Sarah Ann Mess, M.D., M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Sarah Ann Mess, M.D.

País: United States
Estado / Provincia: Maryland
Ciudad: Columbia
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Acerca de Sarah A. Mess, M.D.

Cirugía Plástica Columbia Maryland

 

Con pasión por la cirugía plástica, la Dra. Sarah Mess tiene un deseo de corazón de ayudar a cada uno de sus pacientes a verse de lo mejor, como así también una dedicación sincera, conocimientos y talento que atraen a hombres y mujeres que desean mejorar. La práctica de la Dra. Mess, completa y única, se base en metas y preocupaciones de sus pacientes. Ella siempre está en sintonía con los avances de la cirugía cosmética y reconstructiva, y tiene una alta consideración entre sus pares, recibiendo referencias de numerosos oncólogos, dermatólogos y otros profesionales médicos.

Nacida en Washington, D.C. y criada en Olney, Maryland, la Dra. Mess es hija de un cirujano ortopédico y una madre artista, que han inspirado naturalmente su enfoque de combinar el arte con la cirugía.
Con un entrenamiento y educación extensiva, la Dra. Mess está afiliada con el Howard County General Hospital en Columbia y el Montgomery General Hospital en Olney, como así también otros centros quirúrgicos en Maryland. La Dra. Mess es estimada por sus pacientes y la comunidad como una figura amable, que desea brindar servicios para aquellos que desean realzar su imagen y su calidad de vida.

 

Conozca al Equipo

Cirugía Cosmética Columbia Maryland

 

Queremos que todos los pacientes se sientan cómodos y tranquilos con su decisión de hacerse una cirugía plástica en Columbia. Para ayudarlo a realzar su experiencia, nuestra coordinadora de cuidados de pacientes atiende a todos los pacientes y asegura que su experiencia quirúrgica transcurre suavemente.

Diane Burnham, una parte integral de la práctica de la Dra. Mess, comprende la importancia de mantener una relación cercana con los pacientes de la doctora y es considerada como una persona cálida, amable y compasiva.

 

Dra. Sarah Mess - Curriculum Vitae

Cirujano Plástico Columbia Maryland

 

Idiomas: Inglés – Excelente Español

 

AFILIACIONES A HOSPITALES
• Howard County General Hospital, Columbia, MD
• Montgomery General Hospital, Olney, MD
• St. Agnes Surgery Center, Ellicott City, MD
• Surgery Center of Maryland, Silver Spring, MD

 

EDUCACIÓN
• Georgetown University Hospital, Washington, DC 1999-2005
• Plastic Surgery Residency
• University of Maryland Medical School, Baltimore, MD 1995-1999
• Medical Doctor, Summa Cum Laude, 1999
• University of Pennsylvania, Philadelphia, PA 1990-1994
• Bachelor of Arts in Biology, Magna Cum Laude, May 1994

 

PREMIOS
• Alpha Omega Alpha
• Phi Beta Kappa
• Epidemiology Award at University of Maryland Medical School 1999
• Benjamin Franklin Scholar at University of Pennsylvania 1991-1994
• NIH-Predoctoral Intramural Research Training Fellowship. NIH, Bethesda, MD

1994-1995

 

INVESTIGACIONES ACTUALES
• Investigador Principal, Estudio Sobre el Implante de Silicona de McGhan
• Surgery Center of Maryland, Silver Spring, Maryland

 

CERTIFICACIONES
• American Board of Plastic Surgery

 

PROCEDIMIENTOS

 

• Aumento de Senos – aumento de senos Columbia Maryland
Para mujeres que naturalmente tienen senos pequeños, el aumento de senos en Columbia puede ayudar a darles mayor confianza en sí mismas. Además de querer realzar su contorno corporal porque siente que sus senos son muy pequeños, una paciente puede elegir el aumento de senos en Columbia por muchas otras razones, como corregir la reducción de volumen después de los embarazos, balancear una diferencia de tamaño, y reconstruir los senos después de una cirugía.
Por razones de realzamiento, la mamoplastía de aumento tiene una variedad de factores que influyen en el tipo de implantes que es mejor para su cuerpo, como también el método de inserción, y el tamaño. La Dra. Sarah Mess puede tratar cualquiera de sus preocupaciones acerca de este procedimiento durante su visita de consulta.

 

• Levantamiento de Senos – levantamiento de senos Columbia Maryland
El cuerpo de las mujeres no solo cambia cuando están embarazadas, sino que después de que da a luz queda con cambios con los que podría no sentirse cómoda. Un levantamiento de senos es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a levantar y remodelar los senos caídos. A medida que pasa el tiempo y la mujer envejece, la gravedad también tendrá efectos en la apariencia de sus senos. Aunque un levantamiento de senos ofrece resultados exitosos, no garantiza la permanencia, porque factores como los embarazos, la gravedad, el envejecimiento y las fluctuaciones de peso podrían afectar el contorno corporal. Técnicamente llamado mastopexia, el levantamiento de senos también puede reducir el tamaño de la areola, y en conjunción con un aumento de senos, podría servir para incrementar la firmeza y el tamaño.

 

• Reducción de Senos – reducción de senos Columbia Maryland
Mientras muchas mujeres desean tener senos más grandes, hay otros individuos que desean aliviar el peso de los senos pesados y pendulares. La reducción de senos en Columbia, o mamoplastía de reducción, es un procedimiento que podría ser cubierto por el seguro de salud, debido a numerosos problemas médicos que podrían resultar de los senos demasiado grandes. El esfuerzo asociado con el peso de los senos pesados puede causar dolor de espalda y cuello, marcas en los hombros por las tiras del sostén, irritación de la piel, y deformidades óseas.
Durante la cirugía de reducción de senos, la Dra. Mess removerá el exceso de grasa, tejido glandular y piel de los senos para crear senos más pequeños y firmes. Los beneficios comunes de este procedimiento son una mayor auto estima, un contorno corporal mejorado y una gran alivio físico.

 

• Reconstrucción de senos – reconstrucción de senos Columbia Maryland
Uno de los procedimientos quirúrgicos más gratificantes ofrecidos a las mujeres es la cirugía de reconstrucción de senos. Después de la remoción de un seno debido a cáncer u otra enfermedad, es importante sentirse saludable y feliz con su apariencia nuevamente.

Aunque hay varias opciones para la reconstrucción de senos para que consideren las pacientes, las nuevas técnicas médicas han hecho posible que los cirujanos creen un seno casi idéntico al natural. Para resultados hermosos, podría usarse un implante en este procedimiento.
La remoción de un seno es una experiencia estresante para la paciente, y sopesar las opciones de reconstrucción después de este procedimiento, podría solo agregar ansiedad y frustración. Sin embargo, hablar con un doctor acerca de la posibilidad de recobrar su forma original puede ayudarla a tener una comprensión más clara de lo que es mejor para su cuerpo.

 

• Reducción de Senos Masculinos (Ginecomastia)
Ginecomastia, una condición causada por el exceso de grasa o tejido glandular, les da a los hombres senos demasiado grandes, similares a los de la mujer. Esta condición es más común de lo que la gente cree, y afecta al 40 a 60 por ciento de la población masculina.
La liposucción, típicamente usada para la reducción de senos masculinos, ayudará a darle al paciente un contorno mejorado y una mayor confianza en sí mismo. Los hombres saludables física y emocionalmente de cualquier edad que tengan síntomas claros de ginecomastía son candidatos para este procedimiento.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

• Liposucción – liposucción Columbia Maryland
Muchos hombres y mujeres luchan para perder peso en algún punto de su vida. Más allá de todos los esfuerzo para bajar, algunas áreas del cuerpo son resistentes y no responden a la dieta y los ejercicios.

La liposucción, también conocida como liposelección o lipectomía asistida con succión, es un procedimiento quirúrgico cosmético que usa una variedad de técnicas y métodos para reducir los excesos de grasa en áreas específicas. Los hombres y mujeres tienden a llevar el sobrepeso en áreas diferentes, aunque las más comunes incluyen el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos, las rodillas, los brazos, el mentón, las mejillas y el cuello.
Este procedimiento es efectivo para ayudar a esculpir el cuerpo removiendo la grasa no deseada de áreas problemáticas específicas.

 

• Abdominoplastía - Tummy Tuck Columbia Maryland
Con el nacimiento de los hijos llega la felicidad y en muchas ocasiones, también la pancita protuberante.

La abdominoplastía en Columbia, también llamada “tummy tuck”, es una cirugía cosmética para ayudar a las mujeres que quieren que sus músculos abdominales y su piel vuelvan a su tensión normal.  
Este procedimiento podría usarse en conjunción con la liposucción, porque comparten una meta común de atacar un área específica que no responde a la dieta y el ejercicio físico. También se complementan: la liposucción succiona la grasa de la cintura y abdomen, mientras la abdominoplastía implica tensionar los músculos y remover el exceso de piel.
La abdominoplastía también puede beneficiar a pacientes de pérdida de peso que han perdido elasticidad en la piel de la región abdominal. Este procedimiento cosmético quirúrgico, puede hacer que un paciente se sienta más seguro con su nueva apariencia.

 

• Contorno Corporal Columbia Maryland
Aun después de que un paciente se somete a una cirugía para perder peso, su cuerpo podría necesitar procedimientos adicionales de contorno corporal como la liposucción, cirugía de brazos, o una abdominoplastía. Estos procedimientos ayudan a reducir la cantidad de exceso de piel que cuelga del cuerpo después de que se ha removido una gran cantidad de grasa.
El contorno corporal, también conocido como estiramiento corporal, puede remover exitosamente el exceso de grasa de ciertas áreas y estirar la piel. Un estiramiento corporal entero consiste de varios procedimientos de contorno corporal combinados en una sola operación. El procedimiento podría requerir dos o tres sesiones para completarse, dependiendo de las áreas involucradas.

 

• Estiramiento Facial/ Estiramiento de Cuello – Estiramiento Facial Columbia Maryland
Los efectos naturales del envejecimiento usualmente se hacen visibles primero en nuestro rostro. Estos incluyen pliegues profundos y notorios entre la nariz y la boca, la línea de la mandíbula, y pliegues y depósitos de grasa que se forman alrededor del cuello. Un estiramiento facial, también conocido como ritidectomía, es un procedimiento cosmético que puede ayudarlo a verse más fresco y joven. Este procedimiento incluye la corrección de mejillas caídas y la remoción del exceso de grasa en el cuello, como así también la eliminación del exceso de piel y su estiramiento para crear un rostro de contornos más definidos.
Un procedimiento de estiramiento de cuello, que puede realizarse solo o en conjunción con un estiramiento facial, es realizado para realzar más el perfil de un paciente. Es este tipo de cirugía, se remueve el exceso de grasa y piel o se alteran para reducir su efecto envejecedor y se corrigen músculos faciales y del cuello caídos.

 

• Rejuvenecimiento Facial Columbia Maryland
Estiramiento de Frente Endoscópico, Estiramiento Facial con Incisión Mínima, Estiramiento de Labios, Aumento de Labios, Implantes de Mentón.

 

• Cirugía de Párpados (Blefaroplastía) – Cirugía de Párpados Columbia Maryland
Técnicamente conocida como blefaroplastía, la cirugía de párpados puede ayudar a revertir los efectos del envejecimiento dándole una apariencia mas alerta. Los pacientes que elijen realzar su apariencia con este procedimiento usualmente tienen por lo menos 35 años, aunque algunos podrían ser menores.
La cirugía de párpados puede ayudar a corregir rasgos que lo hacen verse más viejo de lo que es, o de lo que se siente, removiendo la grasa junto con el exceso de piel y músculo. Este procedimiento puede realizarse en el párpado superior, en el párpado inferior o en ambos, despendiendo de su condición.

Para un paciente asiático que desea un pliegue más definido en el párpado superior, la blefaroplastía puede realzar la apariencia sin eliminar las cualidades étnicas naturales.
La blefaroplastía puede combinarse con otros procedimientos faciales como el estiramiento facial o hasta un estiramiento de frente. Aunque esta cirugía no removerá las arrugas faciales como las patas de gallo, ni levantará las cejas caídas, ni eliminará las ojeras debajo de los ojos.

 

• Aumento de Labios  
Muchas personas creen que los labios rellenos son un signo único de belleza. Por eso en la oficina de la Dra. Mess, un paciente puede elegir desde inyectables como Restylane® o transferencia de grasa.

El aumento de labios puede hacerse para realzar uno o ambos labios, dependiendo de los deseos del paciente. Los resultados de estas inyecciones son típicamente temporales, de manera que se podrían requerir sesiones de seguimiento periódicas, para mantener un éxito de larga duración.
El aumento de labios también puede reducir las arrugas finas alrededor de la boca, dependiendo de su condición y metas. Sin importar la edad, las personas prefieren la apariencia rellena en los labios.

 

 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos