Sam Speron, MD., FACS, IL, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Sam Speron, MD., FACS, IL

País: United States
Estado / Provincia: Illinois
Ciudad: Park Ridge
Contactarse entre:
8:00 y 19:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

PARK RIDGE – CENTRO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Park Ridge Illinois IL

 

Somos una práctica profesional que ofrece a nuestros pacientes una gama completa de servicios de Cirugía Plástica, Productos Médicos para el Cuidado de la Piel, y servicios de Cirugía Cosmética, con énfasis en todos los aspectos de la cirugía cosmética. Invitamos a todos los visitantes a venir y dar una mirada.

 

Sitios Web

www.prplastic.com

www.drsperontummytuck.com

www.prskincare.com

www.chicagocenterforantiaging.com

www.parkridgemedicalspa.com

www.drsperonbreastaugmentation.com

www.laserveinchicago.com

www.neaclearskincareproducts.com

 

ACERCA DEL DR. SAM SPERON MD

CIRUJANO PLÁSTICO PARK RIDGE ILLINOIS

 

Nuestra Filosofía

 

Deseando pasar tiempo con sus pacientes y construir una relación duradera con ellos, el Dr. Speron decidió comenzar su propia práctica. Esto es lo que usted puede esperar del Dr. Speron y su equipo:

 

·          Cuidados de la salud expertos y amables

·          Tecnología médica de avanzada

·          Información comprensible sobre procedimientos y pruebas

·          Citas que se ajustan a sus necesidades

·          Un equipo que respeta su tiempo

·          Respuestas a sus preguntas y preocupaciones

·          Entusiasmo por tratarlo como un individuo

 

Estas son las expectativas que el Dr. Speron y su equipo se esfuerzan por alcanzar todos los días.

 

Estas son las expectativas que el Dr. Speron y su equipo se esfuerzan por alcanzar todos los días...

 

Mensaje a Mis Pacientes

 

Como paciente y doctor, la nuestra es más que una relación, es una sociedad. Una sociedad se basa en la confianza mutua. Yo quiere asegurarme de hacer un diagnóstico certero y un tratamiento que es el mejor y el más satisfactorio para usted.

 

Para darle lo mejor, los cuidados más minuciosos posibles, necesito algunas cosas de usted:

 

   1. Comunicación: si usted no comprende lo que le estoy diciendo, si no comprende un tratamiento, las instrucciones de una prescripción, o mi diagnóstico, dígamelo. Si se lo explico de nuevo y aún no está claro, dígalo. Con un tema complejo, a veces lleva dos o tres explicaciones para clarificar todos los detalles. Yo quiero explicarlo tantas veces como sea necesario; sólo necesito que me lo recuerde.

   2. Clarificación: Cuénteme qué necesita saber sobre su condición. Si le digo que se lo tome con calma hasta que su condición mejore, y quiere saber si puede ir a trabajar, mirar televisión o ir de compras, pregúnteme.

   3. Satisfacción: Asegúrese de estar cómodo con lo que le he recomendado, y si no lo está, dígamelo. Podemos discutir alternativas o, si no hay opciones, trataré de hacer un mejor trabajo para que se sienta mejor y explicarle cuáles son las elecciones que enfrenta.

   4. Comprensión: Comprenda que la medicina es una ciencia, pero también es un arte. Los doctores no siempre tenemos el diagnóstico, el tratamiento o la cura perfecta, sin cuestionamientos. Yo utilizaré mis conocimientos para evaluar su condición. Puedo hacer un mejor trabajo para tratarlo si usted me mantiene informado, me hace preguntas, y me da información completa y honesta sobre su historia médica y sus síntomas y problemas actuales.

   5. Información: Dígame a mí o a alguien de mi equipo cuando algo le molesta, si mi puerta de entrada es difícil de abrir, que alguno de nosotros fue grosero con usted, o si la prescripción que le di no parece funcionar. Si yo sé cuando usted no está contento o totalmente satisfecho, puedo hacer algo para solucionarlo. Si se lo queda para usted, yo nunca lo sabré –y algunas veces la información que usted no comparte podría afectar el curso de su tratamiento o recuperación.

 

Como respuesta a su participación y comunicación, yo le prometo comunicarme con usted. Creo que el resultado será una mejor medicina y una relación más fuerte.

 

¿Cuál es la meta de la Cirugía Plástica?

 

Como las tecnologías médicas han explotado en las dos décadas pasadas, la cirugía plástica ha hecho avances increíbles tanto en la reconstrucción de heridas accidentales y deformidades congénitas, como en ayudar a borrar marcas, arrugas y efectos de la edad. Ya sea cambiando una parte del cuerpo para hacerla verse normal o mejorando un rasgo normal del cuerpo para hacerlo más agradable estéticamente, la meta de un cirujano plástico es ayudar al paciente a verse y sentirse bien acerca de sí mismo.

 

Servicios:

 

Inyectables Faciales Park Ridge Illinois I

Botox, Radiesse, Restylane, and Juvederm...

 

Rejuvenecimiento Facial Park Ridge Illinois IL

Rejuvenecimiento de ojos, estiramiento facial, estiramiento de frente, remodelación de nariz, realzamiento de labios, cirugía de orejas, transplante de cabello...

 

Remodelando su Cuerpo Park Ridge Illinois IL

Cirugía de Senos, Contorno Corporal, Liposucción, Inyecciones de Grasa, Estiramiento Corporal...

 

Problemas de la Piel Park Ridge Illinois IL

Acne, anti-envejecimiento, lunares, herpes, quistes, caspa, piel reseca, hiperhidrosis (exceso de sudor), queloides, melasma, granos, rinofima, rosácea, queratosis seborreica, envejecimiento de la piel, cáncer de piel, cáncer, marcas en la piel, quemaduras por el sol, manchas del sol, verrugas...

 

Procedimientos con Láser Park Ridge Illinois IL

Depilación definitiva, rejuvenecimiento de la piel, remoción de lesiones venosas y vasculares, remoción de lunares, remoción de marcas de nacimiento, remoción de tatuajes...

 

Para obtener más detalles sobre cualquiera de estos procedimientos visite nuestro website: 

 

Botox Cosmetic Park Ridge Illinois IL

 

BOTOX® Cosmetic es una toxina biológica (Toxina Botulinum Tipo A) transformada en un agente terapéutico. El trabajo con BOTOX® Cosmetic comenzó a fines de los años \'60 para tratar desórdenes neurológicos. Hoy, BOTOX® Cosmetic se utiliza para tratar las líneas del entrecejo, los surcos en la frente, las \"patas de gallo\", líneas y arrugas de la parte inferior del rostro, y hasta los músculos nasales (para reducir la apertura de las fosas nasales). Las inyecciones de BOTOX® Cosmetic han probado ser un procedimiento cosmético no quirúrgico muy popular. Después de su aprobación por la FDA en 2002, su popularidad se ha disparado. Es frecuentemente llamado \"cirugía plástica en una botella\". Los cirujanos plásticos estéticos han encontrado que el tipo de líneas y arrugas que responden a las inyecciones de BOTOX® Cosmetic son aquellas causadas por los músculos que se contraen en las expresiones faciales tales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos.

 

Cuáles son algunos de los usos de Botox?

 

Arrugas Faciales: Las líneas que aparecen entre sus cejas resultan del movimiento muscular y del paso del tiempo. Después de años de fruncir y arrugar, aquellas líneas comienzan a perdurar y pueden hacerse más pronunciadas. A medida que envejecemos, estas líneas podrían aparecer exageradas y ser más permanentes.

 

Hiperhidrosis Axilar Primaria: El sudor severo debajo de los brazos, es una condición médica que involucra glándulas sudorosas hiperactivas. El sudor es el regulador de la temperatura corporal. En la hiperhidrosis axilar primaria, el sudor excede significativamente los requerimientos normales del cuerpo. La hiperhidrosis axilar primaria severa frecuentemente no es diagnosticada, mal diagnosticada o no tratada debido a la falta de conciencia.

 

Blefaroespasmo: Un desorden de movimiento localizado (distonía focal) que afecta a los músculos que controlan el movimiento de los párpados. El desorden es caracterizado por un incremento del parpadeo causado por espasmos involuntarios de los músculos que controlan los párpados. El blefaroespasmo usualmente afecta ambos párpados y puede progresar hacia la ceguera funcional (una inhabilitación para abrir los ojos por un período significativo de tiempo).

 

¿Cuáles son los efectos secundarios posibles?

Si hay efectos secundarios, usualmente ocurren y se prolongan durante la primera semana. Los efectos secundarios más comunes incluyen:

·          Dolor de Cabeza

·          Infección Respiratoria

·          Síntomas de Gripe

·          Párpados Caídos

·          Náusea

 

*BOTOX® Cosmetic es una marca registrada de Allergan, Inc.

* Parte de la información es cortesía de Botoxcosmetic.com

 

 

Aumento de Senos Park Ridge Illinois IL

 

¿Por qué elegir el aumento de senos con implantes de senos?

Muchas mujeres elijen agrandarse los senos para satisfacer su propio deseo de tener una línea de busto más rellena. Sus senos pueden no haberse desarrollado hasta el tamaño que usted esperaba, o un seno podría ser significativamente más pequeño que el otro. Usted también podría haber estado feliz con sus senos en el pasado, pero siente que se ven diferentes ahora. Frecuentemente, después de la pérdida de peso, el nacimiento de los hijos y el envejecimiento, los senos pierden volumen y su forma cambia. El aumento de senos puede realzar el tamaño y la forma de sus senos, y darle una figura más proporcional que siempre ha deseado.

 

El Dr Speron tiene una tremenda cantidad de experiencia con el aumento de senos en Chicago. Es el procedimiento que más practica. El puede ofrecer todo tipo de opciones para sus pacientes:

- realiza todas las variedades de enfoques de aumento de senos incluyendo el mínimamente invasivo y el enfoque sin cicatriz.

- usa todo tipo de implantes incluyendo Mentor y Mghan, tanto implantes salinos como de silicona

- no utiliza drenajes para la cirugía de implantes de senos

- Ofrece la “bomba para el dolor”, si los pacientes lo requieren (sus pacientes típicamente toman narcóticos por menos de 24 horas aún sin ella)

- todos los pacientes reciben bloqueadores de nervios durante la cirugía cuando están dormidas, lo que significa que el ciclo de dolor está controlado desde el principio

 

El Dr Speron es uno de los cirujanos líderes en aumento de senos en el área de Chicago y ofrece la riqueza de la experiencia tanto con implantes salinos como de siliconas. El Dr Speron ha sido presentado en los medios en numerosas oportunidades.

 

 

Liposucción Park Ridge Illinois IL

La liposucción es especialmente apropiada para mujeres y hombres de peso relativamente normal que tienen ciertos bolsillos de grasa aislados que causan que ciertas áreas de su cuerpo se vean desproporcionadas. Estos depósitos de grasa podrían ser a veces un rasgo hereditario y típicamente no responden a la dieta y el ejercicio. La liposucción es frecuentemente la única forma de eliminarlos.

 

Mientras que es posible someterse a la liposucción casi a cualquier edad, usted obtendrá los mejores resultados si su piel tiene suficiente elasticidad para conseguir un contorno liso después de la remoción de grasa. Cuando la piel no es elástica, como en algunos pacientes mayores, podría necesitar estirarse, y un procedimientos de estiramiento de la piel podría ser necesario.

 

 

Cirugía de Estiramiento Facial en Chicago

 

Una cirugía de estiramiento facial (ya sea un estiramiento facial quirúrgico o no quirúrgico o estiramiento facial de fin de semana) restaura contornos más lisos y agradables a su rostro y cuello. Le puede ayudar a verse tan bien como se siente, y quizás sentirse más joven de lo que es. Existen muchos tipos de cirugía de estiramiento facial, y una consulta con nuestro cirujano plástico en Chicago es el mejor lugar para empezar.

 

 

Rejuvenecimiento de la Piel con Láser Park Ridge Illinois IL

 

El envejecimiento, la exposición al sol, los factores hereditarios y de estilo de vida, incluyendo la nutrición, el consumo de alcohol y de cigarrillos podrían contribuir a las arrugas faciales.

 

Los cambios de pigmentación en la piel, como el rubor o las manchas marrones, también podrían ocurrir con la edad o como resultado de las pastillas anticonceptivas, el embarazo o factores genéticos. El acné pasado podría haber hecho que su piel sea irregular. Estos problemas, como así también ciertas condiciones de la piel, pueden ser mejorados con el rejuvenecimiento facial con láser.

 

Técnicas de Rejuvenecimiento de la Piel Park Ridge Illinois IL

 

Los peelings químicos, la dermabrasión y el rejuvenecimiento de la piel con láser, consiguen resultados básicamente de la misma manera. Se remueven capas de su piel, y a medida que progresa el proceso de curación, emerge una nueva piel de apariencia más saludable. Lo que diferencia los distintos métodos de rejuvenecimiento es la forma en que las capas de piel son removidos. Los peeling químicos implican la aplicación de una solución cáustica, la dermabrasión utiliza un rodillo de alta velocidad, y el rejuvenecimiento con láser utiliza un rayo láser.

 

 

Citas

El Dr. Speron ve pacientes (consultas nuevas y seguimientos) 6 días por semana. El Dr. Speron y su equipo practican procedimientos en la oficina (láser, cuidados de la piel, Botox®, peelings químicos, inyecciones de colágeno, y cirugías menores) 6 días por semana. El Dr. Speron practica procedimientos quirúrgicos mayores 3 días por semana.

 

El Doctor Speron recibe pacientes de la ssiguientes ciudades y areas: park ridge, des plaines, morton grove, glenview, rosemont, northfield, northbrook, glencoe, winnetka, kenilworth, wilmette, skokie, evanston, highland park, deerfield, lake forest, lincolnshire, lake bluff, north chicago, waukegan, libertyville, vernon hills, long grove buffalo grove, wheeling, prospect heights, arlington heights, palatine, rolling meadows, mt prospect, inverness, barrington, schaumburg, hanover park, roselle, bloomingdale, glendale heights, wheaton, carol stream, naperville, woodridge, downers grove, burr ridge, willowbrook, hinsdale, western springs, oakbrook, oakbrook terrace, westchester, la grange, brookfield, willow springs, berwyn, cicero, stickney, summit, oak park, maywood, river forest, elmwood park, river grove, melrose park, northlake, franklin park, schiller park, norridge, harwood heights, lincolnwood y chicago.

 

Emergencias

Llame al número de nuestra oficina en cualquier momento


Lenguajes: Inglés - Español

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos