemos la empatía, paciencia y cuidados pre y post operatorios para los mejores resultados. Podemos ver más allá del procedimiento específico al individuo como una totalidad y estamos entonces capacitados para asistirlo para realzar su apariencia. Nos enorgullecemos de nuestra práctica y hacemos todo lo posible para que su experiencia con nosotros sea placentera.

 

Procedimientos de Cirugía Plástica del Área de la Bahía

El cirujano plástico de Walnut Creek y Greenbrae, Dr. Aycock ofrece una variedad completa de procedimientos de cirugía plástica para el rostro, senos, y el cuerpo, como así también procedimientos no quirúrgicos tales como Botox y rellenos inyectables.

 

PROCEDIMIENTOS

 

CIRUGÍA PLÁSTICA DE SENOS

 

• Aumento de Senos

Es un procedimiento quirúrgico para realzar el tamaño y forma de los senos de las mujeres. La cirugía de aumento de senos es una decisión personal que las mujeres toman por una variedad de razones, algunas de las más comunes son: para realzar su contorno corporal, para restaurar el volumen de los senos después de los embarazos, para balancear una diferencia en el tamaño de los senos, como una técnica reconstructiva después de la mastectomía.

 

• Levantamiento de Senos

Es un hecho simple que los senos de las mujeres comenzarán a caerse con el tiempo. Los embarazos y la lactancia pueden acelerar el proceso, pero eventualmente los senos de todas las mujeres perderán su apariencia juvenil y su firmeza. La cirugía de levantamiento de senos, también llamada mastopexia, es un procedimiento quirúrgico en el cual los senos de las mujeres son remodelados y levantados a una posición más elevada en el pecho. Durante la cirugía, el Dr. Aycock también puede reducir el tamaño de la areola. Si usted está interesada en aumentar el tamaño de sus senos a la vez que mejora su posición, podría considerar la utilización de implantes. La cirugía de levantamiento de senos es buscada normalmente por mujeres cuyos senos se han estirado debido a embarazos y lactancia. La cirugía de levantamiento de senos no debería afectar la habilidad de amamantar en el futuro, pero embarazos posteriores pueden causar el estiramiento de los senos nuevamente, requiriendo una nueva intervención. Por esa razón la cirugía de levantamiento de senos es más efectiva en mujeres que no tendrán más hijos en el futuro.

 

• Reducción de Senos

Aunque muchas mujeres se quejan de tener senos pequeños, hay otras que tienen el problema opuesto: senos demasiado grandes. Como estas mujeres saben, los senos grandes pueden causar dolor en el cuello y la espalda, irritación en la piel debajo del pliegue de los senos, y hasta problemas respiratorios. Adicionalmente, las tiras del sostén pueden también generar dolor en los hombros, y los senos muy grandes pueden interferir en la actividad física. Los senos grandes también pueden provocar complejos en mujeres adultas y adolescentes, y la cirugía plástica puede ayudar a corregir todos estos problemas. Durante la cirugía de reducción de senos, el Dr. Aycock remueve el exceso de piel, tejido glandular y grasa de los senos, y también reduce el tamaño de la piel oscura que rodea el pezón, conocida como areola. La intención de la cirugía de reducción de senos es crear senos más pequeños, firmes, livianos y con mejor forma, que estén más proporcionados con el resto del cuerpo de la mujer. En su consulta inicial con el cirujano del área de la Bahía Dr. Aycock, es importante discutir sus expectativas francamente, ya que cada paciente, y también cada cirujano, tienen diferentes puntos de vista sobre la forma y el tamaño deseable para los senos.

 

• Reconstrucción de Senos

La reconstrucción de senos se practica para reproducir la forma y tamaño de los senos luego de la mastectomía o lumpectomía.

 

CIRUGÍA PLÁSTICA DEL CUERPO

 

• Liposucción

La liposucción es uno de los procedimientos de cirugía cosmética practicados en los Estados Unidos. La cirugía de liposucción permite la remoción efectiva de grasa del área abdominal, las caderas, los glúteos y los muslos. La liposucción también se puede usar para remover cantidades más pequeñas de grasa en las áreas del cuello, rostro y brazos. Aunque la liposucción no es un sustituto de la dieta y el ejercicio, puede ser de gran ayuda para remover áreas de grasa persistente. La liposucción puede realizarse sola o en conjunción con otros procedimientos de cirugía plástica, tales como abdominoplastía, levantamiento de glúteos, estiramiento de brazos, estiramiento de cuello o estiramiento de rostro.

 

• Abdominoplastía

La abdominoplastía, también llamada Tummy tuck, es un procedimiento quirúrgico a través del cual se remueven los excesos de piel y grasa del área abdominal para crear un contorno corporal más delgado y formado. Las mujeres elijen frecuentemente la cirugía de abdominoplastía después del embarazo, ya que los músculos abdominales y la piel pueden estirarse durante ese período. Estos músculos y la piel pueden tensarse y los depósitos de grasa removerse durante la abdominoplastía, permitiendo que las mujeres vuelvan a su forma anterior al embarazo. Tanto hombres como mujeres encuentran la abdominoplastía útil para restaurar un contorno corporal más juvenil cuando la piel del abdomen de vuelve laxa como resultado del paso del tiempo, o a causa del sobre peso. La pérdida de la elasticidad de la piel es especialmente común en personas que han perdido grandes cantidades de peso, un problema que puede corregirse con la abdominoplastía. La abdominoplastía puede practicarse sola o en combinación con la liposucción o los procedimientos de contorno corporal para una remodelación corporal completa.

 

• Estiramiento de Glúteos

El estiramiento de glúteos se está haciendo más popular a medida que las personas pierden peso después de la cirugía baríatrica /bypass gástrico. Después de la pérdida masiva de peso, frecuentemente hay un exceso de piel en el área de los glúteos y los muslos que puede ser removido a través de una cirugía plástica de estiramiento corporal. La gente también elige el estiramiento de glúteos o estiramiento de muslos si la piel en esa área está floja, caída, si tiene hoyuelos o piel de naranja. Mucha gente, tanto hombres como mujeres, pueden lucir mejor la ropa después de la cirugía de estiramiento corporal, y también experimentan una mejora en la autoestima. Si usted desea combinar un estiramiento de glúteos con un contorno corporal completo del área inferior del cuerpo, entonces el estiramiento de piernas /muslos y la abdominoplastía podrían complementar el estiramiento de glúteos. La cirugía de estiramiento de glúteos se realiza generalmente bajo anestesia general. Son posibles diversas variantes para la ubicación de las incisiones, y el cirujano de San Francisco, Dr. Aycock le ayudará a determinar la mejor opción para usted. El Dr. Aycock le mostrará qué procedimientos específicos están disponibles para solucionar sus preocupaciones particulares. Los procedimientos complementarios incluyen estiramiento de piernas, estiramiento de brazos, abdominoplastía y liposucción.

 

• Estiramiento de Piernas

La cirugía de estiramiento de muslos se está haciendo más popular a medida que la gente pierde peso después de la cirugía bariátrica/ bypass gástrico. Después de la pérdida masiva de peso, frecuentemente queda un exceso de piel en el área de los muslos y las piernas que puede eliminarse con la cirugía de estiramiento corporal. La gente también elige el estiramiento de muslos si la piel en esa área está floja, caída, si tiene hoyuelos o piel de naranja. Mucha gente, tanto hombres como mujeres, pueden lucir mejor la ropa después de la cirugía de estiramiento corporal, y también experimentan una mejora en la autoestima. Si usted desea combinar el estiramiento de muslos con un contorno corporal de la parte inferior del cuerpo, entonces el estiramiento de glúteos y la abdominoplastía podrían complementar un estiramiento de muslos.

 

• Estiramiento de Brazos

El proceso natural de envejecimiento, la genética y la pérdida de peso pueden causar que la piel del área superior de los brazos se caiga. Una vez que la piel se ha estirado, la cirugía de estiramiento de brazos puede devolver a los mismos un contorno más juvenil. El estiramiento de brazos, también llamado braquioplastía, se realiza generalmente bajo anestesia total. El cirujano de San Francisco, Dr. Aycock hará una incisión desde el codo hasta la axila, removerá el exceso de piel, y suturará la piel en la línea de la incisión. Aunque la incisión está en un lugar disimulado, siempre será visible algo de cicatriz.

 

• Cirugía Post Bariátrica

Usted ha hecho la parte más difícil bajando de peso, y ahora se pregunta cómo conseguir su objetivo final de una nueva imagen corporal. Mucha gente se sorprende después de perder peso porque sus cuerpos no lucen como habían esperado. La piel floja y caída es un problema común en los pacientes de pérdida masiva de peso, pero afortunadamente, la cirugía post bariátrica puede ayudarlo a realizar sus sueños. El cirujano de San Francisco, el Dr. Aycock se tomará el tiempo para evaluar cuidadosamente su situación y ayudarlo a decidir qué cirugía o cirugías post bariátricas se requieren para crear la forma que usted ha trabajado tan duro para conseguir. El Dr. Aycock practica todas las cirugías en sus instalaciones de avanzada en Walnut Creek con asistentes altamente entrenados. Algunas de las cirugías más comúnmente utilizadas para el contorno corporal después de la pérdida masiva de peso son las siguientes:

 

• Labiaplastía

Los labios genitales interiores (labia minora) agrandados pueden ser una carga funcional o emocional para algunas mujeres. Esto puede suceder por una serie de razones: Edad, nacimientos, hormonas, actividad sexual, o genética. Este problema puede causar irritación local, la cual puede interferir en las relaciones sexuales y causar molestias en otras actividades como andar en bicicleta, caminar o simplemente estar sentada. La Labiaplastía remodela o reduce quirúrgicamente  la apariencia externa de la vagina. El propósito de la labiaplastía es realzar la apariencia vaginal de la mujer y/o su gratificación sexual. El cirujano de San Francisco, Dr. Aycock practica la cirugía vaginal en sus dos oficinas quirúrgicas del Área de la Bahía.

 

• Ginecomastia – Reducción de Senos Masculinos

Los hombres que se sienten incómodos con el contorno de su pecho podrían considerar una cirugía de reducción de senos masculinos. Algunos hombres tienen los pechos más grandes que el promedio debido a la genética o el proceso de envejecimiento. Después de perder peso, algunos hombres pueden tener exceso de piel caída en el área del pecho que puede ser removida a través del proceso de remodelación del mismo. Cualquiera sea la causa, el propósito de la cirugía de contorno del pecho masculino es crear una apariencia más chata y masculina.

 

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL

 

• Estiramiento Facial   

A medida que envejecemos la elasticidad de la piel disminuye, creando arrugas, pliegues, y depósitos de grasa en el rostro y el cuello. La exposición al sol, el stress y la genética también puede contribuir al proceso de envejecimiento. Aunque el estiramiento facial no puede detener el proceso de envejecimiento, puede ayudarlo a verse algunos años más joven. Como las técnicas de estiramiento facial y el tiempo de recuperación disminuyen, los pacientes que eligen hacerse estiramientos faciales son más jóvenes que nunca antes.

 

• Estiramiento de Cuello

Un estiramiento de cuello puede ser uno de los procedimientos de cirugía plástica facial más simples, y sin embargo uno de los que tiene los resultados más dramáticos. A medida que envejecemos, la piel floja, las arrugas, y los depósitos de grasa pueden formarse debajo del mentón y alrededor del cuello, creando una apariencia fofa. Removiendo el exceso de piel debajo del mentón y en el cuello, el cirujano de San Francisco, Dr. Aycock puede ayudarlo a verse más joven dándole un contorno más juvenil a su cuello. La gente normalmente se acompleja acerca de la piel floja en el cuello, y se ven y sienten significativamente más jóvenes después de la cirugía.

 

• Estiramiento de Frente

La frente es frecuentemente el área del rostro que muestra los signos más obvios del envejecimiento y el stress. Las líneas del entrecejo, los surcos de la frente, las cejas caídas, el exceso de piel sobre los ojos son todas condiciones comunes que pueden corregirse con la cirugía de estiramiento de frente. Ya sea que estos rasgos sean producidos por la edad, la genética, el stress, o la exposición al sol, un estiramiento de frente puede crear una apariencia más juvenil y relajada.

 

• Estiramiento de Párpados

El estiramiento de Párpados (también llamado blefaroplastía) es comúnmente realizado para remover las bolsas debajo de los ojos o corregir los párpados superiores caídos, condiciones que pueden hacer que usted se vea mayor de lo que realmente es. Algunas veces, los párpados caídos pueden molestar a la visión. La cirugía de estiramiento de párpados podría recomendarse para cualquiera con bolsas debajo de los ojos o párpados caídos que quieren verse más jóvenes y alerta. También ayuda a pacientes cuya visión es interferida por los párpados caídos.

 

• Cirugía de Nariz –Rinoplastía

La cirugía de nariz (rinoplastía) es uno de los procedimientos de cirugía cosmética más comúnmente realizados en Estados Unidos. Comúnmente se realiza por alguna de las siguientes razones: reducir el tamaño de la nariz, modificar la forma de la nariz (incluyendo el ángulo, la pendiente, o la forma de la punta o el tabique), reducir o modificar la forma y el tamaño de las fosas nasales, restaurar la apariencia después de un accidente, corregir la apariencia debido a un defecto de nacimiento, mejorar la respiración.

 

• Cirugía de Orejas - Otoplastía

La cirugía de orejas es usualmente realizada para reducir el tamaño o la prominencia de las orejas. La otoplastía frecuentemente se realiza en niños después de los cuatro años. Sin embargo, muchos adultos eligen la cirugía de orejas para rectificar preocupaciones de toda la vida y mejorar la imagen personal. La mayoría de los pacientes, tanto jóvenes como adultos, quedan encantados con los resultados de la cirugía de orejas. El cirujano de San Francisco, Dr. Aycock se toma todo el tiempo necesario con sus pacientes antes de la cirugía para responder sus preguntas y resolver sus inquietudes. El es especialmente cuidadoso para ayudar a los niños a sentirse cómodos con la cirugía.

 

• Implantes de Pómulos

Los huesos de los pómulos son una característica definitoria de una apariencia sofisticada, pero no todas las personas naces con una estructura ósea facial perfecta. Sin embargo, la cirugía de implante de pómulos (aumento de pómulos) puede realzar el contorno de las mejillas, creando una apariencia que usted siempre ha deseado. Una estructura de mejillas pequeñas o asimétricas es típicamente el resultado de la genética, pero la edad también puede reducir los tejidos de las mejillas. Los implantes de pómulos pueden mejorar la asimetría facial, y crear una apariencia más juvenil y refinada.

 

• Implantes de Mentón

Si usted tiene un mentón recesivo o se ve demasiado pequeño en proporción al resto de su rostro, entonces un implante de mentón podría crear una apariencia facial más balanceada. Un mentón pequeño también puede causar que su nariz parezca demasiado larga, y el realzamiento del mentón puede ayudar a que su nariz se vea proporcionada con el resto de su rostro.

 

• Aumento de Labios

Los labios rellenos y pulposos han sido largamente considerados atractivos en nuestra cultura, pero no todos hemos nacido con labios sexies. Si usted no está satisfecho con la apariencia de sus labios, ahora tiene la posibilidad de hacer algo al respecto. Existen una variedad de opciones para realzar sus labios, mejorando su forma y tamaño. El Dr. Aycock le aconsejará sobre el procedimiento quirúrgico o relleno inyectable que funcionará mejor para crear la apariencia que usted desea. El aumento de labios es típicamente realizado como cirugía ambulatoria bajo anestesia local, salvo que se realicen otros procedimientos, como el estiramiento facial, al mismo tiempo. Usted puede recuperarse totalmente de la cirugía de aumento de labios dentro de una semana, después de la cual sus labios se sentirán normales y se verán maravillosos.

 

• Inyecciones de Grasa – Transferencia de Grasa

Si usted tiene arrugas profundas, cicatrices o marcas en su piel, entonces las inyecciones de grasa (o transferencias de grasa) pueden ser una opción para usted. La inyección de grasa funciona de manera similar a las inyecciones de colágeno de base bovina, pero elimina los riesgos de una reacción alérgica ya que las células de grasa que se usan vienen de su propio cuerpo y se transfieren a su rostro. Las transferencias de grasa también pueden utilizarse para el aumento de labios.

 

• Rejuvenecimiento Facial No Quirúrgico

Los procedimientos no quirúrgicos pueden utilizarse solos o en conjunción con la cirugía plástica para crear una apariencia más juvenil. Los rellenos inyectables para arrugas pueden reducir arrugas y pliegues faciales, mientras que la microdermabrasion y los peelings químicos pueden mejorar el tono de la piel y darle un rubor juvenil a su rostro. El Dr. Aycock de San Francisco, puede explicarle su tratamiento para las arrugas y las opciones de cuidados de la piel durante su consulta.

 


Lenguajes: English - Spanish

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos