SAM GERSHENBAUM, FL, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


SAM GERSHENBAUM, FL

País: United States
Estado / Provincia: Florida
Ciudad: No disponible
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

DR. SAM GERSHENBAUM

 

PACIENTES DESTACADAS...


Modelo y celebridad de la moda internacional... Andrea Mejtova
"El Dr. Gershenbaum es asombroso... No confiaría en las manos de ningún otro!"
  Página central de la revista Playboy, Kimberly Holland
"El Dr. Gershenbaum y su equipo se pasaron... con un verdadero servicio VIP. El es simplemente el mejor"

 

 

OTRAS PACIENTES DE LAS REVISTAS PLAYBOY Y MAXIM

DR. GERSHENBAUM EN LOS MEDIOS…


ACERCA DEL DR. SAM GERSHENBAUM

Doctor certificado en Cirugía Plástica - Miami, Florida

 

El Dr. Sam Gershenbaum mantiene una reputación de excelencia en cirugía cosmética como cirujano maestro de Miami, Florida. Aclamado por su habilidad artística, el Dr. Gershenbaum ve de forma regular a pacientes de todo el país y del mundo; un punto de servicio regular de modelas nacionales e internacionales, personalidades del mundo del espectáculo y figuras del deporte profesional. Como un “quién es quién” virtual, nuestra lista de pacientes incluye mujeres de tapas de revistas, supermodelos, modelos de pósters centrales de Playboy, atletas profesionales y celebridades de televisión. El Dr. Gershenbaum también tiene el honor y la confianza de médicos y cirujanos que eligen realizarse sus cirugías en el Aventura Center for Cosmetic Surgery.

 

El Dr. Gershenbaum no sólo es la mejor opción para realizarse un aumento de senos para pacientes de Fort Lauderdale, Boca Raton, Palm Beach y Miami, sino que también es el cirujano plástico más calificado para su revisión de cirugía de senos. La meticulosa atención a los detalles del Dr. Gershenbaum le ha otorgado una reputación de ser un "perfeccionista". Su reputación por los excelentes resultados en aumento de senos ha hecho que pacientes que desean los resultados más naturales acudan a él, así como también aquellos que requieren de cirugía correctiva de implantes de senos.

 

El Dr. Gershenbaum posee certificación en Cirugía Plástica. Siendo un reconocido especialista en la cirugía plástica cosmética, también posee entrenamiento especializado en cirugía reconstructiva para defectos de nacimiento, lesiones traumáticas, y deformidades causadas por cáncer, incluyendo microcirugía y reconstrucción de senos. Él ha completado una rigurosa residencia en cirugía general en el Centro Médico de Wyckoff Heights (Wyckoff Heights Medical Center), en Brooklyn, Nueva York, previo a su estudio en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Medicina y Ciencias de la Salud (University of Medicine and Health Sciences), en Des Moines, Iowa. También ha estudiado bajo la tutela de varias autoridades de renombre del mundo de la cirugía plástica. Él es un diplomático de la National Osteopathic Board of Medical Examiners, la American Osteopathic Board of Surgery, y la American Board of Hair Restoration Surgery. También es miembro de la American Osteopathic Association y la Greater Society of Miami Plastic Surgeons.

 

Acerca del Centro para la Cirugía Cosmética Aventura Center

 

Nuestro hermoso centro de cirugía cosmética de última generación está ubicado en North Miami, Florida. El Centro está certificado por la American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities, Inc. (AAAASF) y excede los requerimientos para ser una instalación segura. Su seguridad y bienestar siempre están primeros, y nuestro experimentado y compasivo equipo atenderá todas sus necesidades. El Aventura Center fue elegido como el mejor centro de cirugía cosmética por el Sun Post.

En el Aventura Center For Cosmetic Surgery nos esforzamos por lograr la excelencia y obtener resultados de apariencia natural de manera regular. El Cirujano Plástico de Miami, Dr. Gershenbaum, está comprometido a educar a sus pacientes acerca de sus procedimientos y se tomará el tiempo necesario para abordar todas las técnicas y alternativas posibles. Nosotros ofrecemos todos los aspectos de la cirugía plástica de senos, cara y cuerpo. El Dr. Gershenbaum también es uno de los expertos líderes en la colocación de implantes en el cuerpo. Gracias a su reputación internacional él recibe pacientes de todo el mundo que buscan implantes de pantorrillas, glúteos y pectorales masculinos. Aquellos que han decidido no realizarse una cirugía cosmética ahora pueden hacerlo con su conciencia tranquila, sabiendo que recibirán lo último en cuidado y cirugía cosméticos. También tenemos disponibles procedimientos y tratamientos no quirúrgicos para lograr un rejuvenecimiento facial, incluyendo Juvederm, Restylane, Sculptra, Radiesse e inyecciones de BOTOX. La depilación con láser, los fotofaciales y la microdermabrasión también se encuentran disponibles en nuestro spa médico.

 

PROCEDIMIENTOS

 

AUMENTO DE SENOS

El Aumento de Senos ha brindado una mayor confianza en la apariencia de mujeres de todo Miami y Florida. El Aumento de Senos es uno de los procedimientos realizados más frecuentemente hoy en día en los Estados Unidos. Los implantes de senos mejoran el tamaño y la forma del busto al agregarle firmeza y plenitud. El aumento de senos puede utilizarse para mejorar la simetría del cuerpo y la imagen propia principalmente, o luego de un embarazo. Los implantes de senos también pueden utilizarse para corregir asimetrías o para fines reconstructivos. Ofrecemos consultas complementarias acerca del aumento de senos en nuestra oficina en Miami.

 

El paso siguiente es una revisión de la información que compartió personalmente con el Dr. Gershenbaum con respecto a un posible aumento de senos. Ésta se realiza con motivo de ayudarle a tomar una decisión sobre su cirugía. Recuerde, la cirugía de cada persona recibirá atención especial y opiniones, planificación y cuidado individuales y particulares. Hay muchos detalles que usted querrá conocer y aunque las discuta personalmente con el Dr. Gershenbaum, esta opción se encuentra disponible para que usted pueda rever lo hablado a su conveniencia. Por favor lea toda la información varias veces. Hágale saber sus preguntas e inquietudes al Dr. Gershenbaum antes de tomar una decisión final con respecto al aumento de senos.

 

El Aumento de Senos es uno de los procedimientos de cirugía cosmética más frecuentemente realizados en los Estados Unidos hoy en día. Los implantes de senos mejoran el tamaño y la forma de los senos, y le agregan firmeza y plenitud al mismo tiempo que mejoran la imagen corporal y la autoestima.

 

CORRECCIÓN DE AUMENTO DE SENOS

La cirugía de aumento de senos es más popular que nunca, con la gran mayoría de los pacientes asombrados ante sus nuevas proporciones. Sin embargo hay muchos pacientes que requieren de cirugía adicional para corregir problemas con los implantes de senos, para cambiar implantes de gel de silicona desactualizados, o simplemente para cambiar a otro tamaño de senos.

 

LEVANTAMIENTO DE SENOS

El Dr. Sam Gershenbaum, un cirujano reconocido internacionalmente, es conocido a lo largo de Florida por su destacada habilidad para crear senos hermosos y bien formados. En su práctica al norte de Miami, él realiza levantamientos de senos para pacientes selectos. Un levantamiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico diseñado para cumplir el mismo rol que cumple un sostén de ajuste: sostener los senos y que éstos se mantengan en una posición alta, revelen una mayor plenitud, forma y un mayor escote. Un levantamiento de senos generalmente quita sólo la piel caída y en exceso. Una reducción de senos, en cambio, reduce la cantidad de tejido de los senos aparte de la reducción de piel.

 

Muchas mujeres del área de Miami han elegido realizarse un levantamiento de senos, particularmente aquellas cuyo contorno y forma del busto no encajan con su imagen. La imagen corporal es una parte importante de sentirse bien, deseable y normal. La mayoría de las mujeres se comparan con un concepto cultural de belleza.

 

Comúnmente, las mujeres que poseen senos caídos y senos con piel floja y estirada se encuentran insatisfechas con su apariencia física. Estos cambios pueden ser un resultado de la genética, un embarazo, la pérdida de peso y el envejecimiento o alguna combinación de ellos.

 

REDUCCIÓN DE SENOS

El cirujano de reducción de senos de Miami, Dr. Sam Gershenbaum combina tecnología moderna con una amplia experiencia para ofrecer la mejor cirugía de reducción de senos en Florida.

 

Para muchas mujeres, el tamaño, la forma y el contorno de sus senos no encajan con la imagen de sí mismas. Las mujeres con senos inusualmente grandes, caídos o desparejos se encuentran insatisfechas con su apariencia física. Algunas experimentan dolor y molestias debido al peso de sus senos y la presión de breteles de sostenes en hombros y cuello. Los senos excesivamente grandes pueden afectar la postura, limitar la actividad física y el ejercicio, y dificultan la búsqueda de ropa que les quede bien. Las miradas incómodas y los comentarios ofensivos también pueden fortalecer la sensación de timidez, y así limitar la confianza y agregar malestar psicológico a los síntomas físicos.

 

REDUCCIÓN DE SENOS SIN CICATRICES

La reducción de senos "sin cicatrices", disponible en el Aventura Center en Miami, Florida, es otra modalidad posible para reducir el tamaño de los senos con virtualmente ninguna cicatriz visible. Las técnicas de reducción de senos estándar pueden producir cambios drásticos en tamaño y forma; sin embargo, éstas dejan cicatrices usualmente fáciles de percibir. Muchos pacientes de reducción de senos han evitado el procedimiento debido a estas cicatrices. Con el uso de esta relativamente nueva reducción de senos con lipoescultura, un procedimiento de virtualmente "sin cicatrices" se encuentra disponible.

 

La cirugía de reducción de senos con lipoescultura utiliza la técnica de liposucción tumescente, donde la solución salina combinada con epinefrina (un medicamento para construir vasos sanguíneos) son infiltrados a lo largo de los senos. Muchas pequeñas incisiones (tal como se utiliza en la liposucción estándar) se encuentran escondidos en los pliegues debajo de los senos, las axilas, y en el borde de la areola. La lipoescultura reduce los senos en las capas profunda, media y superficial, lo cual permite un tamaño de senos reducido y una modesta elevación del nivel del pezón.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

ABDOMINOPLASTIA (TUMMY TUCK)

En Miami, Florida, es particularmente importante que usted se vea lo mejor posible. La abdominoplastia o "tummy tuck" es un procedimiento quirúrgico que sirve para quitar piel en exceso y el tejido grasoso del abdomen, al mismo tiempo que ajusta la musculatura subyacente. Una abdominoplastia de nuestro centro en Miami, Florida ajustará la piel caída y arrugada, dando paso a la creación de un abdomen más firme y chato, y una cintura más pequeña.

 

Un abdomen protuberante o con piel caída, floja o arrugada y tejido grasoso le causa dolor a miles de personas. Músculos abdominales débiles, variaciones en el peso, embarazos y cicatrices por cirugías pueden causar estragos en nuestros torsos. En muchas personas, esta área simplemente no responde a la dieta y el ejercicio.

 

Sin embargo, la abdominoplastia no es un substituto para la reducción de peso, y su intención no es ser un tratamiento para la obesidad. El paciente ideal para una abdominoplastia es aquel de peso relativamente normal con músculos abdominales débiles y piel y grasa del abdomen inferior en exceso. La pérdida de elasticidad en la piel, que frecuentemente ocurre junto con un poco de obesidad en pacientes mayores, o las variaciones de peso extremas, pueden llevar a tener piel caída y estirada y grasa en el abdomen inferior. Estas condiciones pueden mejorarse con este procedimiento. Si las marcas de estiramiento son un problema, sólo las marcas de estiramiento de la piel en exceso o caída serán quitadas. Las hernias en la pared abdominal y/o las cicatrices abdominales a veces pueden ser factores complicados que también pueden corregirse durante la cirugía de abdominoplastia.

 

LIPOSUCCIÓN

En el Aventura Center en Miami, Florida, la liposucción le brinda un mejor contorno y un rejuvenecimiento a muchas áreas del cuerpo y la cara. El Dr. Sam Gershenbaum utiliza liposucción tumescente con muchos otros procedimientos, incluyendo el estiramiento facial y abdominoplastia, todos ellos realizados en nuestro centro de cirugía cosmética en Miami, Florida. La liposucción, también llamada lipoescultura, puede usarse para la remoción de pequeñas o grandes cantidades de grasa o para darle forma y contorno al cuerpo, lo cual logra quitarle años a su apariencia, y le ayuda a llevar un estilo de vida saludable. La liposucción es un procedimiento de contorneado del cuerpo que quita la grasa subcutánea en exceso a través de pequeñas incisiones. Este procedimiento puede realizarse sólo o en combinación con otro procedimiento de cirugía cosmética, post-traumática o reconstructiva. La distribución de la grasa se determina mediante tres factores: herencia, metabolismo y dieta. La herencia determina la ubicación y el número de células de grasa individuales, que generalmente son fijas y no cambian luego de la pubertad. Su metabolismo y su dieta pueden aumentar o disminuir la cantidad de grasa en cada célula, pero no la cantidad total de células de grasa o su distribución.

 

IMPLANTES DE GLÚTEO

Muchos hombres y mujeres simplemente se encuentran insatisfechos con el tamaño, la forma y el contorno de sus glúteos.

 

Los glúteos caídos, chatos o pequeños quizás no compongan su ideal de imagen. La imagen del cuerpo propio es una parte importante de sentirse bien, deseable y seguro. Para muchos, este procedimiento quirúrgico puede tener un impacto dramático en la búsqueda por un cuerpo hermoso.

 

La colocación de implantes de glúteos, también conocida como aumento de glúteos o gluteoplastia, es un procedimiento quirúrgico diseñado para darle plenitud y forma al área de los glúteos caída o chata. Este procedimiento involucra la inserción de un implante de silicona suave y sólido en el espacio muscular del área de los glúteos. Al tacto, tiene la sensación y la consistencia de un músculo flexionado. A diferencia del aumento de senos, luego de la finalización de este procedimiento y del proceso de curación, no hay motivo alguno para realizarse otra cirugía en el futuro. Estos implantes pueden ser redondos u ovalados y vienen en varios tamaños. Para determinar el tamaño y la forma adecuados de cada persona se requieren una consulta y un examen físico previos.

 

IMPLANTES DE PECTORALES MASCULINOS

El aumento de pectorales para hombre, también llamados implantes “pec”, es un procedimiento quirúrgico diseñado para darle plenitud, tamaño y forma al pecho masculino. Este procedimiento involucra la inserción de un implante de silicona suave y sólido en un espacio creado debajo de los músculos pectorales. Al tacto, tiene la sensación y la consistencia de un músculo flexionado. A diferencia del aumento de senos, luego de la finalización de este procedimiento y del proceso de curación, no hay motivo alguno para realizarse otra cirugía en el futuro. Con frecuencia, se realiza una liposucción de depósitos de grasa abdominales, cintura y espalda o alguna combinación de ellas para mejorar la figura y el contorno general del torso superior.

 

IMPLANTES DE PANTORRILLA

Muchos hombres y mujeres se encuentran insatisfechos con el tamaño y la forma de sus pantorrillas. El aumento de pantorrilla, o implantes de pantorrilla, es un procedimiento quirúrgico que utiliza implantes de silicona suaves y sólidos para aumentar el tamaño y mejorar la forma de las pantorrillas. Las razones para realizarse este procedimiento varían de mejoramiento cosmético a reconstrucción. Muchos físico culturistas hombres y mujeres a menudo utilizan el aumento de pantorrillas para mejorar la plenitud, forma y volumen de los músculos gemelos cuando el ejercicio no alcanza para lograr un mayor desarrollo. Otros eligen a los implantes de pantorrilla para mejorar proporciones, definiciones y curvas de la parte inferior de las piernas para una mejora muscular, o para corregir la apariencia de piernas flacas y/o estevadas. Los implantes de pantorrilla también pueden usarse para corregir asimetría en los músculos gemelos debido a traumas o deformidades de nacimiento genéticas, tales como las causadas por el polio, la espina bífida y pies equinovaros.

 

LABIAPLASTIA / REDUCCIÓN DE LABIOS VAGINALES INTERNOS

Muchas mujeres se encuentran insatisfechas con el tamaño de sus labios vaginales internos (también llamados labios menores) que pueden causar inseguridad o vergüenza con un compañero sexual, incomodidad en pantalones ajustados o ropa de baño u otros problemas higiénicos. Las mujeres son más concientes acerca de las diferencias en la apariencia genital debida en gran parte a las crecientes apariciones de desnudos en revistas y películas. Cuando los labios internos se encuentran agrandados o disparejos en tamaño, algunas mujeres se sienten anormales o deformes, y pierden la autoestima. La mayoría de las mujeres no desean que los labios vaginales internos sobresalgan más que los labios externos. Muchas mujeres desean que los labios internos, que son los más pequeños, no se extiendan más allá de lo que lo hacen los labios externos.

 

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

El rejuvenecimiento vaginal está diseñado para incrementar o restaurar la gratificación sexual. A lo largo del tiempo, los músculos vaginales pueden perder fuerza, tono y, por sobre todas las cosas, control y soporte. Las dimensiones interiores y exteriores también pueden incrementarse. Estos cambios pueden causar una disminución en la sensación y gratificación sexuales. El rejuvenecimiento vaginal está diseñado para corregir deformidades anatómicas, y así aumentar y restaurar el placer sexual para la mujer (¡y el hombre!)

 

ESTIRAMIENTO FACIAL

Agregue mejor apariencia a sus años… Un estiramiento facial puede mejorar los signos del envejecimiento más visibles a través del modelado y el ajuste de las estructuras más profundas y la base de la cara y el cuello. Durante el proceso natural de envejecimiento, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, las variaciones en el peso corporal, el uso de cigarrillos, la genética y el estrés diario de la vida comienzan a revelar el paso del tiempo en nuestras narices. Una cirugía de estiramiento facial puede devolverle la juventud a su cara. En la juventud, la cara es firme y suave gracias a la buena elasticidad de la piel y el posicionamiento apropiado de la grasa facial normal. Durante el proceso de envejecimiento, la elasticidad de la piel y la tonalidad del músculo se debilitan, y la grasa facial desciende. Esto provoca pliegues en la piel, arrugas entre la nariz y el extremo de su boca. La papada se torna prominente, junto con depósitos de grasa y piel floja del cuello.

 

ESTIRAMIENTO DE FRENTE

El cirujano plástico de Miami, Dr. San Gershenbaum, aporta habilidad en la creación de la apariencia joven y más despierta que la cirugía de estiramiento de frente ofrece. El contorno y la posición de la piel, la grasa, los músculos y las cejas alrededor de los ojos son en gran parte responsables de las expresiones faciales. Las arrugas y líneas a menudo aparecen por primera vez en el área de las cejas y la frente junto con cejas ubicadas debajo de lo que deben estar y párpados caídos, que se hacen más notorios con el paso del tiempo. La exposición al sol, las influencias genéticas, las variaciones en el peso corporal, y el cigarrillo pueden ser factores contribuyentes que, juntos, producen una apariencia cansada, vieja, e incluso a veces fruncida.

 

CIRUGÍA DE PÁRPADOS

En el Aventura Center for Cosmetic Surgery, ubicado al norte de Miami, la cirugía de párpados es una de nuestros procedimientos más requeridos y satisfactorios. Para este procedimiento  el Dr. Sam Gershenbaum utiliza un enfoque avanzado que cambia vidas, y se ha convertido en un líder de la cirugía de párpados en la región de Miami. La cirugía de párpados en nuestro centro se realiza únicamente con las últimas técnicas y tecnología, debido a que comprendemos que los ojos son responsables de una parte importante de las expresiones faciales: ellos proyectan los sentimientos y emociones de felicidad, lamento, enojo y miedo. Muchos sienten que los ojos son las “ventanas hacia nuestro alma”. Sin embargo, los ojos son esencialmente estructuras sin expresión alguna. En la actualidad, son el contorno de la piel, el músculo, la grasa, las cejas y las pestañas los que producen la expresión. Las arrugas, las líneas, la piel floja y los depósitos de grasa se desarrollan lentamente y se tornan más prominentes con el paso del tiempo. La exposición al sol, la predisposición genética, las variaciones en el peso corporal y el cigarrillo también pueden ser factores contribuyentes que combinados producen una apariencia cansada y mayor en edad.

 

• RINOPLASTIA

La rinoplastia, también llamada cirugía de nariz, es popular entre hombres y mujeres que no están satisfechos con el tamaño y/o forma de su nariz. Siendo un rasgo tan prominente, el tamaño y la forma de la nariz pueden ser la característica que más define su cara. El Dr. Samuel Gershenbaum realiza rinoplastias en nuestras instalaciones con fines tanto cosméticos como funcionales (respiración).

 

La cirugía de rinoplastia involucra con frecuencia la apariencia externa, así como también la estructura interna y el aparato respiratorio.

 

• IMPLANTES FACIALES

El Dr. Gershenbaum ofrece a los residentes de Florida una amplia gama de implantes faciales para mejorar rasgos faciales. Los implantes faciales pueden realizarse soles, aunque usualmente se los combina con otros procedimientos faciales de cirugía cosmética tales como estiramiento facial, rinoplastia, estiramiento de frente o cirugía de párpados.

 

Los implantes faciales le agregan mayor contorno a la estructura facial y crean proporciones más atractivas. Son comúnmente utilizados para el mentón, la mandíbula y las mejillas. La cirugía de implantes faciales se realiza a través de un tratamiento ambulatorio en nuestro centro de cirugía cosmética de avanzada en Miami, Florida. Un procedimiento similar se realiza para la mayoría de nuestros implantes faciales: se realiza una pequeña incisión (usualmente dentro de la boca) cerca de la ubicación del implante, se inserta el implante, y las incisiones se suturan para su saneamiento. El resumen de las actividades cotidianas puede ocurrir aproximadamente una semana después de la cirugía. No se recomienda realizar actividad intensa por al menos un mes.

 

• AUMENTO DE LABIOS

El aumento de labios puede modificar el tamaño y la forma de sus labios, y también incrementa la plenitud y la apariencia y sensación generales. Con el uso de inyectables seguros como Restylane®, colágeno e inyecciones de grasa, el Dr. Gershenbaum puede ofrecerle los labios atractivos y sexy que usted siempre quiso. El aumento de labios con inyectables debe repetirse con el paso del tiempo debido a que el cuerpo eventualmente absorberá la sustancia inyectada. Estos aumentos de labios no quirúrgicos son convenientes gracias a que usted puede regresar a sus actividades normales de inmediato. El aumento de labios es un procedimiento seguro y popular que ofrece una solución permanente mediante la utilización de implantes de labio sintéticos para crear labios rellenos y sexy.

 

• OTOPLASTIA – CIRUGÍA COSMÉTICA DE OREJAS

La cirugía cosmética otoplástica, también conocida como cirugía de orejas o de corrección de orejas, puede corregir orejas protuberantes o deformes en niños y adultos. Muchos padres eligen perforar las orejas de sus hijos a edades tempranas, usualmente entre los cuatro y catorce años, para prevenir el ridículo durante la adolescencia. Sin embargo, muchos adultos también ordenar realizarse otoplastias para corregir orejas con problemas o de gran tamaño.

 

CLIENTELA DESTACADA

 

Algunos de nuestros pacientes destacados incluyen las Playmates de Playboy y modelos de Maxim mencionadas aquí debajo. Las Playmates y modelos que desean el tratamiento más artístico y exquisito visitan el Aventura Center for Cosmetic Surgery para lograr resultados consistentemente superiores.

 

 


Lenguajes: English - Spanish

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos