Talal Munasifi Advanced Plastic Surgery Center, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Talal Munasifi Advanced Plastic Surgery Center

País: United States
Estado / Provincia: Virginia
Ciudad: Arlington
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Acerca del Dr. Talal Munasifi

Cirugía Cosmética en Arlington, VA

 

El doctor Talal Munasifi ha pertenecido a la lista de los Mejores Doctores de la Washingtonian Magazine desde 1997 y ha sido presentado en las ediciones de 1997 y 1998. No hay duda alguna de que él es respetado por sus colegas; su lista de credenciales y logros en el campo de la cirugía plástica son notables. Director de Cirugía Plástica y Presidente del Equipo Médico del Virginia Hospital Center Arlington, en Arlington, Virginia, el Dr. Munasifi ha acumulado una asombrosa lista de celebridades locales y extranjeras que han sido pacientes suyos y le han confiado sus necesidades quirúrgicas.

Graduado en la Facultad de Medicina de la Universidqad de Bagdad, el Dr. Munasifi trabajó como Surgical House Officer en el hospital Khalidy de Beirut antes de completar su práctica (Straight Surgical Internship) en el Providence Hospital en Washington, D.C. Realizó su residencia en Cirugía en la Universidad de Miami, en Miami, Florida, antes de ser nombrado Jefe Residente en Cirugía. En 1980 completó su residencia en Cirugía Plástica en el Hospital de la Universidad de Georgetown en Washington, D.C., donde trabajó como Jefe Residente en Cirugía Plástica hasta 1981. En 1983, el Dr. Munasifi fue nombrado Jefe de Cirugía Plástica en el hospital AMI Doctors, en Lanham, Maryland y trabajó concurrentemente como Consultor de Cirugía Plástica en el hospital Loudon Memorial, en Leesburg, Virginia.

Considerado un gran disertante, el Dr. Munasifi ha dado discursos ante organizaciones prestigiosas, tales como la National Science Foundation y la Pentagon Health Series, así como también discursos y demostraciones quirúrgicas en el exterior. Él ha sido entrevistado en medios de comunicación de todo el mundo, incluyendo entrevistas en Dubai, Finish, la televisión kuwaití, y en revistas argentinas.

El Dr. Munasifi está habilitado por la American Board of Plastic Surgery y es miembro de las siguientes organizaciones: American Society of Plastic Surgeons, Arlington County Medical Society, Medical Society of Virginia, National Capitol Society of Plastic Surgeons y la Virginia Society of Plastic Surgeons. El Dr. Munasifi posee un certificado E.C.F.M.G. y está habilitado por las Medical Boards de Florida y Georgia State. También es profesor clínico asistente de cirugía plástica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown, en Washington, D.C.

La propuesta del Dr. Munasifi siempre ha sido la de darle a los pacientes una apariencia natural, escuchar lo que ellos dicen y poder darles lo que deseen dentro de lo posible. Él alienta a que sus pacientes "vengan cuántas veces necesiten antes de la cirugía para asegurarse de que se operarán sabiendo todo". El Dr. Munasifi y su equipo se enorgullecen de su educación, su buena comunicación y su aliento hacia los pacientes para que inviten a familiares y amigos para brindar apoyo.

 

Información de la Práctica

 

El Dr. Munasifi se compromete a ofrecerle a los pacientes cirugía plástica de calidad y cuidado sobresaliente. Nuestra práctica es famosa por su inusual combinación de profesionalismo y cordialidad. La extensa y diversa experiencia del Dr. Munasifi lo convierten en alguien excepcionalmente calificado para realizar su cirugía cosmética. Muchas celebridades y gente de todo el mundo visitan nuestra práctica regularmente para sacar provecho del talento extraordinario del Dr. Munasifi.

En nuestra práctica nos tomamos el tiempo para escuchar a nuestros pacientes. Respondemos a preguntas con honestidad y proveemos información detallada acerca de los tipos de resultados que los pacientes pueden esperar, y los riesgos involucrados en cada procedimiento. El Dr. Munasifi realiza muchos tipos de cirugías cosméticas y plásticas de manera regular, incluyendo liposucción, estiramiento facial, cirugía de nariz, cirugía de párpados, aumento de senos y tummy tuck (abdominoplastia). Él mantiene sus habilidades y conocimientos actualizados para brindarle a los pacientes los mejores resultados posibles. Nuestra práctica también le ofrece a los pacientes tratamientos de cuidado de la piel y productos que otorgan una complexión más suave, que lo harán ver más joven.

 

Procedimientos de Cirugía de Senos en Virginia

 

Aumento de Senos

Tener unos senos bien formados puede darle a una mujer confianza y satisfacción con su apariencia. El Aumento de Senos puede ayudar a mujeres con senos pequeños o desparejos, así como también a mujeres que se han realizado una mastectomía (remoción de los senos) debido al cáncer de mamas. Mediante el uso de implantes de solución salina, el Dr. Munasifi puede ayudarle a crear senos que se ven naturales, que le dan balance y belleza a su figura.

 

Levantamiento de Senos

Con el tiempo, muchas mujeres notan que sus senos comienzan a caerse y a perder volumen. El Levantamiento de Senos es un procedimiento quirúrgico que puede ayudar a volver a colocar los senos en una posición más alta (el pezón también puede moverse si es necesario). Pueden utilizarse implantes en junto con un levantamiento de senos si la paciente también necesita aumentar el volumen de sus senos. El Levantamiento de Senos ayuda a devolver una silueta más joven y atractiva.

 

Reducción de Senos

Para las mujeres que poseen senos grandes y pesados, la reducción de senos puede brindarles muchos beneficios: mejor apariencia, menos molestias, mayor facilidad en la práctica de ejercicio, y menor timidez. La cirugía de reducción de senos quita grasa, tejido y piel de los senos. El pezón también es reposicionado en este procedimiento. La reducción de senos, que a veces es cubierta por seguros médicos (en caso de ser utilizada para aliviar problemas médicos, como dolores de espalda), posee un alto índice de satisfacción del paciente.

 

Ginecomastia

La reducción de senos masculinos le puede ofrecer una mejor apariencia y una mayor confianza a los hombres con grasa y tejido en exceso en el pecho. El procedimiento a veces puede realizarse simplemente con liposucción o puede incluir la remoción de tejido glandular. Cualquiera sea el caso, el resultado es un pecho más firme, chato y masculino.

 

----------------------------------

Aumento de Senos en Arlington, implantes de senos en Arlington, reconstrucción de senos en Arlington, Aumento de senos en Arlington, cirugía de senos en Arlington, cirujano de senos en Arlington, reducción de senos en  Arlington, levantamiento de senos en Arlington, Aumento de Senos en Virginia, implantes de senos en Virginia, perfeccionamiento de senos en Virginia, aumento de senos en Virginia, cirugía de senos en Virginia, cirujano de senos en Virginia, reducción de senos en Virginia, levantamiento de senos en Virginia.

----------------------------------

 

Otros Procedimientos de Cirugía Cosmética

Abdomen

Para algunos pacientes que buscan un abdomen más chato y ajustado la liposucción no es suficiente. La abdominoplastia (o "tummy tuck") no sólo quita la grasa sino que también ajusta los músculos abdominales subyacentes y quita la piel floja. Este procedimiento es comúnmente elegido por personas que han perdido una cantidad de peso importante o por mujeres que han tenido varios embarazos.

 

Estiramiento de Brazos

La parte superior de los brazos es un área de preocupación para mucha gente. Un estiramiento de brazos es un procedimiento quirúrgico que permite la remoción de grasa y piel caída en exceso de la parte superior de los brazos, incluyendo también el ajuste de músculos de ser necesario. Este procedimiento puede achicar los brazos, pero también es útil para personas que han perdido una cantidad de peso importante y les molesta la piel caída en exceso.

 

Estiramiento de Frente

El estiramiento de frente (también llamado estiramiento de cejas) es uno de los tipos de cirugía cosmética más simples y efectivos. Quita arrugas y piel de la frente caída. También puede ayudar a alzar las cejas caídas. Un estiramiento de frente puede reducir surcos y líneas que hacen que una personas aparente mayor edad, enojo o cansancio. Usualmente se combina con un estiramiento facial, para brindar un rejuvenecimiento facial general.

 

Mentón

Un mentón débil puede disminuir el perfil de una persona e incluso puede hacer la nariz parecer demasiado prominente. Los implantes de mentón pueden ayudar a aumentar un mentón débil y a la vez darle balance y armonía a la cara del paciente. El procedimiento es usualmente combinado con un estiramiento facial o rinoplastia, para lograr mejores resultados.

 

Mejillas

Unos pómulos altos han sido muchas veces catalogados como la clave para la belleza. Unos rasgos faciales proporcionados y bien definidos pueden ayudar a que una cara se vea más balanceada y atractiva. Los implantes de mejilla pueden ayudar a agregar definición y mejorar la apariencia facial general.

 

Estiramiento Facial

El estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico que ajusta y suaviza la piel de la cara, cuello, y papada. Las incisiones son generalmente colocadas discretamente junto a la línea del cabello y alrededor de las orejas. Un estiramiento facial puede quitar la grasa, ajustar músculos faciales, estirar arrugas y eliminar piel caída. Este procedimiento es combinado usualmente con otros procedimientos, tales como una cirugía de párpados o estiramiento de frente, para brindar un rejuvenecimiento facial más completo.

 

Párpados Inferiores

Círculos oscuros, bolsas y un aspecto hinchado son los temidos signos del estrés y el envejecimiento que comúnmente afectan a los párpados inferiores. Afortunadamente, la cirugía de párpados puede hacer una gran diferencia en la apariencia de sus párpados. Mediante la remoción de bolsas de tejido grasoso, la suavización de las arrugas, y el reposicionamiento de la piel y el músculo del área inferior del ojo, ¡el Dr. Munasifi puede ayudarle a verse más joven, renovado y atractivo!

 

Aumento de Labios

Incluso los labios sufren de los efectos del tiempo, el estrés, y la gravedad. Algunos labios son finos por naturaleza, mientras que otros acumulan líneas a su alrededor con el paso del tiempo. Un estiramiento de labios puede renovar una apariencia más juvenil y atractiva en los labios de un paciente.

 

Liposucción

La liposucción es utilizada para remover la grasa de áreas específicas del cuerpo (no para una pérdida general de peso). Puede ayudar a pacientes a los cuales les da problemas la grasa localizada en áreas como las caderas, los muslos, los glúteos, abdomen, brazos, etc. A través del uso de un tubo especial, la grasa es succionada mediante pequeñas incisiones, que usualmente pueden estar escondidas en las curvas y pliegues naturales del cuerpo.

 

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de orejas es un procedimiento que puede mejorar la apariencia de orejas largas y protuberantes. También puede ser utilizada para corregir deformidades. El Dr. Munasifi usualmente realiza otoplastias en niños de entre 6 y 15 años, pero también pueden realizarse en adultos. Para los niños o adultos que poseen orejas grandes que sobresalen de la cabeza más de lo que los pacientes desean, la otoplastia no sólo puede mejorar la apariencia, sino que también puede mejorar la autoestima.

 

Rinoplastia

La rinoplastia o cirugía de nariz es utilizada para mejorar la apariencia de la nariz y, de ser necesario, para mejorar la respiración y corregir defectos. La rinoplastia puede hacer que una nariz sea más grande o más pequeña, y puede moldear el caballete, la punta, las narinas, y el ángulo entre la boca y la nariz. Para la gente que siente timidez por la apariencia de su nariz, la rinoplastia puede ser un procedimiento de cirugía cosmética muy gratificante.

 

Párpados Superiores

La cirugía de párpados superiores puede quitar las arrugas, pliegues y piel caída que hacen que una persona se vea mayor y más cansada de lo que se siente. Las incisiones generalmente pueden esconderse a lo largo de la línea de las pestañas y los pliegues naturales del ojo. La cirugía de párpados involucra la remoción de piel y grasa en exceso y el ajuste de los músculos del párpado superior. Los resultados suelen ser muy notorios.

 

Estiramiento de Muslos

Los muslos han probado ser un área problemática para mucha gente. A pesar de seguir planes de dietas saludables y ejercicio, los muslos pueden continuar caídos y abultarse con grasa en exceso. Además, luego de la pérdida de peso, la piel sobrante puede colgar en los muslos de manera poco atractiva. El estiramiento de muslos es una operación quirúrgica que puede quitar grasa y ajustar los músculos del muslo poco firmes. Puede resultar una manera muy efectiva de mejorar la apariencia de las piernas y la silueta general.

 

Servicios de Cuidado de la Piel y de Procedimientos con Láser

 

·          Alloderm

·          Botox

·          Peeling Químico

·          Colágeno

·          Inyección de Grasa

·          JUVÉDERM™

·          Láser (Cara)

·          NIA-24™

·          Sistema OBAGI Nu-Derm

·          Restylane®

·          Radiesse®

·          Peeling VI™

·          Microdermabrasión

·          Tratamientos de venas con Láser

·          Escleroterapia

·          Depilación Láser para Mujeres

·          Depilación Láser para Hombres

·          Peeling VI™

·          Sistema OBAGI Nu-Derm

·          Menú de Spa

·          Tratamiento Facial de Vitamina C

·          Tratamiento Facial de Colágeno

·          Tratamiento de Alfa Hidróxido

·          "power peel" de microdermabrasión

·          Glycolic Peel

·          Vitality Peel

·          Tratamiento de Contorno del Ojo

·          Mini Facial

·          Facial-Espalda

·          Enceramiento

 

 

Puede encontrar al Dr. Munasifi buscando algo de lo siguiente: Aumento de Senos en Arlington, implantes de senos en Arlington, reconstrucción de senos en Arlington, Aumento de senos en Arlington, cirugía de senos en Arlington, cirujano de senos en Arlington, reducción de senos en  Arlington, levantamiento de senos en Arlington, Aumento de Senos en Virginia, implantes de senos en Virginia, perfeccionamiento de senos en Virginia, aumento de senos en Virginia, cirugía de senos en Virginia, cirujano de senos en Virginia, reducción de senos en Virginia, levantamiento de senos en Virginia.

 

 


Lenguajes: English - Spanish

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos