Teri Burnett, WA & AK, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Teri Burnett, WA & AK

País: United States
Estado / Provincia: Washington
Ciudad: Seattle
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales
Acerca de la Doctora Teri Burnett:

Teri Burnett, MD creció en Seattle y concurrió a la Universidad de Washington, donde recibió su título de Bachelor en 1985.  Su título de Médica lo obtuvo en la Escuela de Medicina de la Universidad de Alabama en 1991. Realizó su Residencia en Cirugía General en el Virginia Mason Medical Center en Seattle. Luego completó su residencia en Cirugía plástica y Reconstructiva en la Universidad de Utha, Salt Lake City.

La Dr. Burnett tiene privilegios completos en los Hospitales: Swedish, Overlake and Virginia Mason, y es Miembro de The Washington State Medical Society y la King County Medical Society.

Filosofía:

Como Cirujana Plástica, mi primer y mayor compromiso hacia usted consiste en ser una médica calificada y habilidosa. Más allá de eso, yo le ofrezco mi arte, creatividad y compasión. Estos talentos y habilidades ayudan a mis pacientes a realizar su visión de un mejor “Yo”. Sea su meta alterar su apariencia y forma natural en un acercamiento a su ideal estético, o revertir algunas de las señales del envejecimiento, los cambios de peso o el embarazo; trabajaremos junto a usted para desarrollar un plan de tratamiento individual que sea apropiado.

Yo elegí esta especialidad por la satisfacción que me produce ayudar a la gente a ganar un sentimiento de confianza en su apariencia. Disfruto dandoles a mis pacientes mi atención personal. Mi recompensa consiste en ver a mis pacientes creando un cambio positivo en sus vidas. Estoy siempre pendiente de los avances tecnológicos constantes en técnica quirúrgicas, lo que me permite ofrecer a mis pacientes más opciones y de mejor calidad.

Acerca del Centro de Cirugía Plástica de Seattle:

Nuestro moderno centro quirúrgico está convenientemente ubicado en el centro de Seattle.  Diseñamos nuestro consultorio específicamente paraAcerca de la Doctora Teri Burnett: cirugía cosmética de acuerdo con todos los requerimientos para el Estado de Washington y la Certificación de Medicare. 

Nuestro equipo de apoyo médico está altamente entrenado en Cirugía Cosmética. Cualquier tipo de anestesia es aplicada por Médicos Anestecistas. Lo invitamos a usted a un tour por nuestras oficinas y cuartos de tratamiento, y a conocer a nuestro equipo. Su seguridad, confort y conveniencia son nuestras mayores prioridades. 

Para todos nosotros, la apariencia física juega un rol importante en nuestra auto estima, confianza, y perspeciva de la vida. Si usted está considerando una cirugía cosmética, tendrá muchas preguntas sobre qué esperar y sobre los riesgos y beneficios. Es importante para mi que usted tenga toda la información que necesita para tomar la decisión que sea conveniente para usted.

Nuestra consulta inicial es para conocernos. Es el momento en que yo aprendo cuales son sus deseos, sus motivaciones y sus expectativas, y en que usted aprende sobre el procedimiento y el proceso de recuperación.

Si decide que la cirugía es lo que usted desea, yo personalmente me encontraré con usted antes y después del tratamiento para asegurarme de que sus necesidades individuales estén satisfechas en una manera cálida y sensible. Escucharé sus preocupaciones, responderé a sus preguntas y trabajaré con usted para desarrollar un plan de tratamiento individualizado. Yo quiero que usted se vea y se sienta de lo mejor.

 

Lenguajes: Español - Ingles

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos