Eric Desman, VA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Eric Desman, VA

País: United States
Estado / Provincia: Virginia
Ciudad: Alexandria
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

VIRGINIA CENTER FOR PLASTIC SURGERY

Presentando al Dr. Desman – Cirujano Plástico Certificado

 

El Virginia Center for Plastic Surgery ofrece cirugía reconstructiva para pacientes en el área de Washington D.C. y Northern Virginia incluyendo Alexandria, Arlington, Fairfax, Fairfax County y Springfield. Si necesita más información por favor consulte a nuestro Cirujano Plástico Certificado, Dr. Desman. El tiene la habilidad y experiencia en cirugía plástica en la que usted puede confiar para su aumento de senos, cirugía de párpados, estiramiento facial, liposucción o abdominoplastía.

"En el Virginia Center for Plastic Surgery, creemos que el cuidado de los pacientes comienza en el momento que usted contacta nuestra oficina. Nos damos cuenta de que con el estilo de vida actual, su tiempo y energía son bienes preciosos. Por eso nos comprometemos a hacer todo lo posible para que cada interacción con nuestra oficina sea placentera, eficiente, y una experiencia personal. Lo valoramos como paciente, pero más importante, lo tratamos como una persona.”

 

Consultas Cosméticas Sin Cargo

La precisión artística de la cirugía plástica comienza con la comprensión de sus necesidades individuales. Su consulta cosmética sin cargo con el Dr. Desman será privada y sin apuros, permitiéndole expresar sus sentimientos y preocupaciones, conseguir respuestas a sus preguntas, y obtener una explicación de su procedimiento paso por paso.

Cuando usted llama para sacar una cita con el Dr. Desman, nuestro personal estará feliz de responder sus preguntas y mandarle información por email o correo antes de su visita. Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia y está especialmente entrenado para escuchar sus necesidades y responder sus preguntas. Usted también puede pedir utilizar materiales multimedia para aprender más sobre los procedimientos disponibles antes o después de ver al Dr. Desman.

Todas las consultas son con cita. Nuestro equipo trabajará con usted para conseguir una cita en su agenda ocupada. Hay disponibles citas limitadas en horarios a última hora de la tarde o durante el fin de semana.

   

Vea por usted mismo

Usted tendrá la oportunidad de ver la nueva apariencia que desea utilizando nuestro sistema de imágenes por computadora de avanzada. Ya sea una abdominoplastía, una cirugía de senos, una reducción de sus caderas, u otras áreas las que le preocupan, usted podrá ver fotos de “antes” junto con fotos de “después” simuladas. Nunca antes ha sido tan fácil tomar una decisión para invertir en sus sueños.

La elección más importante de todas es la elección de de un cirujano plástico, y es una decisión muy personal. El Dr. Desman tiene la habilidad, la experiencia y la educación en la que usted puede confiar para obtener los resultados que desea. Antes de entrar en el campo de la cirugía plástica, el Dr.

Desman era un cirujano general. El fundó el Virginia Center for Plastic Surgery en 1999 con el objetivo de brindar cuidados médicos sobresalientes junto con un servicio sin paralelo.

Su compromiso con sus pacientes es demostrar no sólo su comportamiento comprensivo y sus resultados excelentes, pero también su dedicación a la educación continua en cirugía plástica. El consistentemente excede los estándares de la Virginia Board of Medicine y la American Society of Plastic Surgeons. Todas estas cualidades combinadas son la razón por la cual muchos pacientes refieren a sus amigos y familia al Dr. Desman.

 

PROCEDIMIENTOS

 

• AUMENTO DE SENOS

La cirugía de aumento de seno, o mamoplastía de aumento, es un procedimiento cosmético en el cual el cirujano plástico inserta implantes para agrandar y realzar los senos femeninos. El aumento de senos es una elección frecuente no sólo por el agrandamiento, sino para tratar los senos caídos y la pérdida de masa como resultado del envejecimiento o los embarazos, para corregir senos irregulares en su tamaño o su forma, o como un procedimiento reconstructivo después de la mastectomía u otras pérdidas de tejido mamario. Cuando considere el aumento de senos es importante evaluar no solo sus circunstancias individuales y sus objetivos, las opciones están disponibles e involucran riesgos. El procedimiento de aumento de senos es altamente personalizado para cada paciente, ofreciente una cantidad de opciones disponibles en cuanto al tamaño y el tipo de implante, ubicación del implante, y el tipo de incisión, todo lo cual permite a cada paciente seleccionar la solución de realzamiento de senos correcta para su situación particular.

 

• LIPOSUCCIÓN

La liposucción es un método de escultura corporal que permite al cirujano plástico remover áreas localizadas de grasa no deseada. La liposucción se practica con un aparato que consiste en una aspiradora de gran potencia y un tubo fino de acero llamado cánula. Con anestesia general o local, el cirujano introduce la cánula en una pequeña incisión para llegar a los depósitos de grasa no deseada, y luego succiona la grasa. Existen dos técnicas básicas de liposucción la liposucción Tumescente y la liposucción tumescente modificada. El método seco más antiguo no se utiliza ya, porque los nuevos procedimientos han probado ser más efectivos.

Liposucción Tumescente: en un procedimiento de liposucción tumescente, el área en que se realizará la liposucción es anestesiada con un anestésico local que contiene lidocaina, epinefrina (adrenalina), y fluido intravenoso. Esta solución causa el adormecimiento del área para no sentir dolor, y ponerse tumescente, hinchada y algo endurecida. Esto permite al cirujano insertar más fácilmente la cánula en la piel y llegar a las áreas de las que hay que remover la grasa. La adrenalina provoca la constricción de los vasos sanguíneos, provocando menos sangrado y aumentando la capacidad del cirujano de extraer más grasa.

 

Liposucción Tumescente Modificada: es un procedimiento que combina el procedimiento de liposucción tumescente descrito arriba con anestesia general o sedantes además de la anestesia local. El procedimiento en sí es el mismo, pero el paciente asume tanto los beneficios como los riesgos de la anestesia o sedantes adicionales. Los riesgos de los sedantes son mínimos y puede brindar beneficios significativos para pacientes nerviosos. Para pacientes que se someten a una liposucción en áreas múltiples o con grandes volúmenes a ser succionados, la anestesia adicional puede ser beneficiosa. Todos los procedimientos de liposucción practicados bajo anestesia deben ser realizados en una sala de operaciones certificada con personal de anestesia certificado en todo momento.

 

• ABDOMINOPLASTÍA

La abdominoplastía o Tummy Tuck, es un procedimiento quirúrgico utilizado para corregir protuberancias o caimiento del área abdominal. Hay dos categorías generales de abdominoplastía: abdominoplastía completa y abdominoplastía parcial. Cuando decida cuál es la correcta para usted es importante entender los riesgos y beneficios de cada procedimiento con así también sus necesidades y objetivos individuales, y discutirlos con el cirujano plástico antes de tomar la decisión final.

 

Abdominoplastía completa: Una abdominoplastía completa es un procedimiento quirúrgico mayor, que usualmente lleva unas dos a cuatro horas. Su cirujano hace una incisión que abarca el abdomen inferior, de un hueso púbico al otro, y luego despega el ombligo para permitir un acceso completo al área abdominal. Su piel es levantada para exponer los músculos abdominales. Luego el cirujano estira los músculos para acercarlos y juntarlos y pone puntos para crear un abdomen más tenso y una cintura más angosta. Cuando se completa este paso del procedimiento, se estira nuevamente la piel sobre el área y se sutura en su lugar. Esto remueve el exceso de piel y se hace un nuevo ombligo para reemplazar al anterior que ha quedado desplazado. Algunas veces se recomienda la liposucción de los lados o las caderas.

 

Abdominoplastía parcial: Una abdominoplastía parcial es una versión menos invasiva de la abdominoplastía completa, posible para aquellos que requieren cambios menos extremos. En una abdominoplastía parcial, la incisión inicial es más pequeña, y el ombligo no es despegado. De manera que el estiramiento se produce debajo del ombligo. Una vez que se realiza la incisión, el cirujano levanta la piel hasta donde está pegada por el ombligo y tensa los músculos debajo del mismo, como en la abdominoplastía completa. Una vez completado este paso, se estira su piel sobre el área, removiendo el exceso de piel, y se sutura en su lugar. No es necesario crear un nuevo ombligo como en la abdominoplastía completa.

 

• RINOPLASTÍA

La rinoplastía es un término general para describir cualquier cirugía diseñada para remodelar su nariz. Las rinoplastías no son sólo usadas para propósitos cosméticos, sino también para reparar narices dañadas por un defecto de nacimiento o un accidente, y para resolver problemas respiratorios causados por deformidades en la nariz. La nariz está compuesta por varias estructuras interrelacionadas, incluyendo hueso, cartílago, y piel. Cualquier procedimiento de rinoplastía puede consistir en cambios en una o más de estas partes. Existen dos tipos de procedimientos de rinoplastía: Abierta y Cerrada.

 

Rinoplastía Abierta: es un procedimiento realizado a través de una combinación de incisiones dentro de su nariz y una incisión pequeña en la columela, el área entre sus fosas nasales. La rinoplastía abierta permite un mayor acceso al área, ya que el cirujano puede exponer el hueso y el cartílago más completamente, permitiendo procedimientos más complejos y ajustes más precisos.

 

Rinoplastía Cerrada: es un procedimiento en el cual la incisión se hace dentro de la nariz. Este es un procedimiento que se presenta como opción sólo para procedimientos que pueden realizarse a través de una incisión pequeña y de difícil acceso.

 

 

Gracias por su interés en el Virginia Center for Plastic Surgery.

 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos