David Kirsch, Mexico, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


David Kirsch, Mexico

País: Mexico
Estado / Provincia: Nuevo León
Ciudad: Monterrey
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Dr. David Kirsch Kleiman
Ofrece una gama completa de procedimientos reconstructivos y cosméticos contando con la práctica y experiencia desde 1977.
Es miembro de las más importantes asociaciones de cirugía en México, España, Suiza y en los Estados Unidos (The American Society of Plastic Surgeons).
Procedimientos
Los procedimientos de Cirugía Cosmética se realizan para remodelar las estructuras normales del cuerpo y mejorar la apariencia y la autoestima del paciente.
La cirugía reconstructiva se realiza sobre estructuras anormales del cuerpo, causadas por defectos congénitos, anormalidad en el desarrollo, accidentes, infecciones, tumores o enfermedades. Generalmente se realiza para mejorar la función, pero también puede realizarse para aproximarse a la apariencia normal.

  • Aumento de senos: Conocido también como mamaplastia de aumento, utiliza implantes para obtener senos más rellenos o restaurar el volumen perdido por la reducción de peso o el embarazo y la lactancia.
  • Levantamiento de Senos: También conocido como mastopexia, levanta y da firmeza a los senos removiendo el exceso de piel y estirando los tejidos para remodelar y dar soporte al nuevo contorno de los senos.
  • Cirugía de Párpados: llamada técnicamente blefaroplastía, remueve la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados inferior y superior. La cirugía de párpados puede corregir los párpados caídos y las bolsas debajo de los ojos, rasgos que pueden hacer que te veas mayor de lo que eres o más cansado de lo que te sientes, y que pueden interferir en tu visión.
  • Estiramiento Facial: conocido técnicamente como ritidectomía, no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede retrasar el reloj, mejorando los signos más visibles del envejecimiento quitando la grasa, estirando los músculos y reposicionando la piel de tu rostro y cuello.
  • Implantes Faciales: Los cirujanos plásticos utilizan implantes faciales para mejorr y embellecer el contorno facial, obteniendo un balance armonioso en tu rostro que te harán sentir mejor acerca de cómo te ves.
  • Liposucción: es un procedimiento que puede ayudar a esculpir el cuerpo removiendo la grasa no deseada de áreas específicas, incluyendo el abdomen, las caderas, las rodillas, los brazos, el mentón, el cuello y las mejillas.
  • Cirugía de nariz: la rinoplastía puede reducir o aumentar el tamaño de tu nariz, cambiar la forma de la punta o del puente, hacer más angostas las fosas nasales, o cambiar el ángulo entre tu nariz y tu labio superior. También puede corregir und efecto de nacimiento o por un accidente y ayudar a aliviar problemas respiratorios.
  • Abdominoplastía/Tummy tuck: es un procedimiento quirúrgico mayor para remover el exceso de piel y de grasa de la parte media y baja del abdomen y tensar los músculos de la pared abdominal. El procedimiento puede reducir dramáticamente la apariencia de un abdomen protuberante.

Para saber más acerca de estos y otros procedimientos, llama a nuestra oficina:

  • Desde Mexico: 8346 5623 y 8346 6317 button-cosmetic
  • Celular: 044 818 252 26 08
  • From USA: + 305 359 5377

O visita nuestro website: www.drdavidk.com

CENTRO PROFESIONAL DELTA
Ave. La Clínica #2520 Desp. 201 Col. Sertoma, Monterrey, N.L. Mexico C.P. 64710
Estudios

ESTUDIOS:
Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, 1966 – 1972
Servicio Social : Departamento de Farmacia de la Universidad de Nuevo León , México, 1972 – 1973
Rotaciones clínicas, Agosto 1973 hasta Agosto 1974, Cd. Sanitaria de la Seguridad Social La Paz, Madrid España
Residencia en Cirugía General, Septiembre 1974 – Abril 1975, Centro Universitario Hospitalario Regional De Nancy, Francia
Primer año de residencia en cirugía plástica, Mayo 1975 – Febrero 1976, Centro Universitario, Hospitalario Regional De Nancy, Francia
Segundo año de residencia en cirugía plástica, Marzo 1976 – Diciembre 1976, Centro, Universitario Hospitalario Regional De Nancy, Francia
Tercer año de residencia en cirugía plástica, Enero 1977 – Octubre 1977, Centro Universitario Hospitalario Regional De Nancy, Francia

Cursos Adicionales
Medicina interna, Hermann Hospital, Verano 1968, Houston, T.X, U.S.A.
Cirugía General, Hermann Hospital, Verano 1969, Houston, T.X, U.S.A.
E.R. y Cuidados Intensivos, Hermann Hospital, Verano 1970, Houston, T.X, U.S.A.


Lenguajes: Inglés - Español

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos