Associates in Plastic Surgery Andrew Miller, MD & Shain Cuber, MD, NJ, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Associates in Plastic Surgery Andrew Miller, MD & Shain Cuber, MD, NJ

País: United States
Estado / Provincia: New Jersey
Ciudad: Edison
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

ASSOCIATES IN PLASTIC SURGERY

 

En Associates In Plastic Surgery, nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente experimentados, dedicados a su bienestar. Doctores y anestesiólogos certificados hacen su experiencia placentera y sin dolor. Enfermeras registradas y practicantes de enfermería los asistirán en sus cuidados pre y post operatorios.

 

Los últimos avances en cirugía plástica están disponibles aquí, tales como la liposucción ultrasónica, lásers de dióxido de carbono y de erbium para tratar arrugas, tratamiento para celulitis, rejuvenecimiento facial con peeling glicólico, y técnicas endoscópicas con incisiones pequeñas para el estiramiento facial y del estómago.

 

Durante nuestra consulta inicial gratuita, contestaremos cualquier pregunta sobre cualquier aspecto de la cirugía cosmética.

 

Todas nuestras cirugías son realizadas como procedimientos ambulatorios en nuestras instalaciones de avanzada. No hay costos relacionados con el hospital. Los pacientes son dados de alta en el mismo día hacia el confort de su hogar, resultando en el ahorro de costos para usted. Tenemos áreas de espera agradables para su familia, y si fuera necesario, podemos arreglar el transporte para usted.

 

La cirugía plástica y cosmética puede ser una fuente de satisfacción y felicidad para mucha gente. El rejuvenecimiento del rostro y el cuerpo es muy gratificante y puede mejorar la vida personal y profesional de las personas.

 
ACERCA DE ANDREW MILLER, MD.

 http://www.breastdoctors.com/common/doctor/1477/miller.jpg
 

Graduado con honores del Baylor College of Medicine en 1994 después de lo cual completó un programa de entrenamiento en cirugía plástica de cabeza, cuello y rostro en la Tulane University in New Orleans.

El Dr. Miller está certificado en cirugía plástica facial por la American Board of Facial Plastic and Reconstructive Surgery.  Ha desarrollado un interés especial en la cirugía plástica facial durante su entrenamiento, que ha continuado cultivando en su práctica privada. El cree que la complejidad del rostro requiere un especialista en esta área para brindar a los pacientes la mayor calidad de cuidados y las últimas técnicas.

El Dr. Miller ha publicado varios artículos y capítulos de libros en el tema de cirugía plástica facial. También ha dado muchas conferencias a nivel nacional.

El Dr. Miller fue listado como unos de los mejores 50 doctores para cirugía cosmética en New Jersey en la edición de Febrero de la New Jersey Savvy Magazine. También está listado como uno de los mejores cirujanos de América en "The Consumers Research Council Guide of America's Top Surgeons."

 

Privilegios Profesionales:

• John F. Kennedy Medical Center

• Raritan Bay Medical Center

• Overlook Hospital

 

Membresías:

• American Academy of Facial Plastic and Reconstructive Surgery

• American Academy of Otolaryngology - Head and Neck Surgery

• American College of Surgeons

• American Medical Association


ACERCA DE SHAIN A. CUBER, MD.
 
http://www.breastdoctors.com/common/doctor/1477/cuber.jpg
 

Shain A. Cuber, MD obtuvo su título de médico del New York Medical College en Valhalla, New York. Completó su Residencia en Cirugía General en el University of Texas Health Sciences Center in San Antonio, Texas. El Dr. Cuber recibió luego su entrenamiento avanzado en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la University of  Texas Medical Branch en Galveston, Texas, donde también sirvió como Jefe de Residentes. Luego realizó un año adicional de entrenamiento en Cirugía de Mano y Microcirugía en la University of Medicine and Dentistry of New Jersey. El Dr. Cuber está certificado por la American Board of Plastic Surgery y tiene licencia tanto en New Jersey como en New York. El Dr. Cuber tiene numerosas publicaciones en revistas de medicina y capítulos de libros, y ha hecho presentaciones a nivel nacional. Continúa estudiando nuevos métodos de cirugía plástica y reconstructiva con especial interés en todos los aspectos de la Cirugía Cosmética.

 

Privilegios Profesionales:

• University of Medicine and Dentistry of New Jersey - Newark, NJ

 

Membresías

• American Society of Plastic Surgeons

• American Medical Association

 

PROCEDIMIENTOS

 

PROCEDIMIENTOS DE SENOS

 

• Aumento de senos (realzamiento de senos, implantes de senos)

El aumento de senos es un procedimiento en el cual la apariencia de los senos es realzada insertando implantes debajo del tejido mamario el músculo del pecho. Es importante comprender que no siempre es un procedimiento simple, y debe hacerse una preparación significativa para determinar el enfoque apropiado y el tipo de implante que se utilizará. Los cirujanos de Associates in Plastic Surgery se toman el tiempo necesario con cada paciente durante la consulta para determinar el procedimiento más apropiado para cada una.

 

• Levantamiento de Senos/ Reducción de Senos

Los senos de una mujer pueden perder su firmeza juvenil debido a la edad, los embarazos o la lactancia. Los senos extremadamente grandes pueden causar grandes molestias en el cuello, hombros y espalda. Las incisiones se realizan para levantar los senos y darles una apariencia más firme, y una mejor forma. Las incisiones usualmente se atenúan dentro de los 6 a 12 meses.

 

• Reducción de senos masculinos

Una combinación de cirugías de liposucción y láser telescópico pueden reducir efectivamente la ginecomastía, o senos masculinos agrandados. Nuestra técnica pionera da resultados inmediatos y permite reasumir las actividades normales en uno o dos días.

 

• Reducción de Senos sin Cicatriz

Ahora ofrecemos la reducción de senos “sin cicatriz”. Los senos se hacen más pequeños con la utilización de una liposucción ultrasónica con sólo una incisión muy pequeña, resultando en una recuperación rápida.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

• Liposucción

La liposucción es proceso donde varias áreas del cuerpo son contorneados removiendo los excesos de grasa para crear una forma lisa y natural. Un gran número de personas se someten a la liposucción cada año porque ciertas áreas del cuerpo simplemente no responden completamente a las técnicas de pérdida de peso tales como ejercicios y dieta. Las áreas más comúnmente tratadas son el estómago, caderas, y muslos internos y externos. Sin embargo, muchas otras áreas, tales como glúteos, rodillas, brazos y mentón, son frecuentemente liposuccionado.

 

• Abdominoplastía (Tummy Tuck, Cirugía de Contorno Corporal)

El procedimiento de abdominoplastía es una cirugía maravillosa que puede hacer una diferencia dramática en el contorno de su pancita. Algunas veces, no importa si usted hace dieta y ejercicios, usted no puede perder esa protuberancia en su abdomen. Esto puede ser especialmente verdadero en las mujeres que han tenido hijos porque los músculos abdominales están estirados y algunas veces separados debido al embarazo.

 

• Rinoplastía (Cirugía de Nariz)

La Rinoplastía es uno de los procedimientos más frecuentemente practicados en cirugía plástica. El tamaño y forma de la nariz tiene un gran impacto en cómo se ve una persona, y las mejoras correctas pueden realzar grandemente su apariencia.

 

• Estiramiento Facial

El envejecimiento del rostro involucra muchos factores. Los dos principales son la gravedad y la pérdida de tejidos adiposos que resultan en la falta de relleno del rostro. La gravedad causa la caída de las mejillas. También causa la caída del cuello, que a veces se llama “cuello de pavo”. La pérdida de tejido adiposo puede acentuar las “líneas de la sonrisa”, y causar una apariencia hueca en las mejillas y alrededor de los ojos. Casa persona es diferente en la manera en que envejece, y el tratamiento para cada paciente debe ser personalizado para obtener los mejores resultados.

 

• Estiramiento de Mejillas

Las mejillas comienzan a caerse a medida que envejecemos y los efectos de la gravedad se hacen aparentes. Esto produce áreas pesadas en dos lugares principales. Primero, se acumula tejido extra en la línea entre la nariz y la boca llamada pliegue naso labial. Segundo, se pueden formar bolsas en el área de los pómulos cerca de los ojos. También, como el tejido facial cae, los huesos alrededor de los ojos se tornan más aparentes. Todo esto contribuye a una apariencia menos juvenil. Un estiramiento facial no trata estos problemas muy bien, y mientras las mejillas pueden verse mejor inmediatamente después del estiramiento facial, en unos meses comenzarán a verse como antes del procedimiento. Un estiramiento facial se hace fundamentalmente para mejorar la parte inferior de las mejillas, la mandíbula y el cuello. Un estiramiento de mejillas trata específicamente las áreas de las mejillas que necesitan mejorarse y se realizan dos procedimientos:

 

• Cirugía de Párpados & Estiramiento Endoscópico de Frente (Blefaroplastía y Estiramiento de Frente)

Los ojos son el punto focal del rostro, y por eso pueden ser un verdadero signo de belleza cuando se ven juveniles y frescos. A medida que el rostro envejece, la piel de los párpados superiores comienza a caerse y los párpados inferiores se ponen pesados y forman bolsas. También suceden otras cosas en torno a los ojos cuando el rostro envejece. Las cejas y las mejillas comienzan a caer como resultado de la gravedad. Las cejas caídas contribuyen a una apariencia cansada de los ojos. La caída de las mejillas junto a la pérdida de grasa en el rostro resulta en la esqueletización del hueso debajo de los ojos y la creación de un pliegue y sombras oscuras, que hacen que los ojos parezcan huecos y hundidos. 

 

• Otoplastía (Remodelación de las Orejas) 

Las orejas hacia fuera son causa de vergüenza y complejos para muchas personas. Con la otoplastía, se realiza una incisión oculta detrás de la oreja que se usa para reposicionarla más cerca de la cabeza. Usualmente se practica en adultos jóvenes. Este proceso mejora psicológicamente la vida de los pacientes.

 


Lenguajes: English - Español

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos