NIRAV B. SAVALIA, M.D.,CA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


NIRAV B. SAVALIA, M.D.,CA

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: Fullerton
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

ACERCA DE NIRAV B. SAVALIA, M.D.

Aumento de senos Fullerton

 

El Dr. Nirav Savalia es un respetado cirujano plástico en Orange County, conocido por sus habilidades, compasión y dedicación a la atención centrada en el paciente. El cirujano de senos de Fullerton, Dr. Savalia trabaja cerca de cada paciente para desarrollar un plan de tratamiento individualizado. Prefiriendo un enfoque suave que deja a los pacientes luciendo visiblemente rejuvenecidos, no quirúrgicamente realzados, el cirujano plástico de Fullerton, Dr. Savalia se esfuerza para que cada paciente consiga una belleza sin tiempo ni edad que es tan única como cada individuo. Su habilidad y experiencia también rodea los aumentos de senos, técnicas avanzadas de contorno corporal, y una variedad de tratamientos especializados como la transferencia de grasa y los transplantes de cabello.

El cirujano de senos de Fullerton, Dr. Savalia tiene una práctica que se especializa en un amplio espectro de procedimientos cosméticos y reconstructivos, cirugía facial, cirugía de senos y contorno corporal, son todos expertamente administrados por sus manos habilidosas. Y porque cree que escuchar es el aspecto más importante de la relación paciente/doctor, puede estar seguro que su consulta inicial con el cirujano plástico de Fullerton, Dr. Savalia será relajada e informativa, nunca apurada ni impersonal.

Guiado por la pasión por el perfeccionismo en una edad temprana, el cirujano plástico de Fullerton, Dr. Savalia fue admitido en un programa acelerado altamente competitivo en Pennsylvania State University, donde los cursos de pre graduado y escuela de medicina son combinados en un programa intenso de seis años. Después de completar cuatro años de pre graduado en solo dos, el Dr. Savalia siguió hasta conseguir su título de médico del Jefferson Medical College en Philadelphia. Su entrenamiento continuó con seis años de residencia en cirugía general en el University Hospital of New Jersey que incluyó un año de beca de investigación, y luego entró al prestigioso programa de cirugía plástica y reconstructiva en el Montefiore Medical Center en el Albert Einstein College of Medicine en New York, donde sirvió como Jefe de Residentes.

Cuando usted elige al cirujano de senos de Fullerton, Dr. Savalia, usted está eligiendo un doctor que ha llevado a cabo una educación formal extensiva tanto en el campo de la cirugía general como en la especialidad de la cirugía plástica y reconstructiva. Debido a sus antecedentes y su habilidad, puede sentirse confiado de que está en las manos de un cirujano cuyas habilidades médicas van más allá de los procedimientos cosméticos básicos. Con ocho años de entrenamiento quirúrgico avanzado, el cirujano plástico de Fullerton Dr. Savalia entiende las complejidades del cuerpo humano y cómo éste sana, lo que significa que usted tiene garantizados los mejores cuidados antes, durante y después de su tratamiento. Su calidez y compasión, acompañados por sus altamente desarrolladas habilidades quirúrgicas, distinguen al cirujano de senos en FullertonDr. Savalia dentro del campo de la cirugía plástica.

 

EDUCACIÓN

 

• JEFFERSON MEDICAL COLLEGE – P.A.

Doctorado en Medicina, 1998

• PENNSYLVANIA STATE UNIVERSITY – P.A.

Programa Acelerado de Seis Años Combinado B.S./M.D., 1994

 

ENTRENAMIENTO EN CIRUGÍA PLÁSTICA

 

• JEFE DE RESIDENTES, 2005-6

Albert Einstein College of Medicine, Montefiore Medical Center, N.Y.

• RESIDENTE, 2004-5

Albert Einstein College of Medicine, Montefiore Medical Center, N.Y.

 

ENTRENAMIENTO EN CIRUGÍA GENERAL

           

• JEFE DE RESIDENTES, 2003-4

New Jersey Medical School, University of Medicine and Dentistry of New Jersey, N.J.

• RESIDENTE, CIRUGÍA GENERAL, 1999-2003

New Jersey Medical School, University of Medicine and Dentistry of New Jersey, N.J.

• INTERNADO, CIRUGÍA GENERAL, 1998-99

New Jersey Medical School, University of Medicine and Dentistry of New Jersey, N.J.

 

MEMBRESÍAS EN SOCIEDADES PROFESIONALES

 

• Los Angeles Society of Plastic Surgeons

• Candidato para Membresía en la American Society of Plastic Surgeons

• American College of Surgeons – Associate Fellow

• Orange County Society of Plastic Surgeons

 

HONORES Y DISTINCIONES

 

• 2006 – Seleccionado para Jurado en el desfile 2007 Southeast Asian Beauty Pageant

 

PRESENTACIONES

 

• 2006 - 28th Encuentro Anual de Los Angeles Society of Plastic Surgeons

• 2006 – Conferenciante y Panelista sobre Rellenos Dérmicos – Nuevas Técnicas

 

RESIDENCIA EN CIRUGÍA PLÁSTICA

 

• 2004-2006 – Premio Leo M. Davidoff por los Logros Sobresalientes en la Enseñanza de Estudiantes de Medicinas

 

RESIDENCIA EN CIRUGÍA GENERAL

 

• 2004 – Premio por el Desempeño Sobresaliente en el Examen ABSITE

• 2003 - Premio por el Desempeño Sobresaliente en el Examen ABSITE

• 2002 - Premio por el Desempeño Sobresaliente en el Examen ABSITE

• 2001 - Premio por el Desempeño Sobresaliente en el Examen ABSITE

 

ESCUELA DE MEDICINA

 

• 1997 - Present Hobart Amory Hare Honor Medical Society

• 1997 - Jefferson Medical College’s oldest honor society

• 1997 - Association of Pathology Chairs Honor Society

• 1997 - Top 10 de estudiantes de Patología

 

PRE GRADUADO

 

• 1996 – Graduado con Distinción

• 1992-1994 - Eberly College of Science Academic Honors

• 1992-1994 - Dean’s List

 

INVESTIGACIÓN

 

• MIEMBRO INVESTIGADOR, 2000

New Jersey Medical School, N.J., Laboratorio de Investigación Vascular

• ESTUDIANTE INVESTIGADOR, 1995

Jefferson Medical College, Thomas Jefferson University, División de Cardiología

 

-----------------------------------------

Aumento de senos Fullerton, implantes de senos Fullerton, cirugia de senos Fullerton, doctores de senos Fullerton, cirujano de senos Fullerton, reducción de senos Fullerton, levantamiento de senos Fullerton, cirugia plastica Fullerton, cirujano plástico Fullerton, cirujano de senos Fullerton

-----------------------------------------

 

PROCEDIMIENTOS de CIRUGIA PLÁSTICA EN FULLERTON

 

CIRUGÍA DE SENOS Fullerton

 

• Aumento de senos en Fullerton

La cirugía de aumento de senos en Fullerton es un procedimiento popular. El cirujano plástico Dr. Savalia ha ayudado a muchas mujeres de Orange County que deseaban senos más grandes a obtener la figura que siempre habían deseado a través de implantes salinos o de silicona. Las mujeres eligen el aumento de senos en Fullerton por muchas razones médicas y estéticas diferentes, incluyendo el deseo de balancear el tamaño de los senos y compensar la masa mamaria reducida después de los embarazos o la cirugía. El procedimiento puede combinarse con otros, como el levantamiento de senos para obtener resultados estéticamente más gratificantes. Como un cirujano plástico de Fullerton requerido, el Dr. Savalia que la decisión de hacerse una cirugía de implantes de senos en Fullerton no es solo una decisión médica, es una decisión personal. La percepción que tenemos de nosotros mismos define quienes somos y cómo nos integramos al mundo. No todas las mujeres sienten la necesidad de la cirugía de aumento de senos, pero para muchas mujeres en Orange County ha resultado en grandes niveles de confianza en su propio cuerpo y en su autoestima. Existen muchas opciones para las mujeres que deciden hacerse la cirugía de implantes de senos.

 

• Cirugía de Reducción de senos en Fullerton

Mientras muchas mujeres en Orange County desean agrandar el tamaño de sus senos, existe un numero igual, si no mayor, de mujeres que preferirían senos más pequeños. Los senos grandes pueden causar molestias físicas y mentales a las mujeres y pueden resultar en complejos, una postura inapropiada, dolor en el cuello y espalda, marcas del las tiras del sostén, irritación de la piel, problemas respiratorios y deformaciones óseas.

 

• Cirugía de Levantamiento de Senos en Fullerton

Un levantamiento de senos en Fullerton, también conocido como mastopexia, es un procedimiento para levantar y remodelar los senos caídos. A medida que la mujer envejece, la piel pierde elasticidad, lo que puede causar que los senos pierdan su forma y firmeza natural. Un procedimiento de levantamiento de senos en Fullerton está diseñado para elevar los senos y darles una apariencia más juvenil. El levantamiento de senos puede completarse en conjunción con la cirugía de implantes de senos (aumento). Las razones para considerar un levantamiento de senos en Fullerton son: Elevar los senos y eliminar su caída causada por la edad y la gravedad, afirmar los senos si han perdido sustancia debido a embarazos y lactancia, realinear los pezones/areolas si apuntan hacia abajo o a los costados, restaurar la flexibilidad disminuida por la pérdida de peso.

 

• Cirugía de Reconstrucción de Senos en Fullerton

Hoy existen más opciones que nunca antes para la reconstrucción de senos en Fullerton para las pacientes. Cada tipo de reconstrucción tiene beneficios y riesgos, y lo que puede ser la mejor opción para una paciente puede ser no tan bueno para otra. Por esta razón, el cirujano de senos en Fullerton, Dr. Savalia ofrece a sus pacientes un menú de reconstrucción de senos para resolver sus necesidades individuales. Las razones para una reconstrucción de senos son: la necesidad de sentirse completa nuevamente, quieren verse tan bien como se sienten, quieren sentirse sexy otra vez, quieren verse y sentirse grandiosas en ropas y trajes de baño.

 

-----------------------------------------------------------------------------------

Aumento de senos Fullerton, implantes de senos Fullerton, cirugia de senos Fullerton, doctores de senos Fullerton, cirujano de senos Fullerton, reducción de senos Fullerton, levantamiento de senos Fullerton, cirugia plastica Fullerton, cirujano plástico Fullerton, cirujano de senos Fullerton

Estiramiento Facial Fullerton, Cirugia de Nariz Fullerton, Reduccion de Labios Fullerton, implantes de pomulos Fullerton, Estiramiento de Frente Fullerton, implantes de menton Fullerton, cirugia de parpados Fullerton, cirugia de orejas Fullerton, Liposuccion Fullerton, Abdominoplastia Fullerton

--------------------------------------------------------------------------------------

 

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

• Estiramiento Facial en Fullerton

Un estiramiento facial, también llamado “ritidectomía”, estira la piel floja de su rostro y cuello, estira los tejidos subyacentes, y remueve los excesos de grasa. Como resultado, su rostro aparecerá más firme y fresco. Los resultados pueden ser dramáticos o discretos, dependiendo de la apariencia del paciente antes de la cirugía y de las metas que él o ella y el Dr. Savalia han establecido. Además del estiramiento facial tradicional, el Dr. Savalia usa los siguientes procedimientos para volver atrás las manos del tiempo: Mini Estiramiento Facial: también conocido como estiramiento facial de cicatriz corta, el mini estiramiento facial se adapta mejora a personas entre los 40 y 50 años que tienen buena tonicidad en la piel, pero que comienzan a ver algo de laxitud en la parte inferior de su rostro y alrededor de la mandíbula. Mientras algunos pacientes no están listos para un estiramiento facial completo, aún desean revertir y hacer más lento el proceso de envejecimiento. El mini estiramiento facial es similar a una cirugía de estiramiento facial tradicional, pero la cicatriz es más corta y tiene menos complicaciones potenciales. También hay menos inflamación post operatoria y el período de recuperación es más corto que con el estiramiento facial tradicional. La mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo después de 5-7 días. Estiramiento del Rostro Medio: es una opción popular para pacientes entre los 30 y 40 años. Se concentra en el área triangular formada entre los ángulos de los ojos y los extremos de la boca. Un buen signo de que usted podría beneficiarse con este procedimiento es si nota que el área de sus mejillas justo debajo de los ojos está chata o hundida. Trabajando en las capas más profundas del rostro, el Dr. Savalia puede reposicionar la grasa subyacente, y los músculos, de manera que el rostro medio se levanta y se ve más natural. También quita la tensión del rostro. Este procedimiento puede practicarse en los centros quirúrgicos ambulatorios de Orange County del Dr. Savalia en tan solo una hora, y puede hacerse sólo o en conjunción con otros procedimientos.

 

• Cirugía de Nariz en Fullerton(Rinoplastía)

La cirugía de nariz o reducción de nariz, también llamada rinoplastía, puede mejorar la forma, tamaño y apariencia general de su nariz. Respetado por sus pacientes y pares como un especialista en cirugía de nariz en Fullerton, el Dr. Savalia considera la rinoplastía uno de los procedimientos favoritos para practicar. Su meta es dar forma a una nariz muy natural que combine con el resto de los rasgos faciales del paciente. La cirugía para corregir la obstrucción de las vías aéreas puede realizarse sola o en conjunción con la mejora de la apariencia externa de la nariz. Los resultados de la rinoplastía pueden tener efectos positivos en la forma en que usted se siente sobre usted mismo.

 

• Reducción de Labios

Los labios extremadamente grandes pueden producir que su rostro esté desbalanceado. Una reducción de labios disminuye el tamaño de los labios y los remodela para crear una apariencia más atractiva y proporcionada. Muchos candidatos para la reducción de labios tienen problemas para hablar, lo que causa vergüenza y complejos. El cirujano plástico de Orange County, el Dr. Savalia utiliza la cirugía de reducción de labios para reducir el tamaño de los labios superior e inferior. El procedimiento toma una o dos horas y los resultados son permanentes.

 

• Implantes de Pómulos

Muchos cirujanos plásticos de Orange County utilizan implantes faciales para mejorar y realzar los contornos faciales. Frecuentemente, estos implantes ayudan a brindar un balance más armonioso a su rostro y rasgos, de manera que usted se sienta mejor acerca de su apariencia.

 

• Estiramiento de Frente

Un estiramiento de frente, puede revitalizar las frentes caídas o con líneas, ayudando a que usted se vea menos enojado, triste o cansado. El estiramiento de frente involucra la remoción o alteración de los músculos sobre los ojos para alisar las líneas y elevar las cejas para lograr una apariencia más juvenil. El cirujano plástico de Orange County, Dr. Savalia, frecuentemente combina el estiramiento de frente con otros procedimientos como blefaroplastía (cirugía de párpados) y estiramiento facial para mejorar la apariencia de los ojos y otros rasgos faciales.

 

• Implantes de Mentón          

La cirugía de mentón puede reducir un mentón prominente o extender el mismo con un aumento de mentón para crear un perfil más alargado. El contorno del mentón puede ser remodelado para ser más suave o más anguloso en apariencia. Dependiendo de sus metas, el Dr. Savalia puede combinar otros procedimientos con el implante de mentón para optimizar los resultados. Por ejemplo, la liposucción puede utilizarse para tratar el doble mentón o para remover el exceso de grasa en el mentón y la línea del cuello. El Dr. Savalia puede sugerir la cirugía de mentón como complemento de la cirugía de nariz porque un mentón pequeño puede hacer que la nariz aparezca más grande. Los implantes de mentón pueden recomendarse también como parte de una combinación de tratamientos para un estiramiento facial, estiramiento de frente, o cirugía de párpados.

 

• Cirugía de Párpados (Blefaroplastía)

La cirugía cosmética de párpados, también llamada blefaroplastía, remueve los excesos de grasa y la piel arrugada, caída de los párpados superiores que pueden hacerlo lucir constantemente cansado o triste. También elimina las bolsas debajo de los ojos y estirar la piel de los párpados inferiores. Los resultados son una apariencia más alerta y descansada. Esto puede tener un efecto positivo en la forma en que usted se ve y se siente acerca de usted mismo. El Dr. Savalia realiza la cirugía de párpados en sus instalaciones quirúrgicas de Fullerton. La cirugía de Párpados puede realizarse en adultos de todas las edades, y por muchas razones diferentes. Algunas personas se hacen la cirugía de párpados debido al envejecimiento, mientras que otros tienen rasgos heredados que los llevan a buscar el tratamiento tan jóvenes como los 20 y 30 años.

 

• Cirugía de Orejas

También llamada otoplastía, la cirugía cosmética de orejas se realiza generalmente para reposicionar orejas protuberantes más cerca de la cabeza. Las orejas protuberantes pueden causar angustia emocional a los pacientes y la familia, y los resultados de esta cirugía pueden ser muy gratificantes. Usualmente, el cartílago de la oreja se esculpe para crear curvas más naturales, además de reposicionar las orejas como un todo. El procedimiento puede realizarse en chicos de 5 años, y también en adultos. El procedimiento de cirugía de orejas se practica en el Orange County surgicenter, frecuentemente bajo anestesia local con sedantes. Los pacientes generalmente vuelven a su casa inmediatamente después de la cirugía, y la recuperación toma aproximadamente una semana.

 

• Estiramiento de Cuello/ Remodelación

Su cuello revela su verdadera edad? Mucha gente concentra el cuidado de su piel en su rostro, sin tener en cuenta la delicada área del cuello hasta que aparecen los signos del envejecimiento. Si usted tiene líneas, exceso de piel o grasa, la remodelación del cuello a través del estiramiento de cuello puede quitarle años a su apariencia.

 

• Transferencia de Grasa

A medida que usted envejece, su rostro y rasgos pueden comenzar a perder volumen. Un procedimiento de transferencia de grasa puede utilizarse para rellenar labios finos, líneas o Pómulos hundidos. Y debido a que la grasa que se utiliza en las inyecciones viene de su propio cuerpo, no existe la preocupación sobre reacciones adversas o químicos indeseados. Además del rejuvenecimiento facial, la transferencia de grasa puede también ser utilizada para lipoesculpir las áreas del cuerpo con contorno irregular.

 

• Transplantes de cabello

La pérdida de cabello es un problema para los hombres y las mujeres. Gracias a la tecnología actual, existe una esperanza. El transplante o restauración del cabello ofrece una restauración permanente para cualquiera que sufra de cabello afinado o calvicie.

 

• Estiramiento de Brazos

Con la edad o repetida pérdida de peso, la piel de la parte superior de los brazos puede aflojarse, ponerse fofa y poco atractiva. Para muchas mujeres, esta condición puede causar vergüenza y limitar la elección de sus ropas. Esto puede ser especialmente desafiante en el soleado Orange County donde los tops y remeras son populares todo el año. El Dr. Savalia practica el estiramiento de brazos o reducción de brazos para remover el exceso de tejidos y reducir la circunferencia de la parte superior de los brazos. En algunos casos, el Dr. Savalia puede sugerir la liposucción en conjunción con el estiramiento de brazos para remover los excesos de grasa.

 

• Implantes Pectorales

La cirugía de senos ha sido popular entre las mujeres por años. Pero algunos hombres también pueden ser buenos candidatos para realzar su pecho a través de la cirugía plástica. Para los hombres que no consiguen un buen tono muscular a través del ejercicio, los implantes pectorales pueden ser una buena opción. La cirugía de implantes está diseñada para incrementar el tamaño del pecho y mejorar su forma utilizando implantes de silicona sólida que se insertan quirúrgicamente debajo del músculo del pecho.

 

• Reconstrucción por Cáncer de Piel

En climas soleados como el de Orange County, la preocupación por el cáncer de piel es común. El cáncer de piel frecuentemente es removido quirúrgicamente o con la técnica de Mohs por un dermatólogo, y dependiendo de cuánto ha progresado el cáncer puede dejar cicatrices notables. El cirujano plástico de Orange County, Dr. Savalia es un experto en la utilización de la cirugía plástica reconstructiva para ayudar a los pacientes que han sufrido de cáncer de piel. La mayoría de los pacientes de cáncer de piel buscan la reconstrucción para el rostro y cuello, y la meta del Dr. Savalia es devolverles su apariencia anterior al cáncer de piel tanto como sea posible.

 

• Liposucción

La cirugía de liposucción es una de la operaciones cosméticas más comúnmente realizadas en Orange County. El cirujano de liposucción Dr. Savalia utiliza este procedimiento para hacer su figura más delgada y esculpirla para realzar su imagen personal. Las áreas del cuerpo que responden a la liposucción incluyen el abdomen, las caderas, los muslos y los glúteos. El Dr. Savalia podría sugerir otros procedimientos para complementar la liposucción, tales como la abdominoplastía, el estiramiento de muslos, el estiramiento con liposucción y el levantamiento de senos.

 

• Estiramiento Corporal

La piel floja y caída no es sólo antiestética, también puede entorpecer las actividades normales o el movimiento, limitar las opciones de vestimenta y causar vergüenza. El envejecimiento, los embarazos, algunas condiciones genéticas de la piel, y la pérdida masiva de peso pueden resultar en la pérdida de elasticidad de la piel, y la apariencia de que ésta ya no queda bien en su cuerpo. El cirujanos plástico de Orange County, Dr. Savalia utiliza la cirugía de estiramiento corporal para corregir el problema del exceso de piel colgante.

 

• Abdominoplastía

Los embarazos, los aumentos y pérdidas de peso, o simplemente el paso del tiempo pueden causar que los músculos abdominales se pongan protuberantes. La abdominoplastía es un procedimiento quirúrgico que ayuda a achatar y remodelar el abdomen y la cintura removiendo el exceso de piel y grasa y tensando los músculos subyacentes. El cirujano plástico de Orange County, Dr. Savalia frecuentemente combina la abdominoplastía con otros procedimientos como la liposucción para obtener resultados más dramáticos.

 

• Reducción de Labia

Pacientes de todo Orange County confían al Dr. Savalia el tema sensible de la labiaplastía o reducción de los labios vaginales. La labia minora agrandada puede causar varios problemas a una mujer, incluyendo irritación local, problemas en la higiene personal, interferencia en la actividad sexual y molestias para andar en bicicleta, montar a caballo, usar ropa deportiva, caminar o sentarse. El Dr. Savalia comprende y puede ayudarla a recuperar una apariencia normal y la funcionalidad.

 

• Reducción de Senos Masculinos

La cirugía de senos masculinos trata una condición llamada Ginecomastía, un término médico que significa “senos como de mujer”. Esta condición afecta a un 30% de los hombres. La ginecomastía puede asociarse a la obesidad, desbalance del metabolismo hormonal, enfermedades del riñón y otras condiciones médicas. Si la dieta y los ejercicios no alivian el problema, la cirugía de reducción de senos masculinos puede ser una buena opción.

 

• Revisión de Cicatrices

Las cicatrices de accidentes u otras cirugías pueden ser una carga. Muchas variables pueden afectar la severidad de la cicatrización, incluyendo el tamaño y la profundidad de la herida, la irrigación sanguínea en el área, el grosor y color de su piel, y la dirección de la cicatriz. Cuánto le molesta la apariencia de una cicatriz, por su puesto, que es una cuestión personal. La revisión de cicatrices se practica después de que el cuerpo ha tenido tiempo de curarse él mismo (usualmente un año después de la intervención inicial). Frecuentemente, una revisión de cicatrices puede realizarse en el centro quirúrgico del Dr. Savalia en el área de Orange County bajo anestesia local, permitiendo que usted se vaya a casa pronto después del procedimiento. Mientras que no se puede remover una cicatriz completamente, el Dr. Savalia frecuentemente puede mejorar la apariencia de una cicatriz, haciéndola menos obvia a través de la inyección o aplicación de ciertas medicaciones esteroides o a través del procedimiento conocido como revisión de cicatrices.

 

• Estiramiento de Muslos

La cirugía de estiramiento de muslos es una manera excelente de conseguir piernas más firmes y atractivas. Este procedimiento es ideal para aquellos que tienen excesos de piel floja como resultado de la pérdida de peso. El estiramiento de muslos puede ayudar a tonificar y refinar sus piernas. Existen muchos tipos diferentes de estiramiento de muslos que tratan ciertas áreas para obtener resultados específicos.

 

---------------------------------------------------------

Aumento de senos Fullerton, implantes de senos Fullerton, cirugia de senos Fullerton, doctores de senos Fullerton, cirujano de senos Fullerton, reducción de senos Fullerton, levantamiento de senos Fullerton, cirugia plastica Fullerton, cirujano plástico Fullerton, cirujano de senos Fullerton

Estiramiento Facial Fullerton, Cirugia de Nariz Fullerton, Reduccion de Labios Fullerton, implantes de pomulos Fullerton, Estiramiento de Frente Fullerton, implantes de menton Fullerton, cirugia de parpados Fullerton, cirugia de orejas Fullerton, Liposuccion Fullerton, Abdominoplastia Fullerton

-----------------------------------------------------------

 

PROCEDIMIENTOS NO QUIRÚRGICOS

• Botox

• Juvederm (relleno para arrugas)

• Peelings Químicos

• Restylane (relleno para arrugas)

• Aumento de Labios

• Sculptra

• Colágeno Radiesse

 


Lenguajes: English - Spanish

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos