Jason H. Solomon, CA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Jason H. Solomon, CA

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: Carmichael
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Aumento de Senos Carmichael CA

 

ACERCA DEL DR. JASON H. SOLOMON

Cirujano Cosmético Carmichael

 

El cirujano plástico de Carmichael, Dr. Jason H. Solomon, es un cirujano plástico y reconstructivo certificado. Es un miembro activo de la American Society of Plastic and Reconstructive Surgery como así también de la Lipoplasty Society of North America. El cirujano cosmético de California, Dr. Solomon, también pertenece a la Sacramento Society of Plastic Surgery y la Sacramento-El Dorado Medical Society. Ha servido recientemente como Jefe de Cirugía Plástica del Mercy San Juan Hospital. El Dr. Solomon se graduó de la Temple University Medical School en 1976 e hizo su entrenamiento en cirugía y cirugía plástica en la University of Chicago y el Vanderbilt University Medical Center. El Dr Solomon ha estado en la práctica privada en Carmichael, California desde 1988. Aunque su práctica abarca todas las áreas de la cirugía plástica, su mayor énfasis se centra en la cirugía de realzamiento de senos (aumento de senos, levantamiento de senos, reducción de senos y reconstrucción de senos) como así también en la cirugía de contorno corporal (liposucción y abdominoplastía).
El cirujano de aumento de senos, Dr. Solomon ofrece consultas de cirugía cosmética convenientes para ajustarse a la agenda ocupada de sus pacientes. Durante estas consultas comprehensivas, el Dr. Solomon y su equipo altamente calificados le explicarán los procedimientos, contestarán sus preguntas, discutirán sus expectativas y le darán la oportunidad de familiarizarse con su oficina y su equipo. Usted podrá ver fotos de antes y después y se le dará información por escrito sobre su cirugía para ayudarlo a educarse acerca de su cirugía y cómo podría beneficiarlo. La cirugía se realiza tres a cinco días por semana en nuestro centro quirúrgico privado y completamente acreditado, The Outpatient Surgery Center of the North Area. El equipo de la oficina del Dr. Solomon está feliz de brindar presupuestos de costos de cirugías por teléfono. Tratamos de mantener nuestros precios competitivos. La financiación de la cirugía cosmética en Carmichael está disponible para aquellos que califican.

 

FILOSOFÍA DE LA PRÁCTICA

Cirugía Cosmética Carmichael CA

 

Desde su primer llamado telefónico hasta su última visita post operatoria, usted encontrará que el cirujano plástico de Carmichael, Dr. Solomon y su equipo están comprometidos a brindar seguridad, cuidados de calidad, compasión, cortesía y sobre todo comunicación efectiva con sus pacientes. El Cirujano Cosmético de Carmichael Dr. Solomon cree que un paciente educado y bien informado, será un paciente satisfecho. El Dr. Solomon trata de brindar información precisa en cada paso del proceso, de manera que las expectativas de sus pacientes se cumplan de manera realista. Consigue este objetivo con un equipo experimentado, muchos de sus integrantes han estado junto a el por más de diez años. Su equipo esta bien entrenado para responder preguntas y se tomarán el tiempo para hablar con usted por teléfono aún antes de su primera consulta. Las consultas en la oficina del Dr. Solomon son comprehensivas y se concentran en sus necesidades individuales y particulares. El brinda la oportunidad para que realice preguntas pertinentes y ver cientos de fotos pre y post operatorias para ayudarlo en su proceso educativo. Cada paciente debe ver al Dr. Solomon por lo menos dos veces antes de la cirugía para asegurarse de que usted haya tenido tiempo de absorber toda la información que necesita para tomar una decisión informada apropiada en referencia a su cirugía cosmética. El Dr. Solomon tiene más de veinte años de experiencia en cirugía plástica y cada uno de sus pacientes se ha beneficiado de su vasta experiencia.

 

Procedimientos de Cirugía Cosmética en CARMICHAEL CA

 

• AUMENTO DE SENOS – Aumento de Senos Carmichael CA
El aumento de senos en Carmichael se hace como cirugía ambulatoria usualmente bajo anestesia general. Se hace una pequeña incisión alrededor del complejo pezón-areola, en la axila o debajo del seno, y se inserta un implante relleno de agua salina debajo del tejido mamario y el músculo subyacente.

 

• MASTOPEXIA – LEVANTAMIENTO DE SENOS – Levantamiento de senos Carmichael
La cirugía de levantamiento de senos en Carmichael, se hace como cirugía ambulatoria bajo anestesia local y sedantes o bajo anestesia general. El diseño de las incisiones puede variar pero usualmente incluye incisiones alrededor del complejo areola-pezón y en el pliegue debajo del seno. El complejo pezón-areola se reposiciona más alto, se remueve el exceso de piel, y los senos se remodelan en un contorno más agradable.

 

• REDUCCIÓN DE SENOS – Reducción de senos Carmichael
La reducción de senos se hace bajo anestesia general como cirugía ambulatoria o en el hospital. Las incisiones se hacen alrededor del complejo pezón-areola y se extiende verticalmente debajo del pezón hasta el pliegue debajo del seno. El complejo pezón-areola se mueve verticalmente hasta la ubicación deseada, y se remueve el exceso de tejido mamario, grasa y piel.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA COSMÉTICA EN CARMICHAEL

 

• LIPOSUCCIÓN

• ABDOMINOPLASTÍA
• REJUVENECIMIENTO DE PÁRPADOS
• ESTIRAMIENTO FACIAL
• ESTIRAMIENTO DE FRENTE
• OTOPLASTÍA
• INYECCIONES DE BOTOX
• RINOPLASTÍA
• PEELING QUÍMICO

 

NUESTRA OFICINA

Oficina de Cirugía Plástica en Carmichael


La oficina del Dr. Solomon está ubicada en Carmichael, California, un suburbio al norte de Sacramento. Sus instalaciones de 3000 pies cuadrados se encuentran en un edificio con estacionamiento privado para conveniencia de sus pacientes. El edificio de la oficina también aloja un centro quirúrgico de avanzada, The Outpatient Surgery Center of the North Area. Este es un centro quirúrgico totalmente acreditado (AAAHC) que brinda a nuestros pacientes una experiencia en cirugía cosmética profesional, personal y confidencial. La asistente del Dr. Solomon lo acompañará desde su consulta hasta su cirugía y su visita post operatoria, ofreciéndole una continuidad de atención que no puede igualarse en ningún hospital. Las visitas a las instalaciones pueden hacerse durante sus citas de consulta.

 

 

El Dr. Solomon puede encontrarse buscando con las siguientes palabras clave:

Aumento de senos Carmichael, implantes de senos Carmichael, cirugía de senos Carmichael, cirujano de senos Carmichael, doctores de senos Carmichael, cirugía de mamas Carmichael, reducción de senos Carmichael, levantamiento de senos Carmichael, implantes de mamas Carmichael, Aumento de senos Sacramento, implantes de senos Sacramento, cirugía de senos Sacramento, cirujano de senos Sacramento, doctores de senos Sacramento, cirugía de mamas Sacramento, reducción de senos Sacramento, levantamiento de senos Sacramento, implantes de mamas Sacramento, Aumento de senos California, implantes de senos California, cirugía de senos California, cirujano de senos California, doctores de senos California, cirugía de mamas California, reducción de senos California, levantamiento de senos California, implantes de mamas California, y otros.

 

 


Lenguajes: English - Spanish

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos