Brian S. Glatt, MD, FACS, NJ, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Brian S. Glatt, MD, FACS, NJ

País: United States
Estado / Provincia: New Jersey
Ciudad: Morris County
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Acerca del Dr. Glatt

Conozca a Brian S. Glatt, MD, FACS — Un cirujano plástico matriculado de primer nivel que ejerce en el área metropolitana de Nueva Jersey y Nueva York

Brian S. Glatt, MD, FACS, se enorgullece de su habilidad para combinar el nivel más alto de destreza técnica con una excepcional visión artística y un perspicaz sentido de la estética para producir resultados sorprendentes, pero naturales a la vista. Siendo un cirujano plástico de primera de Nueva Jersey, Dr. Glatt posee experticia para la cirugía facial estética y reconstructiva, la cirugía de senos estética y reconstructiva, y procedimientos de contorno corporal tales como la ginecomastia, las tummy tucks y la liposucción. Él es preciso pero moderado para su experto suministro de BOTOX® y los más recientes rellenos inyectables, incluyendo Restylane®, Radiesse®, Sculptra® y Juvéderm™.

Además de ser experto en la más reciente tecnología y los más recientes procedimientos de cirugía estética y reconstructiva, el Dr. Glatt posee una extensa experiencia en la cirugía plástica pediátrica, habiendo trabajado como jefe residente en el prestigioso Children’s Hospital de Filadelfia, uno de los mejores hospitales de niños de Estados Unidos.

Formación y experiencia

Brian S. Glatt, MD, FACS se graduó con honores magna cum laude de la Universidad de Pennsylvania, y se le otorgaron honores especiales en su área escogida: La base biológica del comportamiento. En Penn, el Dr. Glatt fue galardonado con el premio Eliot Stellar por su tesis de último año, que ha sido publicada desde entonces, y está basada en una investigación realizada en el hospital reconocido a nivel mundial Children’s Hospital de Filadelfia. El Dr. Glatt luego recibió su diploma médico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pennsylvania, seguido de la realización del prestigioso programa de residencias Integrated Plastic Surgery Residency Program de la Universidad de Pennsylvania y el Children’s Hospital de Filadelfia.

Finalizada su residencia, el Dr. Glatt realizó una especialización en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en Nueva York, que se enfocaba en técnicas de microcirugía y reconstrucción de avanzada, particularmente de los senos.

En la Universidad de Pennsylvania y en el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center, el Dr. Glatt se capacitó bajo la tutela de muchos cirujanos plásticos famosos a nivel mundial. Habiendo tenido la oportunidad de trabajar sobre muchos casos quirúrgicos complejos y que han salido en las noticias, el Dr. Glatt posee la experiencia para realizar cualquier cosa, desde el procedimiento quirúrgico más rutinario hasta el más complicado.
Brian S. Glatt, MD, FACS, está matriculado por la American Board of Plastic Surgery y posee licencia para realizar cirugías plásticas y reconstructivas en Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania. Él ha desarrollado una reputación como un cirujano plástico extraordinario a lo largo de Essex County y Morris County, Nueva Jersey, así como también en todo el área triestatal.

Investigaciones premiadas

Reconocido por sus premiadas investigaciones acerca de temas que incluyen la terapia con genes, el crecimiento de tejido suave y el injerto de grasa, el cirujano plástico Brian S. Glatt ha presentado su trabajo tanto a nivel regional como a nivel nacional. Su trabajo ha sido publicado en varios manuales de texto, así como también en revistas y trabajos científicos, incluyendo Cancer, Plastic and Reconstructive Surgery, Annals of Plastic Surgery y Journal of Neurosurgery.

Cuidado personalizado para obtener resultados sorprendentes

Brian S. Glatt, MD, FACS, se especializa en evaluar las necesidades del paciente, y él y su equipo harán de su comodidad y privacidad la máxima prioridad. En el Premier Plastic Surgery Center de Nueva Jersey, el Dr. Glatt y su staff reconocen la importancia de ayudar a los pacientes a sentirse cómodos antes, durante y después de la cirugía. El Dr. Glatt está agradecido de tener la oportunidad de responder a sus preguntas mientras trabaja con usted para desarrollar un plan de tratamiento específico e individualizado, para obtener los resultados que usted realmente desea. Con la habilidad única del Dr. Glatt de ayudar a que sus pacientes hagan realidad sus visiones, no es sorpresa que los pacientes regresen con él para realizarse procedimientos adicionales, y que incluso se lo recomienden a amigos y familiares.

Procedimientos de los senos

Aumento de senos

Aumento con implantes de apariencia natural – Nueva Jersey
El Dr. Brian Glatt combina habilidades excepcionales con conocimientos en las técnicas médicas más actualizadas, para poder lograr aumentos de senos hermosos y de apariencia natural. A través de la evaluación minuciosa del tamaño y la forma de su busto y su cuerpo, así como también de la colocación de implantes de senos, él produce constantemente resultados naturales para la cirugía de aumento de senos para su pacientes a lo largo de Nueva Jersey, incluyendo pacientes de Livingston, Morristown, Short Hills y Madison, así como también todo el área triestatal. El Dr. Glatt, matriculado por la American Borrad of Plastic Surgery, ha sido reconocido por su alto nivel de cuidado y tratamiento.

Levantamiento de senos

Levantamiento de senos en Nueva Jersey con el Dr. Brian Glatt
Muchos factores son los que pueden provocar la caída de los senos de una mujer, incluyendo la pérdida de peso, un embarazo, la lactancia o incluso los efectos naturales de la gravedad con el paso del tiempo. Además, si en algún momento usted decide quitarse sus implantes de senos, quizás necesite un levantamiento de senos para ayudar a tensar la piel excedente. Un levantamiento o alzamiento de senos, también llamado mastopexia, puede elevar los senos y hacer que se vean más firmes y plenos. El cirujano matriculado Dr. Brian Glatt incorpora varias técnicas para lograr una apariencia natural y balanceada sobre sus pacientes de levantamientos de senos que viajan hasta su consultorio desde el área de Nueva Jersey, incluyendo Morristown, así como también toda el área de los tres estados.

Reducción y reconstrucción de senos en Nueva Jersey

Los procedimientos de reconstrucción y reducción requieren habilidades específicas y un buen ojo para la simetría y la proporción. Ya sea si usted ha perdido una mama debido al cáncer o si enfrenta a diario dolores y molestias debido a un busto excesivamente grande, el Dr. Glatt puede crear una apariencia que sea natural y balanceada mediante la reducción y reconstrucción de senos. Pacientes de Nueva Jersey y otros lugares visitan al Dr. Glatt en busca de resultados excepcionales y de apariencia natural. Para hablar acerca de una reconstrucción de senos, una reducción de senos o la reducción de pecho masculina para el tratamiento de la ginecomastia, contacte al Premier Plastic Surgery Center de Nueva Jersey para programar una consulta con el Dr. Glatt, nuestro cirujano plástico matriculado.

Transformación de mamás

Cirugía postembarazo – Nueva Jersey
A pesar de que tener hijos es una de las grandes experiencias de la vida, los embarazos pueden producir grandes efectos sobre el cuerpo de una mujer. Por fortuna, un cirujano plástico talentoso puede devolverle su figura a su estado previo al embarazo o incluso mejorarla. El cirujano matriculado Dr. Brian Glatt ofrece una exclusiva “transformación de mamá”, en la que utiliza las técnicas quirúrgicas más avanzadas que hay disponibles para ayudar a que usted recobre su contorno pre-parto, sin importar si usted ha tenido un hijo o varios.
Conozca más acerca de la “transformación de mamás” en el Premier Plastic Surgery Center, en Nueva Jersey.

Procedimientos del cuerpo

Abdominoplastia

Abdominoplastia en Nueva Jersey – Información acerca de Tummy tucks
La abdominoplastia (cirugía de “tummy tuck”) puede mejorar drásticamente su figura y su confianza, y puede ayudar a que usted se vea y se sienta años más joven. A algunos pacientes les resulta difícil perder su barriga o su abdomen protuberante, incluso con ejercicio regular y decisiones alimenticias inteligentes. Esto ocurre especialmente luego del embarazo, cuando los músculos abdominales internos y la piel abdominal exterior pueden estirarse de forma permanente. Se podrá necesitar asistencia quirúrgica para que estos pacientes obtengan un físico más joven y delgado o simplemente para recuperar la figura que se ha perdido. Durante una consulta por abdominoplastia en el Premier Plastic Surgery Center de Nueva Jersey, el Dr. Glatt podrá determinar si el procedimiento de tummy tuck es adecuado para usted. Él es un cirujano plástico matriculado y posee muchos años de experiencia realizando abdominoplastias con resultados notables.

Liposucción en el Premier Plastic Surgery Center de Nueva Jersey

Nuestros cuerpos acumulan células de grasa por varios motivos. La grasa aísla el cuerpo y lo protege de un shock. Además, las células grasas almacenan energía que puede utilizarse si el cuerpo se encuentra sin alimento durante un período de tiempo extendido. Sin embargo, los cuerpos de algunos pacientes están genéticamente predispuestos a desarrollar depósitos de grasa excesivos que pueden resultar estéticamente desagradables. El ejercicio dedicado y la correcta nutrición pueden llevar a una pérdida de peso general, aunque aún así algunas áreas del cuerpo pueden retener depósitos de grasa. La liposucción puede eliminar estas problemáticas áreas, mejorar su apariencia y fortalecer su autoestima. Para una consulta por liposucción, contacte al cirujano plástico matriculado Dr. Glatt en el Premier Plastic Surgery Center de Nueva Jersey. Su consultorio en Morristown atiende a pacientes de Nueva Jersey y de todo el área triestatal.

Transformación de mamás

Cirugía postembarazo – Nueva Jersey
A pesar de que tener hijos es una de las grandes experiencias de la vida, los embarazos pueden producir grandes efectos sobre el cuerpo de una mujer. Por fortuna, un cirujano plástico talentoso puede devolverle su figura a su estado previo al embarazo o incluso mejorarla. El cirujano matriculado Dr. Brian Glatt ofrece una exclusiva “transformación de mamá”, en la que utiliza las técnicas quirúrgicas más avanzadas que hay disponibles para ayudar a que usted recobre su contorno pre-parto, sin importar si usted ha tenido un hijo o varios.
Conozca más acerca de la “transformación de mamás” en el Premier Plastic Surgery Center, en Nueva Jersey.

Procedimientos del rostro

Estiramiento facial

Procedimientos de estiramiento facial del Dr. Glatt – Nueva Jersey
Conforme el rostro envejece, la gravedad comienza a cobrar efecto sobre sus estructuras faciales. La piel pierde elasticidad, las arrugas se tornan más evidentes y el resplandor juvenil del rostro comienza a desaparecer. Un estiramiento facial realizado por Brian S. Glatt, MD, FACS le quitará años a su apariencia mediante la restauración de un volumen juvenil que se ha perdido, la reducción de arrugas y el alisado de la superficie de la piel. Estos resultados del estiramiento facial pueden profundizarse aún más con una renovación láser de la piel (resurfacing) o un peeling químico en el Premier Plastic Surgery Center de Nueva Jersey.

Rinoplastia

Rinoplastia (cirugía de nariz) – Nueva Jersey
De todos los rasgos faciales, la nariz es más comúnmente aquél con el que los pacientes están más insatisfechos. Sin importar si usted siente vergüenza por un bulto, un puente nasal torcido, una nariz grande o una punta nasal bulbosa, la rinoplastia (también llamada “cirugía de nariz”) realizada Brian S. Glatt, M.D. en Nueva Jersey puede mejorar enormemente su confianza mediante la modificación del tamaño y/o la forma de su nariz para que ésta se complemente mejor con todo su rostro.

Blefaroplastia - Estiramiento de cejas

Blefaroplastia (cirugía de párpados) y estiramiento de cejas en Nueva Jersey
Usualmente, los ojos son el primer área que otras personas notan cuando conocen a alguien, y también es una de las primeras partes del rostro en mostrar signos de envejecimiento. La piel del párpado floja en exceso, así como también las arrugas alrededor de los ojos, se tornan más prominentes con el paso del tiempo. Esto puede crear una apariencia de enojo o cansancio, y a menudo hará que usted se vea con más edad de la que en realidad tiene. Brian S. Glatt, MD, FACS está matriculado por la American Board of Plastic Surgery y se especializa en la blefaroplastia (cirugía de párpados) y la cirugía de estiramiento de cejas, para ayudar a atender estos signos de envejecimiento y lograr una región del párpado de apariencia más juvenil que balancee la estética de todo el rostro. Un estiramiento de cejas y una blefaroplastia (cirugía de párpados) realizados por el Dr. Glatt en Nueva Jersey pueden combinarse con un estiramiento facial u otros procedimientos de rejuvenecimiento de la piel para realizar un rejuvenecimiento facial abarcador.

BOTOX®

Tratamiento estético de BOTOX® realizado por el cirujano plástico matriculado Brian S. Glatt en nuestro Centro en Nueva Jersey
Muchas personas se frustran cuando su apariencia externa comienza a variar en comparación a cómo se sienten por dentro. Conforme envejecemos, se pueden formar líneas que van de moderadas a graves entre las cejas, en la frente y alrededor de los ojos. Estas líneas pueden hacer que usted se vea enojado, triste o cansado, incluso si se siente relajado, feliz y alerta. El tratamiento estético de BOTOX®, ofrecido en el Premier Plastic Surgery Center de Nueva Jersey, es una manera eficaz y mínimamente invasiva de reducir la apariencia de las arrugas.

Rellenos faciales

Rellenos faciales inyectables - Radiesse®, Restylane®, Sculptra® Juvéderm™ – Nueva Jersey
El rostro es a menudo el primer área del cuerpo en mostrar signos de envejecimiento. La exposición al sol excesiva, los efectos hereditarios, de la nicotina y la gravedad, todos tienen un rol en la apariencia de las arrugas, las líneas y los pliegues del rostro. Además, las expresiones faciales y las funciones comunes que favorecen la formación de surcos y líneas incluyen fruncir, reír y masticar. El proceso de envejecimiento también reduce la habilidad de la piel de “recuperarse” del estrés continuo, y como resultado se pierde volumen y contorno.

Cuidado de la piel

Dermoabrasión, renovación láser de la piel (resurfacing) y productos para el cuidado de la piel – Nueva Jersey
En el Premier Plastic Surgery Center de Nueva Jersey, ofrecemos una amplia variedad de servicios para el cuidado de la piel en un ambiente de spa que ayudan a mejorar la condición de la piel en pos de obtener una apariencia rejuvenecida. Los procedimientos para el cuidado de la piel sirven como alternativa a la cirugía, o pueden utilizarse para mejorar procedimientos estéticos tales como el estiramiento facial, la blefaroplastia, o el estiramiento de cejas. La dermoabrasión, el resurfacing láser de la piel, el maquillaje permanente y otros servicios de cuidado de la piel en el Premier Plastic Surgery Center de Nueva Jersey son realizados por nuestros especialistas en cuidado de la piel o por el Dr. Brian S. Glatt.


Lenguajes: English - Español

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos